-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nexus_VII escribió:Pasando del Free To Play ,ya que no es un documental sobre videojuegos si no un documental sobre el DOTA 2 "tres jugadores profesionales de distintas partes del mundo mientras compiten por un premio de un millón de dólares en el primer Torneo de The International de Dota 2" autopropaganda vestida de documental sobre videojuegos.


A mi no me parece propaganda, se puede extrapolar a cualquier otro juego competitivo.
yo no soporto el dota ese,pero por los 5 logros que tiene el video y sus cromos ahi está descargado :Ð :Ð :Ð
alanwake escribió:yo no soporto el dota ese,pero por los 5 logros que tiene el video y sus cromos ahi está descargado :Ð :Ð :Ð


Para conseguir las cartas tienes que gastarte dinero en los DLC que tiene.
Ofertas nuevas en la wiki.
Leviatan22 escribió:
alanwake escribió:yo no soporto el dota ese,pero por los 5 logros que tiene el video y sus cromos ahi está descargado :Ð :Ð :Ð


Para conseguir las cartas tienes que gastarte dinero en los DLC que tiene.

Gracias por la info jejejej,bueno almenos los logros se vienen a la saca XD
copia gratis de super sanctum td para el que aun no lo tenga

https://freegame.greenmangaming.com/
Hola, a un amigo le han mandado de ebay un codigo de 10 euros de descuento en compras superiores a 20 euros, ¿a vosotros también? Porque a mi no me ha llegado nada.

...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas y comentarios acerca de estas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
mañana ofertas de juegos en paypal

https://www.paypal.fr/gamingsale/
Primero de todo, dar las gracias a los que habéis comentado que la trilogia de las Arenas de Prince of Persia están totalmente en castellano y que se puede jugar con pad.
Pero hablando de estas versiones para PC, que tal están? Yo los jugué en su día en PS2 y me gustaría pillarlos en Steam (espero que no haya problemas con Win7), pero no sé que tal están en PC.

Gracias!
Metalhead escribió:
Nexus_VII escribió:Pasando del Free To Play ,ya que no es un documental sobre videojuegos si no un documental sobre el DOTA 2 "tres jugadores profesionales de distintas partes del mundo mientras compiten por un premio de un millón de dólares en el primer Torneo de The International de Dota 2" autopropaganda vestida de documental sobre videojuegos.


A mi no me parece propaganda, se puede extrapolar a cualquier otro juego competitivo.


A mí me descoloca un poco que ya en el trailer se diga que el DOTA creó el juego competitivo.
Le voy a pillar a un amigo el titanfall logeado él en su cuenta y usando yo mi paypal, que el no tiene, pero he leído que origin se pone tonta cuando ve la misma tarjeta en cuentas distintas... Además de que como lo hacemos tirando de proxy para el precio de origin méxico pues...


¿Me puede traer problemas?
ramulator escribió:Le voy a pillar a un amigo el titanfall logeado él en su cuenta y usando yo mi paypal, que el no tiene, pero he leído que origin se pone tonta cuando ve la misma tarjeta en cuentas distintas... Además de que como lo hacemos tirando de proxy para el precio de origin méxico pues...


¿Me puede traer problemas?


La gracia de paypal es que te hace anónimo a la hora de pagar, por lo que no deben ver la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de paypal. Y no creo que pongan pegas x haber comprado 2 productos con la misma cuenta de paypal, de sobra se sabe que puede ser un regalo. Otra cosa es que con la misma cuenta se compren 50, eso ya es extraño. Vamos esto es lo que me dice la lógica, pero no es nada oficial. Yo he comprado juegos a mi hermano para steam (se lo envias como regalo) y para origin (como tú dices) y nunca ha pasado nada, ahora nos conectamos a través del mismo router asi que tp te lo podría asegurar al 100%.
Faryneli escribió:Super Sanctum TD gratis en GMG https://freegame.greenmangaming.com/
Un saludo!


Muchas gracias por el aviso compañero, pillado XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Faryneli escribió:Super Sanctum TD gratis en GMG https://freegame.greenmangaming.com/
Un saludo!


Muchas gracias por el aviso compañero, pillado XD.

Salu2.


Pues yo no me entero muy bien de como va...te piden verificar veinte veces
m4x1m0 escribió:
Ghandig escribió:
Faryneli escribió:Super Sanctum TD gratis en GMG https://freegame.greenmangaming.com/
Un saludo!


Muchas gracias por el aviso compañero, pillado XD.

Salu2.


Pues yo no me entero muy bien de como va...te piden verificar veinte veces


Que va, es muy sencillo, te registras en el enlace que pone el compañero y despues te llega un correo a la direccion que hayas puesto, pinchas en el enlace que tiene ese correo y despues te llega otro correo con la key para activar en Steam (ojo, el primer codigo que sale en el correo es de Dto. tienes que deslizar el correo hacia abajo y veras la key del juego).

