-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

retaco escribió:Se les debe haber ido la olla. La key del Nosferatu la han añadido al "Indie Gala Dwarves"


Gracias por el aviso compañero. Aquí dejo una clave para el más rápido.
TZGFA-P84NE-D0P04
taskmgr escribió:Gracias por el aviso compañero. Aquí dejo una clave para el más rápido.
TZGFA-P84NE-D0P04


Mil gracias compañero!, no pude pillar ese bundle
Ofertas nuevas en la wki..
Koha escribió:
taskmgr escribió:Gracias por el aviso compañero. Aquí dejo una clave para el más rápido.
TZGFA-P84NE-D0P04


Mil gracias compañero!, no pude pillar ese bundle


De nada! [beer] [oki]
No os parece una tomadura de pelo que steam haya rebajado el bio infinite y el season pass te lo pongan como ultima oprtunidad de comprarlo!!! y le han metido 0% de descuento?
gollumfrodo escribió:No os parece una tomadura de pelo que steam haya rebajado el bio infinite y el season pass te lo pongan como ultima oprtunidad de comprarlo!!! y le han metido 0% de descuento?



Me has recordado la cara que se me quedó a mi ayer al ver lo mismo. Sí, es una tomadura de pelo de las gordas, tanto que me he planteado seriamente el comprarles nada por su propia tienda y tirar siempre desde keys de terceros para introducir en steam.

Si no te dijesen nada tiene un pase, pero te lo venden ahí como si fuese a ser tu última oportunidad y de tenerlo a un buen precio y te lo intentan colar a 20 euracos. Simplemente insultante. Y vamos, intentar vender el season a 20 euracos y el juego en sí a 7.5 ... les debería de dar vergüenza.
Pues a ver sí en amazon le hacen un buen descuento al season pass XD
Yo entiendo que se refieren a última oportunidad para conseguir los artículo que te dan con el season pass que son trajes para el Team Fortress ya que según pone steam estos artículos son el "Early Bird bonus", y supongo que cuando salga el episodio 2 los quitarán.
KailKatarn escribió:
gollumfrodo escribió:No os parece una tomadura de pelo que steam haya rebajado el bio infinite y el season pass te lo pongan como ultima oprtunidad de comprarlo!!! y le han metido 0% de descuento?



Me has recordado la cara que se me quedó a mi ayer al ver lo mismo. Sí, es una tomadura de pelo de las gordas, tanto que me he planteado seriamente el comprarles nada por su propia tienda y tirar siempre desde keys de terceros para introducir en steam.

Si no te dijesen nada tiene un pase, pero te lo venden ahí como si fuese a ser tu última oportunidad y de tenerlo a un buen precio y te lo intentan colar a 20 euracos. Simplemente insultante. Y vamos, intentar vender el season a 20 euracos y el juego en sí a 7.5 ... les debería de dar vergüenza.

a mi llego un mail con uno de mis juegos deseados de oferta(el seasson pass) y fui ilusionado a mirar y...20 euros :s,pues vale,se les habra pirado.
En fin,si lo veo a 5 euros lo comprare(de haberse molestado en doblarlo subiria a 10 mi preuspuesto para gastar..)
KailKatarn escribió:
gollumfrodo escribió:No os parece una tomadura de pelo que steam haya rebajado el bio infinite y el season pass te lo pongan como ultima oprtunidad de comprarlo!!! y le han metido 0% de descuento?



Me has recordado la cara que se me quedó a mi ayer al ver lo mismo. Sí, es una tomadura de pelo de las gordas, tanto que me he planteado seriamente el comprarles nada por su propia tienda y tirar siempre desde keys de terceros para introducir en steam.

Si no te dijesen nada tiene un pase, pero te lo venden ahí como si fuese a ser tu última oportunidad y de tenerlo a un buen precio y te lo intentan colar a 20 euracos. Simplemente insultante. Y vamos, intentar vender el season a 20 euracos y el juego en sí a 7.5 ... les debería de dar vergüenza.


Que yo sepa, los descuentos no los pone Steam (Valve), si no la editora del juego que por peras o limones decide durante un fin de semana publicar una oferta sobre sus juegos.

En cuanto a la "última oportunidad", de acuerdo, señores, está en inglés. Pero creo que es fácil de entender:

"Exclusive BioShock Infinite TF2 items included with purchase of Season Pass until 3/25/14 "

Viene diciendo que hasta el 25 de Marzo, exclusivamente y hasta este periodo, podrás conseguir los sombreritos de TF2 comprando el Season Pass, nada más.

