-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

xXtiburonXx escribió:Fobia ninguna, simplemente me gusta poder jugar a lo que pago cuando me da la gana.

Entonces que haces con steam?? porque llevamos unos cuantos meses que se cae una vez si y otra también, no hay más que pasarse por su hilo, yo tengo uplay, apenas la utilizo, la tengo para el Far Cry 3, he jugado hasta hartarme y no se me ha caído nunca, me parece bien que no quieras usarlo, pero por lo menos que tengas algún motivo más lógico que eso que acabas de soltar, habrías quedado mejor si hubieras dicho que juegas a steam y solo ha steam porque te sale de los cojones, por lo menos tendría lógica XD
Gromber escribió:En parte tienes razón, pero en steam ahí una ventaja, los juegos se descargan en dicho sistema, por lo que te evitas tener que bajarte parches y dlcs manualmente del server de ubi, pues algunos juegos de uplay, tienes que estar... que si bajandote el update, que si el dlc gratuito.. que si no se que...

Edit al de abajo: Pero es todo automático, en uplay había veces que para bajar o buscar un parche perdías mucho tiempo, sin tener en cuenta que a veces ni se avisaba y jugabas con una versión vieja.


THIS [rtfm]

Yo tengo el Blacklist en Uplay y si lo desinstalo, cuando quiero volver a jugarlo me toca descargar el juego (obvio, igual que en Steam) y luego instalarlo (que esto en Steam ya te lo ahorras). Pero lo peor son las actualizaciones... en lugar de instalar todas de golpe, te las va instalando según lo vas jugando. La secuencia sería así: descarga, instala, entra al juego, sal del juego, descarga, instala, entra al juego, sal del juego, descarga, instala... y así sucesivamente.

En el Blacklist son 3 updates. No me quiero ni imaginar un juego que tenga 6 o 7...

Si la oferta es buena, no me importa tener que hacer esto cada vez que instalo un juego, pero por preferir, prefiero el sistema de Steam que instala las actualizaciones sin que te des ni cuenta.
El dilema viene en Watch Dogs. Me gasto 23 euros para tenerle en uplay o mejor 40 para steam? [mamaaaaa]
Yo tengo juegos en uplay y está muy bien por el precio o que puedas guardar los instaladores, pero como seteam no hay nada. En steam si tienes los juegos descargados en una particion distinta al sistema formateas, intalas el S.O. y te detecta los juegos sin tener que reinstalarlos o descargarlos de nuevo, y lo mismo silos pasas a un disco duro externo o a un usb, vamos que los descargas una vez y ya los puedes usar en cualquier ordenador que tenga steam sin volver a descargarlos o instalarlos.
Con Watchdogs yo lo tengo claro... Uplay de cabeza. La diferencia de precio es demasiado grande.

Eso si lo quieres de salida como yo, sino siempre puedes esperar a las rebajas de Verano de Steam (sólo es un mes y medio desde que salga el juego).
Steam y Uplay utilizan distintos clientes, asi que esta el tema de los parches que han comentado, yo añado que si me compro un juego base en steam puedo pillar la upgrade deluxe de oferta muy habitualmente y en Uplay dificilmente lo ponen los Deluxe de oferta. Ademas una cosa mas, si tienes un juego base en Uplay y compras el Deluxe (me paso con el POP Arenas) te lo añade gratis a la version Uplay

Yo me quedo con Steam por tenerlos todos juntos pero si veo una oferta jugosa tampoco le hago ascos al Uplay, aunque claro yo no compro juegos de salida practicamente nunca [+risas]

P.D. por cierto, ya que sacais el tema, Steam ultimamente pertardea bastante menos ¿o es cosa mia?
JohnnyUtah escribió:Origin México:

  • Titanfall - 17.52€
  • Battlefield 4 - 17.52€
  • Fifa 14 - 13.14€

Y muchas más ofertas... XD


Pillado el titanfall en Origin mexico aunque en rusia sale por unos 15€.
Ahora a esperar para descargar esos 50GB [+furioso]
Medu75 escribió:
xXtiburonXx escribió:Fobia ninguna, simplemente me gusta poder jugar a lo que pago cuando me da la gana.

