-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Abii_sg escribió:
Doomed Avatar escribió:Merecen muuucho la pena los DLC de BOII para el modo zombies? Es que están carillos, pero el modo me encanta.


Pillate los del BO1, y si los tienes pues adelante con los de la segunda entrega. Están guapos los mapas, pero como Call of the Dead, Ascension y demás no hay comparación, son mucho más aburridos de jugar y para hacerte una buena partida pierdes mucho más tiempo porque le han metido mucha morralla (objetos que se montan con las piezas sobretodo...).


Gracias, me lo pensaré de aquí a las 7 xD.
No ya, yo lo decía porque la de MAC en Amazon no ponía que fuese Steam y un par de opiniones de tios dicen que no funciona la clave pa Steam, digo yo aunque sea Steamplay la versión de Steam no tiene que implicar que todas lo sean ya que no salió exclusivo para Steam como los del 6 y siguientes. Pero bueno, ya veo que ha sido metida de pata así que cojo la puerta y me marcho XD.
¿Los CoD (refiriéndome más específicamente al World at War y al Modern Warfare 2) son región locked o por el contrario no hay ningún problema en activarlos? Es que veo que el código de región difiere con respecto al código de Steam España. ¿Alguien los ha activado y ha tenido algún problema?

Saludos.
interesa saber si ese world at war de amazon es region lock.

XD
En gamersgate hay oferta del outlast
75% - Outlast {EUR/USA} - 4.75€ (6,584 Blue Coins) (Steam)
75% - Outlast {UK} - 3.75£ (o 4,56 €) (6,329 Blue Coins) (Steam)
Un saludo!
Abii_sg escribió:
davixola escribió:
Abii_sg escribió:El Call of Duty 4: Modern Warfare aunque sea para MAC es activable en Steam y jugable desde Windows me imagino, ¿alguien puede confirmarmelo? :)


COD 4 nunca fue Steamworks por lo que dudo que sea Steamplay, no me la jugaba. En ningún lao del de MAC pone Steam y varios análisis de compradores lo advierten.


http://store.steampowered.com/app/7940/

Ahí indica que SI es Steamplay, así que me supongo que se activará sin problema

EDIT: Varios usuarios en el foro de Amazon.com comentan que no es activable en Steam, y añaden que la versión que venden en la .co.uk si usa Steam como DRM

yo hace 5 meses lo compre en amazon y lo active en steam sin problemas
kerri escribió:interesa saber si ese world at war de amazon es region lock.

XD


Es Region Free, comprado ayer para mi señor padre, y bien que lo está disfrutando [sonrisa] [sonrisa] (Y si, me ha dolido en el alma no ahorrarme los 5 dolares de rebaja de ayer a hoy)
Personajepr escribió:¿Los CoD (refiriéndome más específicamente al World at War y al Modern Warfare 2) son región locked o por el contrario no hay ningún problema en activarlos? Es que veo que el código de región difiere con respecto al código de Steam España. ¿Alguien los ha activado y ha tenido algún problema?

Saludos.


Confirmados por mí mismo. Comprados ambos y activados sin ningún problema. ;)

Por cierto, ¿ahora mismo cuál es el COD más vivo o más recomendable para jugar online?

Saludos.
Sabeis si el outlast de gamersgate usa tiene region bloqueada? No indica nada en la informacion de la pagina y sale a 3,6€ al cambio.
Personajepr escribió:¿Los CoD (refiriéndome más específicamente al World at War y al Modern Warfare 2) son región locked o por el contrario no hay ningún problema en activarlos? Es que veo que el código de región difiere con respecto al código de Steam España. ¿Alguien los ha activado y ha tenido algún problema?

Saludos.


Si los compras y activas confirmalo por favor, que además del COD 4 esos dos tambien me interesan XD
borjitaLOLO escribió:https://www.g2a.com/wow-complete-pack-cd-key-eu-30-days.html

Es activable en battlenet no?

Sí, pero ni se te ocurra pillarlo tan caro.
WoW 7,5:
https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft
MoP 10:
https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... f-pandaria

Están en oferta.
Abii_sg escribió:
Personajepr escribió:¿Los CoD (refiriéndome más específicamente al World at War y al Modern Warfare 2) son región locked o por el contrario no hay ningún problema en activarlos? Es que veo que el código de región difiere con respecto al código de Steam España. ¿Alguien los ha activado y ha tenido algún problema?

Saludos.


Si los compras y activas confirmalo por favor, que además del COD 4 esos dos tambien me interesan XD


Sí, ya comenté atrás que los acabo de comprar y los he activado sin ningún problema.
Por cierto, ¿ahora mismo cuál es el COD más vivo o más recomendable para jugar online?