El Season Pass ya estuvo al 75% más de una vez durante las ofertas de navidad, tampoco entiendo vuestras quejas.
Newbell escribió:Que yo sepa, los descuentos no los pone Steam (Valve), si no la editora del juego que por peras o limones decide durante un fin de semana publicar una oferta sobre sus juegos.

En cuanto a la "última oportunidad", de acuerdo, señores, está en inglés. Pero creo que es fácil de entender:

"Exclusive BioShock Infinite TF2 items included with purchase of Season Pass until 3/25/14 "

Viene diciendo que hasta el 25 de Marzo, exclusivamente y hasta este periodo, podrás conseguir los sombreritos de TF2 comprando el Season Pass, nada más.

El Season Pass ya estuvo al 75% más de una vez durante las ofertas de navidad, tampoco entiendo vuestras quejas.



Que yo sepa, sí, las ofertas las ponen las editoras pero no me digas que no está hecho a mala saña lo de "corre, corre, compralo ahora o te quedarás sin ..." porque es una técnica de marketing conocida desde el siglo xvIII por lo menos. Y tanto corre ... corre... corre... para qué? para toparte el season pass sin ningún tipo de descuento (cuando por norma general cuando descuentan en el juego suelen descontar sus DLCs) y ni más ni menos que 2'5 veces más caro que el juego base en sí.

Sobre los descuentos anteriores no puedo decirte nada porque yo sólo sé el precio al que están las cosas en el momento que puedo/quiero comprarlas. No sé el descuento que tuvo en navidades porque directamente no tenía el juego y por lo tanto poco me podía interesar el season pass.
KailKatarn escribió:
Newbell escribió:Que yo sepa, los descuentos no los pone Steam (Valve), si no la editora del juego que por peras o limones decide durante un fin de semana publicar una oferta sobre sus juegos.

En cuanto a la "última oportunidad", de acuerdo, señores, está en inglés. Pero creo que es fácil de entender:

"Exclusive BioShock Infinite TF2 items included with purchase of Season Pass until 3/25/14 "

Viene diciendo que hasta el 25 de Marzo, exclusivamente y hasta este periodo, podrás conseguir los sombreritos de TF2 comprando el Season Pass, nada más.

El Season Pass ya estuvo al 75% más de una vez durante las ofertas de navidad, tampoco entiendo vuestras quejas.



Que yo sepa, sí, las ofertas las ponen las editoras pero no me digas que no está hecho a mala saña lo de "corre, corre, compralo ahora o te quedarás sin ..." porque es una técnica de marketing conocida desde el siglo xvIII por lo menos. Y tanto corre ... corre... corre... para qué? para toparte el season pass sin ningún tipo de descuento (cuando por norma general cuando descuentan en el juego suelen descontar sus DLCs) y ni más ni menos que 2'5 veces más caro que el juego base en sí.

Sobre los descuentos anteriores no puedo decirte nada porque yo sólo sé el precio al que están las cosas en el momento que puedo/quiero comprarlas. No sé el descuento que tuvo en navidades porque directamente no tenía el juego y por lo tanto poco me podía interesar el season pass.


Pero si en la página bien lo dice, que lo de que te quedas sin, no es el season pass, si no los sombreros de Team Fortress. Por supuesto que es una campaña de marketing, ¿pero qué hay de malo en ello?. Muchos juegos han utilizado Team Fortress para que durante un periodo de tiempo al comprarlo obtienes sombreritos, pistolitas, y objetos "chulis" en general.

Es que realmente cansa ya la gente achacando las culpas a Valve cuando ellos no son responsables ni de los descuentos ni de las políticas de marketing que se traen las editoras. Habrán llegado a un acuerdo tanto 2K como Valve para distribuir esos sombreritos, y punto.

La gente se queja por todo. Si está de oferta, porque está de oferta. Si no, porque no. Si regalan sombreros, porque regalan sombreros, y si no los regalan, porque no los regalan. Esto ya comienza a ser subrealista.
KailKatarn escribió:
Newbell escribió:Que yo sepa, los descuentos no los pone Steam (Valve), si no la editora del juego que por peras o limones decide durante un fin de semana publicar una oferta sobre sus juegos.

En cuanto a la "última oportunidad", de acuerdo, señores, está en inglés. Pero creo que es fácil de entender:

"Exclusive BioShock Infinite TF2 items included with purchase of Season Pass until 3/25/14 "

Viene diciendo que hasta el 25 de Marzo, exclusivamente y hasta este periodo, podrás conseguir los sombreritos de TF2 comprando el Season Pass, nada más.

