-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hola a todos,

Recientemente me han hecho una putada cerrando Gocdkey.com, la web que utilizaba para comparar precios de keys de los juegos que me interesaban. ¿Conocéis de alguna web parecida? Es decir, una que al introducir el juego que busco me salga un listado de tiendas de keys ordenadas por el precio.

Un saludo.
Si a nadie de nosotros, conocidos, nos han quitado el Injustice, debera ir todo bien, algo más le habra pasado ese chaval o habra abusado demasiado de ello pillando keys a saco para revenderlas o lo que sea...
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Recientemente me han hecho una putada cerrando Gocdkey.com, la web que utilizaba para comparar precios de keys de los juegos que me interesaban. ¿Conocéis de alguna web parecida? Es decir, una que al introducir el juego que busco me salga un listado de tiendas de keys ordenadas por el precio.

Un saludo.


Cerrada? A mi me sigue funcionando. Otra que también sirve para comparar precios es Clavecd.es
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Recientemente me han hecho una putada cerrando Gocdkey.com, la web que utilizaba para comparar precios de keys de los juegos que me interesaban. ¿Conocéis de alguna web parecida? Es decir, una que al introducir el juego que busco me salga un listado de tiendas de keys ordenadas por el precio.

Un saludo.


Es go cd keys (con s al final), quizas por eso no te sale. Yo esta tarde busqué ahí algunos juegos e iba bien.
erEddydWerba escribió:Entre que "no hay" ofertas desde ayer y que seguimos hablando de Ucrania, que parecemos que estamos tan encima como las noticias sobre el tema de Crimea ...


Vaya telita como se esta poniendo el hilo!! [enfa] [enfa]


Qué quieres que te diga...prefiero ver muchos mensajes de ubi ucrania, que aportan algo aunque se nos desterró a otro hilo sin ton ni son con argumentos más incoherentes que otra cosa, que leer de betas de dead island.

Cuando ponga aquí la peña cosas de amazon.com, tendremos que decir que el tema de amazon y de gente preguntando por lo mismo ya cansa...cuando sean las ofertas de steam igual...así etc etc etc...convirtamos este hilo en un hilo de ninjas y betas de dead island...
m4x1m0 escribió:
erEddydWerba escribió:Entre que "no hay" ofertas desde ayer y que seguimos hablando de Ucrania, que parecemos que estamos tan encima como las noticias sobre el tema de Crimea ...


Vaya telita como se esta poniendo el hilo!! [enfa] [enfa]


Qué quieres que te diga...prefiero ver muchos mensajes de ubi ucrania, que aportan algo aunque se nos desterró a otro hilo sin ton ni son con argumentos más incoherentes que otra cosa, que leer de betas de dead island.

Cuando ponga aquí la peña cosas de amazon.com, tendremos que decir que el tema de amazon y de gente preguntando por lo mismo ya cansa...cuando sean las ofertas de steam igual...así etc etc etc...convirtamos este hilo en un hilo de ninjas y betas de dead island...

Es que este hilo hace tiempo que se fue de madre. La solucion seria hacer como en los demas subforos, un hilo para ofertas y otro para comentarios. Pero como de momento no lo tenemos, pues se hace muy pesado leer cientos de comentarios de proxies, idiomas, etc cada vez que surge un caso como el de Ubi.

Lo de las betas y juegos regalados, pienso lo mismo, deberia ir en el hilo de copias extra o hacer uno especificamente para ello (que me suena que hace poco se hizo uno...)
hyu escribió:
m4x1m0 escribió:
erEddydWerba escribió:Entre que "no hay" ofertas desde ayer y que seguimos hablando de Ucrania, que parecemos que estamos tan encima como las noticias sobre el tema de Crimea ...


Vaya telita como se esta poniendo el hilo!! [enfa] [enfa]


Qué quieres que te diga...prefiero ver muchos mensajes de ubi ucrania, que aportan algo aunque se nos desterró a otro hilo sin ton ni son con argumentos más incoherentes que otra cosa, que leer de betas de dead island.

