-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Un 15% ya me parece mucho considerando que este estudio nunca hace rebajas importantes y más cuando hay mucha expectativa del mismo.
Señores una pregunta, ¿Cómo configuro la carpeta donde instalar los juegos en Desura? Estoy mirando en Settings pero nada y tampoco he visto hilo por el subforo :s
The Embiggened Bundle de Blink Bundle :

$1.99
SOL: Exodus
1000 Amps
Escape Goat
Bonus Game

$4.99
Supreme Ruler: Cold War
Steam Bandits: Outpost (Explorer's Equipment Pack)
Demolition Inc.
Overcast - Walden and the Werewolf
Space Giraffe
Bonus Game
Bonus Game

Un saludo!
Ofertas en los juegos de la Saga Far Cry en Get Games: http://www.getgamesgo.com/category/far-cry-sale
El humble Weekly sale ya solo por el Shank 2 vale la pena. Corto pero intenso.
Danilo87 escribió:El humble Weekly sale ya solo por el Shank 2 vale la pena. Corto pero intenso.

El Shank 2 es el que pide a gritos que compres el pack basico, aunque el de los bloques tambien parece entretenido
Faryneli escribió:The Embiggened Bundle de Blink Bundle :

$1.99
SOL: Exodus
1000 Amps
Escape Goat
Bonus Game

$4.99
Supreme Ruler: Cold War
Steam Bandits: Outpost (Explorer's Equipment Pack)
Demolition Inc.
Overcast - Walden and the Werewolf
Space Giraffe
Bonus Game
Bonus Game

Un saludo!

A alguien mas le pasa que cuando intenta pagar con paypal le meten un 21% de iva (solo tengo en paypal la cuenta bancaria)
Valkyrjur escribió:
Faryneli escribió:The Embiggened Bundle de Blink Bundle :

$1.99
SOL: Exodus
1000 Amps
Escape Goat
Bonus Game

$4.99
Supreme Ruler: Cold War
Steam Bandits: Outpost (Explorer's Equipment Pack)
Demolition Inc.
Overcast - Walden and the Werewolf
Space Giraffe
Bonus Game
Bonus Game

Un saludo!

A alguien mas le pasa que cuando intenta pagar con paypal le meten un 21% de iva (solo tengo en paypal la cuenta bancaria)

Es porque tienen sede fiscal en Europa con lo que están obligados a cobrarles los impuestos a los ciudadanos europeos. En otras ocasiones se evitaba cambiando la dirección de envio en paypal o google wallet cuando te enviaban a pagar, supongo que se podrá seguir haciendo de la misma manera.
Ofertas nuevas en la wiki.
Evy: Magic Spheres (Desura)

3*KJJ-SQ3VT-TR9WX-NFQUW-L5X1Y
Donde * = primera letra del nombre de quien marcó el record del mundo en Maratón en 2003
sandmannn escribió:Evy: Magic Spheres (Desura)

3*KJJ-SQ3VT-TR9WX-NFQUW-L5X1Y
Donde * = primera letra del nombre de quien marcó el record del mundo en Maratón en 2003


Paula Radcliffe si señor! muchisimas gracias!!

[beer]

Edit: BANZAI PECAN: LAST HOPE FOR THE YOUNG CENTURY: JOMF9-TIET*-YAO6T-1KZ81-SS49L

donde * es la primera letra del nombre y apodo del guitarrista original de guns n roses
AASilverWolf escribió:
sandmannn escribió:Evy: Magic Spheres (Desura)

3*KJJ-SQ3VT-TR9WX-NFQUW-L5X1Y
Donde * = primera letra del nombre de quien marcó el record del mundo en Maratón en 2003


Paula Radcliffe si señor! muchisimas gracias!!

[beer]

Era Paul Tergat [qmparto]
AASilverWolf escribió:
sandmannn escribió:Evy: Magic Spheres (Desura)

3*KJJ-SQ3VT-TR9WX-NFQUW-L5X1Y
Donde * = primera letra del nombre de quien marcó el record del mundo en Maratón en 2003


Paula Radcliffe si señor! muchisimas gracias!!

[beer]


¿Os lo sabiais de memoria? [boing]
Una pregunta os funciona el King Arthur's Gold del Humble Bundle.

Por que intento entrar y selecciono usuario nuevo,después pongo que inicie con mi cuenta de steam y da errores por todas partes.

