-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Indajaus escribió:
AASilverWolf escribió:Que tal esta este juego?


No lo conocía, pero por 20 céntimos a lo mejor me animo :)

Estaba viendo un gameplay y bueno, no parece gran cosa, pero hay puzzles...un juego con puzzles siempre me atrae [+risas]

[facepalm] Aqui lo tienes gratis
http://www.gameshed.com/Scary-Games/Rea ... /play.html

Esto es un claro ejemplo de la mierda en que se está convirtiendo steam ultimamente (o de lo guay que es tener tanto juego para elegir, como algunos opinan). Si le pinchas en el editor tienen todo el catálogo en oferta, juegos que saliron hace un mes al 75% o 90%, pero todo paja
Lo acabo de probar y no tiene mucho sentido, al menos al principio... No sold.

Gracias por el enlace
perdón que ya se que no va aquí pero, existe algún hilo de playfire?

es que tengo duda...si sale un evento de esos de conseguir logros y tengo el juego de antes y tengo logros pasados...dan el valor del logro o te jodes y bailas?
sNk1 escribió:Para comprar en Nuuvem hace falta proxy? Me interesa el Fifa14 y me suena haber comprado en Nuuvem ya pero no hizo falta proxy. Te envian un mail con la key no?

Gracias


Yo he comprado en Nuveem varias veces sin proxy pero para Fifa 14 fue necesario.... es la primera vez q me dice que ese producto no estaba disponible para mi region ... eligiendo otros juegos no daba ese mensaje ...
m4x1m0 escribió:perdón que ya se que no va aquí pero, existe algún hilo de playfire?

es que tengo duda...si sale un evento de esos de conseguir logros y tengo el juego de antes y tengo logros pasados...dan el valor del logro o te jodes y bailas?


Yo tengo la misma duda, a ver si alguien se decide a hacer un hilo de playfire
AASilverWolf escribió:
m4x1m0 escribió:perdón que ya se que no va aquí pero, existe algún hilo de playfire?

es que tengo duda...si sale un evento de esos de conseguir logros y tengo el juego de antes y tengo logros pasados...dan el valor del logro o te jodes y bailas?


Yo tengo la misma duda, a ver si alguien se decide a hacer un hilo de playfire

+
es que han salido logros de global offensive y creo que los tengo todos ya hechos...me quedan muy pocos...conseguí todos cuando la beta que quemé literalmente el ordenador de tantas horas...
m4x1m0 escribió:perdón que ya se que no va aquí pero, existe algún hilo de playfire?

es que tengo duda...si sale un evento de esos de conseguir logros y tengo el juego de antes y tengo logros pasados...dan el valor del logro o te jodes y bailas?


Respuesta rápida: te jodes y bailas XD

Sólo vale que los saques en el tiempo que ellos ponen.
mochos2 escribió:
Indajaus escribió:
AASilverWolf escribió:Que tal esta este juego?


No lo conocía, pero por 20 céntimos a lo mejor me animo :)

Estaba viendo un gameplay y bueno, no parece gran cosa, pero hay puzzles...un juego con puzzles siempre me atrae [+risas]

[facepalm] Aqui lo tienes gratis
http://www.gameshed.com/Scary-Games/Rea ... /play.html

Esto es un claro ejemplo de la mierda en que se está convirtiendo steam ultimamente (o de lo guay que es tener tanto juego para elegir, como algunos opinan). Si le pinchas en el editor tienen todo el catálogo en oferta, juegos que saliron hace un mes al 75% o 90%, pero todo paja

A mi me tiene negro ya tanto indie, porque estoy seguro que esto es como siempre y la mayoria lo hacen para llenarse los bolsillos con las subvenciones! Hasta el día que explote y se acabo... Anda que no hay diferencia de año atras o un par de años, como casi cualquier indie estaba bien, pero ahora es que raro es el que este bien...
JohnnyUtah escribió:
m4x1m0 escribió:perdón que ya se que no va aquí pero, existe algún hilo de playfire?

es que tengo duda...si sale un evento de esos de conseguir logros y tengo el juego de antes y tengo logros pasados...dan el valor del logro o te jodes y bailas?


Respuesta rápida: te jodes y bailas XD

Sólo vale que los saques en el tiempo que ellos ponen.


pues na....quién me concede este baile?
Yuluga escribió:A mi me tiene negro ya tanto indie, porque estoy seguro que esto es como siempre y la mayoria lo hacen para llenarse los bolsillos con las subvenciones! Hasta el día que explote y se acabo... Anda que no hay diferencia de año atras o un par de años, como casi cualquier indie estaba bien, pero ahora es que raro es el que este bien...


Es que eso más que indie me parece amateur XD XD, respeto opiniones y gustos pero me asombra que al verlo haya gente que siquiera se plantee su compra, aunque sean veinte céntimos (qué daño hacen los cromos XD), será que no ando metido en lo de los creepypastas esos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
mochos2 escribió:
Indajaus escribió:
AASilverWolf escribió:Que tal esta este juego?