Salu2.
A alguien le va el codigo de descuento de GMG? estaba probando para ver a cuanto se quedaba el farcry 3 y el que pone en la 1ª pagina no me va.

por cierto farcry 3 a 5 leres, blood dragon 3,74, y f1 racerstars+ hospital tycon por 4,74
Kube escribió:
ramulator escribió:Le voy a pillar a un amigo el titanfall logeado él en su cuenta y usando yo mi paypal, que el no tiene, pero he leído que origin se pone tonta cuando ve la misma tarjeta en cuentas distintas... Además de que como lo hacemos tirando de proxy para el precio de origin méxico pues...


¿Me puede traer problemas?


La gracia de paypal es que te hace anónimo a la hora de pagar, por lo que no deben ver la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de paypal. Y no creo que pongan pegas x haber comprado 2 productos con la misma cuenta de paypal, de sobra se sabe que puede ser un regalo. Otra cosa es que con la misma cuenta se compren 50, eso ya es extraño. Vamos esto es lo que me dice la lógica, pero no es nada oficial. Yo he comprado juegos a mi hermano para steam (se lo envias como regalo) y para origin (como tú dices) y nunca ha pasado nada, ahora nos conectamos a través del mismo router asi que tp te lo podría asegurar al 100%.


Gracias!!! Se lo haré desde mi mismo ordenador, que soy un poco hipocondríaco de los ordenadores con malware xD
gollumfrodo escribió:A alguien le va el codigo de descuento de GMG? estaba probando para ver a cuanto se quedaba el farcry 3 y el que pone en la 1ª pagina no me va.

por cierto farcry 3 a 5 leres, blood dragon 3,74, y f1 racerstars+ hospital tycon por 4,74

Para que funcione ese cupón la compra debe ser por valor de 10€ o más. Por cierto ese FarCry 3 es solo para Uplay.
Ghandig escribió:
Faryneli escribió:Super Sanctum TD gratis en GMG https://freegame.greenmangaming.com/
Un saludo!


Muchas gracias por el aviso compañero, pillado XD.

Salu2.

Yo también lo pillé hoy, aún tengo que hacerme bien con el juego a ver cómo va.
Hola a todos, tengo entendido que de este enlace se consigue el nfs rivals en 5$, pero he intentado con varios proxys y me sigue saliendo el origins de España, que me recomiendan?
es de suecia, ya me funciana con la extension hola de chrome, voy a revisar si funciona con paypal, hay riesgo de baneo por usar proxys y eso?
https://www.origin.com/sv-se/store/buy/ ... n-ANW.html
Una duda que no sabría donde ponerlo...a alguien le sale en origins para descargar gratis un Fifa World???

la cuestón es que no soy de mexico y el juego ha salido gratuito allí, no aquí...

tendrá que ver que pillase el titanfall con proxy??? qué carajo es esto?? :-? :-? :-? :-?
Pillado el Rivals en Origin Suecia con el proxy Hola éste de Chrome. Cuando vayas a pagar apagas proxy y fum!
kristian-ramone escribió:Pillado el Rivals en Origin Suecia con el proxy Hola éste de Chrome. Cuando vayas a pagar apagas proxy y fum!

me puedes explicar bien el proceso, cuando me pide el login ingreso los de mi cuenta normal? o como es? se te agradece!!
m4x1m0 escribió:Una duda que no sabría donde ponerlo...a alguien le sale en origins para descargar gratis un Fifa World???

la cuestón es que no soy de mexico y el juego ha salido gratuito allí, no aquí...

tendrá que ver que pillase el titanfall con proxy??? qué carajo es esto?? :-? :-? :-? :-?



te metes desde aca

easportsfifaworld.com/home

inicias sesion con tu cuenta de origin y te redirigira a al cliente y podras empezar a descargarlo
listo ya pude comprar el rivals y descargando.
Por ese precio creo yo que merece la pena. Que hablan mal de él xD
henser escribió:
m4x1m0 escribió:Una duda que no sabría donde ponerlo...a alguien le sale en origins para descargar gratis un Fifa World???

la cuestón es que no soy de mexico y el juego ha salido gratuito allí, no aquí...

tendrá que ver que pillase el titanfall con proxy??? qué carajo es esto?? :-? :-? :-? :-?



te metes desde aca

easportsfifaworld.com/home

inicias sesion con tu cuenta de origin y te redirigira a al cliente y podras empezar a descargarlo


Me ha aparecido para descargar en una ventana al abrir origin...y soy de españa :-? :-? :-?

