-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

hectorevil escribió:
RockmanGC escribió:Viking a 3$ en amazon.com (o 3e en steam)


mejor por 1 key

Esto me interesa. Suele estar a una key? o mejor pillarlo a 3$ o 3€??
Edito: Ya me sonaba raro. Es Battle for Asgard, pensaba que era War of the Vikings... [sonrisa] . De todos modos también me interesa.
Yuluga escribió:
D3 The BesT escribió:Reparten keys para arma Kraken y 10 días de Premium de APB Reloaded, creo que solo cuenta para cuentas nuevas:

http://www.gameitems.com/get-your-apb-r ... k-628.html

no es para steam, verdad?


El juego es Free To Play en Steam (http://store.steampowered.com/agecheck/ ... ?l=spanish)
Una vez registrado, vas al Armas Marketplace del juego (desde dentro del propio juego usando el navegador de steam) o a la web oficial (http://www.gamersfirst.com/marketplace/ingame/index.php) y en Redeem Code pones el código, y te dan el arma y los dias premium.

Si alguien va a empezar a jugar, que me avise, porq el principio es muy duro xDD
D3 The BesT escribió:
Yuluga escribió:
D3 The BesT escribió:Reparten keys para arma Kraken y 10 días de Premium de APB Reloaded, creo que solo cuenta para cuentas nuevas:

http://www.gameitems.com/get-your-apb-r ... k-628.html

no es para steam, verdad?


El juego es Free To Play en Steam (http://store.steampowered.com/agecheck/ ... ?l=spanish)
Una vez registrado, vas al Armas Marketplace del juego (desde dentro del propio juego usando el navegador de steam) o a la web oficial (http://www.gamersfirst.com/marketplace/ingame/index.php) y en Redeem Code pones el código, y te dan el arma y los dias premium.

Si alguien va a empezar a jugar, que me avise, porq el principio es muy duro xDD

Gracias! Entonces no se que hare :/
que tal el viking battle for asgard?
radeonxt escribió:que tal el viking battle for asgard?

Capado a 30 fps, con una mecánica jugable poco profunda para un Hack and slash, enemigos clonados en su mayoría, misiones repetitivas en demasía. No lo recomiendo.
El-Gabo escribió:
radeonxt escribió:que tal el viking battle for asgard?

Capado a 30 fps, con una mecánica jugable poco profunda para un Hack and slash, enemigos clonados en su mayoría, misiones repetitivas en demasía. No lo recomiendo.


+1

Me lo compte hace tiempo por 4 euros en unas rebajas para 360 y estoy de acuerdo en todo lo que dice el compañero Gabo. Una pena. Curioso que se llevara tan buenas notas en las reviews.
Pjroll escribió:Recomendáis el Guns of Icarus Online? Por 1 key lo puedo encontrar fácilmente y no sé qué hacer

Si juegas cont tres amigos mas que te ayuden con el barco si es bastante entretenido. Si no es un caos. Pero sigue siendo divertido.
No sé si lo han puesto ya pero en GamersGate es la semana de 2k y han puesto rebajas interesantes en los Bioshock

http://www.gamersgate.com/games?prio=relevance&q=2kweek
Pjroll escribió:Recomendáis el Guns of Icarus Online? Por 1 key lo puedo encontrar fácilmente y no sé qué hacer


Si tienes algún juego de bundle que te sobre y no tenga yo tengo uno
En gamefly hay juegos de la saga call of duty con descuentos. No son ofertazas pero bueno, por si a alguien le interesa.
alguien le sobra alguna key del MAgicka Wizard Wars?Gracias
sabeis si el juego worldshift ha salido en algún bundle? un saludo
radeonxt escribió:sabeis si el juego worldshift ha salido en algún bundle? un saludo



No me suena, y en Steam no está, tienes un pack de FX que lo trae.
eol-punto-us escribió:alguien le sobra alguna key del MAgicka Wizard Wars?Gracias

Tienes un MP! ;)
Un saludo!
Faryneli escribió:
eol-punto-us escribió:alguien le sobra alguna key del MAgicka Wizard Wars?Gracias

Tienes un MP! ;)
Un saludo!

