-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Doxtroy escribió:
m4x1m0 escribió:
Doxtroy escribió:Una preguntica, en steam, si pago con paysafecard ¿ me cobran el 6% de comision?
Otra, ¿ hay alguna pagina de claves de steam que tampoco lo cobren?


Esta navidad al menos no cobraban comision...en cambio en las paginas de keys no conozco ninguna q no lo haga

Bueno pues na TT
Fastidia que un juego este en oferta a 10€ y por comprarlo por paysafecard te lo siban casi a 12 y tener que comprar dos paysafecar, pero en fin.
Otra cosa, si me compro el counter strike en ruso, steam me puede banear?

Lo tienen pot nada y menos en steamtrades...asi te evitas problemas
JulesRussel escribió: Ofertas en UPLAY:
74% - Far Cry 3 - The Lost Expeditions - 5,00€
74% - Assassin’s Creed® III - Special Edition - 5,00€
74% - Far Cry 3 - Deluxe Edition - 7,50€
74% - Assassin’s Creed® III - Deluxe Edition - 10,00€
En uplay ucrania
74% - Far Cry 3 - The Lost Expeditions - 1,97€
74% - Assassin’s Creed® III - Special Edition - 1,97€
74% - Far Cry 3 - Deluxe Edition - 2,36€
74% - Assassin’s Creed® III - Deluxe Edition - 2,76€

Las versiones de Ucrania pone que están en inglés.


¿TODOS son activables en Steam? Me interesa mucho el Assassin's Creed 3.
pr0styl3 escribió:¿TODOS son activables en Steam? Me interesa mucho el Assassin's Creed 3.

No, los de ubisoft que compras en la pagina de Ubi solo son para Uplay.
Un saludo!
Remember me a 10 euros en game.es
Alguien podria comprarme el Star Wars?
Seguro que funciona en PC?
DSCS escribió:Alguien podria comprarme el Star Wars?
Pago 2,50 en vez de 2,4X, que es por redondear mas que nada ^_^"

Pero vale para pc normal o solo mac? No he leido a nadie confirmando q vale pa pc
m4x1m0 escribió:
DSCS escribió:Alguien podria comprarme el Star Wars?
Pago 2,50 en vez de 2,4X, que es por redondear mas que nada ^_^"

Pero vale para pc normal o solo mac? No he leido a nadie confirmando q vale pa pc

Atras han dicho que si, pero he editado lo que he dicho por ello, para confirmarlo :S
Doxtroy escribió:Una preguntica, en steam, si pago con paysafecard ¿ me cobran el 6% de comision?
Otra, ¿ hay alguna pagina de claves de steam que tampoco lo cobren?


No en steam, siempre he comprado yo con paysafecard , para añadirlo a tu cartera de steam, ya te digo que a mi así no me han cobrado comisión y en cuanto a paginas de keys creo que si que todas cobran algo
En StackSocial
50% - Call Of Duty 4 : Modern Warfare - $9.99 (o 7,2 €) (Steam)
No me acuerdo a cuanto ha estado estos días pero por si a alguien le interesa.
Un saludo!
Alguien sabe de algún sitio para pillar el Warcraft3 + Frozen Throne FISICO barato?
Es que he visto que esta en el game pero cuesta 20 €, que par aun juego de tantos años...
En amazon también, pero por 18.50 €.
Loloelchapa escribió:Alguien sabe de algún sitio para pillar el Warcraft3 + Frozen Throne FISICO barato?
Es que he visto que esta en el game pero cuesta 20 €, que par aun juego de tantos años...
En amazon también, pero por 18.50 €.


Dudo que Blizzard baje sus precios mas algun dia. A lo mejor tienes suerte buscandolo en el Alcampo o en el Carerfour cuando hacen limpieza de inventario...
DSCS escribió:Alguien podria comprarme el Star Wars?
Seguro que funciona en PC?


En la página de Steam indica que es Steamplay, eso significa que una key de MAC funciona también en Windows y viceversa.
Buenas,

Yo me he pillado un NBA 2K14 de Amazon y aún no he canjeado la key. Si alguien me hace una oferta de intercambio interesante por MP estaría dispuesto a escucharla.

