-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No es un error, las claves retail de cualquiera de esos, te daba el pack de juegos.
Que buenos tiempos los del Half Life 1 y sus mods gratuitos.
Faryneli escribió:Si comprais el Day of Defeat en GameFly http://digital.gamefly.co.uk/?adtrackin ... at/5003962 con el codigo de descuento UKMAR20OFF se os activara lo siguiente en steam
Counter-Strike
Team Fortress Classic
Day of Defeat
Deathmatch Classic
Half-Life: Opposing Forces
Ricochet
Half-Life
Half-Life Blue Shift
Comprobado y funciona.
Un saludo!
PD: No se cuanto durara el error, pero lo he visto hace un par de horas en steamgifts y lo han puesto hace un rato en vayaansias.


Me pide autorización por telefono ¬_¬

Edito: He verificado por teléfono y ahora me pone esto "Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase." :(
Hostias que buena lo del day of defeat, funciona perfecto.
Soy nuevo en estas cosas y no se muy bien como van, a ver si me podéis echar una mano pls...

Resulta que he pillado este Day of Defeat y he recibido por mail el justificante debcompra pero por el contrario no he recibido ningún código de descarga ni nada de nada :(

¿Como activo los juegos?
bellido1980 escribió:¿Y que counter es?

Supongo que el primero de todos.
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:¿Y que counter es?

Supongo que el primero de todos.


sí, el primero y el mejor de todos el 1.6
Eso sí al 99% de la gente le tiran para atras los graficos que son del año la polca (recuerdo aun funcionaba en mi viejo pentium a 200mhz XDDDD
arganthonios escribió:
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:¿Y que counter es?

Supongo que el primero de todos.


sí, el primero y el mejor de todos el 1.6
Eso sí al 99% de la gente le tiran para atras los graficos que son del año la polca (recuerdo aun funcionaba en mi viejo pentium a 200mhz XDDDD


joer me acuerdo yo cuando salio, seria el 2000 o por ahi y flipabamos con los graficos en aquel entonces :)
Faryneli escribió:Si comprais el Day of Defeat en GameFly http://digital.gamefly.co.uk/?adtrackin ... at/5003962 con el codigo de descuento UKMAR20OFF se os activara lo siguiente en steam
Counter-Strike
Team Fortress Classic
Day of Defeat
Deathmatch Classic
Half-Life: Opposing Forces
Ricochet
Half-Life
Half-Life Blue Shift
Comprobado y funciona.
Un saludo!
PD: No se cuanto durara el error, pero lo he visto hace un par de horas en steamgifts y lo han puesto hace un rato en vayaansias.

cuando y donde tengo que poner el codigo? por que me sale pagar con paypal directamente :S no lo veo, gracias!
CliveB escribió:Soy nuevo en estas cosas y no se muy bien como van, a ver si me podéis echar una mano pls...

Resulta que he pillado este Day of Defeat y he recibido por mail el justificante debcompra pero por el contrario no he recibido ningún código de descarga ni nada de nada :(

¿Como activo los juegos?


Vale, me acaba de llegar. :)

Gracias por la ayuda chicos... ^^
Faryneli escribió:Si comprais el Day of Defeat en GameFly http://digital.gamefly.co.uk/?adtrackin ... at/5003962 con el codigo de descuento UKMAR20OFF se os activara lo siguiente en steam
Counter-Strike
Team Fortress Classic
Day of Defeat
Deathmatch Classic
Half-Life: Opposing Forces
Ricochet
Half-Life
Half-Life Blue Shift
Comprobado y funciona.
Un saludo!
PD: No se cuanto durara el error, pero lo he visto hace un par de horas en steamgifts y lo han puesto hace un rato en vayaansias.


Gracias,funciona!!
Faryneli escribió:Si comprais el Day of Defeat en GameFly http://digital.gamefly.co.uk/?adtrackin ... at/5003962 con el codigo de descuento UKMAR20OFF se os activara lo siguiente en steam
Counter-Strike
Team Fortress Classic
Day of Defeat
Deathmatch Classic
Half-Life: Opposing Forces
Ricochet
Half-Life
Half-Life Blue Shift
Comprobado y funciona.
Un saludo!
PD: No se cuanto durara el error, pero lo he visto hace un par de horas en steamgifts y lo han puesto hace un rato en vayaansias.


No es ningun error si no que os estaran vendiendo claves de versiones fisicas de half life, las cuales al activarlas te dan todo eso. Lo se porque precisamente yo tengo 2 versiones fisicas y cuando me entere de que era activable en steam lo hice con una de ellas y me dio todo eso, por ello estoy en el hilo de cambios ofreciendo la otra.
arganthonios escribió:
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:¿Y que counter es?