Cuando ponga aquí la peña cosas de amazon.com, tendremos que decir que el tema de amazon y de gente preguntando por lo mismo ya cansa...cuando sean las ofertas de steam igual...así etc etc etc...convirtamos este hilo en un hilo de ninjas y betas de dead island...

Es que este hilo hace tiempo que se fue de madre. La solucion seria hacer como en los demas subforos, un hilo para ofertas y otro para comentarios. Pero como de momento no lo tenemos, pues se hace muy pesado leer cientos de comentarios de proxies, idiomas, etc cada vez que surge un caso como el de Ubi.

Lo de las betas y juegos regalados, pienso lo mismo, deberia ir en el hilo de copias extra o hacer uno especificamente para ello (que me suena que hace poco se hizo uno...)


Pues a mi me parece una gran idea, poner este solo y exclusivamente para aportar ofertas etc nada de comentarios, y otro para comentarios y que la gente hable de lo que quiera, siempre que sea relacionado con estas claro. voto por esto, es lo mejor para todos, ni lloros, ni perder el tiempo leyendo mil paginas de coments...

Pues venga, si mas gente esta de acuerdo adelante vamos a hacerlo!!! Y de hecho a este ponerle chincheta!
-InMortal- escribió:Pues a mi me parece una gran idea, poner este solo y exclusivamente para aportar ofertas etc nada de comentarios, y otro para comentarios y que la gente hable de lo que quiera, siempre que sea relacionado con estas claro. voto por esto, es lo mejor para todos, ni lloros, ni perder el tiempo leyendo mil paginas de coments...

Pues venga, si mas gente esta de acuerdo adelante vamos a hacerlo!!! Y de hecho a este ponerle chincheta!


Pues yo no estoy de acuerdo. A mí entre oferta y oferta me gusta leer la opinión de la gente que para algo estamos en un foro...

Será que no hay páginas para ver sólo ofertas. Además que tampoco es muy difícil saltarse los posts que no interesan y si no siempre podéis mirar sólo la primera página, que allí están todas las ofertas listadas...
JohnnyUtah escribió:
-InMortal- escribió:Pues a mi me parece una gran idea, poner este solo y exclusivamente para aportar ofertas etc nada de comentarios, y otro para comentarios y que la gente hable de lo que quiera, siempre que sea relacionado con estas claro. voto por esto, es lo mejor para todos, ni lloros, ni perder el tiempo leyendo mil paginas de coments...

Pues venga, si mas gente esta de acuerdo adelante vamos a hacerlo!!! Y de hecho a este ponerle chincheta!


Pues yo no estoy de acuerdo. A mí entre oferta y oferta me gusta leer la opinión de la gente que para algo estamos en un foro...

Será que no hay páginas para ver sólo ofertas. Además que tampoco es muy difícil saltarse los posts que no interesan y si no siempre podéis mirar sólo la primera página, que allí están todas las ofertas listadas...


Es que mi opinion es esa tambien, yo exponia eso mismo hace algun tiempo de las tantas veces que a salido el tema, pero visto que siempre hay lloros y eso si que no aporta nada, igual que estos debates, se llenan las paginas, pues al final de tanta queja y tanto off topic, pues saco eso, que la mejor solucion para todos seria esa, pero es por eso, dar una vision general del tema, a mi personalmente siempre me gusta leer opiniones y demas, y para eso mismo tambien seria ese segundo hilo.
Ya se hablo mil veces del tema de dividir en 2 foros, uno para ofertas y otro para comentarios. La razón de que no se lleve adelante (a mi entender) es que existe el miedo de que el foro muera por falta de participación. Cuando se hablo en su momento se dio de ejemplo el caso de un foro de ofertas de 3dgames o 3djuegos que murió por esta razón.
En lo personal me gusta poder comentar y leer opiniones de distintos usuarios, a veces aparecen off topics de muchas páginas y siempre cae un mod y pone orden pero bueno, es parte de la mística del foro de ofertas XD
Yo cuando entro al foro simplemente voy a las ultimas páginas para ver que se cuece, y si quiero saber tal o cual oferta en específico voy a la wiki, al menos que la oferta sea muy jugosa y sepa de antemano que va a estar en boca de todos y voy a las últimas páginas para ver que se dice de dicha oferta.
A mi me gusta mucho el foro como está [toctoc]
-InMortal- escribió:Pues a mi me parece una gran idea, poner este solo y exclusivamente para aportar ofertas etc nada de comentarios, y otro para comentarios y que la gente hable de lo que quiera, siempre que sea relacionado con estas claro. voto por esto, es lo mejor para todos, ni lloros, ni perder el tiempo leyendo mil paginas de coments...