El Season Pass ya estuvo al 75% más de una vez durante las ofertas de navidad, tampoco entiendo vuestras quejas.



Que yo sepa, sí, las ofertas las ponen las editoras pero no me digas que no está hecho a mala saña lo de "corre, corre, compralo ahora o te quedarás sin ..." porque es una técnica de marketing conocida desde el siglo xvIII por lo menos. Y tanto corre ... corre... corre... para qué? para toparte el season pass sin ningún tipo de descuento (cuando por norma general cuando descuentan en el juego suelen descontar sus DLCs) y ni más ni menos que 2'5 veces más caro que el juego base en sí.


¿Y? Ellos ponen esa oferta, la gente tiene los suficientes medios para comprarlo mas barato por otras vias, si no lo hacen y prefieren comprarlo en Steam influenciados por la campaña de 2K pues bien por la compañia, han hecho su campaña y han sacado su beneficio. No entiendo muy bien que hay de malo, como si lo promocionan a 200€, nadie te pone una pistola en el pecho para que lo compres ahí. ¿ Que tratan de influenciar a los consumidores para que compren a un precio elevado? Nos ha jodido XD
triki1 escribió:
KailKatarn escribió:
Newbell escribió:Que yo sepa, los descuentos no los pone Steam (Valve), si no la editora del juego que por peras o limones decide durante un fin de semana publicar una oferta sobre sus juegos.

En cuanto a la "última oportunidad", de acuerdo, señores, está en inglés. Pero creo que es fácil de entender:

"Exclusive BioShock Infinite TF2 items included with purchase of Season Pass until 3/25/14 "

Viene diciendo que hasta el 25 de Marzo, exclusivamente y hasta este periodo, podrás conseguir los sombreritos de TF2 comprando el Season Pass, nada más.

El Season Pass ya estuvo al 75% más de una vez durante las ofertas de navidad, tampoco entiendo vuestras quejas.



Que yo sepa, sí, las ofertas las ponen las editoras pero no me digas que no está hecho a mala saña lo de "corre, corre, compralo ahora o te quedarás sin ..." porque es una técnica de marketing conocida desde el siglo xvIII por lo menos. Y tanto corre ... corre... corre... para qué? para toparte el season pass sin ningún tipo de descuento (cuando por norma general cuando descuentan en el juego suelen descontar sus DLCs) y ni más ni menos que 2'5 veces más caro que el juego base en sí.


¿Y? Ellos ponen esa oferta, la gente tiene los suficientes medios para comprarlo mas barato por otras vias, si no lo hacen y prefieren comprarlo en Steam influenciados por la campaña de 2K pues bien por la compañia, han hecho su campaña y han sacado su beneficio. No entiendo muy bien que hay de malo, como si lo promocionan a 200€, nadie te pone una pistola en el pecho para que lo compres ahí. ¿ Que tratan de influenciar a los consumidores para que compren a un precio elevado? Nos ha jodido XD


Exacto, a eso me refiero. Yo me refería al comentario de gollumfrodo:

"No os parece una tomadura de pelo que steam haya rebajado el bio infinite y el season pass te lo pongan como ultima oprtunidad de comprarlo!!! y le han metido 0% de descuento?"

Que lean, porque se refieres a sombreros, no al season pass en sí. Y al comentario de KaillKatarn hablando como si la culpa fuera de Valve. Aquí siempre se le culpa a Valve por todo XD
Newbell escribió:Pero si en la página bien lo dice, que lo de que te quedas sin, no es el season pass, si no los sombreros de Team Fortress. Por supuesto que es una campaña de marketing, ¿pero qué hay de malo en ello?. Muchos juegos han utilizado Team Fortress para que durante un periodo de tiempo al comprarlo obtienes sombreritos, pistolitas, y objetos "chulis" en general.

Es que realmente cansa ya la gente achacando las culpas a Valve cuando ellos no son responsables ni de los descuentos ni de las políticas de marketing que se traen las editoras. Habrán llegado a un acuerdo tanto 2K como Valve para distribuir esos sombreritos, y punto.

La gente se queja por todo. Si está de oferta, porque está de oferta. Si no, porque no. Si regalan sombreros, porque regalan sombreros, y si no los regalan, porque no los regalan. Esto ya comienza a ser subrealista.




