-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

y petó... currently unavailable... XD
gollumfrodo escribió:a cuanto estaba?

5$

Imagen
mola pillar un fail de vez en cuando XD

de todas formas, hace poco tb apareció por ahí bastante rebajado no?

XD
kerri escribió:mola pillar un fail de vez en cuando XD

de todas formas, hace poco tb apareció por ahí bastante rebajado no?

XD

En GMG la edición normal estuvo un día a 6€.
Y creo que también fue un "fail" temporal, mosca tras la oreja....^^
Por si alguien compró el bundle indieroyale "The Debut 8", han sacado keys para steam:

- One Way Heroics
- Where Angels Cry

A disfrutar!!!
Si os registrais en esta página os regalan una Steamkey para "Enclave".
http://www.dlh.net/en/register

Fuente:
http://steamcommunity.com/app/253980#scrollTop=0

Saludos y a disfrutar ;)
Ese Enclave lleva meses regalándose en dlh.net........que en principio iba a dar 100.000 keys.....

Aunque está bien recordar todos los meses, que en esa web regalan keys. [+risas]
He llegado tarde al fail de amazon, esta molon o que?
Yuluga escribió:He llegado tarde al fail de amazon, esta molon o que?


El primero era una copia descarada y chapucera del Civ V, este no sé como será.
Yuluga escribió:He llegado tarde al fail de amazon, esta molon o que?


npi, yo pillao 3, 1 pa mi y otros 2 pa colegas. por arramblar, más que ná...

XD
¿Sabéis a cuanto estuvo hace dos días el "outlast" en Steam?
Melens escribió:¿Sabéis a cuanto estuvo hace dos días el "outlast" en Steam?

A seis euros y algo, cuando pusieron la oferta por "error" creo que es a lo que te refieres ;)
Metalhead escribió:
Yuluga escribió:He llegado tarde al fail de amazon, esta molon o que?


El primero era una copia descarada y chapucera del Civ V, este no sé como será.


Este es igual, al menos mirando capturas en gráficos es clavado. Me parece que el fail es de quienes lo han comprado pensando que era un error en el precio. El primero ya estubo tirado de precio en bundles de amazon y creo que en bundles por un dolar tambien.
Bundle Stars - Mumbo Jumbo Bundle

Get all 10 of these awesome Steam games for only $2.99. Save $100!

Luxor: 5th Passage
Luxor 2 HD
Pickers
7 Wonders: Ancient Alien Makeover
Discovery! A Seek and Find Adventure
Little Farm
Midnight Mysteries
Midnight Mysteries 2: Salem Witch Trials
Midnight Mysteries 3: Devil on the Mississippi
Midnight Mysteries 4: Haunted Houdini

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... bo-bundle/
Sinclair escribió:http://www.shop4es.com/pc-games/colin-mcrae-dirt-2-pc-game-code-by-email?utm_source=senderapp&utm_medium=email&utm_campaign=Shop4ES+THU+SPECIALS+-+2014-04-30&utm_keyword=/pc-games/colin-mcrae-dirt-2-pc-game-code-by-email

A 1.99€ pero alguien sabe si es activable en Steam?

Dirt 2 no es steamworks y en esa página no pone en ningún sitio que se active en Steam, así que no tienes ninguna garantía al respecto.
Medu75 escribió:
Melens escribió:¿Sabéis a cuanto estuvo hace dos días el "outlast" en Steam?

A seis euros y algo, cuando pusieron la oferta por "error" creo que es a lo que te refieres ;)

No, es que he mirao el correo y me habían mandao un mensaje como que uno de mis juegos deseados estaba de oferta, he mirao y era del 29, y ahora ya no estaba.. [+furioso]
Melens escribió:
Medu75 escribió:
Melens escribió:¿Sabéis a cuanto estuvo hace dos días el "outlast" en Steam?

A seis euros y algo, cuando pusieron la oferta por "error" creo que es a lo que te refieres ;)

No, es que he mirao el correo y me habían mandao un mensaje como que uno de mis juegos deseados estaba de oferta, he mirao y era del 29, y ahora ya no estaba.. [+furioso]


Porque como te ha dicho el compañero, la oferta fue un error, es decir que lo pusieron y quitaron al instante. Quizas suene la flauta este fin de semana.
Un saludo!
Indajaus escribió:Bundle Stars - Mumbo Jumbo Bundle

Get all 10 of these awesome Steam games for only $2.99. Save $100!

