-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Skyrim sigue bastante carete, no bajara la edición legendary a 24.99e de PVP y le meterán un 75% o algo por el estilo? :P
radeonxt escribió:Skyrim sigue bastante carete, no bajara la edición legendary a 24.99e de PVP y le meterán un 75% o algo por el estilo? :P


Cuando está de oferta en steam, la legendaria está por 7.50€
Oblivion y morrowind lo más barato que han estado ha sido 5€, así que...
Castelvet escribió:
radeonxt escribió:Skyrim sigue bastante carete, no bajara la edición legendary a 24.99e de PVP y le meterán un 75% o algo por el estilo? :P


Cuando está de oferta en steam, la legendaria está por 7.50€
Oblivion y morrowind lo más barato que han estado ha sido 5€, así que...

¿Estás seguro? yo lo he visto varias veces en Steam de oferta y estaba a 14€, pero quien sabe, desde luego lo podrás pillas por debajo de 10€ si estas atento a todos sitios (páginas, etc.).
La ultima vez de la legendaria creo que fue 12 euros en steam. Sabéis por cuanto se puede vender un serial? Que tengo la collection y me sobra el skyrim.
A once euros y pico yo lo compré en las últimas ofertas de Steam (edición Legendary).

Saludos.
Melens escribió:
Castelvet escribió:
radeonxt escribió:Skyrim sigue bastante carete, no bajara la edición legendary a 24.99e de PVP y le meterán un 75% o algo por el estilo? :P


Cuando está de oferta en steam, la legendaria está por 7.50€
Oblivion y morrowind lo más barato que han estado ha sido 5€, así que...

¿Estás seguro? yo lo he visto varias veces en Steam de oferta y estaba a 14€, pero quien sabe, desde luego lo podrás pillas por debajo de 10€ si estas atento a todos sitios (páginas, etc.).


Según isthereanydeal, el precio más bajo que ha tenido es 13,59€ en Steam (66% de descuento) hace 172 días.
Para el que lo quiera
Alien Spidy Steam: EGHQP-XLDX2-YJ787
Relam escribió:Para el que lo quiera
Alien Spidy Steam: EGHQP-XLDX2-YJ787


Activada por alguno que no ha dicho nada por aqui T_T
Abii_sg escribió:
Melens escribió:
Castelvet escribió:Cuando está de oferta en steam, la legendaria está por 7.50€
Oblivion y morrowind lo más barato que han estado ha sido 5€, así que...

¿Estás seguro? yo lo he visto varias veces en Steam de oferta y estaba a 14€, pero quien sabe, desde luego lo podrás pillas por debajo de 10€ si estas atento a todos sitios (páginas, etc.).


Según isthereanydeal, el precio más bajo que ha tenido es 13,59€ en Steam (66% de descuento) hace 172 días.


Eso venia a decir yo... había consultado en steamprices. 7.49e o menos por la legendary estaría de lujo... :)
DaRKKoNNaN escribió:
Relam escribió:Para el que lo quiera
Alien Spidy Steam: EGHQP-XLDX2-YJ787


Activada por alguno que no ha dicho nada por aqui T_T

Jajajaja bueno si no se pasa por aqui a decir na, pues otro ninja..
Relam escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Relam escribió:Para el que lo quiera
Alien Spidy Steam: EGHQP-XLDX2-YJ787


Activada por alguno que no ha dicho nada por aqui T_T

Jajajaja bueno si no se pasa por aqui a decir na, pues otro ninja..

Lo malo de poner claves aqui, es que cualquiera que no este registrado puede verlas :/
Yo lo hago tambien eh? (Dar keys) Pero ojala existiese algun codigo que haga falta estar registrado para ver lo de dentro ...
Eso seria el admin que pusiese el foro privado y que no pudiesen entrar sin estar reg..
Hay uno que es [ hidden ] para que solo pueda verlo los registrados, los registrados con más de x mensajes, etc. Creo que no está implementado en el foro, pero la opción existe.
Activada por alguno que no ha dicho nada por aqui T_T


Hay mucho desagradecido en esta vida, para aquellos que ni siquiera dan las gracias muerte y destrucción, la educación es una de los pilares de la vida.
DSCS escribió:
Relam escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Activada por alguno que no ha dicho nada por aqui T_T

Jajajaja bueno si no se pasa por aqui a decir na, pues otro ninja..

Lo malo de poner claves aqui, es que cualquiera que no este registrado puede verlas :/
Yo lo hago tambien eh? (Dar keys) Pero ojala existiese algun codigo que haga falta estar registrado para ver lo de dentro ...


