-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

waper escribió:Ofertas en Ubicrania:

    Battlefield 4 -> 224,25 - 13,69€
    Battlefield 3 Premium Ed. -> 149,50 - 9,12€
    Far Cry 3 The Lost Expeditions -> 62,50 - 3,81€
    Far Cry 3 Edicion Loca-> 74,50 - 4,54€
    Far Cry BD -> 49,50 - 3,02€
    Medal of Honor™ Warfighter -> 25,50 - 1,55€
    Call of Juarez® Gunslinger -> 49,50 - 3,02€
    Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Signature Edition -> 74,50 - 4,54€
    I Am Alive -> 49,50 - 3,02€

Imagino que todo es uplay excepto los Battlefield. No he mirado el tema de los idiomas.

Cualquier duda al hilo de uplay

Salu2!


Alguien ha comprado el BF4,esta en español?
ToyLoco escribió:Gracias a Juderia por esa clave del Magicka [sonrisa] [sonrisa]

Para eso estamos, compañero, que ayer nos quedamos a las puertas ;)

Por cierto, siguen dando keys, con lo rápido que cayeron el primer día!
nestorolmo escribió:
waper escribió:Ofertas en Ubicrania:

    Battlefield 4 -> 224,25 - 13,69€
    Battlefield 3 Premium Ed. -> 149,50 - 9,12€
    Far Cry 3 The Lost Expeditions -> 62,50 - 3,81€
    Far Cry 3 Edicion Loca-> 74,50 - 4,54€
    Far Cry BD -> 49,50 - 3,02€
    Medal of Honor™ Warfighter -> 25,50 - 1,55€
    Call of Juarez® Gunslinger -> 49,50 - 3,02€
    Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Signature Edition -> 74,50 - 4,54€
    I Am Alive -> 49,50 - 3,02€

Imagino que todo es uplay excepto los Battlefield. No he mirado el tema de los idiomas.

Cualquier duda al hilo de uplay

Salu2!


Alguien ha comprado el BF4,esta en español?


Estoy igual. Alguien ha comprado algun bf ahí? Tela los precios. Tengo el 3 para play, pero el premium por menos de 10 euros... [sonrisa]
Yo también me pongo a la espera de algún valiente que pille el BF4 :).
marc_86 escribió:
nestorolmo escribió:
waper escribió:Ofertas en Ubicrania:

    Battlefield 4 -> 224,25 - 13,69€
    Battlefield 3 Premium Ed. -> 149,50 - 9,12€
    Far Cry 3 The Lost Expeditions -> 62,50 - 3,81€
    Far Cry 3 Edicion Loca-> 74,50 - 4,54€
    Far Cry BD -> 49,50 - 3,02€
    Medal of Honor™ Warfighter -> 25,50 - 1,55€
    Call of Juarez® Gunslinger -> 49,50 - 3,02€
    Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Signature Edition -> 74,50 - 4,54€
    I Am Alive -> 49,50 - 3,02€

Imagino que todo es uplay excepto los Battlefield. No he mirado el tema de los idiomas.

Cualquier duda al hilo de uplay

Salu2!


Alguien ha comprado el BF4,esta en español?


Estoy igual. Alguien ha comprado algun bf ahí? Tela los precios. Tengo el 3 para play, pero el premium por menos de 10 euros... [sonrisa]

Me interesaría el Farcry 3, pero no tendrá bloqueo?
Acaban de cancelarme los Tropico 5 que se pillaron en el fail de ubishop XD
Abii_sg escribió:Acaban de cancelarme los Tropico 5 que se pillaron en el fail de ubishop XD


A mi igual, era demasiado bonito para ser verdad, bueno por lo menos el Anno permanece XD


El dinero se devuelve o que?
El battlefield supongo que sera igual que con el titanfall que te daban una key para origin y sin bloqueo.
Devil Crown escribió:
Abii_sg escribió:Acaban de cancelarme los Tropico 5 que se pillaron en el fail de ubishop XD


A mi igual, era demasiado bonito para ser verdad, bueno por lo menos el Anno permanece XD


El dinero se devuelve o que?


Lo tenía retenido en el banco, pero nunca me lo llegaron a descontar. Ahora acabo de mirar y ya no está retenido, o sea que si, nos ha salido gratis la jugada :)
Abii_sg escribió:
Devil Crown escribió:
Abii_sg escribió:Acaban de cancelarme los Tropico 5 que se pillaron en el fail de ubishop XD


A mi igual, era demasiado bonito para ser verdad, bueno por lo menos el Anno permanece XD


El dinero se devuelve o que?


