-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Como me estoy viendo que no tardarán en venir algunos a quejarse de que tratemos estas cosas en este hilo vamos a pasarnos al de Uplay si no os importa y así no hay problemas con nadie: hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s370#p1735865043
Buenas,

Han cambiado las ofertas en la humblestore.
Ese DoorKickers me llama mucho la atención... alguien lo ha jugado?
rl deadly premonition está en bundle stars por 5 leros, creo que es el precio mas bajo que he visto...
Chema11 escribió:
entrerigc escribió:Hay partidas en los unreal? O está enfocado para jugar en LAN?

Tengo la misma duda!

Compre hoy el Unreal Deal Pack y en los primeros unreal queda poca gente pero la suficiente para echarse alguna partida.
waylander escribió:rl deadly premonition está en bundle stars por 5 leros, creo que es el precio mas bajo que he visto...


Estuvo en un bundle de indie gala super barato, creo que me costó 1.35 en un bundle con más juegos.
Ofertas nuevas en la wiki.

Faltaran bastantes, asi que las pondre tranquilamente mañana.
Es seguro comprar el Tropico 5 en rusia? Lo he intentado pero no lo consigo [buuuaaaa]
edu253 escribió:Es seguro comprar el Tropico 5 en rusia? Lo he intentado pero no lo consigo [buuuaaaa]


Ni lo intentes. Yo he conseguido comprarlo sin problemas, pero hace 2 horas me han cancelado el pedido, y supongo que a todos igual, era demasiado fail.
DaRkDRaGoNS escribió:
edu253 escribió:Es seguro comprar el Tropico 5 en rusia? Lo he intentado pero no lo consigo [buuuaaaa]


Ni lo intentes. Yo he conseguido comprarlo sin problemas, pero hace 2 horas me han cancelado el pedido, y supongo que a todos igual, era demasiado fail.


como sabes k te lo han cancelado? donde se mira?
DaRkDRaGoNS escribió:
edu253 escribió:Es seguro comprar el Tropico 5 en rusia? Lo he intentado pero no lo consigo [buuuaaaa]


Ni lo intentes. Yo he conseguido comprarlo sin problemas, pero hace 2 horas me han cancelado el pedido, y supongo que a todos igual, era demasiado fail.

A mi no me han cancelado nada por ahora.
gollumfrodo escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
edu253 escribió:Es seguro comprar el Tropico 5 en rusia? Lo he intentado pero no lo consigo [buuuaaaa]


Ni lo intentes. Yo he conseguido comprarlo sin problemas, pero hace 2 horas me han cancelado el pedido, y supongo que a todos igual, era demasiado fail.


como sabes k te lo han cancelado? donde se mira?



Me han enviado un email, y a la gente que se lo he dicho, también
DaRkDRaGoNS escribió:

Me han enviado un email, y a la gente que se lo he dicho, también


A mi no me han cancelado nada lo unico es que del port royale aun no me sale clave
Devil Crown escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:

Me han enviado un email, y a la gente que se lo he dicho, también


A mi no me han cancelado nada lo unico es que del port royale aun no me sale clave

a mi tampoco me han cancelado nada pero ninguna clave recibida, ni del port royale ni de anno gold
Ofertas nuevas en la wiki.
Para los madrugadores:

Laxius Force - DWRGG-F1E08-GH37C-MR7EM-RXJ8R (Desura)
JohnnyUtah escribió:Para los madrugadores:

Laxius Force - DWRGG-F1E08-GH37C-MR7EM-RXJ8R (Desura)


Es la primera que pillo!! Gracias!!
tengo una duda, ya que en el hilo de uplay cada loco esta con su tema...
si compras con proxy que riesgos puedes tener? esta solo mal visto o no es legal?
fonso86 escribió:Es la primera que pillo!! Gracias!!


De nada.

Millenium a New Hope - DWTS0-SYVEE-2ZTRZ-SX0OJ-D8O7W (Desura)
JohnnyUtah escribió:
fonso86 escribió:Es la primera que pillo!! Gracias!!


