-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bueno pues gracias a Ryoga1985 ya tengo mi key de Fifa :)
Gracias tb a AlexRow que me pasó otra pero no hubo suerte y estaba ya usada. A ver si al final conseguimos todos, to seguiré intentando pillar una en la página para poder repartirla aquí :)
Gaiden escribió:Bueno pues gracias a Ryoga1985 ya tengo mi key de Fifa :)
Gracias tb a AlexRow que me pasó otra pero no hubo suerte y estaba ya usada. A ver si al final conseguimos todos, to seguiré intentando pillar una en la página para poder repartirla aquí :)


la leshe pero como lo hacéis? [comor?]
yo llevo refrescando la web del fifa desde las 17:00 y nada no va, esta petada
ajbeas escribió:
Manint escribió:The Elder Scrolls: Anthology

20,56€ en Amazon.es

Incluye todos los TES hasta la fecha con todos sus contenidos descargables en un empaquetado en formato físico de coleccionista.

Si no me equivoco, Oblivion y Skyrim (éste seguro) activables en Steam.


Cuidado que aunque sea en amazon.es, es la edición inglesa del juego. Por el idioma del juego no creo que haya problemas, pero todo lo que te venga en físico estará en inglés...



Activa en steam desde morrowind, oblivion y skyrym con expansiones o dlcs, lo de si fisicamente viene en castellano, lo tendria que mirar, me cayó para reyes pero no recuerdo, cuando llegue a casa os verifico
Al parecer a partir de las 12 peto la web y no ha vuelto a dar mas keys... si lo hubiera llegado a ver antes...
Manint escribió:Final Fantasy VII -> 3,73€

http://store.steampowered.com/app/39140/


De esta no pasa XD
Si a algún buen eoliano samaritano le sobrara una clave del FIFA 12.... por aquí un interesado....
Muchas gracias
el season pass de origins ya estça a 5$ en amazon.

http://www.amazon.com/dp/B00G6SLMSO/

XD
Como ya hice con los anteriores....me esperaré a la futura edición GOTY rebajada.....que no hay prisa [poraki]
thief en kinguin 8,49 €
Indajaus escribió:Como ya hice con los anteriores....me esperaré a la futura edición GOTY rebajada.....que no hay prisa [poraki]


totalmente de acuerdo contigo, todavia tengo q empezar de cero el city. XD
eol-punto-us escribió:thief en kinguin 8,49 €


Muy raro ese bajonazo de un dia para otro,no? No estaran revendiendo claves rusas?
lo del fifa sigue sin ir...puta leche...

Se que no va aquí, pero tengo juegos de bundles pa cambiar si a alguien le sobra alguna key [snif]
Dlc de sleeping dog Ghost Pig Gratis en Steam corred insensatos
warcry28 escribió:Dlc de sleeping dog Ghost Pig Gratis en Steam corred insensatos


en donde?
Phobiac escribió:
Manint escribió:Final Fantasy VII -> 3,73€

http://store.steampowered.com/app/39140/


De esta no pasa XD


mejor esta en amazon.com el ff vii por 4 dolares,menos de 3 euros y el ffviii por 6 dolares (4 aprox)

;) ;)
le das a ver todos los especiales y en la primera pagina por la mitad esta
warcry28 escribió:Dlc de sleeping dog Ghost Pig Gratis en Steam corred insensatos

Siempre ha estado así.
HegolanGamer escribió:
warcry28 escribió:Dlc de sleeping dog Ghost Pig Gratis en Steam corred insensatos

Siempre ha estado así.

Sorry pues yo no lo sabia y me lo acabo de pillar me hacia ilusión dar una noticia ya que me he pillado muchas ofertas que de no ser por vosotros no me hubiera enterado in my life. Asi que gracias a todos.
kerri escribió:el season pass de origins ya estça a 5$ en amazon.

http://www.amazon.com/dp/B00G6SLMSO/

XD


Gracias por el aviso. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:
kerri escribió:el season pass de origins ya estça a 5$ en amazon.

http://www.amazon.com/dp/B00G6SLMSO/

XD


Gracias por el aviso. [oki]

Saludos.

El problema es que despues de casos como Saints row 4, borderlands 2, darksiders 2 y algun caso mas, el pillar el seasons no da derecho a todos los dlc
triki1 escribió:
eol-punto-us escribió:thief en kinguin 8,49 €


Muy raro ese bajonazo de un dia para otro,no? No estaran revendiendo claves rusas?

ha bajado mas,a 7,99.Activado sin problemas,sale como thief WW (ni zorra lo de ww,world wide quizas?)
Ofertas nuevas en la wiki.
silfredo escribió:
Personajepr escribió:
kerri escribió:el season pass de origins ya estça a 5$ en amazon.

http://www.amazon.com/dp/B00G6SLMSO/

XD


Gracias por el aviso. [oki]

Saludos.

El problema es que despues de casos como Saints row 4, borderlands 2, darksiders 2 y algun caso mas, el pillar el seasons no da derecho a todos los dlc


¿Merece la pena el pase?

No encuentro ninguna review.
astarothbcn escribió:
triki1 escribió:
eol-punto-us escribió:thief en kinguin 8,49 €


Muy raro ese bajonazo de un dia para otro,no? No estaran revendiendo claves rusas?

ha bajado mas,a 7,99.Activado sin problemas,sale como thief WW (ni zorra lo de ww,world wide quizas?)


