Gromber escribió:En parte tienes razón, pero en steam ahí una ventaja, los juegos se descargan en dicho sistema, por lo que te evitas tener que bajarte parches y dlcs manualmente del server de ubi, pues algunos juegos de uplay, tienes que estar... que si bajandote el update, que si el dlc gratuito.. que si no se que...
Edit al de abajo: Pero es todo automático, en uplay había veces que para bajar o buscar un parche perdías mucho tiempo, sin tener en cuenta que a veces ni se avisaba y jugabas con una versión vieja.
THIS
Yo tengo el Blacklist en Uplay y si lo desinstalo, cuando quiero volver a jugarlo me toca descargar el juego (obvio, igual que en Steam) y luego instalarlo (que esto en Steam ya te lo ahorras). Pero lo peor son las actualizaciones... en lugar de instalar todas de golpe, te las va instalando según lo vas jugando. La secuencia sería así: descarga, instala, entra al juego, sal del juego, descarga, instala, entra al juego, sal del juego, descarga, instala... y así sucesivamente.
En el Blacklist son 3 updates. No me quiero ni imaginar un juego que tenga 6 o 7...
Si la oferta es buena, no me importa tener que hacer esto cada vez que instalo un juego, pero por preferir, prefiero el sistema de Steam que instala las actualizaciones sin que te des ni cuenta.