-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

erEddydWerba escribió:Alguien tiene problemas con steam desde ayer? aparte de estar fatal para poner en venta objetos, hacer intercambios, hoy me da fallo hasta para entrar en juegos que usan tu steamID para jugar, me esta pasando por ejemplo con el aerena


Va fatal. Ayer también estaba haciendo unos trades y fue toda una odisea.

En web va mal, pero es que lo del cliente es un verdadero drama
el dead island riptide todavia tiene oferta por 5 euros?
cenit escribió:el dead island riptide todavia tiene oferta por 5 euros?


Nop acabo a las 12 de esta mañana.
Sylia - Act I (Desura):
19FWG-06QUB-C4V9V-GPBJS-H5LV7
taskmgr escribió:Sylia - Act I (Desura):
19FWG-06QUB-C4V9V-GPBJS-H5LV7

Lo he activado yo , gracias. [beer]
HegolanGamer escribió:
taskmgr escribió:Sylia - Act I (Desura):
19FWG-06QUB-C4V9V-GPBJS-H5LV7

Lo he activado yo , gracias. [beer]


De nada! [beer]

angvik:
253GR-HDVYA-NWBTP
taskmgr escribió:
HegolanGamer escribió:
taskmgr escribió:Sylia - Act I (Desura):
19FWG-06QUB-C4V9V-GPBJS-H5LV7

Lo he activado yo , gracias. [beer]


De nada! [beer]

angvik:
253GR-HDVYA-NWBTP

Pues esta vez el ninja he sido yo!.

Gracias!
Alguien quiere un cupon del 75% de descuento para el football manager 2014? se queda en 10 euros XD
Fruco escribió:Pues esta vez el ninja he sido yo!.

Gracias!


De nada! [beer]

aveyond: lord of twilight:
249GL-MA05Z-LWGNZ
Tiene que haber algún juego gratis en Steam porque va como el culo.. ratataaaa

Edito: Ese lo he pillao yo. Gracias Taskmgr [beer]
Si es que siempre los mismos los pillan

Es lo que se suele decir no cuando uno esta despechado ¿no? XD XD XD XD
Melens escribió:Tiene que haber algún juego gratis en Steam porque va como el culo.. ratataaaa

Edito: Ese lo he pillao yo. Gracias Taskmgr [beer]


De nada Melens! [beer]

ethan: meteor hunter:
247HV-M6H6P-83MK0
Pues este lo he pillado yo!

Muchas gracias taskmgr!!!!!

taskmgr escribió:
Melens escribió:Tiene que haber algún juego gratis en Steam porque va como el culo.. ratataaaa

Edito: Ese lo he pillao yo. Gracias Taskmgr [beer]


De nada Melens! [beer]

ethan: meteor hunter:
247HV-M6H6P-83MK0
Me congratula que puse de moda lo de dar las gracias [chulito] [chulito] [chulito]
Hay que echarle morro y agradecer siempre gente xD

Regalo 6 Dead Island Epidemic Closed Beta gift, si es posible citar este mensaje aquí y ponerme vuestro perfil para añadiros y ver que no tenéis ya el juego.

edit: me quedan 5
Melens escribió:Tiene que haber algún juego gratis en Steam porque va como el culo.. ratataaaa

Edito: Ese lo he pillao yo. Gracias Taskmgr [beer]


Aqui pueden ver el estado de los servidores de steam.

http://steamstat.us
Gromber escribió:Si es que siempre los mismos los pillan

Es lo que se suele decir no cuando uno esta despechado ¿no? XD XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como veis la oferta del Star Wars Collection 2014? Hay varios que me llaman la atención, pero teniendo en cuenta que ya tengo los dos KOTOR y el Battlefront 2, no sé si el resto valen la pena...es que 30 euros, aunque sean bastantes juegos, es bastante dinero. Funcionan todos en Windows 7 64?

Gracias!
Super MetalSonic escribió:Como veis la oferta del Star Wars Collection 2014? Hay varios que me llaman la atención, pero teniendo en cuenta que ya tengo los dos KOTOR y el Battlefront 2, no sé si el resto valen la pena...es que 30 euros, aunque sean bastantes juegos, es bastante dinero. Funcionan todos en Windows 7 64?

Gracias!


Se puede conseguir por unas 8 TF2 Keys que serian unos 15 euros.

Hecha una vistazo aqui:
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Super MetalSonic escribió:Como veis la oferta del Star Wars Collection 2014? Hay varios que me llaman la atención, pero teniendo en cuenta que ya tengo los dos KOTOR y el Battlefront 2, no sé si el resto valen la pena...es que 30 euros, aunque sean bastantes juegos, es bastante dinero. Funcionan todos en Windows 7 64?

