-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Faryneli escribió:En Bundlestars

NEW BUNDLE -- Extreme Sims 2 ($4.99)
Roller Coaster Rampage
RACE: The WTCC Game + Caterham Expansion
Professional Farmer 2014
Air Conflicts: Vietnam
Bridge Project
Towtruck Simulator 2015
Warehouse and Logistics Simulator
World of Zoo
Pole Position 2012
Ride 'em Low

Un saludo!

El simulador de gruas y el de carretilla elevadora de almacen son justo lo que mi diogenes necesita...
gollumfrodo escribió:
Asgor escribió:
rubentb escribió:Trilogia BIOSHOCK por 8,90
http://www.amazon.com/gp/product/B00DOD0TZG


Creo que es buen momento para iniciarse en la saga

¿Trae los DLCs de los 2 primeros aunque sea? suponiendo que tenga claro. A mi solo me interesa el modo historia, así que si solo tiene DLCs multiplayer me da lo mismo


a este pack se le puede añadir el famoso codigo de descuento de 2k? si es que si y alguien me hace el fabor de pillarmelo le estaria muy agradecido. mp


¿A que descuento te refieres?
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
No he jugado a ninguno porque no me van mucho los simuladores, pero la verdad es que hay algunos que se ven graciosos y capaces de quitarte muchas horas XD

Porcierto la oferta diaria de Steam
85% Fable The lost chapters - 1,34€

Y las de entre semana
75% - Crusader Kings II - 9,99€
75% - Crusader Kings II Collection - 19,99€
75% - Crusader Kings II DLC Collection - 12,49€
75% - Shadow Warrior - 6,24€
75% - Shadow Warrior: Special Edition - 8,74€
75% - Shadow Warrior: Special Edition Upgrade - 2,50€

Un saludo!
Ivanyn escribió:Por fin han publicado las ofertas de paypal
https://www.paypal.eu/En/gamingsale/

Eso lleva dias ya [+risas]
Ivanyn escribió:Por fin han publicado las ofertas de paypal
https://www.paypal.eu/En/gamingsale/


Llegas como 6 días tarde,felicidades por despertar del coma [facepalm]
Ivanyn escribió:Por fin han publicado las ofertas de paypal
https://www.paypal.eu/En/gamingsale/


Gracias, yo no las había visto :)
http://www.amazon.com/dp/B00FW2A27W/

volgarr en amazon, se queda más barato que en steam. El god mode no se queda más barato.

edit: por cierto, el god mode es un truño? o merece la pena?
davehunter escribió:
Faryneli escribió:En Bundlestars

NEW BUNDLE -- Extreme Sims 2 ($4.99)
Roller Coaster Rampage
RACE: The WTCC Game + Caterham Expansion
Professional Farmer 2014
Air Conflicts: Vietnam
Bridge Project
Towtruck Simulator 2015
Warehouse and Logistics Simulator
World of Zoo
Pole Position 2012
Ride 'em Low

Un saludo!

El simulador de gruas y el de carretilla elevadora de almacen son justo lo que mi diogenes necesita...

Me has hecho reír un buen rato colega jajaja
Fable: the lost chapters oferta diaria en steam: 1,34€
AASilverWolf escribió:Fable: the lost chapters oferta diaria en steam: 1,34€

No se si pillarlo, que buena oferta! o.o
El fable es muuuy tentador, sabéis si funciona bien ¿tiene problemas con games for windows live?
Klaudcito escribió:El fable es muuuy tentador, sabéis si funciona bien ¿tiene problemas con games for windows live?

No necesita GFWL.
HegolanGamer escribió:
Klaudcito escribió:El fable es muuuy tentador, sabéis si funciona bien ¿tiene problemas con games for windows live?

No necesita GFWL.


Ole! pues entonces pa la saca!
Dominions 4 de oferta al 75% en Gamersgate (6,25€). Para mucho entendidos y amantes del género, el mejor juego de estrategia por turnos que existe. Aunque su curva del aprendizaje... riéte tú del Dwarf Fortress.

http://www.gamersgate.com/DD-DOM4TA/dom ... -ascension
En amazon.com el Castlevania Mirrors of fate HD por 9.99$. Además te regalan un vale de 5$, aunque puede que no sirva para otros videojuegos
El Nail'd esta a 0,99 centimos en steam, sabeis si habra gente en el multijugador? dicen que como arcade racing game la sensacion de velocidad es muy buena y las pistas muy bien diseñadas.
Squall_x escribió:El Nail'd esta a 0,99 centimos en steam, sabeis si habra gente en el multijugador? dicen que como arcade racing game la sensacion de velocidad es muy buena y las pistas muy bien diseñadas.


tiene multi?
lamascarada escribió:En amazon.com el Castlevania Mirrors of fate HD por 9.99$. Además te regalan un vale de 5$, aunque puede que no sirva para otros videojuegos


interesante... 7 euros y poco, y te dan 5$ para videojuegos? mmm...
jestradabcn escribió:
Squall_x escribió:El Nail'd esta a 0,99 centimos en steam, sabeis si habra gente en el multijugador? dicen que como arcade racing game la sensacion de velocidad es muy buena y las pistas muy bien diseñadas.


tiene multi?