No lo conocía, pero por 20 céntimos a lo mejor me animo :)

Estaba viendo un gameplay y bueno, no parece gran cosa, pero hay puzzles...un juego con puzzles siempre me atrae [+risas]

[facepalm] Aqui lo tienes gratis
http://www.gameshed.com/Scary-Games/Rea ... /play.html

Esto es un claro ejemplo de la mierda en que se está convirtiendo steam ultimamente (o de lo guay que es tener tanto juego para elegir, como algunos opinan). Si le pinchas en el editor tienen todo el catálogo en oferta, juegos que saliron hace un mes al 75% o 90%, pero todo paja


Una tienda se convierte en una mierda por tener mas cantidad de articulos a la venta.

ok [carcajad]


Yuluga escribió:
mochos2 escribió:
Indajaus escribió:
No lo conocía, pero por 20 céntimos a lo mejor me animo :)

Estaba viendo un gameplay y bueno, no parece gran cosa, pero hay puzzles...un juego con puzzles siempre me atrae [+risas]

[facepalm] Aqui lo tienes gratis
http://www.gameshed.com/Scary-Games/Rea ... /play.html

Esto es un claro ejemplo de la mierda en que se está convirtiendo steam ultimamente (o de lo guay que es tener tanto juego para elegir, como algunos opinan). Si le pinchas en el editor tienen todo el catálogo en oferta, juegos que saliron hace un mes al 75% o 90%, pero todo paja

A mi me tiene negro ya tanto indie, porque estoy seguro que esto es como siempre y la mayoria lo hacen para llenarse los bolsillos con las subvenciones! Hasta el día que explote y se acabo... Anda que no hay diferencia de año atras o un par de años, como casi cualquier indie estaba bien, pero ahora es que raro es el que este bien...


Subvenciones? Pero tu que te piensas, que les dan el PER? Que es como hacer cine español?

En fin...
Al final ya leí que Desura no te permite cambiar el directorio donde instalar U_u. Por cierto ahora que he cambiado de torre me va al pelo pero a veces me pasan cosas raras, os pongo captura a ver si alguien puede ayudarme:

Quizas puede que sea por esto

Gracias por ese Thomas! [beer]
Un saludo!
krazyel escribió:Al final ya leí que Desura no te permite cambiar el directorio donde instalar U_u. Por cierto ahora que he cambiado de torre me va al pelo pero a veces me pasan cosas raras, os pongo captura a ver si alguien puede ayudarme:


Me quedo el LIMBO, gracias ;)


Desura:
Sylia - Act I -> 5Q5Z1-EOO6J-5ER6D-UV5VW-KIE56
BlindSide-> IY229-RZPEY-7P0OJ-JNAAD-FGHSY
Me quedo los de desura, gracias!

zombies desura

7XT46-B64FV-GEDW2-OFBBU
Te pillo el Zombies, Gromber. Gracias!!
De nada =D, veo que he iniciado una cadena de favores, pena que no haya pillado yo el zombies ese, un tal fonso me dice desura XD

Edito: dios diferencia de un minuto al escribir tio [qmparto]
krazyel escribió:De nada =D, veo que he iniciado una cadena de favores, pena que no haya pillado yo el zombies ese, un tal fonso me dice desura XD
tengo otra para el más rápido xD

Zombies Desura
CIUNH-8MTJF-WDY6R-WIMPL
Ahora sí jajajja, gracias Gromber.

PD: Hotline Miami de oferta flash en al humble store
krazyel escribió:De nada =D, veo que he iniciado una cadena de favores, pena que no haya pillado yo el zombies ese, un tal fonso me dice desura XD

Edito: dios diferencia de un minuto al escribir tio [qmparto]


EH EH EH XD
¿Alguien mas ha tenido problemas para conseguir el Rush Bros en green man gaming? Pongo bien los datos de mi cuenta pero siempre me da error.

Saludos
Ahora sí jajajja, gracias Gromber.

PD: Hotline Miami de oferta flash en al humble store


que está en el bundle XD
Creo que de los mios aún os queda otro por coger :p
Oye, una pregunta: ¿si pillo un juego en Origin, me dan la key para activar o se activa automáticamente? Y si es lo segundo, ¿como puedo pillar más copias de un mismo juego? ¿o no se puede?

kraziel escribió:Creo que de los mios aún os queda otro por coger :p


Que va, están todos pillados ya..
Raugo escribió:¿Alguien mas ha tenido problemas para conseguir el Rush Bros en green man gaming? Pongo bien los datos de mi cuenta pero siempre me da error.

Saludos

Yo. Siempre tengo problemas con ésa página, pero lo pillé gracias a un eoliano generoso en éste hilo.
krazyel escribió:Creo que de los mios aún os queda otro por coger :p


Pues parece que no...
AASilverWolf escribió:
krazyel escribió:Creo que de los mios aún os queda otro por coger :p


Pues parece que no...