Luxor: 5th Passage
Luxor 2 HD
Pickers
7 Wonders: Ancient Alien Makeover
Discovery! A Seek and Find Adventure
Little Farm
Midnight Mysteries
Midnight Mysteries 2: Salem Witch Trials
Midnight Mysteries 3: Devil on the Mississippi
Midnight Mysteries 4: Haunted Houdini

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... bo-bundle/


hombre, esta bien para quien le gusten puzzle y aventuras, buen aporte, pero aa mi es que me ponen NERVIOSSSSSO! jajajajjja
mochos2 escribió:Este es igual, al menos mirando capturas en gráficos es clavado. Me parece que el fail es de quienes lo han comprado pensando que era un error en el precio. El primero ya estubo tirado de precio en bundles de amazon y creo que en bundles por un dolar tambien.


pues claro que ha sido error, q esa edición (la Mage) vale 50€ en steam. XD

Ahora no ha sido fail porque es un clon de Civ. Y los CoD, BF, Fifas, Need4Speed's, etc... no son clones de nada, no? XD

mae mía, el que no se consuela es porque no quiere.

XD
Que opinan de esta oferta?
Mass Effect Triology por 7.5 USD...
http://www.gamersgate.com/DD-MET/mass-effect-trilogy

Y las versiones "deluxe" añaden algo interesante?. La oferta dice que requiere origin, pero podre añadirlos a STEAM?

Saludos :-|
kerri escribió:
mochos2 escribió:Este es igual, al menos mirando capturas en gráficos es clavado. Me parece que el fail es de quienes lo han comprado pensando que era un error en el precio. El primero ya estubo tirado de precio en bundles de amazon y creo que en bundles por un dolar tambien.


pues claro que ha sido error, q esa edición (la Mage) vale 50€ en steam. XD

Ahora no ha sido fail porque es un clon de Civ. Y los CoD, BF, Fifas, Need4Speed's, etc... no son clones de nada, no? XD

mae mía, el que no se consuela es porque no quiere.

XD


El primero también costaba lo suyo y al poco tiempo en amazon lo pusieron tiradisimo en un bundle con 3 o 4 juegos mas de paradox, luego tambien salió en el humble bundle y en el indie gala. Y este a simple vista es el mismo juego. Para quienes le gustó el primero y le tenian echao el ojo pues bien... pero si lo has comprado solo porque cuesta 50€ en steam, como si cuesta 500€ te han vendido la moto pero bien, sobre todo a ti que has pillao 3 [qmparto]
Dudo que haya mucha gente que se vaya a comprar un juego porque valia 50 y se haya puesto un momento a 5.

Yo le tenía echado el ojo y me ha venido de perlas y he estado jugando bastante hoy y me está gustando mucho.
Se parece al CiV pero con algunas diferencias y que es de fantasia cosa que a mi me gusta más que avanzar de época.
Ademonia escribió:Que opinan de esta oferta?
Mass Effect Triology por 7.5 USD...
http://www.gamersgate.com/DD-MET/mass-effect-trilogy

Y las versiones "deluxe" añaden algo interesante?. La oferta dice que requiere origin, pero podre añadirlos a STEAM?

Saludos :-|


Mass Effect 3 no salió en Steam.

Muchas gracias por el aviso....creo que es un buen momento para comprar la Trilogía...por algo menos de 5.5€ es un regalo [sonrisa]
Indajaus escribió:
Ademonia escribió:Que opinan de esta oferta?
Mass Effect Triology por 7.5 USD...
http://www.gamersgate.com/DD-MET/mass-effect-trilogy

Y las versiones "deluxe" añaden algo interesante?. La oferta dice que requiere origin, pero podre añadirlos a STEAM?

Saludos :-|


Mass Effect 3 no salió en Steam.

Muchas gracias por el aviso....creo que es un buen momento para comprar la Trilogía...por algo menos de 5.5€ es un regalo [sonrisa]


No me sale la opción de comprarlo en la web... O es que estoy ciego. [+risas]
pr0styl3 escribió:No me sale la opción de comprarlo en la web... O es que estoy ciego. [+risas]


En la .com yankee (proxy). En la española no aparece y el la UK está a precio desorbitado. ;)
Yo el Mass Effect 3 lo pille en la oferta de GAME por 1€ (trae codigo para Origin) :p aunque ponga No Disponible, en algunas ciudades aun esta.
Un saludo!
Indajaus escribió:
pr0styl3 escribió:No me sale la opción de comprarlo en la web... O es que estoy ciego. [+risas]


En la .com yankee (proxy). En la española no aparece y el la UK está a precio desorbitado. ;)


Ah vale, muchas gracias!

Imagino que con la App "Hola!" de Chrome sirve, ¿no?
Oferta en Steam de los juegos de Activision.

Imprescidibles:

Gun a 3,74 €
Vampire: The Masquerade - Bloodlines a 4,99 €

¡COMPRADLOS!
mochos2 escribió:
kerri escribió:pues claro que ha sido error, q esa edición (la Mage) vale 50€ en steam. XD

Ahora no ha sido fail porque es un clon de Civ. Y los CoD, BF, Fifas, Need4Speed's, etc... no son clones de nada, no? XD

mae mía, el que no se consuela es porque no quiere.

