-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Era más que lógico. Uplay hace sólo de lanzador que, teniendo en cuenta lo malo y prescindible que es el programa, mejor arrancarlo directamente en Steam u Origin.

Salu2!
Que grandes los usuarios del foro, un placer formar parte de esta comunidad!
Recomiendo dejar el tema de la Ubi rusa, un admin ya hizo una advertencia.
kerri escribió:pues he pillao por una key el risk of rain, y joder no hay huevos de jugar con un colega. XD

salguien sabe algo? y perdón por el offtopic. XD


Yo he jugado en lan bastantes veces, eso sí, abriendo puertos.
Si el puerto predeterminado te aparece como closed, abrelo o usa un puerto abierto que tengas, como el 7777 del Terraria.

Se puede dar el caso de que haya veces que te aparezcan abiertos pero en otras ocasiones cerrados. Y que incluso estando abiertos, tus colegas no puedan conectar.

Otra solucion es Hamachi. Con crear una red con tu colega y que este conecte a la ip que tengas en Hamachi es suficiente. Ademas, puedes ignorar el que el puerto aparezca cerrado, funcionara de todos modos.
el divinity dragon commander no tiene traduccion hecha por la gente? digo porke tiene muy buena pinta
agur!
Imrahyl escribió:Si el puerto predeterminado te aparece como closed, abrelo o usa un puerto abierto que tengas, como el 7777 del Terraria.

Se puede dar el caso de que haya veces que te aparezcan abiertos pero en otras ocasiones cerrados. Y que incluso estando abiertos, tus colegas no puedan conectar.

Otra solucion es Hamachi. Con crear una red con tu colega y que este conecte a la ip que tengas en Hamachi es suficiente. Ademas, puedes ignorar el que el puerto aparezca cerrado, funcionara de todos modos.


gracias, la putada es que ni abriendo puertos desde router y firewall de w7 vá el tema. Tocará mirarse la guía que hay por ahí en steam.

XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me a llegado la key del Battlepillars asi que los que votasteis por el juego y reservasteis una key mirar el correo.
en serio parar con el tema , esto es el hilo de ofertas y ya cansa
muskulman escribió:en serio parar con el tema , esto es el hilo de ofertas y ya cansa


ein?
kerri escribió:
Imrahyl escribió:Si el puerto predeterminado te aparece como closed, abrelo o usa un puerto abierto que tengas, como el 7777 del Terraria.

Se puede dar el caso de que haya veces que te aparezcan abiertos pero en otras ocasiones cerrados. Y que incluso estando abiertos, tus colegas no puedan conectar.

Otra solucion es Hamachi. Con crear una red con tu colega y que este conecte a la ip que tengas en Hamachi es suficiente. Ademas, puedes ignorar el que el puerto aparezca cerrado, funcionara de todos modos.


gracias, la putada es que ni abriendo puertos desde router y firewall de w7 vá el tema. Tocará mirarse la guía que hay por ahí en steam.

XD

Que pinta Terraria en el Hilo de Ofertas?
(Amo Terraria por cierto [sonrisa] [+risas] )
Para el que lo quiera:

https://www.humblebundle.com/downloads?key=SBV?ePt*RzdTRxWU

* => 2+2
? => 14/2
yippi escribió:Para el que lo quiera:

https://www.humblebundle.com/downloads?key=SBV?ePt*RzdTRxWU

* => 2+2
? => 14/2


Ya está pillado, por lo menos salía el nombre de Steam del que lo ha pillado..xD
yippi escribió:Para el que lo quiera:

https://www.humblebundle.com/downloads?key=SBV?ePt*RzdTRxWU

* => 2+2
? => 14/2


Muchas gracias compi [oki] Lo he pillado yo :)
The EveryMonday Bundle en Indie Gala

1$
Crystal Picnic (Desura)
The 11th Hour (Steam)

3.89$
Strategic War in Europe (Steam)
The Cat Lady (Steam)
Abyss: The Wraiths of Eden (Steam)
Lume (Steam)

Un saludo!
Una cosa, algun sitio donde pre-comprar ya el Dragon age inquisition? ^^
DaRKKoNNaN escribió:Una cosa, algun sitio donde pre-comprar ya el Dragon age inquisition? ^^


https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... xe-edition

Imagen
No se muy bien donde ponerlo por que es una duda sobre una tienda online, si no es aquí movedme el post.