Gracias!


Los Jedi Knight son imprescindibles (incluído el primero, Dark Forces).
Knight escribió:
Super MetalSonic escribió:Como veis la oferta del Star Wars Collection 2014? Hay varios que me llaman la atención, pero teniendo en cuenta que ya tengo los dos KOTOR y el Battlefront 2, no sé si el resto valen la pena...es que 30 euros, aunque sean bastantes juegos, es bastante dinero. Funcionan todos en Windows 7 64?

Gracias!


Los Jedi Knight son imprescindibles (incluído el primero, Dark Forces).

El Republic Commando es otro juegazo del copón.

Saludos.
Gromber escribió:Me congratula que puse de moda lo de dar las gracias [chulito] [chulito] [chulito]
Hay que echarle morro y agradecer siempre gente xD

Hay que ser SIEMPRE agradecido y dar ejemplo a otros [oki]
Yo siempre soy agradecido y educado :P
Por ejemplo hay gente que si come en algun sitio de comida rapida/bocadillos/Kebab .... no recoge la mesa [facepalm]
putokill escribió:Pues este lo he pillado yo!

Muchas gracias taskmgr!!!!!


De nada putokill! [beer]

grimind:
25DJB-WQ3Y7-2V89P
taskmgr escribió:
putokill escribió:Pues este lo he pillado yo!

Muchas gracias taskmgr!!!!!


De nada putokill! [beer]

grimind:
25DJB-WQ3Y7-2V89P


Muchas gracias taskmgr, este lo he cogido yo :)
El Grimind lo vi en greenlight hace mucho tiempo y me llamó la atención. Sorry por no poder aportar algo, no tengo ninguna key por ahí suelta :(
De nuevo muchas gracias!
JoshBlitz escribió:Muchas gracias taskmgr, este lo he cogido yo :)
El Grimind lo vi en greenlight hace mucho tiempo y me llamó la atención. Sorry por no poder aportar algo, no tengo ninguna key por ahí suelta :(
De nuevo muchas gracias!


De nada JoshBlitz! [beer]

gravi:
24Z7F-2C79T-GT3VT
taskmgr escribió:
JoshBlitz escribió:Muchas gracias taskmgr, este lo he cogido yo :)
El Grimind lo vi en greenlight hace mucho tiempo y me llamó la atención. Sorry por no poder aportar algo, no tengo ninguna key por ahí suelta :(
De nuevo muchas gracias!


De nada JoshBlitz! [beer]

gravi:
24Z7F-2C79T-GT3VT


Que estás de liquidación de keys? xD
No voy a probar a cogerlo porque me parecería descarado, le dejo la oportunidad a otro.
Pues ya han cogido el Gravi ....
taskmgr escribió:
JoshBlitz escribió:Muchas gracias taskmgr, este lo he cogido yo :)
El Grimind lo vi en greenlight hace mucho tiempo y me llamó la atención. Sorry por no poder aportar algo, no tengo ninguna key por ahí suelta :(
De nuevo muchas gracias!


De nada JoshBlitz! [beer]

gravi:
24Z7F-2C79T-GT3VT


Joer taskmgr, cada vez que apareces por aquí llueven keys.
Pues también me he hecho con este, muchas gracias!!!!
Jolin, que ninjas sois xD
Si os sobra podeis mandarla por MP?
putokill escribió:
taskmgr escribió:
JoshBlitz escribió:Muchas gracias taskmgr, este lo he cogido yo :)
El Grimind lo vi en greenlight hace mucho tiempo y me llamó la atención. Sorry por no poder aportar algo, no tengo ninguna key por ahí suelta :(
De nuevo muchas gracias!


De nada JoshBlitz! [beer]

gravi:
24Z7F-2C79T-GT3VT


Joer taskmgr, cada vez que apareces por aquí llueven keys.
Pues también me he hecho con este, muchas gracias!!!!