Confirmado que no jajaja
Casi la cago, me he logueado con el proxy en paypal al querer pagar el state of decay porque estaba distraido con otra cosa [mad] Lo he cerrado cagando leches y me ido a cambiar la contraseña [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
edu253 escribió:Casi la cago, me he logueado con el proxy en paypal al querer pagar el state of decay porque estaba distraido con otra cosa [mad] Lo he cerrado cagando leches y me ido a cambiar la contraseña [+risas]

Eso mismo me paso a mi con el Sonic Hit Collection e hice como tu XD
Nuevo Humble Bundle:

Paga al menos $1 para:

Superfrog HD
Worms Blast
Crazy Golf
Worms Pinball
Worms Ultimate Mayhem


Paga más de $6 para:

Worms Armageddon


Paga más de $10 para:

Worms Clan Wars
Worms Revolution Gold
Alien Breed: Impact
Alien Breed 2: Assault
Alien Breed 3: Descent

PD: Ya sin vaselina ni nada. $6 por el Worms Armageddon y $10 por el resto (no hay BTA)... [facepalm]
Vaya bundles de mierda los ultimos 2-3 dias [buaaj]
sadistics escribió:que es BTA??


BTA = Beat The Average

Vamos, que tienes que pagar por encima de la media para conseguir los juegos extra. En el caso del bundle de hoy, me parece la media es fija.
No se se que se han tomado. La ultima vez pusieron el worms armagaedon con el de 1$. y en el 6$ (los alien y el worms revoluiton, el clans no estaba).
fonso86 escribió:
sadistics escribió:que es BTA??


BTA = Beat The Average

Vamos, que tienes que pagar por encima de la media para conseguir los juegos extra. En el caso del bundle de hoy, me parece la media es fija.

gracias por la explicación, aunque iba a borrar el comentario porque lo vi en google xD
Ese lego marvel con proxy en la humble store esta a un precio de cojones
El alien breed trilogy lo suelen poner en amazon a 5$
silfredo escribió:Ese lego marvel con proxy en la humble store esta a un precio de cojones

Ha estado mas barato tanto en Steam (por keys) como en la ubi ucraniana (1,50€ un poco mas, hablando de memoria)
Un saludo!
El scribblenauts unmasked merece la pena?
Ha estado más barato o es buen precio 4,99€?
Hola,

Hoy he visto en el corte ingles de plaza cataluña, el need for speed rivals por 20€, creo que es buen precio.

Un saludo
dani_skywalker escribió:El scribblenauts unmasked merece la pena?
Ha estado más barato o es buen precio 4,99€?

Con proxy me ha salido a 3,75€ por si te interesa.
System Shock 2 a 1.49€ en humble store

Si os gusta Bioshock este os va a encantar
sabeis alguna oferta del titanfall?
Assman escribió:sabeis alguna oferta del titanfall?


17.52€ en Origin México (Oferta flash, quedan 21 horas)
JohnnyUtah escribió:
Assman escribió:sabeis alguna oferta del titanfall?


17.52€ en Origin México (Oferta flash, quedan 21 horas)


graciass! con o sin proxy??

edit: pillado con la ext. hola en el chrome....pero 50GBs de disco duro??? estos se flipan un poco, no?
Assman escribió:
JohnnyUtah escribió:
Assman escribió:sabeis alguna oferta del titanfall?


17.52€ en Origin México (Oferta flash, quedan 21 horas)


graciass! con o sin proxy??

edit: pillado con la ext. hola en el chrome....pero 50GBs de disco duro??? estos se flipan un poco, no?


es por los audios...que te meten 8 idiomas o más
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Assman escribió:
JohnnyUtah escribió:
Assman escribió:sabeis alguna oferta del titanfall?


17.52€ en Origin México (Oferta flash, quedan 21 horas)


graciass! con o sin proxy??

edit: pillado con la ext. hola en el chrome....pero 50GBs de disco duro??? estos se flipan un poco, no?


son 20 gb, luego se descomprimen.
banshee2500 escribió:Hola,

Hoy he visto en el corte ingles de plaza cataluña, el need for speed rivals por 20€, creo que es buen precio.

Un saludo
5$ me costo en origin mexico creo hace un par de meses.
Recordais a cuanto ha estado en keys? menos de esos 3.7 euros? .

Efectivamente, estuvo a ese preciaco en Ubi, pero muchos no podiamos comprar, asi que...

Un saludo.

Faryneli escribió:
silfredo escribió:Hola,

Ese lego marvel con proxy en la humble store esta a un precio de cojones

Ha estado mas barato tanto en Steam (por keys) como en la ubi ucraniana (1,50€ un poco mas, hablando de memoria)
Un saludo!
129087 respuestas