No se si son los servidores de verificación del juego que han petado o que ha pasado.
Esta es un pelín más difícil:

Tr-Zero (Desura)

I2TB0-RE8T8-HL84L-D8U*B-3PQFC

Donde * = Inicial del nombre de un maratoniano keniata que murió hace poco y por causas un tanto extrañas que incluyen caída de balcón y posibles cuernos a su señora esposa
sandmannn escribió:Esta es un pelín más difícil:

Tr-Zero (Desura)

I2TB0-RE8T8-HL84L-D8U*B-3PQFC

Donde * = Inicial del nombre de un maratoniano keniata que murió hace poco y por causas un tanto extrañas que incluyen caída de balcón y posibles cuernos a su señora esposa

Samuel Wanjiru, gracias pero ya está activada.
Dejo una para el Al Emmo: MKPKC-M*0TV-*XMXX-9WXKV-MU*CF
Los asteriscos son la inicial del apellido del autor de "El Nombre del Viento"
Esos códigos donde se meten? Tan torpe soy? Jajaja
JulesRussel escribió:
sandmannn escribió:Esta es un pelín más difícil:

Tr-Zero (Desura)

I2TB0-RE8T8-HL84L-D8U*B-3PQFC

Donde * = Inicial del nombre de un maratoniano keniata que murió hace poco y por causas un tanto extrañas que incluyen caída de balcón y posibles cuernos a su señora esposa

Samuel Wanjiru, gracias pero ya está activada.
Dejo una para el Al Emmo: MKPKC-M*0TV-*XMXX-9WXKV-MU*CF
Los asteriscos son la inicial del apellido del autor de "El Nombre del Viento"


Muchas gracias!! Era Patrick Rothfuss.
Grandisimo libro por cierto.
dani_skywalker escribió:Esos códigos donde se meten? Tan torpe soy? Jajaja


Desura
waper escribió:
dani_skywalker escribió:Esos códigos donde se meten? Tan torpe soy? Jajaja


Desura


Gracias! Con razón no me salía nada.
Y gracias por hacerme conocer esa página, soy nuevo en esto y no la conocía.
Age of Empire 3 al 90% en la humble store (2,99€) durante 8h
Un saludo!
JulesRussel escribió:
sandmannn escribió:Esta es un pelín más difícil:

Tr-Zero (Desura)

I2TB0-RE8T8-HL84L-D8U*B-3PQFC

Donde * = Inicial del nombre de un maratoniano keniata que murió hace poco y por causas un tanto extrañas que incluyen caída de balcón y posibles cuernos a su señora esposa

Samuel Wanjiru, gracias pero ya está activada.
Dejo una para el Al Emmo: MKPKC-M*0TV-*XMXX-9WXKV-MU*CF
Los asteriscos son la inicial del apellido del autor de "El Nombre del Viento"



Maldita sea... para un juego que me interesa y Desura se atranca y no funciona, es una basura de programa la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, ya que nadie agradece ni siquiera lo compensaré con otro jueguico por aqui... tachan tachan...

OSADA (Amanita Designs): X3JZ*-Q5KML-T3TYG
Donde * es la inicial de un juego pionero de los shootm'em'ups espaciales con perspectiva isométrica.


COMMAND & CONQUER RED ALERT 3 UPRISING: ZKDE3-Q4*4Z-7ZQBD
Donde * es la inicial del personaje que lanzó a Namco al olimpo de los videojuegos
Leamonde escribió:
JulesRussel escribió:
sandmannn escribió:Esta es un pelín más difícil:

Tr-Zero (Desura)

I2TB0-RE8T8-HL84L-D8U*B-3PQFC

Donde * = Inicial del nombre de un maratoniano keniata que murió hace poco y por causas un tanto extrañas que incluyen caída de balcón y posibles cuernos a su señora esposa

Samuel Wanjiru, gracias pero ya está activada.
Dejo una para el Al Emmo: MKPKC-M*0TV-*XMXX-9WXKV-MU*CF
Los asteriscos son la inicial del apellido del autor de "El Nombre del Viento"



Maldita sea... para un juego que me interesa y Desura se atranca y no funciona, es una basura de programa la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, ya que nadie agradece ni siquiera lo compensaré con otro jueguico por aqui... tachan tachan...

OSADA (Amanita Designs): X3JZ*-Q5KML-T3TYG
Donde * es la inicial de un juego pionero de los shootm'em'ups espaciales con perspectiva isométrica.


COMMAND & CONQUER RED ALERT 3 UPRISING: ZKDE3-Q4*4Z-7ZQBD
Donde * es la inicial del personaje que lanzó a Namco al olimpo de los videojuegos


Pero el Al Emmo no es el que he pillado yo, que lo he puesto unos post atrás???? Jejejeje

Por cierto, que lo acabo de ver. El juego ha sido aprobado en Greenlight y están sorteando 50 copias del mismo. Por si os interesa...
Zaxxon??