lo he descargao pero no lo entiendo :-? :-?
¿como habeis conseguido el NFS?? a mi no me funcionan ni los proxys ni la extensión hola de chrome, me redireccina a la web española.......
Añadido el "Glow Ball" - The billiard puzzle game al Indie Royale - The Debut 11 Bundle

Bundle completo.
ruber9 escribió:Hola a todos, tengo entendido que de este enlace se consigue el nfs rivals en 5$, pero he intentado con varios proxys y me sigue saliendo el origins de España, que me recomiendan?
es de suecia, ya me funciana con la extension hola de chrome, voy a revisar si funciona con paypal, hay riesgo de baneo por usar proxys y eso?
https://www.origin.com/sv-se/store/buy/ ... n-ANW.html

Interesa mucho pero tampoco consigo haerlo [buuuaaaa]
Level 22: Gary's Misadventures da una clave para steam gratis a los que lo voten en greenlight mientras dura la promoción de groupees y se unan a este grupo: http://steamcommunity.com/groups/LEVEL_22 . No hace falta haber comprado el bundle de groupees.
JulesRussel escribió:Level 22: Gary's Misadventures da una clave para steam gratis a los que lo voten en greenlight mientras dura la promoción de groupees y se unan a este grupo: http://steamcommunity.com/groups/LEVEL_22 . No hace falta haber comprado el bundle de groupees.

¿Y donde ves la clave?
JulesRussel escribió:Level 22: Gary's Misadventures da una clave para steam gratis a los que lo voten en greenlight mientras dura la promoción de groupees y se unan a este grupo: http://steamcommunity.com/groups/LEVEL_22 . No hace falta haber comprado el bundle de groupees.

Y donde se vota?
pues la verdad que ni idea...se van a poner en contacto uno por uno??? mandarán un mensaje a cada uno que haya votao o forme parte del grupo???

a saber...yo por si acaso he votado...el juego pinta chulo y trae español...
Estoy en las mismas que algunos foreros para pillar el Rivals. He instalado el plugin de HOLA, lo he probado en otras páginas pero en Origin no consigo hacerlo funcionar. Alguien que le haya funcionado, ¿puede hacer un mini-tutorial para dummies? [fiu]
yo tampoco puedo con el Rivals.

lo que hice fue, instalar el Hola para chrome, decirle que se conecte como en Suecia, al ir al enlace que puso el compañero mas atras para el Rivals, me sale un mensaje que dice que ese producto ya no esta disponible.

edit, nada ni borrando historial y cache, lo unico que logro es ver la web origin de Suecia en ese idioma, pero al añadir al carro pasa a acostar 49 euros del ala...

lo dejare estar.
alfageorge escribió:yo tampoco puedo con el Rivals.

lo que hice fue, instalar el Hola para chrome, decirle que se conecte como en Suecia, al ir al enlace que puso el compañero mas atras para el Rivals, me sale un mensaje que dice que ese producto ya no esta disponible.

edit, nada ni borrando historial y cache, lo unico que logro es ver la web origin de Suecia en ese idioma, pero al añadir al carro pasa a acostar 49 euros del ala...

lo dejare estar.


Igual me pasa...veo la pagina sueca pero al añadir al carro nada
Primero, gracias por el chivatazo del Rivals.

Segundo, lo he comprado desde clase, y otro compañero lo a comprado desde mi ordenador porque para encontrar un proxy sueco que funcione puedes sudar sangre. Instalaros una extension de proxy de chrome (metes proxy en la webstore y la tercera extension que sale he usado yo) y buscad un proxy sueco manualmente. Funciona de lujo.
Aqui teneis el proxy sueco

94.254.38.8:3128

Con este lo he comprado sin problemas!
davehunter escribió:Primero, gracias por el chivatazo del Rivals.

Segundo, lo he comprado desde clase, y otro compañero lo a comprado desde mi ordenador porque para encontrar un proxy sueco que funcione puedes sudar sangre. Instalaros una extension de proxy de chrome (metes proxy en la webstore y la tercera extension que sale he usado yo) y buscad un proxy sueco manualmente. Funciona de lujo.



para negados una explicacion por favor... [+risas]
astarothbcn escribió:
JulesRussel escribió:Level 22: Gary's Misadventures da una clave para steam gratis a los que lo voten en greenlight mientras dura la promoción de groupees y se unan a este grupo: http://steamcommunity.com/groups/LEVEL_22 . No hace falta haber comprado el bundle de groupees.

¿Y donde ves la clave?