De nada.

Millenium a New Hope - DWTS0-SYVEE-2ZTRZ-SX0OJ-D8O7W (Desura)


Yo he sido menos madrugador, pero he llegado a la segunda!! gracias!! [beer]
Basketary escribió:tengo una duda, ya que en el hilo de uplay cada loco esta con su tema...
si compras con proxy que riesgos puedes tener? esta solo mal visto o no es legal?


El mayor riesgo es que quien controla el proxy podría acceder a tus datos sin problema y por lo tanto comprar haciéndose pasar por ti, sinceramente nunca he escuchado que eso le ocurra a nadie, en cierta forma el administrador del proxy quiere que tenga mucho uso para poder meter publicidad y reportarle "fama" por lo cual es absurdo que pierda "clientes" robando sus datos, de todos modos con cambiar la contraseña cada vez que entras al proxy es suficiente. El otro gran problema es el bloqueo regional, hay juegos que no es buena idea comprar fuera de tu región porque luego no los podrás activar, normalmente te avisan al hacer la compra pero es mejor ir bien informado sobre el juego que pretendas comprar.

Es tan legal como que las empresas establezcan sus cedes en otros países para no pagar impuestos, es decir, es su globalización y se la fol*** como quieren, pero luego pretenden que el usuario no tenga la libertad de comprar en otros países desde la comodidad de su casa.
AASilverWolf escribió:Yo he sido menos madrugador, pero he llegado a la segunda!! gracias!! [beer]


No hay de qué [oki]

Vamos con la última:

Pathologic - H84SU-04KX0-4TPC5-1K1RP-OEBK3 (Desura)
JohnnyUtah escribió:
AASilverWolf escribió:Yo he sido menos madrugador, pero he llegado a la segunda!! gracias!! [beer]


No hay de qué [oki]

Vamos con la última:

Pathologic - H84SU-04KX0-4TPC5-1K1RP-OEBK3 (Desura)


Lo he intentado por probar... y aun no estaba activada 5 min despues!! Gracias!!

Laxius Force [GTFJD-3XHN9-7ZCH3-WNM64-1QPYE]


Millennium - A New Hope [GP2A8-826UG-BZ9J6-3KADN-QJ4JH]


Zombies [4WCVC-PQLTQ-DL98R-7G43O]


Todas para Desura XD
fonso86 escribió:
JohnnyUtah escribió:
AASilverWolf escribió:Yo he sido menos madrugador, pero he llegado a la segunda!! gracias!! [beer]


No hay de qué [oki]

Vamos con la última:

Pathologic - H84SU-04KX0-4TPC5-1K1RP-OEBK3 (Desura)


Lo he intentado por probar... y aun no estaba activada 5 min despues!! Gracias!!

Laxius Force [GTFJD-3XHN9-7ZCH3-WNM64-1QPYE]


Millennium - A New Hope [GP2A8-826UG-BZ9J6-3KADN-QJ4JH]


Zombies [4WCVC-PQLTQ-DL98R-7G43O]


Todas para Desura XD


Pues.. pillo la de zombies!! gracias!!
[/quote]

Ni lo intentes. Yo he conseguido comprarlo sin problemas, pero hace 2 horas me han cancelado el pedido, y supongo que a todos igual, era demasiado fail.[/quote]

como sabes k te lo han cancelado? donde se mira?[/quote]


Me han enviado un email, y a la gente que se lo he dicho, también[/quote]

pues ami tampoco me han cancelado nada, eso si de las claves nada pero supongo k como es precompra hasta que no salga el tropico nada
fonso86 escribió:
JohnnyUtah escribió:
AASilverWolf escribió:Yo he sido menos madrugador, pero he llegado a la segunda!! gracias!! [beer]


No hay de qué [oki]

Vamos con la última:

Pathologic - H84SU-04KX0-4TPC5-1K1RP-OEBK3 (Desura)


Lo he intentado por probar... y aun no estaba activada 5 min despues!! Gracias!!

