Abii_sg escribió:"DOOM 3 BFG Edition es la colección definitiva de los juegos que definieron los shooters en primera persona, entre los que se encuentran DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil y The Lost Mission."
Relam escribió:Pues viendo el resultado del Mod comprado jajaja sabes como se instalan? un saludo y gracias.
Al descargartelo viene un archivo donde lo explica todo, pero si no recuerdo mal tenia un instalador propio, lo unico que tenias que indicarle era la ruta donde tienes instalado el juego.
radeonxt escribió:Con el mod hay linterna aparte o algo?
Si te refieres si se puede llevar la linterna a la misma vez que el arma, no, pero para eso hay otro mod especifico, aunque a mi parecer le quita toda la gracia al juego, la tension de no poder llevar las dos cosas a la vez es sublime.
Por si le interesa a alguien, he visto el Max Payne 3 entre otros en formato físico a 3€ en el outlet de El Corte Inglés que hay al lado del Anec Blau en Castelldefels.
Yo lo compré anoche, pero eso sí, lo de la extensión Hola esa que comentáis ni idea de dónde había que ponerla, por lo que al final lo pillé por los 4,74 euros que marcaba.
Personajepr escribió:Yo lo compré anoche, pero eso sí, lo de la extensión Hola esa que comentáis ni idea de dónde había que ponerla, por lo que al final lo pillé por los 4,74 euros que marcaba.
Saludos.
Había que entrar por proxy para que te saliera en $, si tienes Firefox no hace falta instalar nada ya lleva en las opciones para cambiar de proxy
Everymonday Bundle de Indie Gala - $1.49 (Primeras 24h, luego sube de precio)
CONTAINMENT: THE ZOMBIE PUZZLER (Steam) SAVANT - ASCENT (Steam) FINAL RUSH (Steam) MAKING HISTORY II: THE WAR OF THE WORLD (Steam) THE FALL OF GODS (Desura) MACGUFFIN'S CURSE (Steam) OCEAN CITY RACING (Desura) (Greenlight)
Gracias a huntgames he visto la oferta de nuuven del kotor http://huntgames.es/star-wars-knights-o ... para-steam Es un juego que siempre he querido tener en mi coleccion pero tengo la duda.. ira en windows 8.1?, con los juegos antiguillos tengo cuidado que no es la primera vez que me llevo una decepcion. Un saludo.
Otro Force Unleashed para la saca. No tiene una crítica tan buena como los Jedi Academy por ejemplo, pero no sé que tal habrán envejecido estos y ya sólo jugar con la banda sonora de star wars... no lo hacía desde La Amenaza Fantasma, y ese SÍ que era malo.
Bueno, si te has perdido oportunidades pasadas si esta dentro de un precio moderado, aunque no al precio del indie gala en happy hour cuando estuvo, yo de echo pille dos copias, a ver si me activo una, cuando termine un par de juegos.
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Acabo de reservar en origin mexico el plants vs zombies garden warfare por 14.25€ . Se paga en dolares americanos . Para el que quiera la version deluxe , son unos 3 dolares mas e incluye 1500 monedas y algunos accesorios.
Lo añades al carro , te logueas y antes de pagar lo desconectas , se añadira a la cuenta española sin problemas. No me hago cargo de baneos o borrados de juego ein ???
evolaman escribió:Lo añades al carro , te logueas y antes de pagar lo desconectas , se añadira a la cuenta española sin problemas. No me hago cargo de baneos o borrados de juego ein ???
Si cae uno al bote caemos los dos! El Dead esta a 5$ con proxy parece
cual es el precio mas barato de titanfall ahora mismo? dicen por ahi por 6 euros pero no dicen donde.. no esta ni en ubi rusia ni en ubi ucrania cual es el precio de origin mexico?
El deadly premonition del que hablais a 5$ es este? http://store.steampowered.com/app/247660/ porque ha estado en bundle y en tremorcoins.Yo lo consegui ahi gratis en un rato.