Entonces que haces con steam?? porque llevamos unos cuantos meses que se cae una vez si y otra también, no hay más que pasarse por su hilo, yo tengo uplay, apenas la utilizo, la tengo para el Far Cry 3, he jugado hasta hartarme y no se me ha caído nunca, me parece bien que no quieras usarlo, pero por lo menos que tengas algún motivo más lógico que eso que acabas de soltar, habrías quedado mejor si hubieras dicho que juegas a steam y solo ha steam porque te sale de los cojones, por lo menos tendría lógica XD

¿Quedar mejor? ¿Con quién? ¿Contigo? Ni interés ni ganas, oiga.

Yo nunca he tenido problemas con Steam, llevo poco en esto y no te digo que no los haya, te digo que no los he tenido. Mi experiencia con Origin y Uplay no es del todo satisfactoria.

Y no estés tan a la defensiva pensando que aquí todos hablamos para meter mierda menos tú, no es sano ;)
xXtiburonXx escribió:
Medu75 escribió:
xXtiburonXx escribió:Fobia ninguna, simplemente me gusta poder jugar a lo que pago cuando me da la gana.

Entonces que haces con steam?? porque llevamos unos cuantos meses que se cae una vez si y otra también, no hay más que pasarse por su hilo, yo tengo uplay, apenas la utilizo, la tengo para el Far Cry 3, he jugado hasta hartarme y no se me ha caído nunca, me parece bien que no quieras usarlo, pero por lo menos que tengas algún motivo más lógico que eso que acabas de soltar, habrías quedado mejor si hubieras dicho que juegas a steam y solo ha steam porque te sale de los cojones, por lo menos tendría lógica XD

¿Que dar mejor? ¿Con quién? ¿Contigo? Ni interés ni ganas, oiga.

Yo nunca he tenido problemas con Steam, llevo poco en esto y no te digo que no los haya, te digo que no los he tenido. Mi experiencia con Origin y Uplay no es del todo satisfactoria.

Y no estés tan a la defensiva pensando que aquí todos hablamos para meter mierda menos tú, no es sano ;)


hombre no es por meter cizaña pero últimamente steam falla bastante, se cae muchas veces. Es obvio que es la mejor plataforma, pero deberían mejorar el tema de caídas. Lo que no se es si al estar caído se desbloquean los logros, sino sería una putada
JohnnyUtah escribió:Origin México:

  • Titanfall - 17.52€
  • Battlefield 4 - 17.52€
  • Fifa 14 - 13.14€

Y muchas más ofertas... XD


Dos preguntas de novatillo...hay que usar proxy para comprar en Origin Mexico o como se hace? La otra, es necesario el programa Origin para comprar o se puede hacer por web?

Thanks
kristian-ramone escribió:El dilema viene en Watch Dogs. Me gasto 23 euros para tenerle en uplay o mejor 40 para steam? [mamaaaaa]

¿Donde esta a 40 pa steam?
sNk1 escribió:Dos preguntas de novatillo...hay que usar proxy para comprar en Origin Mexico o como se hace? La otra, es necesario el programa Origin para comprar o se puede hacer por web?

Thanks


Si, hay que usar proxy. Con la extensión Hola! de Chrome es muy fácil.

Y no, no necesitas usar el programa para comprar, se hace todo por la web.
Alguien compro Fifa 14 en Nuveem ? esta en $29.99 reales ... equivalentes aproximadamente a $12 dlls ... Yo estoy en Mexico y me aparecia que en mi pais no estaba disponible el producto... probablemente por que en Origin Mexico hay promocion pero esta en $18 dlls ...Pero utilice la extension q comentaron en Chrome ... Hola! y sin problemas lo compre... por si a alguien le interesa
Confirmo lo que dice el compañero de arriba, FIFA 14 comprado con proxy de Brasil por 10,31€. Activado sin problemas y descargando =)

Muchas gracias por el aviso, como siempre.
He visto a 20 euros el de south park en físico. ¿Está más barato en otro lado?
xXtiburonXx escribió:Confirmo lo que dice el compañero de arriba, FIFA 14 comprado con proxy de Brasil por 10,31€. Activado sin problemas y descargando =)

Muchas gracias por el aviso, como siempre.