Lo más facil es poner: "Tengo un Next Car Game. Se lo doy al primer usuario con más de X mensajes que lo pida en el hilo."

Así no hay problemas de ninjas, no te avasallan con mensajes privados y tampoco se llena el hilo porque se vé el primer mensaje.
Pues si, tenéis razón.
Encima que tenéis el detallazo de regalarlos, luego no se pasan ni para agradecerlo.
Yo aún no he conseguido pillar uno a tiempo pero también prefiero que se lo lleve alguien que lleve más tiempo que yo en el foro ya que soy un novato, pero quien se lo lleve que agradezca por favor.
Relam escribió:Eso seria el admin que pusiese el foro privado y que no pudiesen entrar sin estar reg..


Se lleva diciendo mucho tiempo que lo hagais por privado, si os lo pasáis por el forro luego no os quejéis. Por otra parte, no me agrada mucho esa costumbre de "exigir" las gracias por algo que has puesto de forma voluntaria y a vista de todo el mundo, me trae muy malos recuerdos de ciertos foros de vagos, ejem...
Haciendo un poco de offtopic :p teneis gratis el Magicka: Wizards Wars si os registráis en destructoid (esta limitado a X unidades)
Un saludo!
Es lo que tiene dejar a los "invitados" ver el contenido completo del subforo. Cada vez que me fijo hay bastantes mas invitados que gente logeada mirando el hilo. Ahora mismo: no hay usuarios registrados y hay 6 invitados. Con eso lo digo todo.
waylander escribió:Es lo que tiene dejar a los "invitados" ver el contenido completo del subforo. Cada vez que me fijo hay bastantes mas invitados que gente logeada mirando el hilo. Ahora mismo: no hay usuarios registrados y hay 6 invitados. Con eso lo digo todo.

Yo si estoy fuera de casa muchas veces no me logueo.
eR_XaVi escribió:
waylander escribió:Es lo que tiene dejar a los "invitados" ver el contenido completo del subforo. Cada vez que me fijo hay bastantes mas invitados que gente logeada mirando el hilo. Ahora mismo: no hay usuarios registrados y hay 6 invitados. Con eso lo digo todo.

Yo si estoy fuera de casa muchas veces no me logueo.

Yo solo estoy logueado desde el Pc
Yo estoy logueado y navegando y pone que hay 0 xD
QuiNtaN escribió:Yo estoy logueado y navegando y pone que hay 0 xD


yo igual
La solución es pedir privado para quien quiera la clave y el que primero mande la recibe...
Faryneli escribió:Haciendo un poco de offtopic :p teneis gratis el Magicka: Wizards Wars si os registráis en destructoid (esta limitado a X unidades)
Un saludo!


Llegue tarde, se acabaron los códigos para los no premium :(
Eso de la lista para ver logueados no te puedes fiar, porque la mayoría de gente deshabilita mostrar que eatas conectado.
Abii_sg escribió:
Según isthereanydeal, el precio más bajo que ha tenido es 13,59€ en Steam (66% de descuento) hace 172 días.


¡Pues me confundiría con la normal! Menos mal que no lo compré XD }:/
Yo siempre estoy viendo el hilo como invitado porque la sesión no se queda guardada, cada vez que cierro el explorador tengo que volver a logearme y es un coñazo si tengo que logearme 10 veces al dia
m4x1m0 escribió:La solución es pedir privado para quien quiera la clave y el que primero mande la recibe...


También puedes acabar con el buzón saturado...
Castelvet escribió:
radeonxt escribió:Skyrim sigue bastante carete, no bajara la edición legendary a 24.99e de PVP y le meterán un 75% o algo por el estilo? :P


Cuando está de oferta en steam, la legendaria está por 7.50€
Oblivion y morrowind lo más barato que han estado ha sido 5€, así que...


oblivion a 4,80,- € en amazon.fr
igual se acerca una oferta de skyrim :-?
La web RPS está ofreciendo claves de Magicka: Wizard Wars gratis para Steam para los 3000 primeros.

http://www.rockpapershotgun.com/2014/05 ... beta-keys/
Indie Gala - Every Monday Bundle #8

Pay $1.0 or more to GET these games before PRICE INCREASES!