Supongo que el primero de todos.


sí, el primero y el mejor de todos el 1.6
Eso sí al 99% de la gente le tiran para atras los graficos que son del año la polca (recuerdo aun funcionaba en mi viejo pentium a 200mhz XDDDD


Vayas partiditas jugué al primero, pero hasta el source no empecé a comprarlos en steam pero jugar se han jugado a todos, cada cual mejor que el siguiente para mi gusto :)

Entonces muy buena compra para quien no los tenga.
salva_184 escribió:
Faryneli escribió:
salva_184 escribió:
Menuda cara, por lo menos en Zaragoza si le dices que en la web está más barato te lo igualan.

¿Porque menuda cara? En la oferta pone claramente 48 Horas en Fnac.es, no creo que esten engañando a nadie, las ofertas de fnac suelen ser por web.
Un saludo


Ya digo que en Zaragoza siempre igualan el precio. Encima tienen la politica de precio minimo garantizado, es decir si lo ves mas barato en otro sitio y lo puedes demostrar con folleto, web, foto...te deben de igualar el precio. A mi me lo han hecho alguna vez.


Tan fácil como comprado en la web y pedir la recogida en tienda sin gastos de envío.
Buenas,una preguntilla sobre gamefly.He ido a hacer el pago a traves de paypal como siempre,y me dice que tengo que poner mi movil y recibir una llamada con un pin ¿esto porque sale?No es la primera vez que compro en esa web
Lo de Gamefly es muy raro: he creado una cuenta y pagado desde PayPal sin problema, todos los juegos conseguidos (muchas gracias por el chivatazo ;). Pero ahora intento comprar más copias para mis amigos y no me deja comprar porque "ya tengo el código", y si intento crear otra cuenta ahora no me deja poner PayPal, me obliga a poner tarjeta de crédito (lo cual no pienso hacer) [facepalm]
Otro más que se ha agenciado el "day of defeat & co" de Gamefly. Además, como tenía cuenta de otra vez, no te tenido más que hacer login y darle a pagar. Too easy.
pero donde se pone el codigo?

edit: vale ya se donde es , se pone despues de poner el paypal.
Viendo que gamefly es bastante tonta a la hora de comprar dos unidades del mismo juego y si usas el mismo paypal en dos cuentas no te deja... Se sabe si comprando algun otro juego del paquete como Team Fortress Classic o Opposing Force en vez de Day of Defeat tambien dan el resto del pack?
Exoddus escribió:Viendo que gamefly es bastante tonta a la hora de comprar dos unidades del mismo juego y si usas el mismo paypal en dos cuentas no te deja... Se sabe si comprando algun otro juego del paquete como Team Fortress Classic o Opposing Force en vez de Day of Defeat tambien dan el resto del pack?

Si compras el "Half Life 2" no, aunque te da 2 mods y te hace un pequeño descuento (el descuento creo que lo hace siempre). Por lo demás no te puedo decir porque no me deja ni añadir una tarjeta ni volver a añadir mi PayPal...
RuVaZ escribió:
Faryneli escribió:Si comprais el Day of Defeat en GameFly http://digital.gamefly.co.uk/?adtrackin ... at/5003962 con el codigo de descuento UKMAR20OFF se os activara lo siguiente en steam
Counter-Strike
Team Fortress Classic
Day of Defeat
Deathmatch Classic
Half-Life: Opposing Forces
Ricochet
Half-Life
Half-Life Blue Shift
Comprobado y funciona.
Un saludo!
PD: No se cuanto durara el error, pero lo he visto hace un par de horas en steamgifts y lo han puesto hace un rato en vayaansias.


Me pide autorización por telefono ¬_¬

Edito: He verificado por teléfono y ahora me pone esto "Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase." :(


Soy el único al que le ha salido eso y no se lo han dado?
RuVaZ escribió:
RuVaZ escribió:
Faryneli escribió:Si comprais el Day of Defeat en GameFly http://digital.gamefly.co.uk/?adtrackin ... at/5003962 con el codigo de descuento UKMAR20OFF se os activara lo siguiente en steam
Counter-Strike
Team Fortress Classic
Day of Defeat
Deathmatch Classic
Half-Life: Opposing Forces
Ricochet
Half-Life
Half-Life Blue Shift
Comprobado y funciona.
Un saludo!
PD: No se cuanto durara el error, pero lo he visto hace un par de horas en steamgifts y lo han puesto hace un rato en vayaansias.


Me pide autorización por telefono ¬_¬

Edito: He verificado por teléfono y ahora me pone esto "Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase." :(


Soy el único al que le ha salido eso y no se lo han dado?


