-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JohnnyUtah escribió:
erEddydWerba escribió:
HegolanGamer escribió:Ya están de oferta los Unreal tournaments , solo los suelen poner 1 vez de oferta al año...



enlaces, please!!


Mira que sois vagos... [facepalm]

http://store.steampowered.com/sub/683/

Por ahora lo mas barato que he visto es 4 keys + 1 Tod
DLC Quest por 0,59€! https://www.humblebundle.com/store/p/dl ... storefront
¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena? XD
Abii_sg escribió:DLC Quest por 0,59€! https://www.humblebundle.com/store/p/dl ... storefront
¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena? XD


a mi me aburrio enseguida , me lo regalaron en navidad de oferta lo jugue por los cromos y poco mas xD pero si lo quieres probar aunque yo no lo compraria

es mas una coña por el tema de los dlc
lluvia4d escribió:
Abii_sg escribió:DLC Quest por 0,59€! https://www.humblebundle.com/store/p/dl ... storefront
¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena? XD


a mi me aburrio enseguida , me lo regalaron en navidad de oferta lo jugue por los cromos y poco mas xD pero si lo quieres probar aunque yo no lo compraria

es mas una coña por el tema de los dlc


He visto algun vídeo y tal y lo he pillado para pasar un poco el rato, total por 60 centimos... Siempre me han gustado estos juegos que le dan un toque de humor a todo, así que a ver si este me hace gracia :-|
Diría que la expansión es mejor que el juego normal, no olvides probarla.
JohnnyUtah escribió:
erEddydWerba escribió:
HegolanGamer escribió:Ya están de oferta los Unreal tournaments , solo los suelen poner 1 vez de oferta al año...



enlaces, please!!


Mira que sois vagos... [facepalm]

http://store.steampowered.com/sub/683/


Jajajaj, Jhony, no seas puntilloso, que el compañero no habia dicho donde eran esas ofertas ... [ginyo]
No sé si ya estaba puesto:

Plantas Vs Zombies gratis en Origin.
Abii_sg escribió:DLC Quest por 0,59€! https://www.humblebundle.com/store/p/dl ... storefront
¿Alguien lo ha probado? ¿Merece la pena? XD

a mi me parecio un juego muy divertido cuando me lo pase,la coña con los dlc es grandiosa,ademas tiene referencias a mas cosas,que tbn le da un punto comico extra.
Por ese precio es un chollo(tbn se puede ver por 1 o 2 refinados en ofertas)
Hay partidas en los unreal? O está enfocado para jugar en LAN?
entrerigc escribió:Hay partidas en los unreal? O está enfocado para jugar en LAN?

Tengo la misma duda!
Leo en steamgifts que en la store de ubi rusia se puede pillar el trópico 5 por 0.5$, estoy en el móvil e imposible con la app Hola. Alguien lo ha probado?
A 0,13€ me sale a mi.......rebajado de 6,99 a 6,29 rublos...han puesto una coma por error...porque en Steam Rusia está a 629 rublos [+risas]

Y encima te regalan el Port Royale 3 y el Anno Gold [+risas]
Sí, pero cuando voy a pagar me salta un error XD .

Voy a mirarme las páginas de cuando las ofertas de ubi
Que alguien se acuerde de mi, que no hay manera xD
Si alguien es capaz que comprarlo a ese precio que me lo diga que ya arreglaremos luego el dinero. XD
Comprado Tropico 5 y de los tres juegos solo Anno Gold es activable en Steam.

Edit: No, ninguna es activable en Steam.
xXtiburonXx escribió:Comprado Tropico 5 y de los tres juegos solo Anno Gold es activable en Steam.

Edit: No, ninguna es activable en Steam.


Y entonces donde se activa el tropico 5? D:
kpik0 escribió:
xXtiburonXx escribió:Comprado Tropico 5 y de los tres juegos solo Anno Gold es activable en Steam.

Edit: No, ninguna es activable en Steam.


Y entonces donde se activa el tropico 5? D:

Pues de momento de los tres juegos solo veo el Anno Gold en Uplay. De los otros ni rastro ni key. Sigo mirando.

Aquí los detalles del pedido. Por ahora ni rastro de Tropico 5. Todo apunta a bloqueo regional y por eso no sale en mi cuenta de Uplay.

Imagen
Hola, las precompras en uplay no salen en la cuenta hasta que sale el juego a la venta ;)

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, las precompras en uplay no salen en la cuenta hasta que sale el juego a la venta ;)

Saludos!

Vaya lol, pensaba que Tropico 5 había salido ya xD
En la ubi rusa se puede pagar con PayPal?
eR_XaVi escribió:En la ubi rusa se puede pagar con PayPal?


