jestradabcn escribió:alfageorge escribió:yo pille el pack de Sonics con el HOLA, pero no lo desconecte al pasar a pagar a Pay Pal, había que desconectarlo?
los tengo en la cuenta de steam y parece que todo correcto.
no tengo mucha experiencia con proxys, pero creo, que lo que deberías hacer ahora, es cambiar contraseña de paypal...
a ver que comentan los expertos.
Yo uso el metodo que se puso para comprar titanfall en mejico, cuando te salta lo de pagar, desactivas el proxy y ya esta, te quitas de problemas, el proxy es para que te cobren en la moneda y precio que te interesa, cuando ya tienes la compra hecha, y le das a la ventana de paypal, lo quitas y ya pagas lo que dice. Asi lo he hecho hoy y he pillado el walking dead segunda temporada y broken age por 23.4 euros. Ademas el precio del batman esta igualado en dolares (mas barato) y no hay problemas de zona (lo se porque cuando salio lo pille en amazon)
De hecho aqui va algunos chollos que sale a cuenta usar proxy, todo walking dead (aunque el 2 si tiene el precio cambiado sale a cuenta pagar en dolares), Batman y Thief (hicieron la aquerosa conversion 1 dolar 1 euro), que salen a 6.4 y 17 si los pillais en dolares, Mortal kombat complete edition (menos Kratos por supuesto), Broken age (tambien sale a cuenta el negocio), y buscando mas el lego marvel (el mejor lego que ha salido en multiplataforma) a 7 eurillos (aunque la oferta de amazon fue mejor en su momento).
Donde no deja cuenta ya que es mas barato es el South park, en euros es mas barato y los juegos de Deep silver (saints row y metro) ya que estos tienen bloqueo regional, aparte de eso.....
Al ataquerrr