-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

xXtiburonXx escribió:
nestorolmo escribió:Una pregunta con lo de Ubisoft Ucrania puedes comprar varias claves de un mismo juego con una sola cuenta?

Es por mi hermano que cuando compro juegos a veces quiere un copia el.

Si el juego no es de Ubisoft, sí.


Vale entonces supongo que los Legos que dan clave para steam podre comprar mas de 1 clave.
nestorolmo escribió:
xXtiburonXx escribió:
nestorolmo escribió:Una pregunta con lo de Ubisoft Ucrania puedes comprar varias claves de un mismo juego con una sola cuenta?

Es por mi hermano que cuando compro juegos a veces quiere un copia el.

Si el juego no es de Ubisoft, sí.


Vale entonces supongo que los Legos que dan clave para steam podre comprar mas de 1 clave.

Todas las que quieras, yo le compré Legos a medio foro xD
djcesc92 escribió:Lastima que no se como funciona eso de steamtrades, hace poco que he entrado en este mundillo, porque hasta ahora habia sido de consolas jejej


Yo llegué hace un mes a PC, así que tampoco me entero demasiado por el momento... Gracias a que en EOL hay muy buenos tutoriales para entenderlo todo mejor XD
Eso es verdad, gracias a esta web y a la gente que hay en ella, duranto muchos años he aprendido muchas cosas.
Muy buenas!!! Aquí otro nuevo en el mundo del pc, la verdad que alucinando con las pedazo de ofertas que hay en muchos juegazos, (más aún cuando estaba acostumbrado a los precios de consola)

Hoy al igual que djcesc92 he conocido eso de los steamtrades, la verdad que no pinta mal eso de cambiar keys por juegos, aún no me atrevo por que llevo muy poco en esto pero estoy seguro que pronto daré el paso.
Ya he comprado en humble bundle por ejemplo y para mi eso ya es mucho xDD

Por cierto, he visto que compañeros a veces ponen claves que supongo que son juegos no?
Como se hace eso? Lo digo porque a mi me gustaría agradecer si llegará el momento haciendo lo mismo, pero no creo que hayan comprado el juego para regalarlo aquí verdad?

Bueno pues gracias a todos, tenéis una comunidad creada muy chula y con muy buen rollo. Escribiré más a menudo.
Pos sí, los regalos hay que comprarlos lógicamente ^^ ,como se hace en Steamgifts (ya te he descubierto otra XD), si bien en estos casos suele ser simplemente que ya tienes un juego por haberlo comprado en su momento o en otro bundle y como es repe o lo cambias por algo en el hilo de cambios/Steamtrades, o cría polvo o lo regalas.
dani_skywalker escribió:Muy buenas!!! Aquí otro nuevo en el mundo del pc, la verdad que alucinando con las pedazo de ofertas que hay en muchos juegazos, (más aún cuando estaba acostumbrado a los precios de consola)

Hoy al igual que djcesc92 he conocido eso de los steamtrades, la verdad que no pinta mal eso de cambiar keys por juegos, aún no me atrevo por que llevo muy poco en esto pero estoy seguro que pronto daré el paso.
Ya he comprado en humble bundle por ejemplo y para mi eso ya es mucho xDD

Por cierto, he visto que compañeros a veces ponen claves que supongo que son juegos no?
Como se hace eso? Lo digo porque a mi me gustaría agradecer si llegará el momento haciendo lo mismo, pero no creo que hayan comprado el juego para regalarlo aquí verdad?

Bueno pues gracias a todos, tenéis una comunidad creada muy chula y con muy buen rollo. Escribiré más a menudo.

Son juegos que sobran de un bundle, que no quieres o que ya tienes. Si compras 6 juegos en un bundle y tienes 2 de ellos, puedes o darselos a amigos (en mi caso al estar en una clase llena de futuros informaticos es bastante facil regalar juegos XD) o los pones aquí.

Por cierto, que bien está el adventures of shuggy, lastima que esté un poco cifrado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] : 01000111 00110111 01011010 01010001 01001001 00101101 01001000 01001000 01001010 00110100 01010001 00101101 01001100 01011010 01001010 01010110 01010000
davehunter escribió:
dani_skywalker escribió:Muy buenas!!! Aquí otro nuevo en el mundo del pc, la verdad que alucinando con las pedazo de ofertas que hay en muchos juegazos, (más aún cuando estaba acostumbrado a los precios de consola)

Hoy al igual que djcesc92 he conocido eso de los steamtrades, la verdad que no pinta mal eso de cambiar keys por juegos, aún no me atrevo por que llevo muy poco en esto pero estoy seguro que pronto daré el paso.
Ya he comprado en humble bundle por ejemplo y para mi eso ya es mucho xDD

Por cierto, he visto que compañeros a veces ponen claves que supongo que son juegos no?
Como se hace eso? Lo digo porque a mi me gustaría agradecer si llegará el momento haciendo lo mismo, pero no creo que hayan comprado el juego para regalarlo aquí verdad?