La lista de juegos que ya tengo en Steam es esta: http://steamcommunity.com/id/darveider/games
Darveider escribió:Buenas,

Yo me he pillado un NBA 2K14 de Amazon y aún no he canjeado la key. Si alguien me hace una oferta de intercambio interesante por MP estaría dispuesto a escucharla.

La lista de juegos que ya tengo en Steam es esta: http://steamcommunity.com/id/darveider/games

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
En G2a Diablo 3 por menos de 24 €, no llegue a la oferta de blizz por 20, no se si pillarmelo ahora.
Por cierto en Steam hay unas ofertas durante toda la semana, ¿una previa del verano?.
drkcid escribió:En G2a Diablo 3 por menos de 24 €, no llegue a la oferta de blizz por 20, no se si pillarmelo ahora.
Por cierto en Steam hay unas ofertas durante toda la semana, ¿una previa del verano?.

No, cada semana hay ofertas. Es algo normal.
DSCS escribió:
drkcid escribió:En G2a Diablo 3 por menos de 24 €, no llegue a la oferta de blizz por 20, no se si pillarmelo ahora.
Por cierto en Steam hay unas ofertas durante toda la semana, ¿una previa del verano?.

No, cada semana hay ofertas. Es algo normal.


Si pero no de este tipo
http://store.steampowered.com/sale/Weeklong_Deals
drkcid escribió:
DSCS escribió:
drkcid escribió:En G2a Diablo 3 por menos de 24 €, no llegue a la oferta de blizz por 20, no se si pillarmelo ahora.
Por cierto en Steam hay unas ofertas durante toda la semana, ¿una previa del verano?.

No, cada semana hay ofertas. Es algo normal.


Si pero no de este tipo
http://store.steampowered.com/sale/Weeklong_Deals

Si, de ese tipo.
La pasada semana las hubo, la anterior no lo se, pero si, es algo normal eso. Quizas no lo son TODAS las semanas, pero es normal.

Buscado algo rapido para que lo leas que es normal:
http://blogocio.net/steam-inaugura-una- ... -no-71468/
drkcid escribió:
DSCS escribió:
drkcid escribió:En G2a Diablo 3 por menos de 24 €, no llegue a la oferta de blizz por 20, no se si pillarmelo ahora.
Por cierto en Steam hay unas ofertas durante toda la semana, ¿una previa del verano?.

No, cada semana hay ofertas. Es algo normal.


Si pero no de este tipo
http://store.steampowered.com/sale/Weeklong_Deals


En Steam hay de forma continua:

Oferta diaria: Cada día una oferta diferente
Oferta de fin de semana: Ofertas que duran de jueves a domingo
Oferta de entre semana: Ofertas que duran de lunes a lunes
jnderblue escribió:En Steam hay de forma continua:

Oferta diaria: Cada día una oferta diferente
Oferta de fin de semana: Ofertas que duran de jueves a domingo
Oferta de entre semana: Ofertas que duran de lunes a lunes


Desde hace ya unos meses. En steam tienes ofertas semanales. Las ponen los lunes a las 19:00 hora Española.
Juas y en lo que hablabamos ha salido un nuevo vendedor en g2a para el diablo3 por 22€, (23 por el seguro para reembolsos)... no me ocrre prisa, ¿quizas mejor esperar a las ofertas del verano?
Faryneli escribió:Me ha llegado una key del Sweezy Gunner de Who's Gaming Now?! así que revisar los correos para los que os apuntasteis.
Un saludo!


Me llegó hace unos días pero no se podía activar en steam por lo que esperaré unos días más a probarlo de nuevo u acabaré olvidando el tema, cuando alguien pueda activarla que lo diga :)
Marat escribió:
Loloelchapa escribió:Alguien sabe de algún sitio para pillar el Warcraft3 + Frozen Throne FISICO barato?
Es que he visto que esta en el game pero cuesta 20 €, que par aun juego de tantos años...
En amazon también, pero por 18.50 €.


Dudo que Blizzard baje sus precios mas algun dia. A lo mejor tienes suerte buscandolo en el Alcampo o en el Carerfour cuando hacen limpieza de inventario...