XD


El primero también costaba lo suyo y al poco tiempo en amazon lo pusieron tiradisimo en un bundle con 3 o 4 juegos mas de paradox, luego tambien salió en el humble bundle y en el indie gala. Y este a simple vista es el mismo juego. Para quienes le gustó el primero y le tenian echao el ojo pues bien... pero si lo has comprado solo porque cuesta 50€ en steam, como si cuesta 500€ te han vendido la moto pero bien, sobre todo a ti que has pillao 3 [qmparto]


Sí, fíjate si le han vendido la moto que se están cotizando a entre 4 y 6 keys en Steamtrades... ainss, si es que como bien ha dicho, el que no se consuela es porque no quiere.

PD: Fin de semana de Activision.

Edito: y el Hot Pursuit a -0.01€... Corred insensatos! XD
"Ofertas" de ACTIVISION este fin de semana en Steam: http://store.steampowered.com/sale/acti_pub1
Abii_sg escribió:"Ofertas" de ACTIVISION este fin de semana en Steam: http://store.steampowered.com/sale/acti_pub1

Pasando bastante...rebajas para juegos normales,para los juegos que valen la pena no hacen mucha rebaja para variar.
En cuanto a lo del need a -0.01,cuando salen a ese precio no se pueden comprar.Igual que el battlefield 2 complete, esta a -5€ xD
He visto que en la página de GamersGate.com está de oferta el Chivalry (9.01€) y el Far Cry 3 (12.96€).

¿Os parecen buenos precios?
No. Malísimos. El Far Cry 3 estuvo a 5 euros y Chivalry por ahí. Yo esperaría :)
Star Wars Collection a 66%, lo predije y se cumplió XD
Lastima que no sea un 75%...
pr0styl3 escribió:He visto que en la página de GamersGate.com está de oferta el Chivalry (9.01€) y el Far Cry 3 (12.96€).

¿Os parecen buenos precios?


Chivalry sin complicarte mucho la vida puedes conseguirlo a 3,75...
Las ofertas de Activision, como siempre, una auténtica pasada (modo irónico activado).
Se salvan 1 o 2 solo.

En cuanto a las ofertas de Star Wars, viendo lo rácano que es Disney que no participa en ninguna oferta fuerte de Steam y demás (va a su bola completamente), creo que es la oportunidad ideal para hacerte con ese juego que no lo veías rebajado nunca y tenías en la recámara. Quizás los Unleashed caerán sí o sí, ya que cualquiera sabe si los vuelven a rebajar este año. [carcajad]

Saludos.
astarothbcn escribió:
Abii_sg escribió:"Ofertas" de ACTIVISION este fin de semana en Steam: http://store.steampowered.com/sale/acti_pub1

Pasando bastante...rebajas para juegos normales,para los juegos que valen la pena no hacen mucha rebaja para variar.
En cuanto a lo del need a -0.01,cuando salen a ese precio no se pueden comprar.


Ya.. [sonrisa]

De lo de Activision, hay que esperar a la contraoferta de Amazon. Pueden salir precios relativamente buenos en los Call of Duty y en algo más, posiblemente.
robertininho escribió:
pr0styl3 escribió:He visto que en la página de GamersGate.com está de oferta el Chivalry (9.01€) y el Far Cry 3 (12.96€).

¿Os parecen buenos precios?


Chivalry sin complicarte mucho la vida puedes conseguirlo a 3,75...


¿Dónde? La verdad, es un juego al que le tengo bastantes ganas. [+risas]
Pero no está el Lego Star Wars de oferta!!

Eso sí, me voy a dejar pelas hoy creo bufff
pr0styl3 escribió:
robertininho escribió:
pr0styl3 escribió:He visto que en la página de GamersGate.com está de oferta el Chivalry (9.01€) y el Far Cry 3 (12.96€).

¿Os parecen buenos precios?


Chivalry sin complicarte mucho la vida puedes conseguirlo a 3,75...


¿Dónde? La verdad, es un juego al que le tengo bastantes ganas. [+risas]


Tienes MP [oki]
difusal escribió:Lastima que no sea un 75%...


es que DEBERIA se un 75% para UNA VEZ que se dignan a hacer rebajas de esta saga, 10€ por el THE FORCE UNLEASHED 2cuando en nuuvem pille el 1º a 5 pavos en una oferta que hubo hace 1 mes o asi, que se metan su ofertita por donde ya saben, y de Activision ni hablo porque era de esperar, eso n oson ofertas, son una p*** mierda.

A la espera a ver si Amazon hace contraoferta.
kristian-ramone escribió:Pero no está el Lego Star Wars de oferta!!

Eso sí, me voy a dejar pelas hoy creo bufff


Esperaros a ver si hay pricematch de Amazon... que os puede el ansia-viva.. [carcajad]
Activado el Mass Effect Trilogy de Gamersgate sin problemas en Origin......he tenido que esperar 30 minutos para recibir la clave (había contador)
Gente si quieren el SW collection no esperen a amazon, simplemente busquen un trade ruso que seguro se los deja por 6 o 7 keys
129087 respuestas