Bueno pues gracias a todos, tenéis una comunidad creada muy chula y con muy buen rollo. Escribiré más a menudo.

Son juegos que sobran de un bundle, que no quieres o que ya tienes. Si compras 6 juegos en un bundle y tienes 2 de ellos, puedes o darselos a amigos (en mi caso al estar en una clase llena de futuros informaticos es bastante facil regalar juegos XD) o los pones aquí.

Por cierto, que bien está el adventures of shuggy, lastima que esté un poco cifrado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] : 01000111 00110111 01011010 01010001 01001001 00101101 01001000 01001000 01001010 00110100 01010001 00101101 01001100 01011010 01001010 01010110 01010000

el crack [poraki]
http://www.traductorbinario.com/#binario
sadistics escribió:
davehunter escribió:
dani_skywalker escribió:Muy buenas!!! Aquí otro nuevo en el mundo del pc, la verdad que alucinando con las pedazo de ofertas que hay en muchos juegazos, (más aún cuando estaba acostumbrado a los precios de consola)

Hoy al igual que djcesc92 he conocido eso de los steamtrades, la verdad que no pinta mal eso de cambiar keys por juegos, aún no me atrevo por que llevo muy poco en esto pero estoy seguro que pronto daré el paso.
Ya he comprado en humble bundle por ejemplo y para mi eso ya es mucho xDD

Por cierto, he visto que compañeros a veces ponen claves que supongo que son juegos no?
Como se hace eso? Lo digo porque a mi me gustaría agradecer si llegará el momento haciendo lo mismo, pero no creo que hayan comprado el juego para regalarlo aquí verdad?

Bueno pues gracias a todos, tenéis una comunidad creada muy chula y con muy buen rollo. Escribiré más a menudo.

Son juegos que sobran de un bundle, que no quieres o que ya tienes. Si compras 6 juegos en un bundle y tienes 2 de ellos, puedes o darselos a amigos (en mi caso al estar en una clase llena de futuros informaticos es bastante facil regalar juegos XD) o los pones aquí.

Por cierto, que bien está el adventures of shuggy, lastima que esté un poco cifrado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] : 01000111 00110111 01011010 01010001 01001001 00101101 01001000 01001000 01001010 00110100 01010001 00101101 01001100 01011010 01001010 01010110 01010000

el crack [poraki]
http://www.traductorbinario.com/#binario

Generalmente suelo ponerlo en binario, el binario a hexa y otra a octal, o algo asi, pero tenia que llegar a clase XD
algún proxy para comprar en la shop ubi Ucrania? ayer estuve probando algunos pero la página no cargaba.
QuiNtaN escribió:algún proxy para comprar en la shop ubi Ucrania? ayer estuve probando algunos pero la página no cargaba.


Mira en proxynova o hidemyass

Salu2!
Leamonde escribió:
Wtf? Ostia, entonces era un fail! Vaya mala suerte que no lo hayas pillado :(

que mala suerte :( pero bueno T_T pintaba guapo, gracias por avisar compi! :3
davehunter escribió:
dani_skywalker escribió:Muy buenas!!! Aquí otro nuevo en el mundo del pc, la verdad que alucinando con las pedazo de ofertas que hay en muchos juegazos, (más aún cuando estaba acostumbrado a los precios de consola)

Hoy al igual que djcesc92 he conocido eso de los steamtrades, la verdad que no pinta mal eso de cambiar keys por juegos, aún no me atrevo por que llevo muy poco en esto pero estoy seguro que pronto daré el paso.
Ya he comprado en humble bundle por ejemplo y para mi eso ya es mucho xDD

Por cierto, he visto que compañeros a veces ponen claves que supongo que son juegos no?
Como se hace eso? Lo digo porque a mi me gustaría agradecer si llegará el momento haciendo lo mismo, pero no creo que hayan comprado el juego para regalarlo aquí verdad?

Bueno pues gracias a todos, tenéis una comunidad creada muy chula y con muy buen rollo. Escribiré más a menudo.