Me sale duplicada [decaio]

Igualmente gracias por el gesto
He puesto las ofertas de la semana de steam en la wiki.

A parte han puesto los deus al 75%.
XD XD XD
El que yo quería es el TR-Zero y quien lo haya pillado no ha dicho ni pío [facepalm]

Oooh Oooh que pena Ludop, efectivamente es Zaxxon. El Osada si no lo habéis pillado lo podeis jugar igualmente gratis desde la página oficial de Amanita Designs, es una frikada genial como todo lo que hacen estos chicos.

Queda el segundo jueguico si alguien es hábil para pillarlo.

Y si no pues hala venga, que dejo otro:

Ala! Muchas gracias pillé ese HOARD!!

Alguien sabe por qué cuando entro aquí me rechaza el pago por paypal?

Commandos: Behind Enemy Lines
9D8Q4-Q0QR9-VX986
alex120 escribió:He puesto las ofertas de la semana de steam en la wiki.

A parte han puesto los deus al 75%.


El deus tendría que quedarnos gratis para los que tenemos el juego con todos los DLC... Osea cual es la gracia que nos den un descuento al que todo el mundo puede acceder sin siquiera tener el juego. Aveces me pregunto quienes serán los que tienen estas brillantes ideas.
kristian-ramone escribió:Ala! Muchas gracias pillé ese HOARD!!

Alguien sabe por qué cuando entro aquí me rechaza el pago por paypal?

Commandos: Behind Enemy Lines
9D8Q4-Q0QR9-VX986


Bien bien, me alegro que lo pillen veteranos del foro.
Uf, el Commandos es mítico, a ver si lo pilla alguna nueva generación y lo juega como se merece.
Grande!
difusal escribió:
alex120 escribió:He puesto las ofertas de la semana de steam en la wiki.

A parte han puesto los deus al 75%.


El deus tendría que quedarnos gratis para los que tenemos el juego con todos los DLC... Osea cual es la gracia que nos den un descuento al que todo el mundo puede acceder sin siquiera tener el juego. Aveces me pregunto quienes serán los que tienen estas brillantes ideas.


Si lo regalan o actualizan gratis lo que espero es que mantengan la version anterior aparte para quien la tenemos porque yo he probado al version DC y entre que la optimizacion es horrible, la mejora grafica minima y han quitado el filro dorado quedando todo bastante oscuro casi que me quedo con la version anterior
Lo que si me parece mal es que los descuentos no se acumulen para los que poseemos el juego de antes.
Humble Bundle Daily: The Humble Indie RE-Bundle 8
===============================================

1$
Dear Esther
Capsized
Awesomenauts
Thomas Was Alone
Little Inferno

BTA (ahora mismo a 2,49€)
Hotline Miami
Proteus
Tiny & Big in Grandpa's Leftovers
English Country Tune
Intrusion 2
Oil Rush

Hoy no caerá por mi parte, ya que los tres que me interesan ya los tengo XD
Hotline Miami INDISPENSABLE :p
Enlace: https://www.humblebundle.com/
No se si esta posteado o no : )
Pero en la store de humblebundle esta de oferta flash el Age of Empires 3 a 2'99eu [fumando]
Faryneli escribió:Age of Empire 3 al 90% en la humble store (2,99€) durante 8h
Un saludo!


Pues para la saca!!! El otro día también me hice con el 2 HD
Son unos juegazos.
Gracias por el aviso!!
Y ese Splinter Cell Black list por 10€ es otro MUST
Little Inferno (Steam)

https://www.humblebundle.com/gift?key=AFPZptu3bVPHtKHE


[oki]
nunca llego a tiempo para ninguna key [buuuaaaa]
Umbasa escribió:Little Inferno (Steam)

https://www.humblebundle.com/gift?key=AFPZptu3bVPHtKHE


[oki]


Me lo he adjudicado yo, muchas gracias tío!
pr0styl3 escribió:
Umbasa escribió:Little Inferno (Steam)

https://www.humblebundle.com/gift?key=AFPZptu3bVPHtKHE


[oki]


Me lo he adjudicado yo, muchas gracias tío!


De nada hombre, no suelo hacer estas cosas pero me sobraba totalmente xD
sandmannn escribió:Y ese Splinter Cell Black list por 10€ es otro MUST

Si llega a ser para Steam cae del tirón, pero el DRM de Uplay me quita las ganas de vivir.
xXtiburonXx escribió:
sandmannn escribió:Y ese Splinter Cell Black list por 10€ es otro MUST

Si llega a ser para Steam cae del tirón, pero el DRM de Uplay me quita las ganas de vivir.