Muchas gracias!! Respondido MP. Este hilo es de lo mejor de EOL [ayay]
Todavía se pueden conseguir keys del Magika???
4Lex1 escribió:Todavía se pueden conseguir keys del Magika???


Si te enteras, avisa!! Yo también me quedé sin... [buuuaaaa]
Juderia escribió:
4Lex1 escribió:Todavía se pueden conseguir keys del Magika???


Si te enteras, avisa!! Yo también me quedé sin... [buuuaaaa]


Yo me acabo de enterar XD caugen!!
danisapphire escribió:
Pjroll escribió:Recomendáis el Guns of Icarus Online? Por 1 key lo puedo encontrar fácilmente y no sé qué hacer

Si juegas cont tres amigos mas que te ayuden con el barco si es bastante entretenido. Si no es un caos. Pero sigue siendo divertido.


Ídem, yo creo que merece la pena, además tiene suficiente gente a todas horas y no anda muerto como otros.
ToyLoco escribió:
Juderia escribió:
4Lex1 escribió:Todavía se pueden conseguir keys del Magika???


Si te enteras, avisa!! Yo también me quedé sin... [buuuaaaa]


Yo me acabo de enterar XD caugen!!


Yo me he enterado tarde por eso lo preguntaba, me quede sin... que pena... a ver si sale en el re-bundle y lo pillo allí :(
4Lex1 escribió:
Yo me he enterado tarde por eso lo preguntaba, me quede sin... que pena... a ver si sale en el re-bundle y lo pillo allí :(


Si, ojalá... siempre y cuando sea bueno y no un re- [buaaj]
Para el que necesitara confirmacion:

WOLFENSTEIN THE NEW ORDER en Ubicrania a 15.22€
Es ROW (pero ahora mismo no dan el Doom ni nada... el juego a secas)
[beer]
En Newegg hay varios juegos de 2k a muy buen precio, y con el código EMCPEHW232 tenéis un 15% menos. El Borderlands 2 se queda en unos 5€ y la edición GOTY en unos 13€. Ofertoooon!!
Kamikazemonke escribió:Para el que necesitara confirmacion:

WOLFENSTEIN THE NEW ORDER en Ubicrania a 15.22€
Es ROW (pero ahora mismo no dan el Doom ni nada... el juego a secas)
[beer]


Lo has comprado y activado?? [boing]
Kamikazemonke escribió:Para el que necesitara confirmacion:

WOLFENSTEIN THE NEW ORDER en Ubicrania a 15.22€
Es ROW (pero ahora mismo no dan el Doom ni nada... el juego a secas)
[beer]


Gracias por el aviso!

Sabes si la misma clave que te dan sirve para Steam o es solo para Uplay?
linderoth escribió:En Newegg hay varios juegos de 2k a muy buen precio, y con el código EMCPEHW232 tenéis un 15% menos. El Borderlands 2 se queda en unos 5€ y la edición GOTY en unos 13€. Ofertoooon!!


Ha estado a 7€ y pico en Nuuvem.....nada de ofertón. ;)
Abii_sg escribió:
Kamikazemonke escribió:Para el que necesitara confirmacion:

WOLFENSTEIN THE NEW ORDER en Ubicrania a 15.22€
Es ROW (pero ahora mismo no dan el Doom ni nada... el juego a secas)
[beer]


Lo has comprado y activado?? [boing]

Yo lo reserve y active nada mas que me lo dieron, descargandose esta.

VeRTeX escribió:Gracias por el aviso!

Sabes si la misma clave que te dan sirve para Steam o es solo para Uplay?

La clave se activa en steam ;)
Indajaus escribió:
linderoth escribió:En Newegg hay varios juegos de 2k a muy buen precio, y con el código EMCPEHW232 tenéis un 15% menos. El Borderlands 2 se queda en unos 5€ y la edición GOTY en unos 13€. Ofertoooon!!