Pues venga, si mas gente esta de acuerdo adelante vamos a hacerlo!!! Y de hecho a este ponerle chincheta!


Sobre eso precisamente se hizo encuesta no hace mucho y salió dejar el hilo así con bastante mayoría. A mí no me parece pa tanto, un buen señor se mete el curro de dejarte las ofertas ordenaditas en la primera página pa que puedas ir directamente a lo que buscas si quies y si no darle a la rueda mientras miras los post por alto es un momento, a lo mejor es porque no uso móvil pero bueno ^^. Total, estas locuras solo pasan una vez cada varios meses cuando coincida un exploit/fail/ofertón de la leche o unos cuantos se den coba mutuamente por el típico autorizadas o no/piratería/Origin caca/me gusta más Homero; incluso puede ser mejor que unas tristes líneas entre las ofertas y bundles de siempre que ni se noten, al ver follón agudizas los sentidos y preparas la cartera XD.
Mensajes reportados, por favor solo ofertas y comentarios de ofertas.
por favor que algun moderador ponga orden aqui
Yo no se si lo haceis por molestar o no se vamos de verdad. Como dice el compañero se votó y se decidió dejar el hilo para opiniones y comentarios además de las ofertas. Para eso un usuario se curra el añadir las ofertas en el primer post, el que no quiera entrar en el debate que mire ofertas directamente en la primera página y deje de molestar de una vez por favor.
En serio no sabeis lo cansinos que sois algunos, parece que estais deseando que alguien ponga cualquier cosa para reportar mensajes al resto, vive y deja vivir coño!!
Por cierto, en otro foro dejaron de comentar las ofertas y hace meses que no entra ni dios porque no se permitía comentar nada, los foros están para hablar y comentar sobre el tema de los hilos también, además de que son cosas que ayudan a los usuarios. Algunos pareceis policias.
Zell_22 escribió:Yo no se si lo haceis por molestar o no se vamos de verdad. Como dice el compañero se votó y se decidió dejar el hilo para opiniones y comentarios además de las ofertas. Para eso un usuario se curra el añadir las ofertas en el primer post, el que no quiera entrar en el debate que mire ofertas directamente en la primera página y deje de molestar de una vez por favor.
En serio no sabeis lo cansinos que sois algunos, parece que estais deseando que alguien ponga cualquier cosa para reportar mensajes al resto, vive y deja vivir coño!!
Por cierto, en otro foro dejaron de comentar las ofertas y hace meses que no entra ni dios porque no se permitía comentar nada, los foros están para hablar y comentar sobre el tema de los hilos también, además de que son cosas que ayudan a los usuarios. Algunos pareceis policias.

+1
Al final lo que va a pasar es que el hilo va a morir cuando la gente se largue(como ya ha pasado con algun otro),los que pedis otro hilo aparte no os dais cuenta de que entonces la mayoria nos iriamos a ese otro hilo donde hay "libertad" para comentar y audarnos entre nosotros con caso como el de Ubi..y seria alli donde posteariamos las ofertas que veamos(vais listos si pensais que la gente os va a poner aqui ofertas tras haberles largado)
Buenas gente.

¿Hay actualmente alguna oferta de Dark Souls? (el 1). He mirado en varios sitios pero nada, lo más barato a 20 dolares en amazon.com

Saludos.
Ese debate ya se llevó a cabo en varias ocasiones y siempre con el mismo resultado, el actual. Así que por favor, sigamos con la temática del hilo y os recuerdo que para este tipo de cosas, es mejor hacer uso de Feedback donde debatir mejor sin llenar el hilo de offtopic.
Faryneli escribió:Teneis el Sword of the Stars: The Pit Gold Edition a 0,99€ en Gamersgate

Un saludo!