Lo tenía retenido en el banco, pero nunca me lo llegaron a descontar. Ahora acabo de mirar y ya no está retenido, o sea que si, nos ha salido gratis la jugada :)


A mi me lo cancelaron al día siguiente y el dinero aun no me lo han devuelto... [uzi]
Dark sector para el mas rápido
sadistics escribió:Dark sector para el mas rápido


Ese me interesa. :)

Edito: Recibido, Muchas gracias!!
enhorabuena a los 3 afortunados xD
alguna key del magicka que os sobre?? MP please!
sadistics escribió:enhorabuena a los 3 afortunados xD


Muchas gracias! ;)

Anomaly warzone: MLQMT-6DHQT-VKTZD
chewy escribió:Yo también me pongo a la espera de algún valiente que pille el BF4 :).


Pues sí, a ver si alguien puede confirmar algo. Por ese precio me lo pillaba sí o sí.

Saludos. ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Killer is Dead en la tienda de Humble Bundle por 13€
AASilverWolf escribió:
sadistics escribió:enhorabuena a los 3 afortunados xD


Muchas gracias! ;)

Anomaly warzone: MLQMT-6DHQT-VKTZD


Muchísimas gracias!!!!
Soy nuevo y la verdad me ha hecho mucha ilusión conseguir algo.
Ojalá pudiera compensarte de alguna forma.

Saludos!!
dani_skywalker escribió:
AASilverWolf escribió:
sadistics escribió:enhorabuena a los 3 afortunados xD


Muchas gracias! ;)

Anomaly warzone: MLQMT-6DHQT-VKTZD


Muchísimas gracias!!!!
Soy nuevo y la verdad me ha hecho mucha ilusión conseguir algo.
Ojalá pudiera compensarte de alguna forma.

Saludos!!


Con que lo disfrutes es suficiente :D
Eso dalo por hecho!
De nuevo mil gracias!! :)
Me sale este problema al comprar el Wolfenstein por 15€ (imagen en spoiler por me ha salido muy grande y no consigo reducirla):

Hay dos bloques cambiados de orden, para que no sea tan fácil: BC2NE-3IGL6-03RAQ :)
AASilverWolf escribió:
sadistics escribió:enhorabuena a los 3 afortunados xD


Muchas gracias! ;)

Anomaly warzone: MLQMT-6DHQT-VKTZD

jajaja juego por juego??
Dominhate escribió:Me sale este problema al comprar el Wolfenstein por 15€ (imagen en spoiler por me ha salido muy grande y no consigo reducirla):

Hay dos bloques cambiados de orden, para que no sea tan fácil: BC2NE-3IGL6-03RAQ :)

Muchas gracias! Justo me ha dado por probar y acerté a la primera [+risas]

Te debo una :)
kogo2142 escribió:Gracias xXtiburonXx por el Wolfenstein!

Lo que sea por mis Lennys, digo, por mis EOLianos =)
R3dRuM escribió:
Dominhate escribió:Me sale este problema al comprar el Wolfenstein por 15€ (imagen en spoiler por me ha salido muy grande y no consigo reducirla):

Hay dos bloques cambiados de orden, para que no sea tan fácil: BC2NE-3IGL6-03RAQ :)

Muchas gracias! Justo me ha dado por probar y acerté a la primera [+risas]

Te debo una :)


¡Me alegro! Estaba haciendo repaso de keys de Humble Bundles y tenía esa key sin canjear y ya lo tenía en Steam.

¡Disfruta! [beer]
R3dRuM escribió:
Dominhate escribió:Me sale este problema al comprar el Wolfenstein por 15€ (imagen en spoiler por me ha salido muy grande y no consigo reducirla):

Hay dos bloques cambiados de orden, para que no sea tan fácil: BC2NE-3IGL6-03RAQ :)

Muchas gracias! Justo me ha dado por probar y acerté a la primera [+risas]

Te debo una :)


Leñe, justo pille la combi y ya salio XD
Congratulations, a winner is you!!
Cual es el sitio mas barato para pillar el premium de BF4 sin proxy??

Aunque viendo los precios de ubicrania dan ganas de arriesgarse [+risas]
sadistics escribió:
AASilverWolf escribió:
sadistics escribió:enhorabuena a los 3 afortunados xD


Muchas gracias! ;)

Anomaly warzone: MLQMT-6DHQT-VKTZD

jajaja juego por juego??


Se que no es comparable al Dark sector, pero... que menos!! jajaja
Hola, una pregunta, por qué no utilizais el hilo específico que hay para regalar claves?

Que este es un hilo para ofertas no para montar un chat regalando claves y agradecimientos posteriores.

