Indajaus escribió:Voy a dejar una nota aclaratoria en referencia a los juegos de Ubicrania. Espero que no me lo borren (afecta a Uplay y Origin)
Le compré varios juegos a un compañero que tenía problemas para hacerlo, entre ellos el Titanfall como conté aquí
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s74840#p1735756987Pues bien, lo aclaro para la gente que comentó después la posibilidad de comprar algún juego entre 2:
El compañero activó su juego en Origin y ha podido instalarlo y jugarlo (previos problemas con el PC). Una vez ya lo había jugado, me puse a instalarlo en la cuenta Uplay (que como puse, se me añadió a mi por comparlo con mis datos Uplay). Pues bien, al pinchar sobre el icono de Titanfall, se han descargado todos los datos, peeeeeeero, al instalarlo, por narices tienes que instalarlo en Origin, para ello, te da una clave, que casualmente es la misma que le proporcioné al compañero.
Así que nada, no compreis el juego entre 2 pensando que el que lo compre va a tenerlo en Uplay y el otro en Origin con la clave que le hayáis proporcionado.
Supongo que muchos lo sabrían, pero así queda todo más aclarado.
Saludos