10.00 en nuuvem Saludos.
Relam escribió:
xXtiburonXx escribió:Confirmo lo que dice el compañero de arriba, FIFA 14 comprado con proxy de Brasil por 10,31€. Activado sin problemas y descargando =)

Muchas gracias por el aviso, como siempre.

10.00 en nuuvem Saludos.

Ahí es donde lo he comprado xD
mjmx escribió:He visto a 20 euros el de south park en físico. ¿Está más barato en otro lado?



Donde? a eseprecio solo faltaria que fuera activable en steam, PELOTAZO! [boing] [boing] [sonrisa] [boing] [boing]
erEddydWerba escribió:
mjmx escribió:He visto a 20 euros el de south park en físico. ¿Está más barato en otro lado?



Donde? a eseprecio solo faltaria que fuera activable en steam, PELOTAZO! [boing] [boing] [sonrisa] [boing] [boing]

Yo le tengo muchas ganas al south a ver si con las rebajas de verano cae alguna oferta chula para cazarlo!
JohnnyUtah escribió:Origin México:

  • Titanfall - 17.52€
  • Battlefield 4 - 17.52€
  • Fifa 14 - 13.14€

Y muchas más ofertas... XD

Alguno más que merezca la pena? El Battlefield es que me dejo muy trillado en PS4
RRuco1981 escribió:
kristian-ramone escribió:El dilema viene en Watch Dogs. Me gasto 23 euros para tenerle en uplay o mejor 40 para steam? [mamaaaaa]

¿Donde esta a 40 pa steam?


Me recito, que me interesa mucho.
creo que con el hola de ucrania en la shop de ubisoft, pero a mi siempre me sale el mercado español, tambien he leido muchos problemas al comprar en uplay con el hola, devoluciones, compras no terminadas etc aunque es buen precio por el watch dogs habria que ver si es sin problemas..
gelon escribió:Un par para Steam.

Tiny and Big in Grandpa's Leftovers

https://www.humblebundle.com/gift?key=RhhtbwX7aTX4W3nH

Oil Rush

https://www.humblebundle.com/gift?key=dfAh8pbFqYkEDcRp


Gracias! he pillado el tiny and big! :p

Dejo uno que parece ser nadie vio ayer:

BANZAI PECAN: LAST HOPE FOR THE YOUNG CENTURY: JOMF9-TIET*-YAO6T-1KZ81-SS49L

donde * es la primera letra del nombre y apodo del guitarrista original de guns n roses
gelon escribió:Un par para Steam.

Tiny and Big in Grandpa's Leftovers

https://www.humblebundle.com/gift?key=RhhtbwX7aTX4W3nH

Oil Rush

https://www.humblebundle.com/gift?key=dfAh8pbFqYkEDcRp

creo que alguien los pillo ya y no dijo nada :/ meto el email y nada, me llega el email pero me manda a mi libreria con mis juegos y no sale nada mas

Edito: vale pillados por AASilverWolf! XD Por cierto la key creo que esta mal, la pongo y me dice que no es correcta
AASilverWolf escribió:Dejo uno que parece ser nadie vio ayer:

BANZAI PECAN: LAST HOPE FOR THE YOUNG CENTURY


Gracias ;)
Indajaus escribió:
AASilverWolf escribió:Dejo uno que parece ser nadie vio ayer:

BANZAI PECAN: LAST HOPE FOR THE YOUNG CENTURY


Gracias ;)

Al vuelo! XD era Slash, no? Me ponia error :/ No se porque...

Por cierto del GMOD al final nada, por si alguien tiene alguno
Yuluga escribió:
Indajaus escribió:
AASilverWolf escribió:Dejo uno que parece ser nadie vio ayer:

BANZAI PECAN: LAST HOPE FOR THE YOUNG CENTURY


Gracias ;)

Al vuelo! XD era Slash, no? Me ponia error :/ No se porque...

