RockmanGC escribió:Viking a 3$ en amazon.com (o 3e en steam)
mejor por 1 key
Esto me interesa. Suele estar a una key? o mejor pillarlo a 3$ o 3€?? Edito: Ya me sonaba raro. Es Battle for Asgard, pensaba que era War of the Vikings... . De todos modos también me interesa.
radeonxt escribió:que tal el viking battle for asgard?
Capado a 30 fps, con una mecánica jugable poco profunda para un Hack and slash, enemigos clonados en su mayoría, misiones repetitivas en demasía. No lo recomiendo.
radeonxt escribió:que tal el viking battle for asgard?
Capado a 30 fps, con una mecánica jugable poco profunda para un Hack and slash, enemigos clonados en su mayoría, misiones repetitivas en demasía. No lo recomiendo.
+1
Me lo compte hace tiempo por 4 euros en unas rebajas para 360 y estoy de acuerdo en todo lo que dice el compañero Gabo. Una pena. Curioso que se llevara tan buenas notas en las reviews.
En Newegg hay varios juegos de 2k a muy buen precio, y con el código EMCPEHW232 tenéis un 15% menos. El Borderlands 2 se queda en unos 5€ y la edición GOTY en unos 13€. Ofertoooon!!
linderoth escribió:En Newegg hay varios juegos de 2k a muy buen precio, y con el código EMCPEHW232 tenéis un 15% menos. El Borderlands 2 se queda en unos 5€ y la edición GOTY en unos 13€. Ofertoooon!!
Ha estado a 7€ y pico en Nuuvem.....nada de ofertón.
linderoth escribió:En Newegg hay varios juegos de 2k a muy buen precio, y con el código EMCPEHW232 tenéis un 15% menos. El Borderlands 2 se queda en unos 5€ y la edición GOTY en unos 13€. Ofertoooon!!
Ha estado a 7€ y pico en Nuuvem.....nada de ofertón.
XeeSusH escribió:Confirmáis si comprando ahora (no reserva) el Wolfenstein en ucrania es RoW?
Confirmado. Comprado hace un rato (no pre-reserva ni nada), activado en Steam (al activarlo me decir Wolfenstein blabla ROW PRE-ORDER), descargado, y marca como Español en idiomas.... Aun no lo he arrancado, pero vamos.... no creo que haya problemas
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes desde oct 2009 en Madrid Sierra Norte
XeeSusH escribió:Confirmáis si comprando ahora (no reserva) el Wolfenstein en ucrania es RoW?
Confirmado. Comprado hace un rato (no pre-reserva ni nada), activado en Steam (al activarlo me decir Wolfenstein blabla ROW PRE-ORDER), descargado, y marca como Español en idiomas.... Aun no lo he arrancado, pero vamos.... no creo que haya problemas
Gracias!!
PC: me imagino que al igual que con origin mexico, toca pasar por proxy no??
comprado tambien en ubi ucrania, 0 problemas.
Activado la key en STEAM no en uplay está descargando dice que falta 20 minutos.
comprado tambien en ubi ucrania, 0 problemas.
Activado la key en STEAM no en uplay está descargando dice que falta 20 minutos.
¿Pero vosotros que conexion tenéis que bajáis 50GB en un momento? jajaja
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
pongo algunos pasos para el Wolfenstein: The New Order 14.95 € steam dicho atras
1º Borrar todas las cookies y activar Hola! o proxy para Ucrania. 2º Entrar en la store de Ubi de ese país y añadir el juego que está a 245 grivnas 3º Llegar hasta la pantalla de logueo con vuestra cuenta, y antes de loguearos, debéis quitar el proxy o el Hola!. 4º Meter todos vuestros datos y comprarlo sin más. 5º quitar la tarjeta de credito de la cuenta y disfrutar del juego
Otro que se agencio el Wolfenstein, lo del watch dogs lo dejo para los que le sobre el dinero, a mi los juegos propios de ubisoft me da yuyu comprarlos en otras regiones visto lo de ACIV.
PD Alguien sabe donde conseguir el transistor a menos de 10€? Sino habra que esperar.
Deivme escribió:Otro que se agencio el Wolfenstein, lo del watch dogs lo dejo para los que le sobre el dinero, a mi los juegos propios de ubisoft me da yuyu comprarlos en otras regiones visto lo de ACIV.
PD Alguien sabe donde conseguir el transistor a menos de 10€? Sino habra que esperar.
tenia bloqueo regional el ACIV ? yo lo compre hoy a 15€ , si disfruto la mitad de lo que disfrute con bastion valdra la pena , lo puedes comprar a ese precio en la web oficial
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno que me pueda pillar ese Wolfenstein? ¡Pago en paypal y en el acto!
yo te lo pillo si aun no te lo han pillado, es una key por tanto no creo que haya problema, la pones en steam y fuera.
heyyyy eso me intersa ami tambien donde se puede pillar pero valdra aqui en europa no hay que usar nada vpn ni nada por estilo alguien me lo aclara gracias
loixartx
Ask me about Loom
2.379 mensajes desde nov 2005 en Isla Plunder
Editado 2 veces. Última: 20/05/2014 - 19:59:25 por loixartx.
lluvia4d escribió:pongo algunos pasos para el Wolfenstein: The New Order 14.95 € steam dicho atras
1º Borrar todas las cookies y activar Hola! o proxy para Ucrania. 2º Entrar en la store de Ubi de ese país y añadir el juego que está a 245 grivnas 3º Llegar hasta la pantalla de logueo con vuestra cuenta, y antes de loguearos, debéis quitar el proxy o el Hola!. 4º Meter todos vuestros datos y comprarlo sin más. 5º quitar la tarjeta de credito de la cuenta y disfrutar del juego
He seguido los pasos y al final me sale el mensaje en ruso:
"Gracias por realizar su pedido. Su pedido se procesa en los resultados se le informará en breve." Pero entro en mis pedidos y no hay rastro... ¿es cuestión de esperar?
EDIT Me acaba de llegar un correo que en 48h recibiré los detalles del pedido..
braulio22
Foreando
3.148 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
Me autorespondo a lo de antes, he podido activar la clave que reserve hace 1 semana, el problema era que al estar en Suiza no me dejaba, pero desde España sin problemas también he activado el regalo del RTC Wolfenstein, de momento el Doom nada.