De nada! [beer]

Y eso es todo por hoy [oki]
Uno no mete la key por saber que juego es y se la pierde xD
DSCS escribió:Uno no mete la key por saber que juego es y se la pierde xD

Tu mete! Que por meter que no quede! [toctoc]

Yo siempre que he pillado algo os lo agradezco :3 Lo que pasa es que no me paso mucho por el lado de PC, ahora si más con mi portatil gaming
Yuluga escribió:
DSCS escribió:Uno no mete la key por saber que juego es y se la pierde xD

Tu mete! Que por meter que no quede! [toctoc]

Yo siempre que he pillado algo os lo agradezco :3 Lo que pasa es que no me paso mucho por el lado de PC, ahora si más con mi portatil gaming

Na, mejor aprovechar los regalos alguien que lo quiera [beer]
Alguien que los tenga podria decirme si los dos transformers que estan de oferta en steam estan en español
Gracias desde ya.
DSCS escribió:
Yuluga escribió:
DSCS escribió:Uno no mete la key por saber que juego es y se la pierde xD

Tu mete! Que por meter que no quede! [toctoc]

Yo siempre que he pillado algo os lo agradezco :3 Lo que pasa es que no me paso mucho por el lado de PC, ahora si más con mi portatil gaming

Na, mejor aprovechar los regalos alguien que lo quiera [beer]

Era un decir hombre! XD
boxariel escribió:Alguien que los tenga podria decirme si los dos transformers que estan de oferta en steam estan en español
Gracias desde ya.


Los textos, sí.
CARDINAL QUEST (Desura):

cc_cq_5QYPQFU13077
sandmannn escribió:CARDINAL QUEST (Desura):

cc_cq_5QYPQFU13077


Muchísimas gracias! [oki]
Muchas gracias por vuestras respuestas sobre el pack de Star Wars. Al Republic Commando ya lo jugué en la primera Xbox y me gustó mucho, es uno de los que más me gustaría pillar del pack. Le echaré un vistazo a los Jedi Knight :)
Super MetalSonic escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas sobre el pack de Star Wars. Al Republic Commando ya lo jugué en la primera Xbox y me gustó mucho, es uno de los que más me gustaría pillar del pack. Le echaré un vistazo a los Jedi Knight :)



Los Jedi knight en su día era muy muy buenos pero ten en cuenta que son ya bastante viejos.. por si eso te afecta..
borjitaLOLO escribió:Alguien quiere un cupon del 75% de descuento para el football manager 2014? se queda en 10 euros XD


Yo le daría uso.. :)
Javeru escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien quiere un cupon del 75% de descuento para el football manager 2014? se queda en 10 euros XD


Yo le daría uso.. :)

Agrégame a steam: borjitaxd y te lo doy :)
borjitaLOLO escribió:
Javeru escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien quiere un cupon del 75% de descuento para el football manager 2014? se queda en 10 euros XD


Yo le daría uso.. :)

Agrégame a steam: borjitaxd y te lo doy :)


Gracias! Te acabo de agregar.

Yo solo tengo un 10% en toki tori 2+ y un 75% por un juego llamado Grimind.
Si tu o alguién más los quiere, decidlo!

Edit: ya me lo ha enviado, muchas gracias, Borjita!
Alguien sabe si el Call of Duty®: War Chest (incluye cod 1, expansion y 2) te lo dan en claves separadas? Para pillarlo e medias.
dFamicom escribió:Alguien sabe si el Call of Duty®: War Chest (incluye cod 1, expansion y 2) te lo dan en claves separadas? Para pillarlo e medias.


La expansion es la unidad ofensiva?,segun en la web si (Call Of Duty + Call Of Duty Unidad Ofensiva + Call Of Duty 2)

Imagen
pochi escribió:
dFamicom escribió:Alguien sabe si el Call of Duty®: War Chest (incluye cod 1, expansion y 2) te lo dan en claves separadas? Para pillarlo e medias.


La expansion es la unidad ofensiva?,segun en la web si (Call Of Duty + Call Of Duty Unidad Ofensiva + Call Of Duty 2)

Imagen


Incluye las expansiones pero los packs de steam no se pueden dividir

Salu2!
dFamicom escribió:Alguien sabe si el Call of Duty®: War Chest (incluye cod 1, expansion y 2) te lo dan en claves separadas? Para pillarlo e medias.

Normalmente si compras un pack no viene separado, todo el conjunto sera un gift único.
Un saludo
15€ no, pero 1/3 parte con keys si que podría pagar....me lo voy a pensar XD
El cod 4 esta a 10$, puede llegar a estar mas barato dn steam o lo compro ahora mejor? El online supongo que aun debe de haber gente jugando no?
mapun92 escribió:El cod 4 esta a 10$, puede llegar a estar mas barato dn steam o lo compro ahora mejor? El online supongo que aun debe de haber gente jugando no?


Sobre la gente jugando:

http://steamcharts.com/app/7940

Pero la gente ya ha comentado por el hilo que el online está bastante roto....con muchos chetos.
129087 respuestas