Yo no sé por lo que se queja la gente, yo sé por lo que me quejo yo, y es que es la primera vez (que no sé si la única, pero sí la primera que yo me lo topo) que te encuentras un juego en rebajas y sus DLCs no. Sobre los sombreros o no ... no me meto.

Tú tienes tu opinión y yo la mia.




triki1 escribió:¿Y? Ellos ponen esa oferta, la gente tiene los suficientes medios para comprarlo mas barato por otras vias, si no lo hacen y prefieren comprarlo en Steam influenciados por la campaña de 2K pues bien por la compañia, han hecho su campaña y han sacado su beneficio. No entiendo muy bien que hay de malo, como si lo promocionan a 200€, nadie te pone una pistola en el pecho para que lo compres ahí. ¿ Que tratan de influenciar a los consumidores para que compren a un precio elevado? Nos ha jodido XD



¿Y?

Que pasa, que si ellos ponen la oferta yo tengo que aceptar lo que me digan cual religión? me parece perfecto que defendáis que las compañías ofertan y les ponen el precio que gusten a sus productos y en las plataformas que quieran. De hecho son tan libres como yo de sentirme engañado al entrar a una oferta de un juego y toparme con el DLC más caro que el propio juego.

Pero vamos, si lo que hay que hacer es seguir a las compañias cual religión pues ... nada. La proxima vez pediré permiso a algunos que pululais por aquí para que me lo déis a la hora de criticar un precio que me parece un timo. Por que sí, por mucho que os pongáis es un timo intentar vender un DLC 2'5 veces más caro que el propio juego.


PD: Por mi abandono el tema. No vengo aquí a ensuciarle el hilo a la gente. Un par de charlas tiene un pase pero no que entren a ver ofertas y se encuentren con esto.

PD2: Lo dicho, la proxima vez os pediré permiso para poder dar mi opinión sobre el precio de algo.
Newbell escribió:
El Season Pass ya estuvo al 75% más de una vez durante las ofertas de navidad, tampoco entiendo vuestras quejas.


El Seasson Pass estuvo al 75% dto. (5 €) por error, al poco lo arreglaron y lo volvieron a dejar a 15-20€

De todas formas no sé a santo de qué tanto empeño en mirar siempre los precios de Steam, más cuando hablamos de un juego steamworks y del que se han visto ofertazas tanto del juego base como del seasson pass.

Lo de los DLC's es una tomadura de pelo. Precisamente en el Bioshock no lo es tanto al existir un seasson pass que engloba todos los DLC's pero hay otros donde su compra por separado supera incluso a la versión que trae juego + todos los DLC's...

Y a las malas.. a tirar de keys.
Estoy detrás del game dev tycoon.

¿alguna previsión que pueda bajar de precio en breve?
Tenéis el season pass ROW en Nuuvem a 9.7€ por si no queréis esperar.
gollumfrodo escribió:No os parece una tomadura de pelo que steam haya rebajado el bio infinite y el season pass te lo pongan como ultima oprtunidad de comprarlo!!! y le han metido 0% de descuento?



Imagen

visto lo visto a mi me parece hasta normal (idiota pero normal)
sevenblue escribió:
gollumfrodo escribió:No os parece una tomadura de pelo que steam haya rebajado el bio infinite y el season pass te lo pongan como ultima oprtunidad de comprarlo!!! y le han metido 0% de descuento?



Imagen

visto lo visto a mi me parece hasta normal (idiota pero normal)


[qmparto] [qmparto]
50% en algunos juegos EA en greenman:

http://www.greenmangaming.com/focus-ea/

(Estoy por pillarme ese simcityfracaso para quitarme el mono XD )
Igual ya muchos lo saben, pero me he encontrado con este juego gratis en steam y ademas tiene logros:

http://store.steampowered.com/app/283880/
Heroine's Quest: The Herald of Ragnarok

Tiene un toque grafico a lo Monkey Island que tira patras [Ooooo]

Y otra cosita que igual tambien ya se sabe, pero por si acaso, aqui se puede jugar al primer capitulo gratis del juego "Grimm"

http://store.steampowered.com/app/261390/

Saludos. [bye]
KailKatarn escribió:
Yo no sé por lo que se queja la gente, yo sé por lo que me quejo yo, y es que es la primera vez (que no sé si la única, pero sí la primera que yo me lo topo) que te encuentras un juego en rebajas y sus DLCs no. Sobre los sombreros o no ... no me meto.

Tú tienes tu opinión y yo la mia.