Cuando pase la ronda de greenlight te la dan.
licordesoma escribió:
JulesRussel escribió:Level 22: Gary's Misadventures da una clave para steam gratis a los que lo voten en greenlight mientras dura la promoción de groupees y se unan a este grupo: http://steamcommunity.com/groups/LEVEL_22 . No hace falta haber comprado el bundle de groupees.

Y donde se vota?

En su página de greenlight http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =191138179
He probado como 7 plugins de proxies. Manualmente desde el chrome o el firefox y hasta agregar al carrito todo está en idioma incomprensible. El cabrón cuando pasa al carro se pone en castellano y casca 50 pavos. Aquí otro negado en busca de ayuda para pillar el Rivals
He conseguido llegar hasta el pago del NFS Rivals pero me da error... Lo he hecho con la extensión "Hola" y con Chrome

Esto me sale:
Vi kan inte behandla din betalning just nu. Använd ett annat betalningssätt eller försök igen senare. [ref. #10048] Mer info


EDITO: Conseguido, cuando esté en el carro hay que quitar la extensión y pagar sin proxy. Con esto lo he conseguido yo: http://hola.org/

Se pone la página de Origin y se selecciona el país en el menú (suecia).
r_coello escribió:Aqui teneis el proxy sueco

94.254.38.8:3128

Con este lo he comprado sin problemas!


Me has salvado la vida!!
-Google Chrome
-Extension Falcon Proxy
-Configuramos
-Vamos a orgin suecia y lo metemos en el carrito
-Quitamos Falcon Proxy
-Logueamos con cuenta Origin, Rellenamos Pago Paypal, Pagamos.
-Total 3,52€
BigBoss_ escribió:He conseguido llegar hasta el pago del NFS Rivals pero me da error... Lo he hecho con la extensión "Hola" y con Chrome

Esto me sale:
Vi kan inte behandla din betalning just nu. Använd ett annat betalningssätt eller försök igen senare. [ref. #10048] Mer info


EDITO: Conseguido, cuando esté en el carro hay que quitar la extensión y pagar sin proxy. Con esto lo he conseguido yo: http://hola.org/

Se pone la página de Origin y se selecciona el país en el menú (suecia).


a mi me sale ya todo en castellano, ya ni me sale como me salio una vez en idioma intelegible...
Ryoga99 escribió:
r_coello escribió:Aqui teneis el proxy sueco

94.254.38.8:3128

Con este lo he comprado sin problemas!


Me has salvado la vida!!
-Google Chrome
-Extension Falcon Proxy
-Configuramos
-Vamos a orgin suecia y lo metemos en el carrito
-Quitamos Falcon Proxy
-Logueamos con cuenta Origin, Rellenamos Pago Paypal, Pagamos.
-Total 3,52€


He seguido todos los pasos y siempre me pasa que en el paso de loguearme me cambia a castellano y se me vacía el carrito
Otro que pilla el NFS.
Mi pregunta es si te pueden banear por comprar con proxy
Un saludo
gamusino05 escribió:
Ryoga99 escribió:
r_coello escribió:Aqui teneis el proxy sueco

94.254.38.8:3128

Con este lo he comprado sin problemas!


Me has salvado la vida!!
-Google Chrome
-Extension Falcon Proxy
-Configuramos
-Vamos a orgin suecia y lo metemos en el carrito
-Quitamos Falcon Proxy
-Logueamos con cuenta Origin, Rellenamos Pago Paypal, Pagamos.
-Total 3,52€


He seguido todos los pasos y siempre me pasa que en el paso de loguearme me cambia a castellano y se me vacía el carrito


Borra las cookies
Ryoga99 escribió:
r_coello escribió:Aqui teneis el proxy sueco

94.254.38.8:3128

Con este lo he comprado sin problemas!


Me has salvado la vida!!
-Google Chrome
-Extension Falcon Proxy
-Configuramos
-Vamos a orgin suecia y lo metemos en el carrito
-Quitamos Falcon Proxy
-Logueamos con cuenta Origin, Rellenamos Pago Paypal, Pagamos.
-Total 3,52€


Un 10! Comprado y descargando..
astarothbcn escribió:
Ryoga99 escribió:
r_coello escribió:Aqui teneis el proxy sueco

94.254.38.8:3128

Con este lo he comprado sin problemas!


Me has salvado la vida!!
-Google Chrome
-Extension Falcon Proxy
-Configuramos
-Vamos a orgin suecia y lo metemos en el carrito
-Quitamos Falcon Proxy
-Logueamos con cuenta Origin, Rellenamos Pago Paypal, Pagamos.
-Total 3,52€


Un 10! Comprado y descargando..


Otro mas que siguiendo los pasos lo ha pillado...y eso que no me gustan los juegos de coches.. [fumando] [looco] pero es que por ese precio!!Muchas gracias!
129087 respuestas