Muchas gracias por el chivatazo.

Me lo pillo por BC en la .com yankee, que está por unos BC menos [+risas]

España: 0.99€ o 1369 BC
USA: 1.29$ o 1290 BC
UK: 0.89£ o 1497 BC

Edit, bueno, no me la pillo, que veo que no incluye el ultimo DLC, The Pilgrim....esperaremos a otra ocasión [+risas]

The Pilgrim DLC: 1490 BC
Holly escribió:Buenas gente.

¿Hay actualmente alguna oferta de Dark Souls? (el 1). He mirado en varios sitios pero nada, lo más barato a 20 dolares en amazon.com

Saludos.


Llegó a estar a 2.49$ en amazon.com. Espérate si eso a ver si sale algo similar. Usa isthereanydeal.com para ver histórico de ofertas y ofertas actuales.

Eres eoliana? unas fantitas? XD

ah, y sobre la temática del hilo, si convertís esto en sólo ofertas y prohibido comentarios, con ir a isthere y vayaansias, tengo suficiente... o me monto un hilo separatista. XD

creo que los que se quejan en verda es que les dá error el pago de ubi ukr.

XD
Leyendo en Reddit, veo que ese DLC de The Pilgrim tuvo un fail en Gamersgate UK hace unas horas....con un descuento del 91% (£0.15)........se ve que pusieron el descuento del pack gold y colaron este por error, sin darse cuenta que era un DLC sacado hace pocos días......me cago en la leche Merche.
Indajaus escribió:Leyendo en Reddit, veo que ese DLC de The Pilgrim tuvo un fail en Gamersgate UK hace unas horas....con un descuento del 91% (£0.15)........se ve que pusieron el descuento del pack gold y colaron este por error, sin darse cuenta que era un DLC sacado hace pocos días......me cago en la leche Merche.


Yo cai con la Gold Edition [+risas] ¿añade mucha cosa el The Piligrim? hubiera estado bien pillarlo con ese fail, oferton redondo entre unos y otros XD aunque bueno de momento puede esperar.
Un saludo!
Faryneli escribió:Yo cai con la Gold Edition [+risas] ¿añade mucha cosa el The Piligrim? hubiera estado bien pillarlo con ese fail, oferton redondo entre unos y otros XD aunque bueno de momento puede esperar.
Un saludo!


Pues la verdad es que hasta que no has puesto la oferta, ni sabía que habían sacado nuevo DLC [+risas]

Llevaba siguiendo este juego mucho tiempo, ya que no lo pillé en un Weekly de HB, porque estaba por encima del tier de los 6$ y los otros 2 ya los tenía

http://www.rockpapershotgun.com/2014/01 ... ly-bundle/

Leyendo la info de Steam, parece que lleva un nuevo personaje, 8 monstruos nuevos, 5 armaduras, 19 items, 13 recetas y 13 armas.

Pero tengo una máxima de no comprar los juegos no completos......salvo contadas excepciones....aunque de verdad me estoy resistiendo mucho para no pillar la oferta + DLC [+furioso]

Imagen




Edito: Desbloqueado el Blacksoul: Extended Edition para para completar el The Indie Gala - Last Dream Bundle
taskmgr escribió:Mensajes reportados, por favor solo ofertas y comentarios de ofertas.


A ver, se pueden hacer comentarios sobre temas tangentes a las ofertas, ya sea regalos, peticiones, información sobre como comprar, preguntar precios anteriores, debatir el uso del hilo, etc...

Otra cosa muy diferente fué el desmadre de Ubisoft Ucrania, repitiendo constantemente lo mismo una y otra vez durante decenas de páginas. Cuando pase que un tema como ese cobre tanta importancia, se hace hilo aparte y ya está. Pero no vamos a ponernos en plan talibán cuando se comenten otras cosas, que ya se votó que el hilo no iba a ser de ese estilo.