Yo lo acabo de comprar, y en 40 segundos me an mandado el correo con la claveh
A mí me han pedido confirmación por teléfono y todo bien.

Lo que me ha mosqueado un poco es que se haya realizado la transacción por Paypal automáticamente, no me han redirigido a la página y me han pedido mi contraseña para confirmar la compra o elegir el método de pago en Paypal...

Os ha pasado a vosotros también?
Ruvaz,a mi tambien me ha salido para verificiar por telefono,me han llamado he metido la clave y en menos de un minuto ya tenia el juego activado en steam,asi que normal creo que no es.
astarothbcn escribió:Ruvaz,a mi tambien me ha salido para verificiar por telefono,me han llamado he metido la clave y en menos de un minuto ya tenia el juego activado en steam,asi que normal creo que no es.


Eso he hecho pero justo después ya me salia eso.

He recibido otro correo que pone esto:
Response
Dear Gamer,

Thanks for your recent order on GameFly! We are hoping to speak with you directly to verify this purchase. We will reach out to you as soon as possible using the email address or phone number located on your account during the following times, Monday –Friday from 8AM CST to 7PM CST and Saturday/Sunday from 8AM CST to 6PM CST.

You are also welcome to call us directly at 888-986-6400 Monday-Friday during our phone hours of 12:00PM-4:00PM CST.

If there is a time that works best for you, please let us know and we would be more than happy to reach out to you to authorize this order so you can start enjoying the game!


We look forward to assisting you.

Thank you,

The GameFly Tech Team

Online help: http://digitalsupport.gamefly.com

IMPORTANT: To ensure a timely resolution, please reply directly to this e-mail with any additional questions you have regarding this inquiry. Please do not fill out the support online form multiple times for the same request. It may delay our response to you. If you do send a new e-mail regarding the same request, please include the incident number in brackets in the subject line.
el_popi escribió:A mí me han pedido confirmación por teléfono y todo bien.

Lo que me ha mosqueado un poco es que se haya realizado la transacción por Paypal automáticamente, no me han redirigido a la página y me han pedido mi contraseña para confirmar la compra o elegir el método de pago en Paypal...

Os ha pasado a vosotros también?


Es normal en esa pagina, sino quieres que pase cada vez que compres, entra en Paypal, vete a suscripciones y borrala.

Saludos.
jachacho escribió:
el_popi escribió:A mí me han pedido confirmación por teléfono y todo bien.

Lo que me ha mosqueado un poco es que se haya realizado la transacción por Paypal automáticamente, no me han redirigido a la página y me han pedido mi contraseña para confirmar la compra o elegir el método de pago en Paypal...

Os ha pasado a vosotros también?


Es normal en esa pagina, sino quieres que pase cada vez que compres, entra en Paypal, vete a suscripciones y borrala.

Saludos.


Parece que hoy han cambiado la página de Paypal y me está dando un poco por culo la interfaz web nueva XDD

Ya le echaré un vistazo más tranquilo jajaja

Gracias por el consejo.
el_popi escribió:
jachacho escribió:
el_popi escribió:A mí me han pedido confirmación por teléfono y todo bien.

Lo que me ha mosqueado un poco es que se haya realizado la transacción por Paypal automáticamente, no me han redirigido a la página y me han pedido mi contraseña para confirmar la compra o elegir el método de pago en Paypal...

Os ha pasado a vosotros también?


Es normal en esa pagina, sino quieres que pase cada vez que compres, entra en Paypal, vete a suscripciones y borrala.

Saludos.


Parece que hoy han cambiado la página de Paypal y me está dando un poco por culo la interfaz web nueva XDD

Ya le echaré un vistazo más tranquilo jajaja

Gracias por el consejo.


Al leerte he estado curioseando la nueva pagina web de paypal y NO ENTIENDO NADA. lo han cambiado tanto que ya no se entiende....

No se si crear nuevo hilo para resolver dudas, ya que, yo al menos soy incapaz de entender donde estan las cosas con esta nueva interfaz.
No se para que coño tocan algo que funciona bien............
Gracias a Gromber y a Woso por las aclaraciones, si no es un error entonces a aprovechar todo el mundo que no lo supiese :p y a los que os pedia el telefono, no se que deciros, yo he hecho login con facebook creo que ha sido y he pagado con paypal sin problemas que por cierto tampoco me aclaro NADA con la nueva interfaz.
Un saludo!
aún funciona?
Lo he comprado para regalarlo .... si alguien lo a comprado despes de esta hora y activado el day of defeat que me diga si sigue igual graciasss.
greiskal escribió:aún funciona?
Lo he comprado para regalarlo .... si alguien lo a comprado despes de esta hora y activado el day of defeat que me diga si sigue igual graciasss.