Laxius Force [GTFJD-3XHN9-7ZCH3-WNM64-1QPYE]


Millennium - A New Hope [GP2A8-826UG-BZ9J6-3KADN-QJ4JH]


Zombies [4WCVC-PQLTQ-DL98R-7G43O]


Todas para Desura XD

Gracias pille millenium, la primera que cojo XD.
fonso86 escribió:
JohnnyUtah escribió:
AASilverWolf escribió:Yo he sido menos madrugador, pero he llegado a la segunda!! gracias!! [beer]


No hay de qué [oki]

Vamos con la última:

Pathologic - H84SU-04KX0-4TPC5-1K1RP-OEBK3 (Desura)


Lo he intentado por probar... y aun no estaba activada 5 min despues!! Gracias!!

Laxius Force [GTFJD-3XHN9-7ZCH3-WNM64-1QPYE]


Millennium - A New Hope [GP2A8-826UG-BZ9J6-3KADN-QJ4JH]


Zombies [4WCVC-PQLTQ-DL98R-7G43O]


Gracias pille el Laxius Force
ivanjmg escribió:
Basketary escribió:tengo una duda, ya que en el hilo de uplay cada loco esta con su tema...
si compras con proxy que riesgos puedes tener? esta solo mal visto o no es legal?


El mayor riesgo es que quien controla el proxy podría acceder a tus datos sin problema y por lo tanto comprar haciéndose pasar por ti, sinceramente nunca he escuchado que eso le ocurra a nadie, en cierta forma el administrador del proxy quiere que tenga mucho uso para poder meter publicidad y reportarle "fama" por lo cual es absurdo que pierda "clientes" robando sus datos, de todos modos con cambiar la contraseña cada vez que entras al proxy es suficiente. El otro gran problema es el bloqueo regional, hay juegos que no es buena idea comprar fuera de tu región porque luego no los podrás activar, normalmente te avisan al hacer la compra pero es mejor ir bien informado sobre el juego que pretendas comprar.

Es tan legal como que las empresas establezcan sus cedes en otros países para no pagar impuestos, es decir, es su globalización y se la fol*** como quieren, pero luego pretenden que el usuario no tenga la libertad de comprar en otros países desde la comodidad de su casa.

y al comprar por proxy no pueden saber desde donde se ha hecho la compra no?
Basketary escribió:
ivanjmg escribió:
Basketary escribió:tengo una duda, ya que en el hilo de uplay cada loco esta con su tema...
si compras con proxy que riesgos puedes tener? esta solo mal visto o no es legal?


El mayor riesgo es que quien controla el proxy podría acceder a tus datos sin problema y por lo tanto comprar haciéndose pasar por ti, sinceramente nunca he escuchado que eso le ocurra a nadie, en cierta forma el administrador del proxy quiere que tenga mucho uso para poder meter publicidad y reportarle "fama" por lo cual es absurdo que pierda "clientes" robando sus datos, de todos modos con cambiar la contraseña cada vez que entras al proxy es suficiente. El otro gran problema es el bloqueo regional, hay juegos que no es buena idea comprar fuera de tu región porque luego no los podrás activar, normalmente te avisan al hacer la compra pero es mejor ir bien informado sobre el juego que pretendas comprar.

Es tan legal como que las empresas establezcan sus cedes en otros países para no pagar impuestos, es decir, es su globalización y se la fol*** como quieren, pero luego pretenden que el usuario no tenga la libertad de comprar en otros países desde la comodidad de su casa.

y al comprar por proxy no pueden saber desde donde se ha hecho la compra no?