EDIT: Y ya me callo, que no había acabado de leer el hilo. [+risas]
Voy a jugar una alpha.

Serious Sam Classics: Revolution
http://store.steampowered.com/app/227780/ (50%) 4.49

Por lo menos esta es gratis, para los que tenemos el serious sam classic.
Gente el 4 de mayo es el dia de Star Wars, y en Xbox ya están haciendo descuento de juegos de Star Wars, capaz veamos en steam varias rebajas... La collection tal vez?? [babas]
alex120 escribió:Voy a jugar una alpha.

Serious Sam Classics: Revolution
http://store.steampowered.com/app/227780/ (50%) 4.49

Por lo menos esta es gratis, para los que tenemos el serious sam classic.


No he leido la última frase y he estado apunto de pillarlo xD Los SS son geniales en cooperativo, todos ellos, lástima que cueste un huevo encontrar gente para jugarlos online.

Por el offtopic:
Project Cyber: C0LNM-APE8Y-NYW66
The Mixer 3 bundle en Indie Royale por 1,83€ (precio variable con el tiempo)

Frozen Hearth for: Win - (Steam), (Desura), DRM key. Includes bonus items.
Gun Metal for: Win - (Steam), (Desura), DRM free
Weird Worlds: Return to Infinite Space for: Win, Mac, Linux - (Steam) (Desura), DRM free. Includes bonuses.
Gateways for: Win, Mac, Linux - (Steam) (Desura), DRM free
Orborun for: Greenlight Win, Mac, Linux - (Desura), DRM free
Hamlet for: Win - (Steam). Includes bonus game.
Dark Shadows - Army of Evil for: Win - (Steam), (Desura), DRM free
Rasternauts for: Win - (Desura), DRM free
Mistery Game

Un saludo!
drkcid escribió:
alex120 escribió:Voy a jugar una alpha.

Serious Sam Classics: Revolution
http://store.steampowered.com/app/227780/ (50%) 4.49

Por lo menos esta es gratis, para los que tenemos el serious sam classic.


No he leido la última frase y he estado apunto de pillarlo xD Los SS son geniales en cooperativo, todos ellos, lástima que cueste un huevo encontrar gente para jugarlos online.

Por el offtopic:
Project Cyber: C0LNM-APE8Y-NYW66

Mia no ha sido :/ Pero tenia buena pinta.
Me cuesta mogollón encontrar el LEGO Star Wars: la saga al completo en todas las tiendas, en STEAM está pero a 20 pavazos, si alguien ve un buen precio que lo ponga por fa :)
slayer_lionhart escribió:Me cuesta mogollón encontrar el LEGO Star Wars: la saga al completo en todas las tiendas, en STEAM está pero a 20 pavazos, si alguien ve un buen precio que lo ponga por fa :)


Estamos esperando muchos a que disney rebaje los lego. Yo lo compre hace como minimo 1 un año, si no es mas.
alex120 escribió:
slayer_lionhart escribió:Me cuesta mogollón encontrar el LEGO Star Wars: la saga al completo en todas las tiendas, en STEAM está pero a 20 pavazos, si alguien ve un buen precio que lo ponga por fa :)


Estamos esperando muchos a que disney rebaje los lego. Yo lo compre hace como minimo 1 un año, si no es mas.

Yo estoy igual, espero que bajen los LEGO Star Wars y LEGO Indiana Jones...

Saludos.
Apolonius escribió:
alex120 escribió:
slayer_lionhart escribió:Me cuesta mogollón encontrar el LEGO Star Wars: la saga al completo en todas las tiendas, en STEAM está pero a 20 pavazos, si alguien ve un buen precio que lo ponga por fa :)


Estamos esperando muchos a que disney rebaje los lego. Yo lo compre hace como minimo 1 un año, si no es mas.

Yo estoy igual, espero que bajen los LEGO Star Wars y LEGO Indiana Jones...

Saludos.


