Esto es un claro ejemplo de la mierda en que se está convirtiendo steam ultimamente (o de lo guay que es tener tanto juego para elegir, como algunos opinan). Si le pinchas en el editor tienen todo el catálogo en oferta, juegos que saliron hace un mes al 75% o 90%, pero todo paja
perdón que ya se que no va aquí pero, existe algún hilo de playfire?
es que tengo duda...si sale un evento de esos de conseguir logros y tengo el juego de antes y tengo logros pasados...dan el valor del logro o te jodes y bailas?
kabone
MegaAdicto!!!
2.362 mensajes desde jul 2007 en Guadalajara , Mexico
sNk1 escribió:Para comprar en Nuuvem hace falta proxy? Me interesa el Fifa14 y me suena haber comprado en Nuuvem ya pero no hizo falta proxy. Te envian un mail con la key no?
Gracias
Yo he comprado en Nuveem varias veces sin proxy pero para Fifa 14 fue necesario.... es la primera vez q me dice que ese producto no estaba disponible para mi region ... eligiendo otros juegos no daba ese mensaje ...
m4x1m0 escribió:perdón que ya se que no va aquí pero, existe algún hilo de playfire?
es que tengo duda...si sale un evento de esos de conseguir logros y tengo el juego de antes y tengo logros pasados...dan el valor del logro o te jodes y bailas?
Yo tengo la misma duda, a ver si alguien se decide a hacer un hilo de playfire
m4x1m0 escribió:perdón que ya se que no va aquí pero, existe algún hilo de playfire?
Yo tengo la misma duda, a ver si alguien se decide a hacer un hilo de playfire
+ es que han salido logros de global offensive y creo que los tengo todos ya hechos...me quedan muy pocos...conseguí todos cuando la beta que quemé literalmente el ordenador de tantas horas...
Respuesta rápida: te jodes y bailas
Sólo vale que los saques en el tiempo que ellos ponen.
Esto es un claro ejemplo de la mierda en que se está convirtiendo steam ultimamente (o de lo guay que es tener tanto juego para elegir, como algunos opinan). Si le pinchas en el editor tienen todo el catálogo en oferta, juegos que saliron hace un mes al 75% o 90%, pero todo paja
A mi me tiene negro ya tanto indie, porque estoy seguro que esto es como siempre y la mayoria lo hacen para llenarse los bolsillos con las subvenciones! Hasta el día que explote y se acabo... Anda que no hay diferencia de año atras o un par de años, como casi cualquier indie estaba bien, pero ahora es que raro es el que este bien...
Respuesta rápida: te jodes y bailas
Sólo vale que los saques en el tiempo que ellos ponen.
Yuluga escribió:A mi me tiene negro ya tanto indie, porque estoy seguro que esto es como siempre y la mayoria lo hacen para llenarse los bolsillos con las subvenciones! Hasta el día que explote y se acabo... Anda que no hay diferencia de año atras o un par de años, como casi cualquier indie estaba bien, pero ahora es que raro es el que este bien...
Es que eso más que indie me parece amateur , respeto opiniones y gustos pero me asombra que al verlo haya gente que siquiera se plantee su compra, aunque sean veinte céntimos (qué daño hacen los cromos ), será que no ando metido en lo de los creepypastas esos.
Una tienda se convierte en una mierda por tener mas cantidad de articulos a la venta.
ok
Yuluga escribió:
mochos2 escribió:
Indajaus escribió: No lo conocía, pero por 20 céntimos a lo mejor me animo
Estaba viendo un gameplay y bueno, no parece gran cosa, pero hay puzzles...un juego con puzzles siempre me atrae
A mi me tiene negro ya tanto indie, porque estoy seguro que esto es como siempre y la mayoria lo hacen para llenarse los bolsillos con las subvenciones! Hasta el día que explote y se acabo... Anda que no hay diferencia de año atras o un par de años, como casi cualquier indie estaba bien, pero ahora es que raro es el que este bien...
Subvenciones? Pero tu que te piensas, que les dan el PER? Que es como hacer cine español?
Al final ya leí que Desura no te permite cambiar el directorio donde instalar U_u. Por cierto ahora que he cambiado de torre me va al pelo pero a veces me pasan cosas raras, os pongo captura a ver si alguien puede ayudarme:
krazyel escribió:Al final ya leí que Desura no te permite cambiar el directorio donde instalar U_u. Por cierto ahora que he cambiado de torre me va al pelo pero a veces me pasan cosas raras, os pongo captura a ver si alguien puede ayudarme:
Oye, una pregunta: ¿si pillo un juego en Origin, me dan la key para activar o se activa automáticamente? Y si es lo segundo, ¿como puedo pillar más copias de un mismo juego? ¿o no se puede?
kraziel escribió:Creo que de los mios aún os queda otro por coger
Raugo escribió:¿Alguien mas ha tenido problemas para conseguir el Rush Bros en green man gaming? Pongo bien los datos de mi cuenta pero siempre me da error.
Saludos
Yo. Siempre tengo problemas con ésa página, pero lo pillé gracias a un eoliano generoso en éste hilo.
Casi la cago, me he logueado con el proxy en paypal al querer pagar el state of decay porque estaba distraido con otra cosa Lo he cerrado cagando leches y me ido a cambiar la contraseña
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
edu253 escribió:Casi la cago, me he logueado con el proxy en paypal al querer pagar el state of decay porque estaba distraido con otra cosa Lo he cerrado cagando leches y me ido a cambiar la contraseña
Eso mismo me paso a mi con el Sonic Hit Collection e hice como tu