-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

algún hilo, para dejar los id de rival y jugar unas partidas? y hasta los momentos a mi me ha gustado, lo de 30 fps, me da igual se mueve bien, y todos los efectos que tiene se ven brutales :D
He entrado en mi cuenta y pone error en el cobro. Igual ha sido porque he desactivado el proxy justo antes de darle al botón que me redirigía a paypal. Lo gordo es que ya no me deja comprarlo si no meto otra forma de pago y no me apetece pagar con mi tarjeta con el proxy activado.
Parece que lo de Paypal ya funciona...

https://www.paypal.eu/En/gamingsale/

Vaya chasco [mad] [mad]
Para los que les cueste comprar el rivals dejo mi "método", he usado el hola extensión del chrome.
Bueno tras elegir el proxy sueco entro a la pagina origin, selecciono el juego, le doy al carro, sigo todos los pasos hasta que me pide loguear, entonces copio la pagina y la pongo en otro explorardor sin proxys ni nada y termino el logeo y tras de este realizo el pago.
Una pregunta algo cutre...¿ A alguien le han baneado por comprar con proxys?
yo despues de jugarlo estoy pensando en devolverlo por ir a 30 fps q se notan un web y con el parche a 55 fps con unos bajones... es que te pones el hot pursuit y no hay color en esos aspectos.

bueno mañana me lo pienso que dan 24h, aunque por el precio quizas se le puede perdonar.
Indajaus escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s72860?hilit=stars#p1735473042 [+risas]


cierto Sorry, estando en el curro no me da tiempo a revisar mucho, segun veo pongo para que no se les escape a nadie XD [bye] Sigo al tajo [fiu]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Voy a cerrar el tema un momento para repasar las últimas páginas donde se ha hablado de todo menos de ofertas de juegos. Hay infinidad de hilos o incluso podéis abrir uno nuevo para discutirlo (aunque lo suyo sería hacerlo en el hilo de keys).

En cuanto pase la escoba abro de nuevo el tema y seguiremos con el hilo, pero tras este hilo no daré ningún aviso más.
Ya he pasado la escoba, así que abro el tema. De todas formas, vamos a ver cómo podemos mejorar este tema y si podemos dar cabida a más páginas web puesto que realmente es difícil saber qué tienda es "oficial" o no. Si alguien tiene algo que sugerir, puede usar los MP o abrir un hilo en Feedback.

Lo dicho, sigamos con las ofertas. ;)
Bueno despues de todo el debate (gracias por poner orden Saikuro) he leido que en los bundles Indiegala Halloween MIX, Indiegala Weekly 3 & Indiegala SIGMA han añadido keys del Nosferatu: The Wrath of Malachi and Zombies para Steam
Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Faryneli escribió:Bueno despues de todo el debate (gracias por poner orden Saikuro) he leido que en los bundles Indiegala Halloween MIX, Indiegala Weekly 3 & Indiegala SIGMA han añadido keys del Nosferatu: The Wrath of Malachi and Zombies para Steam
Un saludo!

He ido a comprobarlo y solo me han añadido este: Zombies/Corporate Lifestyle Simulator (Tengo el indie gala sigma)
La saga anno está de oferta -50% en la web de ubisoft
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/brand.dawn-of-discovery/vars.false
¿Sabéis de alguna oferta mejor?
Muchas gracias.
HegolanGamer escribió:
Faryneli escribió:Bueno despues de todo el debate (gracias por poner orden Saikuro) he leido que en los bundles Indiegala Halloween MIX, Indiegala Weekly 3 & Indiegala SIGMA han añadido keys del Nosferatu: The Wrath of Malachi and Zombies para Steam
Un saludo!

He ido a comprobarlo y solo me han añadido este: Zombies/Corporate Lifestyle Simulator (Tengo el indie gala sigma)

Hace unas 5h que lo pusieron en su Facebook, no lo puedo comprobar ya que no tengo esos bundles, asi que haber si algun compañero que lo tenga puede confirmar o a esperar.
Un saludo!
Faryneli escribió:
HegolanGamer escribió:
Faryneli escribió:Bueno despues de todo el debate (gracias por poner orden Saikuro) he leido que en los bundles Indiegala Halloween MIX, Indiegala Weekly 3 & Indiegala SIGMA han añadido keys del Nosferatu: The Wrath of Malachi and Zombies para Steam
Un saludo!

He ido a comprobarlo y solo me han añadido este: Zombies/Corporate Lifestyle Simulator (Tengo el indie gala sigma)

Hace unas 5h que lo pusieron en su Facebook, no lo puedo comprobar ya que no tengo esos bundles, asi que haber si algun compañero que lo tenga puede confirmar o a esperar.
Un saludo!

Se les debe haber ido la olla. La key del Nosferatu la han añadido al "Indie Gala Dwarves"
129087 respuestas