Os pongo el enlace por si no conocéis el hilo

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Un saludo
Definitivamente... los de Humble Bundle nos están tomando el pelo con esto de los Daily [qmparto]
Por que hay tanta gente que tiene claves de Wolfenstein? con lo caro que es xD
sNk1 escribió:Por que hay tanta gente que tiene claves de Wolfenstein? con lo caro que es xD


Porque las compran en ubisoft mexico y tiendas así de otros países que al cambio sale mucho más económico (15 euros he llegado a leer a uno).

Un Saludo.
gizajoa escribió:Hola, una pregunta, por qué no utilizais el hilo específico que hay para regalar claves?

Que este es un hilo para ofertas no para montar un chat regalando claves y agradecimientos posteriores.

Os pongo el enlace por si no conocéis el hilo

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Un saludo

Hola, una pregunta, ¿por que no utilizas el hilo de ofertas para poner ofertas? Esto es un hilo de ofertas, no para quejarse de lo que escriban los demás.
Un saludo!
gizajoa escribió:Hola, una pregunta, por qué no utilizais el hilo específico que hay para regalar claves?

Que este es un hilo para ofertas no para montar un chat regalando claves y agradecimientos posteriores.

Os pongo el enlace por si no conocéis el hilo

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Un saludo

porque ese hilo es basicamente para intercambios(apenas hay regalos),aqui se suelen poner como agradecimiento a la gente que postea ofertas y la verdad,lo veo bien. :D
Alguno sabe algún sitio donde pillar barato el gray mathers?
A mi pareja le gusta mucho ese tipo de juegos y le ha gustado los vídeos que le he enseñado.
dani_skywalker escribió:Alguno sabe algún sitio donde pillar barato el gray mathers?
A mi pareja le gusta mucho ese tipo de juegos y le ha gustado los vídeos que le he enseñado.

Que yo sepa, donde más barato está ahora mismo, es en un bundle de bundlestars.
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... se-bundle/
dani_skywalker escribió:Alguno sabe algún sitio donde pillar barato el gray mathers?
A mi pareja le gusta mucho ese tipo de juegos y le ha gustado los vídeos que le he enseñado.

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... se-bundle/
Por esos 3,49€ te llevas esos 10 juegos??

No conocía esa página muchas gracias!!
Bueno, vamos a hacer una recapitulación, porque al parecer no queda muy claro el uso de cada hilo y este parece un cajón de sastre.

En lo que a este hilo se refiere, es para ofertas como bien indica su propio nombre. Es decir, no es ni para regalar keys, ni para hablar sobre un juego en concreto, ni para pedir ayuda porque no sabemos comprar en determinada tienda, ni para cualquier otra cosa que no sea una oferta o comentario sobre la misma.

El que quiera regalar o intercambiar juegos, tiene un hilo especialmente dedicado a ello que es el siguiente: [Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pas... ¿Que no queréis mezclar los regalos con los intercambios? Pues se abre un nuevo hilo especial para regalos, pero desde luego este hilo no es el adecuado.

Si alguien no sabe cómo comprar en una determinada tienda online sea del país que sea, tiene sus respectivos hilos oficiales. Puede encontrar el de Steam, Origin o Uplay. En esos hilos se ayudará al que sea necesario y podrá pedir toda la ayuda que se quiera. Pero llenar tanto este hilo como el oficial de las mismas dudas, es un sin sentido ya que tendríamos información dispersa o duplicada.

Y no, no valen las excusas de que en este hay más ambiente, que si me da pereza o que no he encontrado el hilo. Vamos a utilizar cada hilo con el fin para el que se creó. Voy a dejar el hilo cerrado 1 o 2 horas para que todo el mundo lo lea, que después llegan los de "Ah, es que no lo había leído.". XD
Bueno, creo que ya la mayoría de los que siguen el hilo, habrán leído el aviso. También decir que si no estáis conformes o queréis que el hilo recoja también el tema de los regalos, lo suyo sería que abrieseis un hilo en Feedback para que todo el mundo pueda dar su opinión.

PD: Siento el retraso, pero se me ha ido el santo al cielo. XD
Para que me quede claro, ya que posteo bastante en este hilo. ¿Los bundles los consideramos como ofertas y se pueden poner por aquí? Porque como hilo oficial solo esta el de humble bundle, no cuento el de indie gala porque solo es para comprar packs y desconozco si hay de bundlestars (no me he parado a mirar el buscador [+risas] ).
Otro apunte que quería hacer, supongo que estará "permitido" pedir opinión por X juego que este de oferta ¿no? Ya que me es mas cómodo, a mi personalmente, preguntar algo rápido que no buscar su hilo oficial, si lo tiene, y leerme X paginas. Gracias!
Un saludo.
PD: Puzzle Agent en Daily Royale a 1,12€
Faryneli escribió:Para que me quede claro, ya que posteo bastante en este hilo. ¿Los bundles los consideramos como ofertas y se pueden poner por aquí? Porque como hilo oficial solo esta el de humble bundle, no cuento el de indie gala porque solo es para comprar packs y desconozco si hay de bundlestars (no me he parado a mirar el buscador [+risas] ).
Otro apunte que quería hacer, supongo que estará "permitido" pedir opinión por X juego que este de oferta ¿no? Ya que me es mas cómodo, a mi personalmente, preguntar algo rápido que no buscar su hilo oficial, si lo tiene, y leerme X paginas. Gracias!
Un saludo.
PD: Puzzle Agent en Daily Royale a 1,12€