Es justo para eso, para ocultar tu IP (la dirección del servidor que te conecta a internet), hombre si cometes un crimen te aseguro que se puede averiguar, pero porque dejen de ganar unos euros no les merece la pena la investigación (ni les sale rentable legalmente). Al usar un proxy siempre debes limpiar las cookies de tu navegador, es algo que la tienda utiliza para saber desde donde te has conectados otra veces, cuando lo hacías sin proxy, por eso muchas veces usando proxy la moneda de la tienda sigue siendo el euro.
Surgeon Simulator por 1,99€ en la Humble Store! - https://www.humblebundle.com/store/p/su ... storefront

Hace menos de un mes estuvo en el Humble Bundle así que no merece mucho la pena el precio, pero quizás hay algún interesado XD
Como veis la oferta de los doom 3? sabeis si con los sikkmod es posible tener la linterna simultáneamente para evitar comprar la bfg edition? No hay coop pantalla partida ni en la edicion vieja como en la nueva como si ocurria en la edicion xbox, no?

un saludo
radeonxt escribió:Como veis la oferta de los doom 3? sabeis si con los sikkmod es posible tener la linterna simultáneamente para evitar comprar la bfg edition? No hay coop pantalla partida ni en la edicion vieja como en la nueva como si ocurria en la edicion xbox, no?

un saludo


Yo ni idea, pero te comento que Doom 3: BFG Edition está a 2 keys aproximadamente, mucho más barato que en la oferta de Steam actual
No se si es el hilo, pero... deberíais hacer un tutorial de eso de las keys... son legales? dónde se pillan y canjean?

Estoy m´s perdido que perdido con esto... [+risas]
radeonxt escribió:No se si es el hilo, pero... deberíais hacer un tutorial de eso de las keys... son legales? dónde se pillan y canjean?

Estoy m´s perdido que perdido con esto... [+risas]


Aquí lo tienes todo: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Son tan legales que se intercambian en la misma Steam XD
Abii_sg escribió:
radeonxt escribió:No se si es el hilo, pero... deberíais hacer un tutorial de eso de las keys... son legales? dónde se pillan y canjean?

Estoy m´s perdido que perdido con esto... [+risas]


Aquí lo tienes todo: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Son tan legales que se intercambian en la misma Steam XD


Gracias! aunque menudo lío!! jaja
Recomiendan el Anno Complete por ese precio? 9.99 USD
https://www.humblebundle.com/store/p/an ... storefront

He leído pestes del registro e instalación del juego... En la página de HB indica que requiere Uplay pero incluso así puedo agregarlo a steam?.

Saludos
Esta de oferta este DLC de Two World, ¿merece la pena?
Pedir por MP si lo quereis

Un saludo!
Me sobra un cupón del 75% del FM14, quien lo quiera que avise por MP o por aquí

Por ceirto, el Dragon Age normal y la deluxe valen lo mismo?¿ :-? Creo que al final caerá.


Saludos!
Ademonia escribió:Recomiendan el Anno Complete por ese precio? 9.99 USD
https://www.humblebundle.com/store/p/an ... storefront

He leído pestes del registro e instalación del juego... En la página de HB indica que requiere Uplay pero incluso así puedo agregarlo a steam?.

Saludos


Yo jugue sin DLC´s hace tiempo y no me parecio un juego a la altura de las anteriores entregas...Ahora, a lo mejor con lso DLCs mejoro algo. Echale un ojo a las opiniones en Metacritic
Ademonia escribió:Recomiendan el Anno Complete por ese precio? 9.99 USD
https://www.humblebundle.com/store/p/an ... storefront

He leído pestes del registro e instalación del juego... En la página de HB indica que requiere Uplay pero incluso así puedo agregarlo a steam?.

Saludos


Yo esperaría una oferta de steam, ya que ahí puedes comprar a traders rusos y te sale mucho más barato.