Pero si para Steam también se necesita Uplay, es decir, Steam lo que lanza es Uplay y este luego abre el juego así que es lo mismo. No se que fobia o manía le tenéis a Uplay, cierto es que no se puede comparar con Steam pero tampoco es un cancer, al menos a mi no me molesta en absoluto.
Koha escribió:
xXtiburonXx escribió:
sandmannn escribió:Y ese Splinter Cell Black list por 10€ es otro MUST

Si llega a ser para Steam cae del tirón, pero el DRM de Uplay me quita las ganas de vivir.

Pero si para Steam también se necesita Uplay, es decir, Steam lo que lanza es Uplay y este luego abre el juego así que es lo mismo. No se que fobia o manía le tenéis a Uplay, cierto es que no se puede comparar con Steam pero tampoco es un cancer, al menos a mi no me molesta en absoluto.


no es fobia, algunos preferimos tener todos los juegos en el mismo sitio siempre y cuando sea posible(yo por ejemplo cuando reinstalo el windows no me instalo el uplay, a noser que clike en steam algun juego que lo necesite). Si no te parece un buen motivo te digo otro: en steam normalmente te bajas el juego a la máxima velocidad, Uplay muchas veces va mas lento que el caballo del malo.
y el tema de si steam o uplay no tiene discusión , ya que siempre lo activas en uplay (al comprarlo para steam te dan una clave para activarlo en uplay asi que lo activaras en uplay de igual manera)

y realmente lo que tienes en steam es un acceso directo a uplay no todos los juegos juntos como se dice aparte no tienen en steam ni logros ni workshop ni family sharing ni cromos ningun juego y soy acérrimo a steam pero no veo porque dudar tanto cuando en uplay siempre esta mas barato :\ también pienso que es mucho mejor estrategia que la de EA de quitar todos los juegos y obligar origin

si lo compras para steam si pierdes la cuenta de uplay o no tienes uplay instalado no puedes jugarlo , los juegos de ubisoft no tienen ninguna funcionalidad en steam quien quiera pagar mas dinero por tener en la pokedex un nombre ( no el juego ) es libre eso si
En parte tienes razón, pero en steam ahí una ventaja, los juegos se descargan en dicho sistema, por lo que te evitas tener que bajarte parches y dlcs manualmente del server de ubi, pues algunos juegos de uplay, tienes que estar... que si bajandote el update, que si el dlc gratuito.. que si no se que...

Edit al de abajo: Pero es todo automático, en uplay había veces que para bajar o buscar un parche perdías mucho tiempo, sin tener en cuenta que a veces ni se avisaba y jugabas con una versión vieja.
Gromber escribió:En parte tienes razón, pero en steam ahí una ventaja, los juegos se descargan en dicho sistema, por lo que te evitas tener que bajarte parches y dlcs manualmente del server de ubi, pues algunos juegos de uplay, tienes que estar... que si bajandote el update, que si el dlc gratuito.. que si no se que...

Como en steam no hay que bajarse parches...
Koha escribió:
xXtiburonXx escribió:
sandmannn escribió:Y ese Splinter Cell Black list por 10€ es otro MUST

Si llega a ser para Steam cae del tirón, pero el DRM de Uplay me quita las ganas de vivir.

Pero si para Steam también se necesita Uplay, es decir, Steam lo que lanza es Uplay y este luego abre el juego así que es lo mismo. No se que fobia o manía le tenéis a Uplay, cierto es que no se puede comparar con Steam pero tampoco es un cancer, al menos a mi no me molesta en absoluto.

A eso me refiero, que si el juego funcionase por Steam sin necesitar Uplay independientemente de donde lo compres habría caído del tirón. Pero paso de una plataforma que funciona dos días al mes.

Fobia ninguna, simplemente me gusta poder jugar a lo que pago cuando me da la gana.
dani_skywalker escribió:
Faryneli escribió:Age of Empire 3 al 90% en la humble store (2,99€) durante 8h
Un saludo!


Pues para la saca!!! El otro día también me hice con el 2 HD
Son unos juegazos.
Gracias por el aviso!!


¿Sigue habiendo gente en el multi?
Algun juego en Amazon interesante para Steam a 5$ o menos? :-?
Origin México:

  • Titanfall - 17.52€
  • Battlefield 4 - 17.52€
  • Fifa 14 - 13.14€

Y muchas más ofertas... XD
Sabéis donde pillar killer is dead baratico??

Yo también soy de los que prefiero tenerlo en steam aunque luego necesite uplay. Parece una chorrada pero me es mas cómodo tenerlo en una sola cuenta, y si el susodicho necesita pasar por uplay...pues qué pase.
129087 respuestas