Eso ha pasado un montón de veces, los dlc son usados pa sangrar lo más posible el producto y muchas veces te los encuentras más caros quel juego normal, más caros sueltos que con el juego, sin rebaja, con una paupérrima..... Pregunta a los fanáticos de Mass effect por ejemplo.


El problema es que en mi opinión es absurdo opinar en este tema, tú con razón puedes pensar que ya les vale no poner rebaja pero el resto también hace bien en pensar que no es más que una campaña de promoción, poniéndote la golosina de los objetos (que además son feos de cojones XD, manda uevos pa un juego que tengo) para pillar a los que les mole el rollo. Es como si sacásemos las antorchas y azadones cada vez que ponen un contenido exclusivo en precompras o al comprar en cierta tienda como Gamestop, estariamos indignados cada día. No dejan de ser compañías que quieren ganar dinero y harán lo que les salga de ahí pa mirar a sus intereses, no a tu bolsillo. Lo que hay que hacer es comprar o no, lo demás no tiene razón de ser.



No es una oferta pero al menos en Nuuvem se puede precomprar el Castlevania mirror of fate, sale a unos 8€ y pico y pone que sale el 27, pol precio supongo que en Steam lo pondrán entre 10 y 15€.
A todo esto, el Season Pass de Infinite estuvo por 5€ en las rebajas de Navidad de Steam por dos veces, una por error y otra junto a Infinite. Es probable que en verano vuelva a estar a ese precio, así que si no os importa esperar...
Bueno ya ha quedado claro que el season pass del bioshock está caro. Ahora si no les importa... move along please.
Que pena lo de GMG, queria comprar el Payday 2 pero siguen con la tonteria de que ahora los cupones solo se pueden activar si tu compra es de 10€ o más...
Leviatan22 escribió:Que pena lo de GMG, queria comprar el Payday 2 pero siguen con la tonteria de que ahora los cupones solo se pueden activar si tu compra es de 10€ o más...

Y curiosamente le meten un inusual descuento de un 67% para que se quede justo a las puertas de esos 10€ quedándose en 9.89€ impidiendo usar tal cupón. No se si llamarlos genios o h**** de p***

De todos modos sale mucho más barato obteniéndolo por otros medios
Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de primavera de steam? buscando por la red me ha parecido leer que el año pasado empezaron el 22 de Mayo, es decir, hoy

Gracias

EDIT: 22 de marzo, no de mayo [facepalm]
Biskuit escribió:Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de primavera de steam? buscando por la red me ha parecido leer que el año pasado empezaron el 22 de Mayo, es decir, hoy

Gracias


Esto hoy, no es 22 de Mayo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca ha habido ofertas de primavera como tales, el año pasado pusieron algo. Pero solo de juegos indie.
alex120 escribió:
Biskuit escribió:Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de primavera de steam? buscando por la red me ha parecido leer que el año pasado empezaron el 22 de Mayo, es decir, hoy

Gracias


Esto hoy, no es 22 de Mayo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca ha habido ofertas de primavera como tales, el año pasado pusieron algo. Pero solo de juegos indie.



jajajaj, perdon, marzo
Biskuit escribió:Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de primavera de steam? buscando por la red me ha parecido leer que el año pasado empezaron el 22 de Mayo, es decir, hoy

Gracias


woow ,estaria bien unas ofertas de steam
editado [plas]
Oferta diaria de Steam
50% - Papers, Please - 4,49€
Un saludo!
nada, este año nos quedamos sin, al menos por ahora... [mamaaaaa]
Nuevo bundle en http://www.indieroyale.com/


Beatbuddy: Tale of the Guardians
for: Win, Mac, Linux - Steam , Desura, DRM free
Puddle
for: Win, Mac, Linux - Steam , Desura, DRM free
Pressure
for: Win - Steam, Desura, DRM key
Depth Hunter
for: Win- Desura, DRM key
The Ship
for: Win- Steam
Storm in a Teacup
for: Win, Mac - Steam
por unos 3€ ahora mismo,

Me faltan 2 (Depth Hunter y Puddle) así que creo que voy a pasar, a ver si consigo alguno en el foro de cambio...
Borderlands 2 GOTY a 10$ http://www.macgamestore.com/product/299 ... r-Edition/
¿Sabéis si hay bloqueo regional? Me interesa bastante
Newbell escribió:Exacto, a eso me refiero. Yo me refería al comentario de gollumfrodo:

"No os parece una tomadura de pelo que steam haya rebajado el bio infinite y el season pass te lo pongan como ultima oprtunidad de comprarlo!!! y le han metido 0% de descuento?"