Jope..
Bueno gracias igualmente!
drkcid escribió:Juas y en lo que hablabamos ha salido un nuevo vendedor en g2a para el diablo3 por 22€, (23 por el seguro para reembolsos)... no me ocrre prisa, ¿quizas mejor esperar a las ofertas del verano?


En Amazon.es lo pusieron hace poco en físico a 16€, yo me esperaría.
¡Spring Sale en HumbleBundle!

Un poco por encima he visto el Arkham Origins a 7,50€ y el Trine a 0,79€, este último es un chollazo y un juego bastante bueno, por si alguien no lo tiene.
Hombre grifo escribió:¡Spring Sale en HumbleBundle!

Un poco por encima he visto el Arkham Origins a 7,50€ y el Trine a 0,79€, este último es un chollazo y un juego bastante bueno, por si alguien no lo tiene.


También está el outlast más barato que en Steam por si alguien lo busca
bellido1980 escribió:
Faryneli escribió:Me ha llegado una key del Sweezy Gunner de Who's Gaming Now?! así que revisar los correos para los que os apuntasteis.
Un saludo!


Me llegó hace unos días pero no se podía activar en steam por lo que esperaré unos días más a probarlo de nuevo u acabaré olvidando el tema, cuando alguien pueda activarla que lo diga :)


Deberías poder activarla igual, aunque no haya salido te queda en la cuenta, te pone un aviso y se desbloquea cuando eso, al menos siempre me ha pasado así en precompras o bundles. En todo caso, el juego acaba de salir ahora y justo la he activado.
Ya que estáis hablando de la Humble Store me he fijado en esto:

https://www.humblebundle.com/store/p/so ... storefront

Sonic Hits Collection a 6.99€, faltaría algún juego? creo que es la misma colección que ponen en Steam y salvo aquel fail en el que estuvo a 7€ nunca ha bajado tanto no?
Si vienen keys sueltas compro todos menos el Generations y el Racing Transformed :p
richomincho escribió:
Hombre grifo escribió:¡Spring Sale en HumbleBundle!

Un poco por encima he visto el Arkham Origins a 7,50€ y el Trine a 0,79€, este último es un chollazo y un juego bastante bueno, por si alguien no lo tiene.


También está el outlast más barato que en Steam por si alguien lo busca

El oustlast esta a 2 keys en steam.
Ese Shadowrun Returns por 3,99€ es muy tentador, y la expansión también...
Esta el metro LL complete edition por 13,32 como lo veis? o puede bajar mas con las ofertas de veras y demas?
Pillado el Shadowrun con proxy, 3,70 :)
kristian-ramone escribió:Pillado el Shadowrun con proxy, 3,70 :)


A cuánto se queda el Sonic Hits con proxy? sabes? es que aún me estoy pensando si comprarlo o no
A unos 5 euros. Está cojonuda la oferta.
YipiYaiYei escribió:Ya que estáis hablando de la Humble Store me he fijado en esto:

https://www.humblebundle.com/store/p/so ... storefront

Sonic Hits Collection a 6.99€, faltaría algún juego? creo que es la misma colección que ponen en Steam y salvo aquel fail en el que estuvo a 7€ nunca ha bajado tanto no?


Hola,

A mi me interesa solo el Sonic Generations + DLC.
Igual podemos hacer un trío y salimos todos ganando [sonrisa]
Ofertas nuevas en la wiki.
Bueno pues pillado el Sonic Hits Collection a 5.56€ con proxy en la Humble Store, confirmo que es una "única clave" (va entre comillas por el nuevo método que no son keys, ya sabéis ;) )
sandmannn escribió:Especial Battleflied en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/especial-bf

¿En esta web se compra normal o hay que usar algún trapicheo?
davixola escribió:
bellido1980 escribió:
Faryneli escribió:Me ha llegado una key del Sweezy Gunner de Who's Gaming Now?! así que revisar los correos para los que os apuntasteis.
Un saludo!