Saludos.
Nada de ofertas en black ops 2? Recuerdo al poco de salir sus sucesores haberlos comprado en amazon en fisico sobre unos 18 euros o asi...

A cuanto estuvo el pack de los prototype en amazon?

Un saludo
Para el Outlast esta pendiente un DLC. Yo no recomendaria comprarlo...
El CoD MW2 activado sin problema.
radeonxt escribió:Nada de ofertas en black ops 2? Recuerdo al poco de salir sus sucesores haberlos comprado en amazon en fisico sobre unos 18 euros o asi...

A cuanto estuvo el pack de los prototype en amazon?

Un saludo

Ayer estaba por 8/9 keys el Black Ops 2
No entiendo, keys u ofertas? Yo a keys no me arriesgo... :S
En ofertas a estado a 10 euros aprox en varias webs hace poco, pero ahora no.
Yo el Black Ops 2 me pillé la edición deluxe por 11 keys creo y me vino el World at War de regalo [buenazo]
jon2491 escribió:
borjitaLOLO escribió:https://www.g2a.com/wow-complete-pack-cd-key-eu-30-days.html

Es activable en battlenet no?

Sí, pero ni se te ocurra pillarlo tan caro.
WoW 7,5:
https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft
MoP 10:
https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... f-pandaria

Están en oferta.

Pero trae todas las expansiones?
WoW trae de serie todas las expansiones menos la última. Las tiendas de keys juegan a engañar poniéndote que incluyen todas las expansiones e inflan el precio.
Marat escribió:Para el Outlast esta pendiente un DLC. Yo no recomendaria comprarlo...


Gracias, entonces creo que esperare
jon2491 escribió:WoW trae de serie todas las expansiones menos la última. Las tiendas de keys juegan a engañar poniéndote que incluyen todas las expansiones e inflan el precio.

Joder que cabrones :/

La pena es que yo solo puedo pagar con paysafecard, en todo caso seria pillarme:

https://www.g2a.com/world-of-warcraft-battlechest.html y este https://www.g2a.com/world-of-warcraft-m ... daria.html

Comparado con el pack completo https://www.g2a.com/wow-complete-pack-c ... -days.html es un ahorro considerable.
Personajepr escribió:
Abii_sg escribió:
Personajepr escribió:¿Los CoD (refiriéndome más específicamente al World at War y al Modern Warfare 2) son región locked o por el contrario no hay ningún problema en activarlos? Es que veo que el código de región difiere con respecto al código de Steam España. ¿Alguien los ha activado y ha tenido algún problema?

Saludos.


Si los compras y activas confirmalo por favor, que además del COD 4 esos dos tambien me interesan XD


Sí, ya comenté atrás que los acabo de comprar y los he activado sin ningún problema.
Por cierto, ¿ahora mismo cuál es el COD más vivo o más recomendable para jugar online?

Saludos.


Si te das cuenta los usuarios se han dividido entre los que prefieren la guerra moderna (Black Ops) y los que tiran más por lo "clásico" (Modern Warfare), así que si miras tanto Black Ops 2 como MW3 serán los que más jugadores tengan, Ghost ha sido un fiasco pero aún así también tiene bastantes... de todos modos COD es una saga MUY vendida, no cuesta encontrar bastantes partidas del MW2 por ejemplo y tengo entendido que tampoco del MW1, al igual que del primer Black Ops... a mí el que me interesa es el COD2 y ahí si que ya dudo que haya gente jugándolo pero el juego tiene muchos seguidores por ser de los que comenzó la buena fama de la saga.
Hola, pillado la oferta amazon de call of duty mw2, en cuanto me baje digo si hay gente en el online.
En el mw 1 si hay mucha gente jugando :)
kristian-ramone escribió:Yo el Black Ops 2 me pillé la edición deluxe por 11 keys creo y me vino el World at War de regalo [buenazo]


11 keys? ;S 11€? :S
radeonxt escribió:
kristian-ramone escribió:Yo el Black Ops 2 me pillé la edición deluxe por 11 keys creo y me vino el World at War de regalo [buenazo]


11 keys? ;S 11€? :S

Las keys si las compras por paypal salen a unos 1,8$ c/u , en el mercado de steam por 1,6x€ c/u.
Indie Gala - Every Monday Bundle

For less than $2 you can pick up these 6 amazing games below!

Collateral (DESURA) also on Greenlight
LocoCycle (STEAM)
Metal Drift (STEAM)
Race Injection (STEAM)
Zero Gear (STEAM)
Ignite (STEAM)

https://www.indiegala.com/
Para el que este indeciso, todavia hay gente jugando al call of duty mw2.
Está muy bien la oferta de amazon. :)
deivor escribió:Para el que este indeciso, todavia hay gente jugando al call of duty mw2.
Está muy bien la oferta de amazon. :)

Buenas.
¿Y merece la pena por la campaña de un jugador? No me interesa el multijugador.

