Entro en el hilo, veo el mensaqje de F1 Race Stars a 1€, tiro a buscarlo y pone que agotado. Llamo a 2 tiendas Game donde está el juego y me dicen que con Clic y Recoger en Tienda es con el precio de la tienda, no el de la web, o sea 9,95€. Maldito Dota y sus partidas largas!!
Esperaré a ver si ponen más unidades, porque hay alguno más que me interesa y no me duele pagar los gastos de envío.
El binary domain si pinchas en click y recoger en cualquier tienda que lo tengan te sale a 19 euros en vez de a 1 euro, significa esto que se va a quedar así entonces o es que todavía no se han actualizado los precios en las tiendas?
AlexRow escribió:El binary domain si pinchas en click y recoger en cualquier tienda que lo tengan te sale a 19 euros en vez de a 1 euro, significa esto que se va a quedar así entonces o es que todavía no se han actualizado los precios en las tiendas?
Realmente no, eso significa que cuando les apetece ponen los juegos a click y recoger al mismo precio que la web o 5€ más caros, y otras veces como las rebajas las hacen ellos o directamente porque no les interesa pues los dejan como estan
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 23/04/2014 - 16:30:29 por Indajaus.
borjitaLOLO escribió:Pero de los cuatro juegos que añade a la biblioteca cuales son los buenos?
La beta del rising storm es el juego completo?
Los que hay son:
-Red Orchestra single player. Es el modo de un jugador, que es un tutorial y los mapas del multi con bots.
-Rising Storm/Red Orchestra 2 multiplayer. Éste es el multijugador. Viene tanto el Rising Storm como el Red Orchestra 2 juntos. El Red Orchestra 2 lo tendréis completo, pero en el Rising Storm solo podéis usar la clase de fusilero y no podéis subir de nivel, pero podéis jugar sin límite.
A ver si alguien me puede ayudar, como se llamaba la web GA2? Vamos su URL, donde pusieron el Darksiders 2 a 2€, es que ahi andaban las tarjetas del FFXIV a 19€ de 60 días y he perdido los marcadores, no doy con ella :S Gracias!
Yuluga escribió:A ver si alguien me puede ayudar, como se llamaba la web GA2? Vamos su URL, donde pusieron el Darksiders 2 a 2€, es que ahi andaban las tarjetas del FFXIV a 19€ de 60 días y he perdido los marcadores, no doy con ella :S Gracias!
buenas una pregutna el runaway 2 de gamesgate esta en spanish o solo ingles. imagino ke es asi porke las versiones de steam por lo ke sea el 3 solo he pillao en castellano los demas nein. agur y gracias
kristian-ramone escribió:Joer, Estoy con el Arkham Asylum aún, hasta que llegue al Origins igual pasa año y medio xD pero a ese precio....
Yo me pasé el Asylum y el City, estoy a la espera del Knight, no sé si el Origins me gustará. Bueno, por lo que veo en la web no mencina nada de Steam, y en los 2 primeros pone: "Otros Requisitos: Para jugar online es necesario iniciar sesión en Games For Windows – Live", vamos que necesitan actualizar la web
Salu2!
En la uplay ucraniana el Arkham Origins Blackgate por 1'73€ y el Arkham Origins por 3'2€ y su Season Pass 1'6€. Ahora quedaria por ver si valen en cuentas españolas porque para Steam parece ser que si son
kristian-ramone escribió:Joer, Estoy con el Arkham Asylum aún, hasta que llegue al Origins igual pasa año y medio xD pero a ese precio....
Yo me pasé el Asylum y el City, estoy a la espera del Knight, no sé si el Origins me gustará. Bueno, por lo que veo en la web no mencina nada de Steam, y en los 2 primeros pone: "Otros Requisitos: Para jugar online es necesario iniciar sesión en Games For Windows – Live", vamos que necesitan actualizar la web
Salu2!
En la uplay ucraniana el Arkham Origins Blackgate por 1'73€ y el Arkham Origins por 3'2€ y su Season Pass 1'6€. Ahora quedaria por ver si valen en cuentas españolas porque para Steam parece ser que si son
Alguien que lo pueda confirmar? Y nos pomga algun tuto para comprar en Ukrania?
alex120
MegaAdicto!!!
8.829 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)