Heileen (DESURA) also on Greenlight
Bionic Heart (DESURA) also on Greenlight
Eve Burst Error (DESURA)
dUpLicity ~Beyond The Lies~ (DESURA)
Ether Vapor Remaster (STEAM)
War Of the Human Tanks (STEAM)
99 Spirits (STEAM)
Vanguard Princess (STEAM)

https://www.indiegala.com/weekly
carrodeguas escribió:La web RPS está ofreciendo claves de Magicka: Wizard Wars gratis para Steam para los 3000 primeros.

http://www.rockpapershotgun.com/2014/05 ... beta-keys/


Así es, y las envían bastante rápido , os dejo la que me han enviado, yo ya lo tenía.

Your key for this campaign is: E5GWE-MDDF7-WEWMT


[beer]
Buenas,
teneis en BUNDLSTARS el DARK SECTOR a 0.88cents! [looco]
http://www.bundlestars.com/store/darksector/

En su dia lo jugue en consola y parecio my entretenido, con un toque de gears, y bastante pasable en gerenal, por ese precio, ya me lo he pillado!

[beer]
Kamikazemonke escribió:Buenas,
teneis en BUNDLSTARS el DARK SECTOR a 0.88cents! [looco]
http://www.bundlestars.com/store/darksector/

En su dia lo jugue en consola y parecio my entretenido, con un toque de gears, y bastante pasable en gerenal, por ese precio, ya me lo he pillado!

[beer]

En cuanto llegue a casa, para la saca [oki]
DailyIndieGame: Super Bundle 2

Pay $1.49 or more to get:

Super Panda Adventures
Orborun
SBX: Invasion
Plazma Being
SickBrick
Great Permutator
In Between
Wisps: The Redeeming

* Todos Desura y menos los 2 últimos, también en Greenlight
* Paga más de la media y recibes una clave extra de cada juego.
El Gala ha cambiado por cierto, ahora es como el Humble, no dan claves.
davixola escribió:El Gala ha cambiado por cierto, ahora es como el Humble, no dan claves.

y se pueden regalar???
Me parez que sí pero ahora está petado de problemas por lo que leo XD XD
Aritsu escribió:
Kamikazemonke escribió:Buenas,
teneis en BUNDLSTARS el DARK SECTOR a 0.88cents! [looco]
http://www.bundlestars.com/store/darksector/

En su dia lo jugue en consola y parecio my entretenido, con un toque de gears, y bastante pasable en gerenal, por ese precio, ya me lo he pillado!

[beer]

En cuanto llegue a casa, para la saca [oki]


Muy tentador pero tenia GFWL no? tiene online? se sabe si van a quitarle el gfwl?
-InMortal- escribió:Muy tentador pero tenia GFWL no? tiene online? se sabe si van a quitarle el gfwl?


Acabo de jugar, y no he visto nada GFWL..... Oooh
Steam puro y duro.... Eso si, decir que hay que parchear para coger los 1080p bien y qu eno se deforme la imagen y para que este en castellano...yo aun estoy mirando como meterle el castellano [+risas] que no consigo que me chute....
PayWUW.com - Six Pack Bundle

$1 minimum:

Incoming Forces
CT Special Forces
Soulbringer

$3.99 or more:

Desert Thunder
Guilty Gear Isuka

*Todos para Steam

https://www.paywuw.com/
Dark sector nunca tuvo GFWL, ¿lo confundirás con Dark void que creo que lo tenía si comprabas en el market?
¿Todavia se puede comprar el Wolfstein a buen precio en la ubi de ucrania? ^^
DaRKKoNNaN escribió:¿Todavia se puede comprar el Wolfstein a buen precio en la ubi de ucrania? ^^


Creo que tiene bloqueo regional.

DE RISA los del Humble Bundle... Han vuelto a poner el Hammerwatch a 1,49€ en la Store [360º] [360º]
Además tienen el Batman: AO a 8,99€.
Abii_sg escribió:DE RISA los del Humble Bundle... Han vuelto a poner el Hammerwatch a 1,49€ en la Store [360º] [360º]
Además tienen el Batman: AO a 8,99€.


Eso ya es quedarse con la gente. [facepalm]
carrodeguas escribió:La web RPS está ofreciendo claves de Magicka: Wizard Wars gratis para Steam para los 3000 primeros.

http://www.rockpapershotgun.com/2014/05 ... beta-keys/


Gracias por el aviso!!!. Ya he pillado una y algunos amigos tambien acaban de pillar.

Un Saludo.
Hola.

Una duda, estoy siguiendo el precio de varios juegos en la Humble store y veo que cambian segun el día y la hora.(lo he visto como a 4 o 5 precios distintos)

¿como puedo saber cuando estaran mas baratos?
129087 respuestas