EDIT: si te interesa compralo, estuve viendo y solo sirve si ponen el anno en steam a 80% lo cual dudo que pase, asi que por ese precio está más que bien.
Abii_sg escribió:
radeonxt escribió:Como veis la oferta de los doom 3? sabeis si con los sikkmod es posible tener la linterna simultáneamente para evitar comprar la bfg edition? No hay coop pantalla partida ni en la edicion vieja como en la nueva como si ocurria en la edicion xbox, no?

un saludo


Yo ni idea, pero te comento que Doom 3: BFG Edition está a 2 keys aproximadamente, mucho más barato que en la oferta de Steam actual

Donde esta ese Doom de oferta? :O
State of Decay 4,74€ en el humble
Edit: con la extension HOLA 3,75€
https://www.humblebundle.com/store/p/st ... storefront
Relam escribió:State of Decay 4,74€ en el humble
Edit: con la extension HOLA 3,75€
https://www.humblebundle.com/store/p/st ... storefront


Gracias, pillado junto con el Guacamele Gold edition, que le tenia ganas y tambien esta de oferta [sonrisa]
Yuluga escribió:
Abii_sg escribió:
radeonxt escribió:Como veis la oferta de los doom 3? sabeis si con los sikkmod es posible tener la linterna simultáneamente para evitar comprar la bfg edition? No hay coop pantalla partida ni en la edicion vieja como en la nueva como si ocurria en la edicion xbox, no?

un saludo


Yo ni idea, pero te comento que Doom 3: BFG Edition está a 2 keys aproximadamente, mucho más barato que en la oferta de Steam actual

Donde esta ese Doom de oferta? :O


Steam! http://store.steampowered.com/app/208200/

Relam escribió:State of Decay 4,74€ en el humble
Edit: con la extension HOLA 3,75€
https://www.humblebundle.com/store/p/st ... storefront


¿Están poniendo keys que les sobraron del bundle o qué? [qmparto]
Relam escribió:State of Decay 4,74€ en el humble
Edit: con la extension HOLA 3,75€
https://www.humblebundle.com/store/p/st ... storefront


¿Sabeis que tal es? Por los videos y comentarios que he visto parecía muy repetitivo.
Abii_sg escribió:Yo ni idea, pero te comento que Doom 3: BFG Edition está a 2 keys aproximadamente, mucho más barato que en la oferta de Steam actual

Donde esta ese Doom de oferta? :O[/quote]

Steam! http://store.steampowered.com/app/208200/

[/quote]
gracias! vienen los dos primeros dooms tambien? con todo vamos?
Yuluga escribió:gracias! vienen los dos primeros dooms tambien? con todo vamos?


"DOOM 3 BFG Edition es la colección definitiva de los juegos que definieron los shooters en primera persona, entre los que se encuentran DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil y The Lost Mission." [oki]
Abii_sg escribió:
Yuluga escribió:gracias! vienen los dos primeros dooms tambien? con todo vamos?


"DOOM 3 BFG Edition es la colección definitiva de los juegos que definieron los shooters en primera persona, entre los que se encuentran DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil y The Lost Mission." [oki]


Aunque no lleve los primeros DOOM, recomiendo comprar la version clasica de DOOM 3 + la expansion.

http://store.steampowered.com/app/9050/?snr=1_5_9__300

Ademas de que esta mas barata permite el uso de Mods, mirar como luce con el sikkmod, mucho mejor que la version BFG

http://www.moddb.com/mods/sikkmod

Salu2.
Relam escribió:State of Decay 4,74€ en el humble
Edit: con la extension HOLA 3,75€
https://www.humblebundle.com/store/p/st ... storefront


Gracias! Pillado con la extensión por 3.63€ [oki]

Edito: no, tenías razón con paypal me pone que son 3.75€
Ghandig escribió:
Abii_sg escribió:
Yuluga escribió:gracias! vienen los dos primeros dooms tambien? con todo vamos?


"DOOM 3 BFG Edition es la colección definitiva de los juegos que definieron los shooters en primera persona, entre los que se encuentran DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil y The Lost Mission." [oki]


Aunque no lleve los primeros DOOM, recomiendo comprar la version clasica de DOOM 3 + la expansion.

http://store.steampowered.com/app/9050/?snr=1_5_9__300

Ademas de que esta mas barata permite el uso de Mods, mirar como luce con el sikkmod, mucho mejor que la version BFG

http://www.moddb.com/mods/sikkmod

Salu2.

Pues viendo el resultado del Mod comprado jajaja sabes como se instalan? un saludo y gracias.
129087 respuestas