Harukaze escribió:Recordais a cuanto ha estado en keys? menos de esos 3.7 euros? .
Efectivamente, estuvo a ese preciaco en Ubi, pero muchos no podiamos comprar, asi que...
Un saludo.
Pues si no recuerdo mal, estaba a 2k igual que el de ESDLA, así que si, a menos de 3,7, si le tienes ganas tampoco es mal precio para las horas que te da el juego, eso si, en verano quizá vuelva a estar bajo de precio con las ofertas de Steam. Un saludo
Aunque no sea de ofertas... alguien se ha bajado el Arma 3 de Steam gratis este finde? Lo digo pq me sale en inglés todo y en la web de la tienda sale que almenos la interfaz está en español...
Melens escribió:¿Qué os parecen los "Amnesia" por 2,99€ y 6,49€ en la humble store? ¿más baratos quizá en otro sitio o por keys??
Yo el Amnesia lo disfrute, si te gustan los juegos de ese estilo, no es mal precio, del segundo no tengo ni idea y no puedo opinar. Decir que hay un bundle que incluye el Amnesia y como toque en los rebundles quizás te joda pero bueno si le tienes ganas... Un saludo!
Melens escribió:¿Qué os parecen los "Amnesia" por 2,99€ y 6,49€ en la humble store? ¿más baratos quizá en otro sitio o por keys??
Yo el Amnesia lo disfrute, si te gustan los juegos de ese estilo, no es mal precio, del segundo no tengo ni idea y no puedo opinar. Decir que hay un bundle que incluye el Amnesia y como toque en los rebundles quizás te joda pero bueno si le tienes ganas... Un saludo!
3€ me parece un precio interesante para el amnesia.
En mi humilde opinión, no merece la pena, y lo tengo con "season lacra". Mucho HYPE y al final es idéntico al COD pero con robots que caen del cielo. Si te gusta el COD, Titanfall te parecerá algo novedoso pero es el típico juego que juegas un par o tres de meses y luego lo aparcas.
En mi humilde opinión, no merece la pena, y lo tengo con "season lacra". Mucho HYPE y al final es idéntico al COD pero con robots que caen del cielo. Si te gusta el COD, Titanfall te parecerá algo novedoso pero es el típico juego que juegas un par o tres de meses y luego lo aparcas.
Es divertido, pero es eso un COD más... Si tiene peores graficos que el Ghost y todo! Y sin campaña, la campaña tiene una multi, pero vamos no aporta nada, esta metida por tener algo de campaña... Pero para pillarlo barato esta bien, al menos aporta algo nuevo en la jugabilidad de algo más que quemado ya...
Para eso recomiendo mejor el Plants. Vs Zombies Garden Warfare! Que es algo nuevo y muy divertido! Además dijeron que su contenido descargable sería gratis!
danox escribió:pregunta,¿si me pillo los dos deux ex de amazon,tendre todo al completo,es dercir,la direction cut mas el dlc?. Igual es una pregunta absurda...
Con la Director's Cut ya va el dlc. No sé a que dos te refieres...
danox escribió:pregunta,¿si me pillo los dos deux ex de amazon,tendre todo al completo,es dercir,la direction cut mas el dlc?. Igual es una pregunta absurda...
Hombre, viendo que han puesto el Chivalry de oferta hoy, cuando en Steam lleva 2 días más barato yo creo que va totalmente en serio
A 1,99€ no, a 1,49€ que es peor xD. Que yo estaba con la coña con un amigo que lo queria y le digo: Espera a que cambie el bundle, que a lo mejor lo ponen mas barato xDDD.
Paboh escribió:No conocia el Hammerwatch. Pînta muy bien no?
Tiene un parecido al Hero Siege que es lo que he jugado ultimamente de ese estilo. Seguro que está muy bien, pero no vale el precio que le han puesto ni de lejos!
sNk1 escribió:Lo del chivalry de Steam no tiene mucho sentido no? Si pillas el pack juego + dlc te sale mas caro que pillar el juego y expansion por separado no?
Que taal esta el juego? Me tienta pero hay algo que no acaba de matarme
Único en su genero, te lo vas a pasar genial sin duda.
sNk1 escribió:Lo del chivalry de Steam no tiene mucho sentido no? Si pillas el pack juego + dlc te sale mas caro que pillar el juego y expansion por separado no?
Que taal esta el juego? Me tienta pero hay algo que no acaba de matarme
Único en su genero, te lo vas a pasar genial sin duda.
Me pillo el commandos collection por 1,49€ o es posible que hagan otra rebaja por ejemplo en steam? Me tienta mucho porque tengo buenos recuerdos de mi adolescencia con el commandos 2 jejeje.
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
dani_skywalker escribió:Me pillo el commandos collection por 1,49€ o es posible que hagan otra rebaja por ejemplo en steam? Me tienta mucho porque tengo buenos recuerdos de mi adolescencia con el commandos 2 jejeje.
Yo en Steam lo compre por 1,78€ así que el precio de ahora esta muy bien Un saludo!
dani_skywalker escribió:Me pillo el commandos collection por 1,49€ o es posible que hagan otra rebaja por ejemplo en steam? Me tienta mucho porque tengo buenos recuerdos de mi adolescencia con el commandos 2 jejeje.
Yo en Steam lo compre por 1,78€ así que el precio de ahora esta muy bien Un saludo!
Gracias!! Al final lo he comprado, para los juegazos que son esta tirado de precio! Saludos!!
muskulman
sirigamy de eol
2.331 mensajes desde ene 2007 en Vega baja independencia¡¡