Ha estado a 7€ y pico en Nuuvem.....nada de ofertón. ;)


Pues nada, ofertilla.
Exoddus escribió:
Abii_sg escribió:
Kamikazemonke escribió:Para el que necesitara confirmacion:

WOLFENSTEIN THE NEW ORDER en Ubicrania a 15.22€
Es ROW (pero ahora mismo no dan el Doom ni nada... el juego a secas)
[beer]


Lo has comprado y activado?? [boing]

Yo lo reserve y active nada mas que me lo dieron, descargandose esta.

VeRTeX escribió:Gracias por el aviso!

Sabes si la misma clave que te dan sirve para Steam o es solo para Uplay?

La clave se activa en steam ;)

Me dice que no es activable en mi país, puede ser que lo reservara antes de tiempo?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Confirmáis si comprando ahora (no reserva) el Wolfenstein en ucrania es RoW?
XeeSusH escribió:Confirmáis si comprando ahora (no reserva) el Wolfenstein en ucrania es RoW?


Confirmado. Comprado hace un rato (no pre-reserva ni nada), activado en Steam (al activarlo me decir Wolfenstein blabla ROW PRE-ORDER), descargado, y marca como Español en idiomas.... Aun no lo he arrancado, pero vamos.... no creo que haya problemas
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Kamikazemonke escribió:
XeeSusH escribió:Confirmáis si comprando ahora (no reserva) el Wolfenstein en ucrania es RoW?


Confirmado. Comprado hace un rato (no pre-reserva ni nada), activado en Steam (al activarlo me decir Wolfenstein blabla ROW PRE-ORDER), descargado, y marca como Español en idiomas.... Aun no lo he arrancado, pero vamos.... no creo que haya problemas


[oki] Gracias!!

PC: me imagino que al igual que con origin mexico, toca pasar por proxy no??
Para los que compraron el Crusader Kings 2 en las Spring Sales le regalan el CK y el ebook, vaya como si hubiesen comprado el bundle.
Un saludo!
Kamikazemonke escribió:
XeeSusH escribió:Confirmáis si comprando ahora (no reserva) el Wolfenstein en ucrania es RoW?


Confirmado. Comprado hace un rato (no pre-reserva ni nada), activado en Steam (al activarlo me decir Wolfenstein blabla ROW PRE-ORDER), descargado, y marca como Español en idiomas.... Aun no lo he arrancado, pero vamos.... no creo que haya problemas

comprado tambien en ubi ucrania, 0 problemas.

Activado la key en STEAM no en uplay está descargando dice que falta 20 minutos.
Rowman escribió:
Kamikazemonke escribió:
XeeSusH escribió:Confirmáis si comprando ahora (no reserva) el Wolfenstein en ucrania es RoW?


Confirmado. Comprado hace un rato (no pre-reserva ni nada), activado en Steam (al activarlo me decir Wolfenstein blabla ROW PRE-ORDER), descargado, y marca como Español en idiomas.... Aun no lo he arrancado, pero vamos.... no creo que haya problemas

comprado tambien en ubi ucrania, 0 problemas.

Activado la key en STEAM no en uplay está descargando dice que falta 20 minutos.


¿Pero vosotros que conexion tenéis que bajáis 50GB en un momento? jajaja XD
Ofertas nuevas en la wiki. Incluido el pedazo ese de humble. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abii_sg escribió:¿Pero vosotros que conexion tenéis que bajáis 50GB en un momento? jajaja XD

Son 41 GB, 100 mb fibra.

edito: perfectamente en castellano.
KILLER IS DEAD de nuuven sabeis si vale para aqui españa es que pone solo para la region de brasil
pongo algunos pasos para el Wolfenstein: The New Order 14.95 € steam dicho atras

1º Borrar todas las cookies y activar Hola! o proxy para Ucrania.
2º Entrar en la store de Ubi de ese país y añadir el juego que está a 245 grivnas
3º Llegar hasta la pantalla de logueo con vuestra cuenta, y antes de loguearos, debéis quitar el proxy o el Hola!.
4º Meter todos vuestros datos y comprarlo sin más.
5º quitar la tarjeta de credito de la cuenta y disfrutar del juego