Acabo de comprar el Left 4 Dead 2 y el Orange Box y el cupón descuento sigue valiendo (salen un 20% más baratos TODOS los de la lista, por si a alguien le interesa algún otro). Lo de los juegos "de regalo" creo que no tiene nada que ver, vienen siempre al comprar el Day of Defeat, aun así, si quieres espera confirmación.
Ya no está disponible la oferta del Day of Defeat, ahora bien, alguien me puede confirmar que estos juegos traen lo mismo? Porque yo creo que si traen lo mismo...
Half life: Blue Shift: http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ft/5006556
Team Fortress Classic: http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ic/5003733
davehunter escribió:Ya no está disponible la oferta del Day of Defeat, ahora bien, alguien me puede confirmar que estos juegos traen lo mismo? Porque yo creo que si traen lo mismo...
Half life: Blue Shift: http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ft/5006556
Team Fortress Classic: http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ic/5003733


No se si es que no entiendo la pregunta o veo mal el enlace, pero son dos juegos distintos. Uno es el Blue Shift, expansión del Half Life y el otro es el TF que fue es una variante de multijugador del Half Life.
Paboh escribió:
davehunter escribió:Ya no está disponible la oferta del Day of Defeat, ahora bien, alguien me puede confirmar que estos juegos traen lo mismo? Porque yo creo que si traen lo mismo...
Half life: Blue Shift: http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ft/5006556
Team Fortress Classic: http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ic/5003733


No se si es que no entiendo la pregunta o veo mal el enlace, pero son dos juegos distintos. Uno es el Blue Shift, expansión del Half Life y el otro es el TF que fue es una variante de multijugador del Half Life.


Ya, pero ya que comprando el Day of Defeat te dan todos los demas, pregunto si comprando cualquiera de los demas te dan el resto tambien.
mierda yegue tarde,he pagado y solo tengo el juego ese grrrrr,ami me faltan aun para steam jeje,que tiempos aquellos entre el counter, los cd mix y pc futbol eramos mas felices que nadie jeje,un saludo
davehunter yo acabo de comprarlo ahora y solo tengo el codigo del juego ese del day of ,del resto nada,un saludo
Oye que pasa que gamefly te guarda la cuenta de paypal¿? ¿como la borro? No me gusta un pelo dejar mi cuenta paypal por ahi...
No se si se ha dicho o no pero el dead space gratis en origin pal ke no lo tenga
La página de gillette vuelve a funcionar otra vez peeeeeeero no funciona el código que había...habrá que buscar otro
warcry28 escribió:No se si se ha dicho o no pero el dead space gratis en origin pal ke no lo tenga


Usar el buscador del hilo, soluciona esa duda.
He pillado el Splinter con la oferta del Fnac.

¿sabeis si se puede canjear en steam?
ersott escribió:He pillado el Splinter con la oferta del Fnac.

¿sabeis si se puede canjear en steam?

Creo que es solo para uplay
muskulman escribió:
ersott escribió:He pillado el Splinter con la oferta del Fnac.

¿sabeis si se puede canjear en steam?

Creo que es solo para uplay


Gracias muskulman ;)
JaviGabber escribió:Oye que pasa que gamefly te guarda la cuenta de paypal¿? ¿como la borro? No me gusta un pelo dejar mi cuenta paypal por ahi...


En tu cuenta de paypal, das a "perfil", luego a "información financiera", y en pagos con aprobacion previa, das a actualizar.
Te saldrá una lista, entre ellos uno que ponga "Gamefly Digital", das clic sobre el nombre y luego en cancelar en caso de que este activo, entonces el estado pasará a "inactivo", y listo.

Yo cada vez que compro algo en gamefly lo desactivo después y cero problemas.
No hay otra forma de conseguir el counter, ni comprando ningun otro juego?
albertolega escribió:mierda yegue tarde,he pagado y solo tengo el juego ese grrrrr,ami me faltan aun para steam jeje,que tiempos aquellos entre el counter, los cd mix y pc futbol eramos mas felices que nadie jeje,un saludo
davehunter yo acabo de comprarlo ahora y solo tengo el codigo del juego ese del day of ,del resto nada,un saludo

Es que solo te dan 1 codigo, cuando lo actives te saldran todos en tu cuenta de steam
Ando buscando un codigo para el trials Fusion y la verdad mucha mierda de codigos para uPlay y pocos para Steam a buen precio.
Pues si encuentras alguno barato comenta por aquí, que el Trials HD y Trials Evolution son de lo que más me enganchó para la 360...
129087 respuestas