Me llegó hace unos días pero no se podía activar en steam por lo que esperaré unos días más a probarlo de nuevo u acabaré olvidando el tema, cuando alguien pueda activarla que lo diga :)


Deberías poder activarla igual, aunque no haya salido te queda en la cuenta, te pone un aviso y se desbloquea cuando eso, al menos siempre me ha pasado así en precompras o bundles. En todo caso, el juego acaba de salir ahora y justo la he activado.


He intentado activarla de nuevo y me dice que ya está en mi cuenta, tal vez como lo intenté justo cuando llegó me dió algún error temporal pero se quedó en la cuenta, gracias.

HegolanGamer escribió:
richomincho escribió:
Hombre grifo escribió:¡Spring Sale en HumbleBundle!

Un poco por encima he visto el Arkham Origins a 7,50€ y el Trine a 0,79€, este último es un chollazo y un juego bastante bueno, por si alguien no lo tiene.


También está el outlast más barato que en Steam por si alguien lo busca

El oustlast esta a 2 keys en steam.


¿Es tan bueno como parece?

Relam escribió:Esta el metro LL complete edition por 13,32 como lo veis? o puede bajar mas con las ofertas de veras y demas?


Diría que dijeron que con el Metro LL normal en Steam lo pasaban a complete. Por el tema precio ha estado más barato y seguro que lo vuelven a poner, yo estoy esperando (por keys creo recordar que llegó a estar en 2, en steam a 6,99€)
kristian-ramone escribió:A unos 5 euros. Está cojonuda la oferta.

Siento la pregunta porque seguro que ya está más que contestada a lo largo del hilo pero, ¿desde que país entráis a la Humble Store para conseguir ese precio?
NeoDecoy escribió:
kristian-ramone escribió:A unos 5 euros. Está cojonuda la oferta.

Siento la pregunta porque seguro que ya está más que contestada a lo largo del hilo pero, ¿desde que país entráis a la Humble Store para conseguir ese precio?


Yo entré siendo de EEUU usando la extensión Hola en Chrome
bellido1980 escribió:
kristian-ramone escribió:A unos 5 euros. Está cojonuda la oferta.


¿Y vienen las keys separadas? Con proxy entiendo que se pueden activar en steam sin problema de todas formas.

Es una clave por lo que leo en otro foro.
YipiYaiYei escribió:
NeoDecoy escribió:
kristian-ramone escribió:A unos 5 euros. Está cojonuda la oferta.

Siento la pregunta porque seguro que ya está más que contestada a lo largo del hilo pero, ¿desde que país entráis a la Humble Store para conseguir ese precio?


Yo entré siendo de EEUU usando la extensión Hola en Chrome

Ok, ¡gracias! [oki]
NeoDecoy escribió:
bellido1980 escribió:
kristian-ramone escribió:A unos 5 euros. Está cojonuda la oferta.


¿Y vienen las keys separadas? Con proxy entiendo que se pueden activar en steam sin problema de todas formas.

Es una clave por lo que leo en otro foro.

Gracias, respuesta una página atrás pero como estaba escribiendo no lo había visto ;P
Ofertitas buenas buenas aqui en la actualizacion de hoy:
https://www.humblebundle.com/store

No mireis las principales solo, mirar la lista entera.
alguien sabe si las claves del pack de sonic de la store son sueltas? es que tengo ya el generations y de ese juego sólo me interesaría el dlc

EDIT: Si lo pone arriba... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
YipiYaiYei escribió:Bueno pues pillado el Sonic Hits Collection a 5.56€ con proxy en la Humble Store, confirmo que es una "única clave" (va entre comillas por el nuevo método que no son keys, ya sabéis ;) )


yo lo acabo de pillar tambien asi, y veo que no salen todos los 17 articulos de la descripcion de esta coleccion, me salen 9 solo :-?

por ejemplo, no salen Sonic the hedgehog 1 y 2, ni Sonic spinball por poner 2 ejemplos. dr. robotnick tampoco
m4x1m0 escribió:alguien sabe si las claves del pack de sonic de la store son sueltas? es que tengo ya el generations y de ese juego sólo me interesaría el dlc

2 mensajes arriba tienes la respuesta :p ( van juntas )
Un saludo!
Vale ya lo has visto! [oki]
129087 respuestas