Son juegos que sobran de un bundle, que no quieres o que ya tienes. Si compras 6 juegos en un bundle y tienes 2 de ellos, puedes o darselos a amigos (en mi caso al estar en una clase llena de futuros informaticos es bastante facil regalar juegos XD) o los pones aquí.

Por cierto, que bien está el adventures of shuggy, lastima que esté un poco cifrado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] : 01000111 00110111 01011010 01010001 01001001 00101101 01001000 01001000 01001010 00110100 01010001 00101101 01001100 01011010 01001010 01010110 01010000


Pues muchas gracias, cifrado o no, ya esta en la bibilioteca, muchas gracias de nuevo!!!!!
waper escribió:
QuiNtaN escribió:algún proxy para comprar en la shop ubi Ucrania? ayer estuve probando algunos pero la página no cargaba.


Mira en proxynova o hidemyass

Salu2!

No hay forma, he probado unos 10 y nada.
Bueno no se si está puesto pero se puede comprar el juego Transistor en dólares en la web oficial de supergiant games, la compra es a través de Humble Store y te liberan la clave el día 20 de Mayo.
gracias por el aviso ! , pongo aqui el enlace .. como sea la mitad de bueno que bastion valdra la pena los 14,5€

http://supergiantgames.com/index.php/2014/05/transistor-preorder-soundtrack//
Yo lo tengo en preorder desde el primer día que lo pusieron, tendré el mando y los cascos cargados para darle en cuanto llegue a casa ese día. Yo creo que es el TOP1 de los juegos que salen este año en mi caso (desde el retraso de The Witcher)
Devolver Digital seguramente sea de las empresas que ha tenido problemas con esa Web, debido a la política que tienen de revender juegos comprados en Bundles. Yo he comprado alguna cosilla en esas Webs, pero juegos baratillos, para todo lo demás GMG y alguna más que sí son retailers oficiales.
Bueno, G2A siempre ha sido una web "sospechosa" por vender keys de dudosa procedencia, por mucho que "patrocine" (unte) a youtubers con millones de seguidores y por mucha campaña a favor de Save the Children (magnífica y loable por otra parte).

Cuando compráis en G2A sabéis a lo que os exponéis. Y ya de Kinguin y del centenar de webs que incluyen la palabra key en su nombre, mejor ni hablamos.....

Pero nada, seguid poniendo ofertas de esas 2 webs en este hilo.....luego a llorar.



Groupees - Clash of the World Bundles USA

For a minimum of $1 you get:

* Retro/Grade (Steam, DRM-Free)
* BANZAI PECAN: Last Hope for the Young Century (Desura, DRM-Free)
* Famaze (Steam, DRM-Free)
* Eschalon: Book I (Steam, DRM-Free)
* Music and other bonuses to unlock

http://groupees.com/clash5
¿Os esperáis algo bueno en el Humble Bundle Daily de hoy? XD
Como pongan la bazofia de ayer... vamos apañaos.
djcesc92 escribió:Por casualidad alguien no sabra de alguna oferta del Garry's Mod, lo maximo que me puedo gastar son 3,50 euros, que es lo que me queda en el banco, jajja, esque tengo muchas ganas de jugarlo y muchos colegas juegan pero yo no puedo pillaro por el precio que vale en steam, si alguien supiera algo o le sobrara una key le pagaria esos 3 euritos encantado, gracias por la ayuda chicos. Pido disculpas por si esto no va aqui.

Cuando esta de oferta en steam sale a unos 2€
Buenas,que tal esta el Deponia?,esta por por 2,99 en Humble store.
Está chulo. Pero si no te corre prisa y quieres ahorrar un pelo, probablemente salga en algún bundle diario, ya que, que yo recuerde ha salido en uno o dos bundles de humble bundle.
Ok,gracias,esperare haber si sale en algun rebundle de estos dias. ;)
Palyfire falla muchísimo, a mí nunca me han dado ningún reward a pesar de cumplir los requisitos
lamascarada escribió:Palyfire falla muchísimo, a mí nunca me han dado ningún reward a pesar de cumplir los requisitos


Si, da algunos problemas...
Primero, tardan muchos dias en saber que TU has hecho ese logro. Y luego otros tantos en darte el dinero. Aun asi yo ya tengo 22€

Prueba a ponerte en contacto con ellos ^^
HegolanGamer escribió:
djcesc92 escribió:Por casualidad alguien no sabra de alguna oferta del Garry's Mod, lo maximo que me puedo gastar son 3,50 euros, que es lo que me queda en el banco, jajja, esque tengo muchas ganas de jugarlo y muchos colegas juegan pero yo no puedo pillaro por el precio que vale en steam, si alguien supiera algo o le sobrara una key le pagaria esos 3 euritos encantado, gracias por la ayuda chicos. Pido disculpas por si esto no va aqui.

