alfageorge escribió:abandono, debo de ser subnormal por que no se hacerlo, no se que tengo que rellenar y como en el falcon o en el foxy, algo hago mal.
lo maximo que llegue es a ver la web en sueco, añadir al carro, y al desconectar el falcon y intentar loguearme se me puso el precio a 49 y en castellano todo.
si lo hago con el Hola, en cuanto lo apago cuando lo tengo en el carro el juego para loguearme desaparece del carro y se pone a cero el carrito
Error, desconecta el proxy cuando vayas apagar!! no antes, es decir entra en la web sin proxy, logeate con tu cuenta (dale a recordar cuenta) sal de la pagina, conecta el proxy, entra en el enlace, añade el juego al carro, siguiente paso, pagalo (no te pide los datos de la cuenta, xq la tienes recordada de antes) y ya esta.
Yo lo hice con el hola, pero tuve 3 intentos, xq los primeros 2 proxys no funcionaba, se deconectaban.
En el hola (extensión del Chrome) cuando esta conectado al proxy aparece la bandera de Suecia, al desconectarse, vuelve a aparecer el icono del hola (una llama roja)