Nope
Lo he pillado y me lo han cobrado pero aun no me han enviado nada ni siquiera aparece en mi historial de pedidos. [mad]
Si alguien me ml pudiera pillar, le pagaba por PayPal.
RuVaZ escribió:Lo he pillado y me lo han cobrado pero aun no me han enviado nada ni siquiera aparece en mi historial de pedidos. [mad]

Tarda un poco, en cuanto te llegue un mail lo tendrás en el historial.
A mi me ha llegado el mail del pedido, pero en mi historial de pedidos no sale :-?
PD: He pedido uno mas sin querer, ¿hay alguna manera de enviarselo a alguien o se me unen a mi cuenta? En caso de que se una a mi cuenta, ¿se puede cancelar?
Un saludo!
Pero pone los idiomas? Igual sale en ruso [carcajad]
pillado el tropico y los otros 2.
A mí si que me sale en el historial de pedidos, pero no he recibido email con la factura, por un momento mientras estaba procesando el pago vi nose donde que ponía 6,29€ (nadie ha visto esto? pense que la habia cagao) pero en el historial sale 6,29 rublos.
La pagina está caida ahora?
Pero a ver, esto como va? Sé comprarlo y tal, pero no sé si le pasará algo a mi cuenta de uPlay. Si vinculo mi cuenta de ubi normal pasará algo o no es como Steam?

Gracias :)
Zktwo escribió:Pero a ver, esto como va? Sé comprarlo y tal, pero no sé como se vincula. Si vinculo mi cuenta de ubi normal pasará algo o no es como Steam?

Gracias :)


yo lo he vinculado a la mia, total uplay me trae sin cuidado. Antes de nada creo que tenéis que añadir los datos de la tarjeta en la cuenta si no quereis añadirlos con el proxy encendido porque al apagar el proxy se te resetea toda la compra.
Yaya, es lo que me ha pasado, ahora estoy intentando a ver si me deja con la información de pago que metí previamente :)
mochos2 escribió:pillado el tropico y los otros 2.
A mí si que me sale en el historial de pedidos, pero no he recibido email con la factura, por un momento mientras estaba procesando el pago vi nose donde que ponía 6,29€ (nadie ha visto esto? pense que la habia cagao) pero en el historial sale 6,29 rublos.
La pagina está caida ahora?


Si, si le das a traducir la pagina traduce que py6 son euros, peor mientras tengas puesto que te cobren en rublos del banco te descuentan centimos
A alguien le interesa un cupón del 66% de descuento en el Ages of Empires III Complete Edition? Se queda en 12€
Es para Steam. El que lo quiera ya sabe... [bye]
Faryneli escribió:A mi me ha llegado el mail del pedido, pero en mi historial de pedidos no sale :-?
PD: He pedido uno mas sin querer, ¿hay alguna manera de enviarselo a alguien o se me unen a mi cuenta? En caso de que se una a mi cuenta, ¿se puede cancelar?
Un saludo!

Si puedes enviarlo y no sabes a quien yo te lo pago
No puedo añadir mi cuenta a uPlay (sin proxy) me sale STORE_ACCOUNT_CALL_FAILED. Alguien sabe porqué? Gracias :)
Yo sigo sin recibir nada [uzi]
Comprado. Mail recibido de pedido procesado y que en 48 horas me mandan las cosas, o algo así
Dios que lenta va la pagina xD
kristian-ramone escribió:Comprado. Mail recibido de pedido procesado y que en 48 horas me mandan las cosas, o algo así


vale yo tb tengo el mail, pero estaba en spam, igual porque viene en ruso.
Bueno de momento el unico juego conseguido es el anno 1404, el port royale 3 sale como procesando código, y en el tropico no sale nada.
Lo de procesando código me acuerdo que salia cuando pusieron juegos gratis hace ya tiempo, en algunos juegos así se quedo para siempre y no llegaron a darme el codigo
En la macstore esta el Borderlands 2 GOTY por poco mas de 10€, no es la mejor oferta que ha existido pero esta bastante bien.

http://www.macgamestore.com/product/299 ... r-Edition/
ubiplay rusia o ucrania a mi me aparece a 159 rublos es correcto?
Rowman escribió:ubiplay rusia o ucrania a mi me aparece a 159 rublos es correcto?



6,29 rublos está
Comprado Tropico 5 con Webmoney, por 0,17$, jajaj ni en el mejor de los bundles, jaja

En historial de pedidos no dice nada de procesando serial, mientras que en los otros dos de regalo si. Ahora a esperar que no nos cancelen la compra.

Gracias por el aviso
Haimrik escribió:
Rowman escribió:ubiplay rusia o ucrania a mi me aparece a 159 rublos es correcto?



6,29 rublos está

pasame el enlace de la web por favor que me sale en ucrania creo

Edito :

Gracias a los que me habéis pasado el enlace, igualmente tengo una duda alguien sabe si será en inglés o español, porque ruso ya tengo el Child of light xd
Llego tarde??me aparece el Tropico 5 a 157,00 o estoy haciendo algo mal??
Indajaus escribió:A 0,13€ me sale a mi.......rebajado de 6,99 a 6,29 rublos...han puesto una coma por error...porque en Steam Rusia está a 629 rublos [+risas]

Y encima te regalan el Port Royale 3 y el Anno Gold [+risas]


Podeis poner enlace?gracias
os salen automaticamente en uplay los juegos?
Lo he intentado de todas las maneras para el Tropico y no hay manera

He usado todas las guías que hay por el foro y na de na, y mira que cuando pillé los batman me salió a la primera sin problemas

¿Sabéis si han puesto medidas más restrictivas o algo? Es una pena :/
yo los he pillado sin problemas, y me a llegado el mail de formas correcta, lo k no me aparecen los juegos en la cuenta de uplay
129087 respuestas