Cuando esta de oferta en steam sale a unos 2€


Yo que tu esperaria, ya que yo lo pille en un bundle, y seguramente salga el rebundle ese y lo puedas pillar por mucho menos de ese dinero.
Era en el Jumbo Bundle y era bastante bueno.

Por 1$

Natural Selection 2
Sanctum 2
Magicka
Magicka: Dungeons and Daemons
Magicka: Vietnam

btagames por 4$

Orcs Must Die! 2
Garry's Mod
Serious Sam 3: BFE
Sanctum
Orcs Must Die!
Cities in Motion 2

Un saludo.
(mensaje borrado)
Danilo87 escribió:Está chulo. Pero si no te corre prisa y quieres ahorrar un pelo, probablemente salga en algún bundle diario, ya que, que yo recuerde ha salido en uno o dos bundles de humble bundle.
danelete escribió:Buenas,que tal esta el Deponia?,esta por por 2,99 en Humble store.



Pues mejor me espero, que tambien pensaba eso. Es uno que tambien tengo ganas XD A ver que tal el Humble de hoy, a ver si se portan (creo que se portaran pero en el del fin de semana)
lamascarada escribió:Palyfire falla muchísimo, a mí nunca me han dado ningún reward a pesar de cumplir los requisitos


Yo casi siempre tengo que enviarles un ticket, porque se dejan algún que otro logro... y encima cuando se lo envío tardan la vida en contestarlos.

Aún así al final siempre lo arreglan y ahora mismo tengo unos 12€ (tuve más pero ya pillé algún juego gratis).
Gracias, a los que me habeis ayudado con el tema del Garry's Mod, pero bueno ayer un chico por la noche ya me dio uno a cambio de 1 key, y encima me regalo 2 juegos mas, da gusto ver que aun hay gente buena.
djcesc92 escribió:Gracias, a los que me habeis ayudado con el tema del Garry's Mod, pero bueno ayer un chico por la noche ya me dio uno a cambio de 1 key, y encima me regalo 2 juegos mas, da gusto ver que aun hay gente buena.

Oye pues si alguien más lo tiene y no lo va a usar a mi tambien me interesa el Garry's Mod! Un saludo y gracias!
Ghandig escribió:Gracias por el aviso compañero, te debo otras [beer], añadelas a las del otro dia por el aviso del Anomaly gratis, como algun dia bajes por el Sur me voy a dejar una pasta invitandote XD, pero vas a terminar con un ciego del copon [buaaj].

Salu2.

No lo digas dos veces, estoy mas cerca de lo que tu te crees :p
A todo esto, ¿que tal son los primeros max payne? Esta el bundle con los 2 por 3$ en newegg entre otras ofertas.
Un saludo!
Yuluga escribió:
djcesc92 escribió:Gracias, a los que me habeis ayudado con el tema del Garry's Mod, pero bueno ayer un chico por la noche ya me dio uno a cambio de 1 key, y encima me regalo 2 juegos mas, da gusto ver que aun hay gente buena.

Oye pues si alguien más lo tiene y no lo va a usar a mi tambien me interesa el Garry's Mod! Un saludo y gracias!

Yo lo tengo y no lo voy a usar
Games Rage - TopWare Classics

Treshold #1 Pay what you want

Earth 2160
Knight Shift
X-Blades
ChickenShoot


Treshold #2 Pay more than $1.79 to get.

Two Worlds II
Two Worlds Epic Edition

https://gamesrage.org/
Faryneli escribió:No lo digas dos veces, estoy mas cerca de lo que tu te crees :p
A todo esto, ¿que tal son los primeros max payne? Esta el bundle con los 2 por 3$ en newegg entre otras ofertas.
Un saludo!


Si no te importan los graficos a mi parecer son bastante mejores que el 3, por ese precio no me lo pensaria, lo que no se es que tal se llevaran con los Win nuevos, mira antes que no tengan ningun problema.