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... rrency.UAH
-
el watchs dog se queda a 16€ por el mismo metodo pero desconozco si es para uplay o steam y si tiene bloqueo
¿Alguno que me pueda pillar ese Wolfenstein? ¡Pago en paypal y en el acto!
Abii_sg escribió:¿Pero vosotros que conexion tenéis que bajáis 50GB en un momento? jajaja XD


200Mb de Jazztel, 44Gb de juego en 25min
En menos de 2 semanas que lo tengo habre bajado mas de un tera de "informacion" XD
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno que me pueda pillar ese Wolfenstein? ¡Pago en paypal y en el acto!

yo te lo pillo si aun no te lo han pillado, es una key por tanto no creo que haya problema, la pones en steam y fuera.
Otro que se agencio el Wolfenstein, lo del watch dogs lo dejo para los que le sobre el dinero, a mi los juegos propios de ubisoft me da yuyu comprarlos en otras regiones visto lo de ACIV.

PD Alguien sabe donde conseguir el transistor a menos de 10€? Sino habra que esperar.
periquinx escribió:KILLER IS DEAD de nuuven sabeis si vale para aqui españa es que pone solo para la region de brasil

[toctoc]
Deivme escribió:Otro que se agencio el Wolfenstein, lo del watch dogs lo dejo para los que le sobre el dinero, a mi los juegos propios de ubisoft me da yuyu comprarlos en otras regiones visto lo de ACIV.

PD Alguien sabe donde conseguir el transistor a menos de 10€? Sino habra que esperar.


tenia bloqueo regional el ACIV ? yo lo compre hoy a 15€ , si disfruto la mitad de lo que disfrute con bastion valdra la pena , lo puedes comprar a ese precio en la web oficial
Rowman escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno que me pueda pillar ese Wolfenstein? ¡Pago en paypal y en el acto!

yo te lo pillo si aun no te lo han pillado, es una key por tanto no creo que haya problema, la pones en steam y fuera.

heyyyy eso me intersa ami tambien donde se puede pillar pero valdra aqui en europa no hay que usar nada vpn ni nada por estilo alguien me lo aclara gracias
lluvia4d escribió:pongo algunos pasos para el Wolfenstein: The New Order 14.95 € steam dicho atras

1º Borrar todas las cookies y activar Hola! o proxy para Ucrania.
2º Entrar en la store de Ubi de ese país y añadir el juego que está a 245 grivnas
3º Llegar hasta la pantalla de logueo con vuestra cuenta, y antes de loguearos, debéis quitar el proxy o el Hola!.
4º Meter todos vuestros datos y comprarlo sin más.
5º quitar la tarjeta de credito de la cuenta y disfrutar del juego

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... rrency.UAH
-
el watchs dog se queda a 16€ por el mismo metodo pero desconozco si es para uplay o steam y si tiene bloqueo


He seguido los pasos y al final me sale el mensaje en ruso:

"Gracias por realizar su pedido. Su pedido se procesa en los resultados se le informará en breve."
Pero entro en mis pedidos y no hay rastro... ¿es cuestión de esperar?

EDIT
Me acaba de llegar un correo que en 48h recibiré los detalles del pedido.. :D
Closed beta de Happy Wars para PC:

http://www.gamespot.com/happywarsgiveaway/

Poneis vuestro email y listo!

Clave para steam!!!

EDIT: Pone esto que me acabo de fijar:
US & Canada only. A Microsoft account with a Steam account linked to Xbox LIVE is required to play.

Pero a mi me lo esta bajando de steam. :-?
Me autorespondo a lo de antes, he podido activar la clave que reserve hace 1 semana, el problema era que al estar en Suiza no me dejaba, pero desde España sin problemas también he activado el regalo del RTC Wolfenstein, de momento el Doom nada.
129087 respuestas