Por cierto del GMOD al final nada, por si alguien tiene alguno


Sep! era slash!

https://www.youtube.com/watch?v=y_53oUVRS3I


Anomaly warzone earth: TR47B-ZCRX4-TH6MI
Pues yo la S la puse porque pensaba que era Satriani

[poraki]
Yuluga escribió:
Indajaus escribió:
AASilverWolf escribió:Dejo uno que parece ser nadie vio ayer:

BANZAI PECAN: LAST HOPE FOR THE YOUNG CENTURY


Anomaly warzone earth: TR47B-ZCRX4-TH6MI


Muchas gracias por el Anomaly!! Un saludo jugones :D
Nightmares from the Deep

V*TIP-ZJ**J-3ZL2Y

El primer asterisco es el número atómico del carbono

El segundo y tercer asterisco es el símbolo químico del Circonio


Edit: Ya lo han pillado y agracecido por privado.
Ofertas nuevas en la wiki.

Incluido esto: [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Real Horror Stories Ultimate Edition -> 0,20€ (90% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/281370
¿Que opinais de este juego?¿Merece la pena?

Chivalry: Medieval Warfare está a 4,24€ en steam. 7,99€ la expansión.
joseeee escribió:¿Que opinais de este juego?¿Merece la pena?

Chivalry: Medieval Warfare está a 4,24€ en steam. 7,99€ la expansión.


Lo tienes gratis este finde en steam (al igual que el arma 3)
Así que puedes probarlo a ver si te convence.

Yo no lo he jugado pero tiene buena pinta la verdad.
joseeee escribió:¿Que opinais de este juego?¿Merece la pena?

Chivalry: Medieval Warfare está a 4,24€ en steam. 7,99€ la expansión.

El juego base me encanta totalmente recomendado, la expansion la estoy probando a ver si vale la pena, aunque por 2 euros y pico que esta ahora seguro que lo vale.
Hotline Miami de oferta flash en humble bundle (1,99€)
dani_skywalker escribió:Hotline Miami de oferta flash en humble bundle (1,99€)


Esta actualmente en un bundle, por 3,40$ te lo llevas con 10 juegos mas

https://www.humblebundle.com/

Salu2.
Para comprar en Nuuvem hace falta proxy? Me interesa el Fifa14 y me suena haber comprado en Nuuvem ya pero no hizo falta proxy. Te envian un mail con la key no?

Gracias
Un Dear Esther por aquí:

¡Mentira!


https://www.humblebundle.com/gift?key=sTEBfvmVc6bG5HUn
RRuco1981 escribió:
RRuco1981 escribió:
kristian-ramone escribió:El dilema viene en Watch Dogs. Me gasto 23 euros para tenerle en uplay o mejor 40 para steam? [mamaaaaa]

¿Donde esta a 40 pa steam?


Me recito, que me interesa mucho.


+1
Black_Like_Vengeance escribió:Un Dear Esther por aquí:

¡Mentira!


https://www.humblebundle.com/gift?key=sTEBfvmVc6bG5HUn


Muchas gracias compañero, la primera vez que pillo uno.

Salu2.
alex120 escribió:Real Horror Stories Ultimate Edition -> 0,20€ (90% Dto.)


Tengo 33 céntimos en Steam.....me llega [+risas]
Indajaus escribió:
alex120 escribió:Real Horror Stories Ultimate Edition -> 0,20€ (90% Dto.)


Tengo 33 céntimos en Steam.....me llega [+risas]


Que tal esta este juego?
Tengo una duda existencial sobre una oferta:

el Titanfall - 17.52€ , esta en español? :-?
erEddydWerba escribió:
mjmx escribió:He visto a 20 euros el de south park en físico. ¿Está más barato en otro lado?



Donde? a eseprecio solo faltaria que fuera activable en steam, PELOTAZO! [boing] [boing] [sonrisa] [boing] [boing]

A mi también me interesa esa oferta en físico, donde anda eso?.

Saludos.
AASilverWolf escribió:Que tal esta este juego?


No lo conocía, pero por 20 céntimos a lo mejor me animo :)

Estaba viendo un gameplay y bueno, no parece gran cosa, pero hay puzzles...un juego con puzzles siempre me atrae [+risas]
vale la pena titanfall?
Sabéis si el precio de Watch Dogs de Media Markt es para pre-ventas? O mantendrán ya este precio?

Me parece muy barato 38€...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-watch-dogs-1196343

Alguna otra oferta en otra tienda o en digital?
129087 respuestas