Segun he leido, si, pero a ver si alguien que lo tenga nos lo confirma, y ya de paso si hay gente o esta desierto xD
Squall_x escribió:
jestradabcn escribió:
Squall_x escribió:El Nail'd esta a 0,99 centimos en steam, sabeis si habra gente en el multijugador? dicen que como arcade racing game la sensacion de velocidad es muy buena y las pistas muy bien diseñadas.


tiene multi?


Segun he leido, si, pero a ver si alguien que lo tenga nos lo confirma, y ya de paso si hay gente o esta desierto xD


Segun lei el multi ya no funciona, los servidores estan cerrados, ni siquiera permite logearce ni crear perfil en pc.

Debe ser verdad, porque a mi no me funciona.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cual es el mejor sitio paracomrpar dark souls 2?¿? :D....
boxariel escribió:
Segun lei el multi ya no funciona, los servidores estan cerrados, ni siquiera permite logearce ni crear perfil en pc.

Debe ser verdad, porque a mi no me funciona.

Ademas en la ficha de steam no sale que sea multi.
Raizen89 escribió:
boxariel escribió:
Segun lei el multi ya no funciona, los servidores estan cerrados, ni siquiera permite logearce ni crear perfil en pc.

Debe ser verdad, porque a mi no me funciona.

Ademas en la ficha de steam no sale que sea multi.


El juego originalmente tenia multi, es mas la opcion de multi sigue estando pero ya no funciona.
El la wiki especifica que en p[c el multi ya no funciona.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nail'd
kerri escribió:
lamascarada escribió:En amazon.com el Castlevania Mirrors of fate HD por 9.99$. Además te regalan un vale de 5$, aunque puede que no sirva para otros videojuegos


interesante... 7 euros y poco, y te dan 5$ para videojuegos? mmm...


No me queda muy claro que sea para videojuegos, dice "Shipped and Sold by Amazon", no sé si los videojuegos en versión digital se consideran "shipped" (enviados) por Amazon.

Te todas formas el precio base es 14,99$, solo tiene un 33% de descuento.
Battlepaths (Desura):
8DN1U-TN8XB-F1OI6-ES1B5-WS7AZ
taskmgr escribió:Battlepaths (Desura):
8DN1U-TN8XB-F1OI6-ES1B5-WS7AZ


no lo he cogido,pero se agradece! XD
Para los que buscáis el Castlevania Lord of Shadows Mirror of Fate en Nuuvem se queda por poco menos de 6 € http://www.nuuvem.com.br/produto/1858-c ... of-fate-hd
taskmgr escribió:Battlepaths (Desura):
8DN1U-TN8XB-F1OI6-ES1B5-WS7AZ

Gracias! lo he cogido yop =))
En amazon.com esta el fable a 1,08€
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Comprado el NAPOLEON TOTAL WAR en gamersgate [fumando]
Raizen89 escribió:
taskmgr escribió:Battlepaths (Desura):
8DN1U-TN8XB-F1OI6-ES1B5-WS7AZ

Gracias! lo he cogido yop =))


De nada! [oki] [beer]
no sé si se habrá comentado ya...
Promo de square enix en la humble store
https://www.humblebundle.com/store/promo/squareenix

Aunque casi todos se han visto más baratos en alguna otra ocasión.
AASilverWolf escribió:En amazon.com esta el fable a 1,08€


¿Que tal ha envejecido el juego?, lo jugué en la xbox hace muchos años y tengo buen recuerdo de él, ¿la versión de pc es una conversión decente?

Otra cosa, he visto que es el "Fable: The Lost Chapters", ¿que diferencia hay con el Fable original?, me imagino que será una versión con algún añadido.