Saludos.
behoram escribió:
deivor escribió:Para el que este indeciso, todavia hay gente jugando al call of duty mw2.
Está muy bien la oferta de amazon. :)

Buenas.
¿Y merece la pena por la campaña de un jugador? No me interesa el multijugador.

Saludos.


es el último cod bueno que se ha hecho...rotundamente sí merece la pena la campaña
No habléis más de los CoD que al final me los pillaré sólo por tenerlos a buen precio xD
Doomed Avatar escribió:Merecen muuucho la pena los DLC de BOII para el modo zombies? Es que están carillos, pero el modo me encanta.


Si lo que quieres es meterte "ramdom" a jugar en coop no te lo recomiendo.
En su día y segun iban saliendo los DLC si que merecian la pena, es casi como un juego independiente, pero ahora ya no hay casi nadie jugando. Igual con la oferta hay mas gente pero la ultima vez que entré a zombies estaba toda la gente en el mapa del autobus, en los demas costaba encontrar partida.
Si estubieran mas baratos te diría que sí incluso para jugar solo, pero con ese precio... no
¿Entonces ahora mismo el mejor online para los CoD es el MW2? ¿Seguro? ¿Y el del Black Ops (tanto del 1 como del 2)?

Saludos.
Pues me he pillao el MW2 y por ganas no me di cuenta y le he activado en una cuenta que no era. Vamos a ver si amazon se porta y me quita la key y me da una nueva... [triston]
ay los multicuentas...
No soy multicuenta, era la cuenta vieja que tenía, con 2 juegos activados, que cuando volví a Steam perdí la contraseña y no la podía recuperar, casualidades de la vida antes logré acceder, y claro, no me di cuenta y zum! Hasta adentro la clave [mad]
Personajepr escribió:¿Entonces ahora mismo el mejor online para los CoD es el MW2? ¿Seguro? ¿Y el del Black Ops (tanto del 1 como del 2)?

Saludos.


que va ni de coña es el mejor, no hay servidores dedicados y hay chetos, al contrario que en los BO
Si quieres un cod que tenga gente y este bien, black ops 2, no hay chetos y tiene server :)
deivor escribió:Si quieres un cod que tenga gente y este bien, black ops 2, no hay chetos y tiene server dedicados :)

F1X3D y +1
Tengo una duda con respecto a esto,a ver si me ayudais:

Imagen
RedGear escribió:Tengo una duda con respecto a esto,a ver si me ayudais:

Imagen

Premio a la originalidad de "pedir ayuda" (Lo digo en serio) [oki]
Yo no puedo ayudarte :/
m4x1m0 escribió:
behoram escribió:
deivor escribió:Para el que este indeciso, todavia hay gente jugando al call of duty mw2.
Está muy bien la oferta de amazon. :)

Buenas.
¿Y merece la pena por la campaña de un jugador? No me interesa el multijugador.

Saludos.


es el último cod bueno que se ha hecho...rotundamente sí merece la pena la campaña

Buenas.
Gracias.

Saludos.
Añadieron "claves" para stem del Planet Stronghold y de su dlc al Humble Bundle Celebrating Open Source por si lo compró alguno
pues el black ops 2 está petado de chetos, y como tengas dlc, jodido estás para encontrar partidas, si lo sé no pillo todos los dlcs de una oferta q salió hace unos meses por 18€ en amazon.com.

XD
Red Cobra escribió:Sabeis si el outlast de gamersgate usa tiene region bloqueada? No indica nada en la informacion de la pagina y sale a 3,6€ al cambio.


Aunque mañana sale el DLC Whistleblower a $8,99.

Lo he comprado y activado en Steam por 3,62€ al cambio. Es Region Free.
Ryoga99 escribió:
Red Cobra escribió:Sabeis si el outlast de gamersgate usa tiene region bloqueada? No indica nada en la informacion de la pagina y sale a 3,6€ al cambio.


Aunque mañana sale el DLC Whistleblower a $8,99.

Lo he comprado y activado en Steam por 3,62€ al cambio. Es Region Free.


De verdad ese va a ser su precio? A falta de saber su duracion me parece una barbaridad.
Alguien ha probado ese Dream que está de oferta diaria en Steam? Tiene una pintaza pero me tira un poquito para atrás que sea un early access
Koha escribió:Alguien ha probado ese Dream que está de oferta diaria en Steam? Tiene una pintaza pero me tira un poquito para atrás que sea un early access


Early Access de juegos que tienen una historia como que no pinta mucho. Prefiero los Early de juegos online o tipo sandbox.
129087 respuestas