He comprado el Dark souls 2 en nuuvem, pero solo he recibido el correo de paypal, ninguno desde Nuuvem y el juego no me aparece en mis juegos, sólo en ultimos pedido con la etiqueta "concluido".
Clave Crystal Picnic (Desura) para quien la quiera

05MQ8U-54FK0-1Q98C-AZQ14-YH95
djmaldoc escribió:Clave Crystal Picnic (Desura) para quien la quiera

05MQ8U-54FK0-1Q98C-AZQ14-YH95



Gracias compi!! :p
En Bundlestars: The Battleground Bundle. Get 8 classic strategy Steam games for $3.99

Commandos 3: Destination Berlin
Commandos 2: Men of Courage
Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos: Beyond the Call of Duty
American Conquest: Fight Back
Cossacks II: Battle for Europe
Cossacks: Arts of War
Cossacks: Back to War

Un saludo!
Faryneli escribió:En Bundlestars: The Battleground Bundle. Get 8 classic strategy Steam games for $3.99

Commandos 3: Destination Berlin
Commandos 2: Men of Courage
Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos: Beyond the Call of Duty
American Conquest: Fight Back
Cossacks II: Battle for Europe
Cossacks: Arts of War
Cossacks: Back to War

Un saludo!


Alguien sabe si tiran bien los Comandos en W7?
Lo pongo aqui porque hay gente interesada e igual no leen el hilo de uplay.

He comprado el ACIV Blag Flag en Ubi Ucrania, en la pagina indica que el juego esta en ruso y efectivamente al descargarlo está en ruso. Con el Watch Dogs es posible que pase lo mismo, por lo que si alguien lo ha comprado al precio que ha tenido esta semana, igual deberia pensar en solicitar la devolucion del dinero antes de que pase mas tiempo.

Yo acabo de contactar con ubi para ver si puedo me devuelven la compra del ACIV, cualquier update del tema lo pondre en el hilo de uplay, asi no llenamos este hilo con el tema.

Aqui el hilo de Uplay
zibergazte escribió:
Faryneli escribió:En Bundlestars: The Battleground Bundle. Get 8 classic strategy Steam games for $3.99

Commandos 3: Destination Berlin
Commandos 2: Men of Courage
Commandos: Behind Enemy Lines
Commandos: Beyond the Call of Duty
American Conquest: Fight Back
Cossacks II: Battle for Europe
Cossacks: Arts of War
Cossacks: Back to War

Un saludo!


Alguien sabe si tiran bien los Comandos en W7?


El 1 y el más Allá del DEber, conseguí arrancarlos bien, el 2 no me acuerdo, el 3... imposible.
Todos los commandos van en windows 7 (algun parche para el 1 y su expansion si es necesario) pero en steam creo que estan en guiri.

Pero si lo has comprado en una tienda rusa, en vez de en la tuya española, para ahorrarte dinero y en idiomas pone solo ruso, no entiendo que culpa tienen ellos.
Gromber escribió:Todos los commandos van en windows 7 (algun parche para el 1 y su expansion si es necesario) pero en steam creo que estan en guiri.

Pero si lo has comprado en una tienda rusa, en vez de en la tuya española, para ahorrarte dinero y en idiomas pone solo ruso, no entiendo que culpa tienen ellos.



A mí el 3 me hace glitches gráficos de forma constante, tanto en mi PC como en el de mi hermano (uno con CFx de 2 Radeon 7770 y el otro con Radeon 270X)
Pues yo lo juego sin problemas la edición española, incluso le meti un parche para ver todo más pequeño y cubrir mi full hd
Es una lastima que el estudio Español de Comandos se encargue ahora de juegos para niños en facebook, aunque ahi andan poco contentos! [+risas]
Los lunes son los días de la chatarra en Steam. Vaya ofertas de "ni con un palo" xDD
Gromber escribió:Pues yo lo juego sin problemas la edición española, incluso le meti un parche para ver todo más pequeño y cubrir mi full hd


Curioso O_O acabo de volver a instalarlo, y ahor ame va perfectamente O_O ...
kristian-ramone escribió:Los lunes son los días de la chatarra en Steam. Vaya ofertas de "ni con un palo" xDD

Así de primeras:

Avadon
Battlefield 2 Complete
Descent 2
Flatout
Flatout 2
Full Spectrum Warrior
Inquisitor
The Last Express

Cualquiera de ellos al precio actual es compra totalmente recomendable.
SGAN escribió:
Gromber escribió:Pues yo lo juego sin problemas la edición española, incluso le meti un parche para ver todo más pequeño y cubrir mi full hd


Curioso O_O acabo de volver a instalarlo, y ahor ame va perfectamente O_O ...
Estas cosas pasan XD, ahora a disfrutarlo mientras dure xD
Haber si podeis ayudarme a encontra un STARCRAFT 2 y la expansion baratito y si es en fisico mejor [oki] .
Gromber escribió:Juego gratuito http://wgn.uk.to/redeem/tloe/