Tiene toda la pinta si, que sea global peor me extraña bastante aunque igual estoy equivocado pero creo que la semana pasada rondaban por el doble de precio......
Incluye todos los DLC menos los 3 últimos (de los cuales por 0,49 euros me he pillado por separado el "Black Mask Challenge Pack" que tiene buena pinta), Los otros dos son unos skins + armas para el online que sí que veo más irrisorio o menos interesante.

Saludos.
Quizas estan revendiendo keys de lo de amd no?Nose,yo lo he comprado por ese precio y lo tengo activado y instalado sin problemas.A la hora de activarlo ponia ww,mirando por foros significaba world wide,osea row.Por ese precio no me lo he pensado mucho.
Este bajon tambien lo sufrio el injustice god among us
Personajepr escribió:Incluye todos los DLC menos los 3 últimos (de los cuales por 0,49 euros me he pillado por separado el "Black Mask Challenge Pack" que tiene buena pinta), Los otros dos son unos skins + armas para el online que sí que veo más irrisorio o menos interesante.

Saludos.


a lo mejor con el tiempo actualizan el session pass cuando salgan nuevos contenidos y lo incluyan ¿no?, o el session pass actual ya queda asi indefinidamente :-? :-?
Compis, que opináis de los dos Lego Batman que están de oferta? Merece la pena pillarse los dos o con el segundo es suficiente?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Señores como se compra en Amazon.usa???? necesito cuenta de usa y direccion o como va?
Orto2 escribió:Señores como se compra en Amazon.usa???? necesito cuenta de usa y direccion o como va?

En la primera pagina del hilo sale el tutorial
https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
Orto2 escribió:Señores como se compra en Amazon.usa???? necesito cuenta de usa y direccion o como va?


Te creas una cuenta normalmente (si tienes cuenta en Amazon.es tambien te vale), luego en la direccion tienes que poner una de USA (preferiblemente de Alaska, asi no pagas impuestos), puesdes buscar en google direcciones de Starbuck o McDonalds, cualquiera de estas te valen.

Salu2.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dabuti gracias!!!
Ya tengo el deus ex [360º]
mp key fifa 12 antiguedad un año minimo eol
gollumfrodo escribió:mp key fifa 12 antiguedad un año minimo eol

si la sigues teniendo me interesa
guardando turnos, si alguien tiene clave fifa 12 y la regala que mande mp
sadistics escribió:
gollumfrodo escribió:mp key fifa 12 antiguedad un año minimo eol

si la sigues teniendo me interesa

pues nada, el compañero lo intento, pero salieron las 2 usadas xD
sadistics escribió:
sadistics escribió:
gollumfrodo escribió:mp key fifa 12 antiguedad un año minimo eol

si la sigues teniendo me interesa

pues nada, el compañero lo intento, pero salieron las 2 usadas xD


si ya no me kedan keys tenia 3 y dos eran invalidas lo siento sadistics
A ver cuándo vuelven a rebajar el CS GO! :(
astarothbcn escribió:Quizas estan revendiendo keys de lo de amd no?Nose,yo lo he comprado por ese precio y lo tengo activado y instalado sin problemas.A la hora de activarlo ponia ww,mirando por foros significaba world wide,osea row.Por ese precio no me lo he pensado mucho.
Este bajon tambien lo sufrio el injustice god among us


No he visto el injustice tan barato, ¿donde?

Koha escribió:Compis, que opináis de los dos Lego Batman que están de oferta? Merece la pena pillarse los dos o con el segundo es suficiente?


Me uno a la pregunta, he comprado el 2 pero no se si con este es Batman suficiente o mejor tener el 1 porque hay muchos personajes extra y una buena historia.
El uno es de estilo viejo como los Star wars o los Indiana, no sandbox como los modernos. Está bien si eres fan de Lego y como no lo comprásteis a estas alturas lo dudo, por lo que pasaría del mismo, se podría decir que los últimos los superan.
los que votaron por yet another defense en greenlight para steam lo estan enviando a los correos revisen los no deseados
No he visto el injustice tan barato, ¿donde?


Ahora ya no esta,pero llego a estar a 7 € en kinguin tambien.
Gamefly descuento del 75% en juegos de Valve. No hay gran cosa porque no esta por ejemplo el CS:GO pero Portal 2 a £3.75 (5€) siempre esta bien. Edito: ya he visto que estaba en la primera pagina.

He pillado el Dishonored GOTY en GMG por 15€, llevaba tiempo detras de el. Steam me va a arruinar.
ofertas en Get Games

Borderlands 2 Game Of The Year para Mac y PC 9,99 €
Call Of Duty 4 para Mac y PC 4,49 €
¿los legos estuvieron mas baratos?, a mi el que me interesa es el señor de los anillos pero no he visto donde pillarlo.
¿Algún pack por ahí con todo o casi?
Sargento Pancha escribió:Gamefly descuento del 75% en juegos de Valve. No hay gran cosa porque no esta por ejemplo el CS:GO pero Portal 2 a £3.75 (5€) siempre esta bien. Edito: ya he visto que estaba en la primera pagina.

He pillado el Dishonored GOTY en GMG por 15€, llevaba tiempo detras de el. Steam me va a arruinar.


Buena compra, me lo acabo de pasar y me he quedado con ganas de DLC's. [oki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buah por fin los pillo los Half-Life...he pillado el 1 y el orange box por 7€ [carcajad] brutal
astarothbcn escribió:
No he visto el injustice tan barato, ¿donde?


Ahora ya no esta,pero llego a estar a 7 € en kinguin tambien.


Gracias por la info, a ver si en verano tenemos una buena oferta :)
129087 respuestas