Justo esos espero yo también :)
¿Alguien tiene el Eador: Masters of the Broken World, el juego que está en oferta diaria en Steam?
No sé, no lo conocía y tiene buena pinta. ¿Lo recomendáis?

Saludos.
Ofertas nuevas en la wiki.
Personajepr escribió:¿Alguien tiene el Eador: Masters of the Broken World, el juego que está en oferta diaria en Steam?
No sé, no lo conocía y tiene buena pinta. ¿Lo recomendáis?

Saludos.

Yo lo tengo. Aunque no le he echado mucho tiempo. Pensaba que era un poco más Heroes of Might an Magic... no sé... no me gustó mucho pero reconozco que le he dado pocas oportunidades.
buenas noches, tengo una duda me he comprado dark souls 2 en nuuvem y he pagado por paypal, la duda que tengo es que no me ha echo falta vpn ni nada solo registrarme y dale a comprar, esta todo correcto asi o he echo mal??6
y porque tendría que hacer falta? No todos los juegos necesitan proxy en dicha web, solo algunos y los de EA.
Personajepr escribió:¿Alguien tiene el Eador: Masters of the Broken World, el juego que está en oferta diaria en Steam?
No sé, no lo conocía y tiene buena pinta. ¿Lo recomendáis?

Saludos.


Os aconsejaría que mirarais esta reseña del maestro HAPLO de puntadelanza:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... ilit=eador

Es un JUEGAZO y vale cada céntimo que os pida. Espero os ayude en vuestra decisión ;)
Apolonius escribió:
alex120 escribió:
slayer_lionhart escribió:Me cuesta mogollón encontrar el LEGO Star Wars: la saga al completo en todas las tiendas, en STEAM está pero a 20 pavazos, si alguien ve un buen precio que lo ponga por fa :)


Estamos esperando muchos a que disney rebaje los lego. Yo lo compre hace como minimo 1 un año, si no es mas.

Yo estoy igual, espero que bajen los LEGO Star Wars y LEGO Indiana Jones...

Saludos.


Genial, pues esperaremos juntos xD y seguro que sale por aqui cuando eso pase.
difusal escribió:Gente el 4 de mayo es el dia de Star Wars, y en Xbox ya están haciendo descuento de juegos de Star Wars, capaz veamos en steam varias rebajas... La collection tal vez?? [babas]


Lo q tendrian q reeditar el Xwing Alliance. El ultimo gran juego de simuladores de Star Wars
Gratis BSO Grid 2 http://www.codemasters.com/uk/grid-2/360/downloads/

Otro juego gratuito por votar en steam, ojo que son hasta agotar stock edit: agotados, :p
Alguien que tenga este juego puede decirnos que tal esta?
http://www.gamersgate.com/DD-PN2/poker-night-2
HegolanGamer escribió:http://www.amazon.com/dp/B00J4SZ96E/ FAIL?


tiene to la pinta... al ataquerrrr!!!

XD

COMPRADO Y ACTIVADO, ES LA GREAT MAGE EDITION QUE EN STEAM VALE 50€. (perdón por las mayúsculas, paso de editar)
sergiosestao escribió:Alguien que tenga este juego puede decirnos que tal esta?
http://www.gamersgate.com/DD-PN2/poker-night-2


Como el primero pero más variado y divertido, si te gusta echar al poker contra una máquina y yes algo fan de Sam y Max/Evil dead/Borderlands/Venture bros y tal yo lo veo muy recomendable.
HegolanGamer escribió:http://www.amazon.com/dp/B00J4SZ96E/ FAIL?


Muchas gracias por el aviso
bueno daremos una oportunidad al jeugo este de amazon.
HegolanGamer escribió:http://www.amazon.com/dp/B00J4SZ96E/ FAIL?


Menuda rebaja o fail, en cualquier caso gracias por el aviso. Desde hace unos dias andaba buscando este juego baratito y mira tu por donde :D
HegolanGamer escribió:http://www.amazon.com/dp/B00J4SZ96E/ FAIL?


Gracias por el aviso. Tiene pinta de ser fail sí... [+risas]
129087 respuestas