Que lean, porque se refieres a sombreros, no al season pass en sí. Y al comentario de KaillKatarn hablando como si la culpa fuera de Valve. Aquí siempre se le culpa a Valve por todo XD



Cuando entras en la tienda lo k pone es esto:
Oferta del finde
¡Última oportunidad para conseguir el exclusivo Season Pass y los objetos de TF2! La oferta termina el Martes a las 10AM (Hora del Pacífico).

asi que no se quien es el que tiene que aprender a leer
siegmund escribió:La saga anno está de oferta -50% en la web de ubisoft
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/brand.dawn-of-discovery/vars.false
¿Sabéis de alguna oferta mejor?
Muchas gracias.


¿esto no es para steam,no?
franik-ct escribió:Borderlands 2 GOTY a 10$ http://www.macgamestore.com/product/299 ... r-Edition/
¿Sabéis si hay bloqueo regional? Me interesa bastante


A mi me sale a 39,99$
Biskuit escribió:nada, este año nos quedamos sin, al menos por ahora... [mamaaaaa]


Nunca ha habido ofertas de Semana santa o cosas así, el otro año hicieron una cosa especial de indies pero nada más, no esperaría unas jornadas fuertes si no alguna cosina pa pasar el rato.
Ofertas nuevas en la wiki.
Sartor escribió:
franik-ct escribió:Borderlands 2 GOTY a 10$ http://www.macgamestore.com/product/299 ... r-Edition/
¿Sabéis si hay bloqueo regional? Me interesa bastante


A mi me sale a 39,99$


Ya la han quitado D:
Faryneli escribió:Oferta diaria de Steam
50% - Papers, Please - 4,49€
Un saludo!


ostia pues no se si comparlo es un juego que me llama mucho la atencion
sevenblue escribió:
Faryneli escribió:Oferta diaria de Steam
50% - Papers, Please - 4,49€
Un saludo!


ostia pues no se si comparlo es un juego que me llama mucho la atencion

Yo igual pero no se si pillarlo ya o esperar a que salga en algún bundle, cosa que creo bastante probable
Sino recuerdo mal salio hace poco en un humble pero seguro que vuelve a salir en algun otro
Silverquick85 escribió:Sino recuerdo mal salio hace poco en un humble pero seguro que vuelve a salir en algun otro

Creo que nunca ha salido en un bundle.
Silverquick85 escribió:Sino recuerdo mal salio hace poco en un humble pero seguro que vuelve a salir en algun otro


Negativo. Se ha rumoreado varias veces pero no ha salido en ningún humble ni pack. Lo único es que bastantes veces ha estado a mejor precio en la humble story (5$)
Una pregunta:

El the ship merece la pena? Sigue teniendo una buena base de usuarios a día de hoy?
Koha escribió:
sevenblue escribió:
Faryneli escribió:Oferta diaria de Steam
50% - Papers, Please - 4,49€
Un saludo!


ostia pues no se si comparlo es un juego que me llama mucho la atencion

Yo igual pero no se si pillarlo ya o esperar a que salga en algún bundle, cosa que creo bastante probable


al final lo he pillado

no he visto juego con gráficos mas cutres, mecánica mas sencilla, con menos recursos y que mas estoy disfrutando como un enano desquiciado... 3 horas llevo jugando sin parar... ademas de enganche total es gracioso y todo....

para los que duden en compararlo os diré que si buscáis gráficazos... este no es tu juego... ahora si lo que queréis es divertiros y gustan minimamente los puzzles de observación ya estáis tardando, además las historia es muy buena y eso que son muñecajos feos.

son las 4.45 de la mañana desde el ultimo mensaje jugando a este juego.
Koha escribió:
sevenblue escribió:
Faryneli escribió:Oferta diaria de Steam
50% - Papers, Please - 4,49€
Un saludo!


ostia pues no se si comparlo es un juego que me llama mucho la atencion

para los que duden en compararlo os diré que si buscáis gráficazos... este no es tu juego... ahora si lo que queréis es divertiros y gustan minimamente los puzzles de observación ya estáis tardando, además las historia es muy buena y eso que son muñecajos feos.

son las 4.45 de la mañana desde el ultimo mensaje jugando a este juego.


doy fe lo compre en su salida y me temrije sacando todos los finales es un "must" la maxima rebaja a dia de hoy ha sido en un 50% dos veces (incluyendo esta) , no ha salido AUN en ningun bundle
129087 respuestas