Gracias por el aviso, mola esta moda que hay ahora de regalar juegos a cambio de votos XD
Casi se me olvida decirlo: esta mañana, en Fnac de Valencia, he visto que tenían varios DMC por 8,99€. Venían etiquetados como últimas unidades.
Crystal Picnic (Desura):
15213C-2PZJ1-OGWFO-WRL1I-3MK3
taskmgr escribió:Crystal Picnic (Desura):
15213C-2PZJ1-OGWFO-WRL1I-3MK3

Muchas gracias, dejo un Heroes of Steel
L2EXH-I2GW8-PAOIL-1PEU2-WF4W4

Me quedan 2 betas del dead Island epidemic y los dos cupones del 75% para el fm2014 (queda a 10€ duran hasta el 13 de mayo y son acumulables a posibles ofertas)
JulesRussel escribió:
taskmgr escribió:Crystal Picnic (Desura):
15213C-2PZJ1-OGWFO-WRL1I-3MK3

Muchas gracias, dejo un Heroes of Steel
L2EXH-I2GW8-PAOIL-1PEU2-WF4W4

Me quedan 2 betas del dead Island epidemic y los dos cupones del 75% para el fm2014 (queda a 10€ duran hasta el 13 de mayo y son acumulables a posibles ofertas)


Gracias, dejo un Papo and Yo (Steam):

https://www.humblebundle.com/gift?key=HGbME6GKksUrnEyt
ibero18 escribió:No se muy bien donde ponerlo por que es una duda sobre una tienda online, si no es aquí movedme el post.

He comprado el Dark souls 2 en nuuvem, pero solo he recibido el correo de paypal, ninguno desde Nuuvem y el juego no me aparece en mis juegos, sólo en ultimos pedido con la etiqueta "concluido".


creo que no te han contestado todavía.
si entras con tu clave en nuuvem lo encontrarás.
Tienes que ir a "minha conta/meus games" o algo así. ahí tendrás la clave del juego para añadir a steam

Megaup escribió:Gracias, dejo un Papo and Yo (Steam):

https://www.humblebundle.com/gift?key=HGbME6GKksUrnEyt

pillado :)
gracias megaup ;)
Bundlestarts mola pero ya se podían currar packs con un poco de sentido.

Si metes toda la saga Commandos mete también Desperados (al menos el primero) y Robin Hood, no Cossacks.
gelon escribió:Bundlestarts mola pero ya se podían currar packs con un poco de sentido.

Si metes toda la saga Commandos mete también Desperados (al menos el primero) y Robin Hood, no Cossacks.


Cossacks es juegaso!! igual ya podrían meter toda la saga.
Su Sosio escribió:Haber si podeis ayudarme a encontra un STARCRAFT 2 y la expansion baratito y si es en fisico mejor [oki] .


Me sumo a esta peticion, si alguien ve algo :D, aunque me da igual que sea fisico que digital.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Pues yo lo juego sin problemas la edición española, incluso le meti un parche para ver todo más pequeño y cubrir mi full hd

Cuentanos mas.

Yo intente jugar el 2 online con amigos e imposible con el obsoleto gamespy
¿Esta separado el bundle de bundlestars?, yo quiero los cossacks y un colega los comandos...
deadlyp escribió:
Gromber escribió:Pues yo lo juego sin problemas la edición española, incluso le meti un parche para ver todo más pequeño y cubrir mi full hd

Cuentanos mas.

Yo intente jugar el 2 online con amigos e imposible con el obsoleto gamespy
? que tiene que ver el online con lo que comento? XD Si además estábamos hablando del 3.

Siempre puedes tirar de local con hamachi o similares, cosas buenas que tenían los viejos, pero son juegos para jugar solo.
jesterr escribió:¿Esta separado el bundle de bundlestars?, yo quiero los cossacks y un colega los comandos...


Las claves van separadas. Asi que, que lo compre 1 y repartis.
difusal escribió:
gelon escribió:Bundlestarts mola pero ya se podían currar packs con un poco de sentido.

Si metes toda la saga Commandos mete también Desperados (al menos el primero) y Robin Hood, no Cossacks.


Cossacks es juegaso!! igual ya podrían meter toda la saga.



en el anterior pack estan el cosacos 1 y el 2 guerras napoleonicas.
Weei! Tengo un problemilla, he intentado pillar el Warhammer Dawn of War 2 de GMG con la oferta que pone en la primera página. Sin embargo, el código que pone en el enlace no funciona! "Unable to add the voucher"
¿Alguien sabe algo del tema? Gracias!!
¿Alguien ha visto una buena oferta por el Arma III en alguna tienda? XD
129087 respuestas