Lo he puesto en el hilo de Humble Bundle pero lo pongo aquí también por si hay alguien que le interese:
Si alguien ha pillado el BTA por 6$ (o lo tiene pensado pillar ahora) y no le importa pillarme el Riptide por esos 3 dólares más, yo se lo pagaría por paypal sin problemas. De hecho si es alguien conocido de por aquí se lo pagaría antes.
Y le regalo una clave para Steam a elegir, que tengo unas cuantas...
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
merece la pena el defender of ardania como tower defense?, merece la pena la complete o con la normal q está a 1 y pico en la gala store es suficiente? algun tower defense que esté de ofertilla?. El que regalan ya lo tengo (no se si es el awakening o el anomaly,tengo los dos).
Yo también llevo tiempo buscando los DLCs de Dishonored, pero por ese precio es mejor pillarse la GOTY en kinguin a 11,5€. Sale mas barato que comprar los DLCs en Gamersfly £ 11.35 , unos 13-14€.
kogo2142 escribió:Yo también llevo tiempo buscando los DLCs de Dishonored, pero por ese precio es mejor pillarse la GOTY en kinguin a 11,5€. Sale mas barato que comprar los DLCs en Gamersfly £ 11.35 , unos 13-14€.
¿Sabes como vienen las claves del GOTY? Me imagino que juego y DLC es una sola key, ¿no?
nominefi escribió:merece la pena el defender of ardania como tower defense?, merece la pena la complete o con la normal q está a 1 y pico en la gala store es suficiente? algun tower defense que esté de ofertilla?. El que regalan ya lo tengo (no se si es el awakening o el anomaly,tengo los dos).
Me han llegado unos 5-6 MP por el tema del Riptide, como ya dijo JohnnyUtah se lo pille esta madrugada ( por dormir os quedais sin ) por desgracia solo he comprado un bundle asi que era el unico Riptide que tenia. Lo siento compis Un saludo!
Yo a ver si xXtiburonXx aparece :S A ver que pasa T_T Sino lo pillo, lo malo es que ya tengo casi todos los juegos y esa versión de Sacred como que no, ni Rise me tira mucho, en tal caso para The Third
Yuluga escribió:pues yo me voy a pillar el humble ya del tiron, es una pena no poder regalar las keys sobrantes....
Las keys vienen asi distribuidas 1-Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel are together. 2-Dead Island GOTY and Saints Row the Third DLC package are another. 3-Risen 2: Dark Waters, Sacred 2: Gold Edition, Saints Row 2, and Saints Row: The Third is the last key. Asi que quizas si que puedes regalar alguna Un saludo!
Una pregunta, si tengo el Saints Row: The Third y compro el bundle donde viene el Saints Row con todos los DLC, ¿se me activarán los DLC o por tener el juego no tendré DLC?
pr0styl3 escribió:Una pregunta, si tengo el Saints Row: The Third y compro el bundle donde viene el Saints Row con todos los DLC, ¿se me activarán los DLC o por tener el juego no tendré DLC?
Alguien ha comprado el Saints Row IV? No me llega ningun correo... en cambio el de pago si Les he mandado un correo pero parece que no contestan o deben estar muy liados
No explican por ningún lado como consiguen las keys no?
Te lo digo yo que les vendo juegos a G2A.
Por ejemplo me compro una gráfica en la que regalan el nuevo Assasins o Battlefield y no lo quiero,pues en vez de venderlo en un foro,lo vendo en su web,lo malo es que cobran el 8% por utilizar sus servicios.
De las claves que ellos proporcionan esta mas claro que el agua de donde las sacan,distribuidores Rusos o Americanos,no son claves vendidas por la compañías de juegos.
Hola, respecto de lo de G2A, cuando las ofertas de Paypal, en concreto la del Darksiders 2; una persona de Nordic Games me dijo que no sabían de donde las habían sacado, pero que legitimas no eran. Supongo que serán de bundles.
Lo puse uno o dos post antes que tu, pero bueno no pasa nada, es lo que tiene el tiempo libre y seguir a mil cuentas de twitter y grupos de steam, que me voy enterando de todo Un saludo!