Es un euro, así que tampoco es tanta perdida si luego no me gusta :p
rubikek99 escribió:Para los que buscáis el Castlevania Lord of Shadows Mirror of Fate en Nuuvem se queda por poco menos de 6 € http://www.nuuvem.com.br/produto/1858-c ... of-fate-hd


Buen precio. Se sabe si es región free?
Si no ponen el letrerito de "este jogo nao pode ser jugao fora do brasil" o algo así, son free.

Don Pimpón escribió:
AASilverWolf escribió:En amazon.com esta el fable a 1,08€


¿Que tal ha envejecido el juego?, lo jugué en la xbox hace muchos años y tengo buen recuerdo de él, ¿la versión de pc es una conversión decente?

Otra cosa, he visto que es el "Fable: The Lost Chapters", ¿que diferencia hay con el Fable original?, me imagino que será una versión con algún añadido.

Es un euro, así que tampoco es tanta perdida si luego no me gusta :p


Lost chapters es la expansión, creo que en España no se pudo comprar en consola.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dayz fuera de steam nada no?
Ofertas nueas en la wiki.
davixola escribió:
Don Pimpón escribió:
AASilverWolf escribió:En amazon.com esta el fable a 1,08€


¿Que tal ha envejecido el juego?, lo jugué en la xbox hace muchos años y tengo buen recuerdo de él, ¿la versión de pc es una conversión decente?

Otra cosa, he visto que es el "Fable: The Lost Chapters", ¿que diferencia hay con el Fable original?, me imagino que será una versión con algún añadido.

Es un euro, así que tampoco es tanta perdida si luego no me gusta :p


Lost chapters es la expansión, creo que en España no se pudo comprar en consola.


¿Es solo la expansión?, ¿no lleva el juego original?, pensaba comprarlo pero si es solamente una expansión paso, ¿puede alguien confirmarlo?
Don Pimpón escribió:¿Es solo la expansión?, ¿no lleva el juego original?, pensaba comprarlo pero si es solamente una expansión paso, ¿puede alguien confirmarlo?


Es el juego con la expansión.
Un saludo
Faryneli escribió:
Don Pimpón escribió:¿Es solo la expansión?, ¿no lleva el juego original?, pensaba comprarlo pero si es solamente una expansión paso, ¿puede alguien confirmarlo?


Es el juego con la expansión.
Un saludo


Muchísimas gracias, voy a comprarlo que costando un euro puedo asumir el riesgo XD
davixola escribió:Si no ponen el letrerito de "este jogo nao pode ser jugao fora do brasil" o algo así, son free.

Don Pimpón escribió:
AASilverWolf escribió:En amazon.com esta el fable a 1,08€


¿Que tal ha envejecido el juego?, lo jugué en la xbox hace muchos años y tengo buen recuerdo de él, ¿la versión de pc es una conversión decente?

Otra cosa, he visto que es el "Fable: The Lost Chapters", ¿que diferencia hay con el Fable original?, me imagino que será una versión con algún añadido.

Es un euro, así que tampoco es tanta perdida si luego no me gusta :p


Si se pudo pero en una edicion posterior
Lost chapters es la expansión, creo que en España no se pudo comprar en consola.
Me he leido la primera página pero no me queda claro, tengo 4 o 5 juegos de Steam que quiero vender, los puedo ofrecer aqui?
Deimos239 escribió:Me he leido la primera página pero no me queda claro, tengo 4 o 5 juegos de Steam que quiero vender, los puedo ofrecer aqui?

No, no puedes. Si tienes gifts o keys de juegos lo más que puedes hacer es ofrecerlas en el hilo de intercambios, por otras keys o gifts pero nunca por dinero: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Gaiden escribió:
Deimos239 escribió:Me he leido la primera página pero no me queda claro, tengo 4 o 5 juegos de Steam que quiero vender, los puedo ofrecer aqui?

No, no puedes. Si tienes gifts o keys de juegos lo más que puedes hacer es ofrecerlas en el hilo de intercambios, por otras keys o gifts pero nunca por dinero: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273


Muchas gracias por aclararmelo Gaiden!
Alguien sabe cuando seran las proximas ofertas de steam?
sergiosestao escribió:Alguien sabe cuando seran las proximas ofertas de steam?


pues yo las esperaba esta semana, ya que si no recuerdo mal el año pasado hubo ofertas de primavera.
sergiosestao escribió:Alguien sabe cuando seran las proximas ofertas de steam?

Si, en verano serán las próximas ofertas.
kerri escribió:http://www.amazon.com/dp/B00CSZZ5NC/ 0.99$ XD el nail.


Comprado gracias! Muy malo tiene que see para no divertirse con unas carreras locas por la montaña.
Saludos.
129087 respuestas