Newbell escribió:Pero si en la página bien lo dice, que lo de que te quedas sin, no es el season pass, si no los sombreros de Team Fortress. Por supuesto que es una campaña de marketing, ¿pero qué hay de malo en ello?. Muchos juegos han utilizado Team Fortress para que durante un periodo de tiempo al comprarlo obtienes sombreritos, pistolitas, y objetos "chulis" en general.
Es que realmente cansa ya la gente achacando las culpas a Valve cuando ellos no son responsables ni de los descuentos ni de las políticas de marketing que se traen las editoras. Habrán llegado a un acuerdo tanto 2K como Valve para distribuir esos sombreritos, y punto.
La gente se queja por todo. Si está de oferta, porque está de oferta. Si no, porque no. Si regalan sombreros, porque regalan sombreros, y si no los regalan, porque no los regalan. Esto ya comienza a ser subrealista.
Yo no sé por lo que se queja la gente, yo sé por lo que me quejo yo, y es que es la primera vez (que no sé si la única, pero sí la primera que yo me lo topo) que te encuentras un juego en rebajas y sus DLCs no. Sobre los sombreros o no ... no me meto.
Tú tienes tu opinión y yo la mia.
triki1 escribió:¿Y? Ellos ponen esa oferta, la gente tiene los suficientes medios para comprarlo mas barato por otras vias, si no lo hacen y prefieren comprarlo en Steam influenciados por la campaña de 2K pues bien por la compañia, han hecho su campaña y han sacado su beneficio. No entiendo muy bien que hay de malo, como si lo promocionan a 200€, nadie te pone una pistola en el pecho para que lo compres ahí. ¿ Que tratan de influenciar a los consumidores para que compren a un precio elevado? Nos ha jodido
¿Y?
Que pasa, que si ellos ponen la oferta yo tengo que aceptar lo que me digan cual religión? me parece perfecto que defendáis que las compañías ofertan y les ponen el precio que gusten a sus productos y en las plataformas que quieran. De hecho son tan libres como yo de sentirme engañado al entrar a una oferta de un juego y toparme con el DLC más caro que el propio juego.
Pero vamos, si lo que hay que hacer es seguir a las compañias cual religión pues ... nada. La proxima vez pediré permiso a algunos que pululais por aquí para que me lo déis a la hora de criticar un precio que me parece un timo. Por que sí, por mucho que os pongáis es un timo intentar vender un DLC 2'5 veces más caro que el propio juego.
PD: Por mi abandono el tema. No vengo aquí a ensuciarle el hilo a la gente. Un par de charlas tiene un pase pero no que entren a ver ofertas y se encuentren con esto.
PD2: Lo dicho, la proxima vez os pediré permiso para poder dar mi opinión sobre el precio de algo.