Salu2.
Salen los 2 max payne por 1,90€ no esta mal. Ya he estado leyendo que tiene problemas de compatibilidad en W7, lo que no me queda claro es si vienen en español o tendré que parchearlos y ya que estamos, los dlc del 3 son solo para el online? No tengo absolutamente ni idea de esta saga, asi que estoy un poco perdido [+risas]
Un saludo!
borjitaLOLO escribió:
Yuluga escribió:
djcesc92 escribió:Gracias, a los que me habeis ayudado con el tema del Garry's Mod, pero bueno ayer un chico por la noche ya me dio uno a cambio de 1 key, y encima me regalo 2 juegos mas, da gusto ver que aun hay gente buena.

Oye pues si alguien más lo tiene y no lo va a usar a mi tambien me interesa el Garry's Mod! Un saludo y gracias!

Yo lo tengo y no lo voy a usar

me vendria perfect! :D te mando un privado!
Faryneli escribió:Salen los 2 max payne por 1,90€ no esta mal. Ya he estado leyendo que tiene problemas de compatibilidad en W7, lo que no me queda claro es si vienen en español o tendré que parchearlos y ya que estamos, los dlc del 3 son solo para el online? No tengo absolutamente ni idea de esta saga, asi que estoy un poco perdido [+risas]
Un saludo!

Están en inglés, la compatibilidad se arregla haciendo un .bat y agregando el .bat a stema (si no te fuesen te lo explico yo con más detalle). Están en inglés de todas formas el doblaje al castellano creo que no era muy bueno, y creo que tienen subtitulos aunque no lo ponga stema (tendría que comprobarlo).
En cuanto a gráficos los del primero son horrorosos aunque para mi es el que tiene mejor historia y diseño de niveles, el 2 para la época mantiene muy bien el tipo en gráficos y mejora mucho el sistema jugable del bullet time.
Yo te los recomendaría claramente, yo los compré en Nuuvem a un precio similar y me los pasé hace poco y me gustaron mucho.
cuanto daño hace el rubius cada semana...lo mismo no y es casualidad
m4x1m0 escribió:cuanto daño hace el rubius cada semana...lo mismo no y es casualidad


¿Que pasa?¿A que te refieres?
Supongo que lo diga porque la gente se compra o descarga los mismos juegos a los que juega él, vamos, perritos falderos [sonrisa]
kristian-ramone escribió:Supongo que lo diga porque la gente se compra o descarga los mismos juegos a los que juega él, vamos, perritos falderos [sonrisa]


Pues mira que es viejo el Garrys Mod...pero si, debe de ser eso, hasta mi hermana (que no tiene npi) me comento que en su clase estaban todos los chavales jugando a ese juego (tuve que adiviniarlo yo por lo que me dijo XD ).

En fin, mejor, cuanto mas alejados esten los crios de Dota2, Smite o el Counter mejor... [fumando]

Que gran invento seria un filtro de edad en algunos juegos...
Marat escribió:
kristian-ramone escribió:Supongo que lo diga porque la gente se compra o descarga los mismos juegos a los que juega él, vamos, perritos falderos [sonrisa]


Pues mira que es viejo el Garrys Mod...pero si, debe de ser eso, hasta mi hermana (que no tiene npi) me comento que en su clase estaban todos los chavales jugando a ese juego (tuve que adiviniarlo yo por lo que me dijo XD ).

En fin, mejor, cuanto mas alejados esten los crios de Dota2, Smite o el Counter mejor... [fumando]

Que gran invento seria un filtro de edad en algunos juegos...


Filtro de edad? Si la mayoria de fechas que usan para entrar es siempre 1 de enero de 1975 [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
TopWare Classics Bundle - Incluye:
https://gamesrage.org/

Paga lo que quieras para ($1 al menos):

Earth 2160 (Steam)
Knight Shift (Steam)
X-Blades (Steam)
ChickenShoot (Steam)

Paga más de la media para: (ahora esta a $1,77)

Two Worlds II (Steam)
Two Worlds Epic Edition (Steam)

Yo a ese precio ya me e pillado uno con la media.
Toma Indajaus a ti tampoco te lee nadie [poraki] [poraki]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kristian-ramone escribió:Supongo que lo diga porque la gente se compra o descarga los mismos juegos a los que juega él, vamos, perritos falderos [sonrisa]


Nunca entenderé a la gente que mira gente jugar, toda la vida luchando por el mando con primos, hermanos y amigos para ahora sentarnos delante a mirar y patrocinar a gente por jugar. Alucinante.
No soy de andar pidiendo pero si a alguien le sobra un Garry's Mod yo estoy buscandolo.
129087 respuestas