Hombre yo por lo que he entendido creo que si se pueden poner ofertas de bundle (como dices, el unico que tiene hilo oficial es el humble bundle), y no creo que por preguntar una cosa rapida sobre algun juego que este de oferta pase nada (preguntas del estilo de si funciona en determinado SO, o si esta en español, etc....,), lo que no se pueden es montar autenticos offtopic hablando de algun juego en concreto o desviar demasiado el tema del hilo con instrucciones para comprar algo con proxy o en determinada tienda (algunas veces es un pasote los offtopic que se han montado).

Lo de regalar keys en el hilo, a mi particularmente no me molesta, pero como dice Saikuro, lo mejor seria abrir un hilo en el foro de feedback y los habituales de aqui lo comentamos.

Salu2.
Asahy escribió:
dani_skywalker escribió:Alguno sabe algún sitio donde pillar barato el gray mathers?
A mi pareja le gusta mucho ese tipo de juegos y le ha gustado los vídeos que le he enseñado.

Que yo sepa, donde más barato está ahora mismo, es en un bundle de bundlestars.
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... se-bundle/


Orale este Bundle ya solo por el Adventure Park me llama la atencion ... se ve q son juegos sin tantas pretensiones pero algunos se ven interesantes ... como Adventure Park, Rescue, Gray Matter, Hotel y hasta Gomo ...

Gracias por el dato!!


Añado:

Metro Franchise Pack por 8,99€: http://www.amazon.com/dp/B00FA6YFTQ/
Rockstar Bundle (12 juegos, la mitad para Steam) por 18,35€: http://www.amazon.com/dp/B00KDNFEZ0/
Mortal Kombat Complete Edition por 3,60€: http://www.amazon.com/Mortal-Kombat-Komplete-Edition-Online/dp/B00DGZDFO4

Por cierto, el otro día se preguntaba por el Watch Dogs por 30€ para UPlay. En GMG lo tienen a 33€ aproximadamente usando el código:
FUSWJT-B1DU64-JBV8UY


Enlace Watch Dogs: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... atch-dogs/
Informo que ya se puede pillar el Middle-eart: Shadow of Mordor a los rusos. El juego lo acabo de comprar por unos 27USD (20 euros al cambio).Recomiendo a los interesados pillarlo lo antes posible porque ya sabemos que los AAA tienden a convertirlos en region lock al poco de salir. De momento es ROW.
jsmalex escribió:Informo que ya se puede pillar el Middle-eart: Shadow of Mordor a los rusos. El juego lo acabo de comprar por unos 27USD (20 euros al cambio).Recomiendo a los interesados pillarlo lo antes posible porque ya sabemos que los AAA tienden a convertirlos en region lock al poco de salir. De momento es ROW.


Si en un futuro cambian el bloqueo de región es retroactivo , así que con cuidado.
lwordl escribió:
jsmalex escribió:Informo que ya se puede pillar el Middle-eart: Shadow of Mordor a los rusos. El juego lo acabo de comprar por unos 27USD (20 euros al cambio).Recomiendo a los interesados pillarlo lo antes posible porque ya sabemos que los AAA tienden a convertirlos en region lock al poco de salir. De momento es ROW.


Si en un futuro cambian el bloqueo de región es retroactivo , así que con cuidado.

Es retroactivo si lo tienes en el inventario. si lo tienes activado no, correcto???? :-?
jestradabcn escribió:
lwordl escribió:
jsmalex escribió:Informo que ya se puede pillar el Middle-eart: Shadow of Mordor a los rusos. El juego lo acabo de comprar por unos 27USD (20 euros al cambio).Recomiendo a los interesados pillarlo lo antes posible porque ya sabemos que los AAA tienden a convertirlos en region lock al poco de salir. De momento es ROW.


Si en un futuro cambian el bloqueo de región es retroactivo , así que con cuidado.

Es retroactivo si lo tienes en el inventario. si lo tienes activado no, correcto???? :-?


No sabría asegurarte porque hace unos días he leído varios casos con juegos ya activados :( , te recomendaría no comprarlo y esperar a pocos días antes de la salida, el precio no va subir.
129087 respuestas