-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

PD: sorry offtopic: Vamos a por esos bonus del Be Mine !!!! Yo tampoco tengo ninguno, por el Legend of Dungeon, Alpha Kimori, Miasmata y Longest Journey + los bonus es por lo que lo pillo, animaos ,que seguro que algo bueno cae aunque sea solo alguno en bonus. Saludos

PD2 Aprovecho para consultar, una duda de oferta que puse atras sin contestacion y resubo la oferta, ¿que tal son estos? Alguno interesante por el que merezca la pena?

http://www.lazyguysstudio.com/bundle/

Saludos
Gracias por el aviso del bemine,solo por el longest journey ya vale la pena el tier alto ^^
Otro que se acaba de pillar el bemine 13, gracias por el aviso.

Os dejo también el Farenheit (Indigo Prophecy) esta en Amazon a 10$ , sólo es para descarga, me falta confirmar que esté en español, llevaba tiempo buscándolo y es el único sitio donde lo he visto, si alguien puede confirmar si esta en español lo agradecería.
A cuanto estuvo la Legendary de Skyrim en las últimas ofertas ? Estoy por pillar la de Gamefly.
bishas escribió:Os dejo también el Farenheit (Indigo Prophecy) esta en Amazon a 10$ , sólo es para descarga, me falta confirmar que esté en español, llevaba tiempo buscándolo y es el único sitio donde lo he visto, si alguien puede confirmar si esta en español lo agradecería.


Yo lo pille en la rebajas de dicembre de GOG.com por solo 1.35€. Y sí, esta en español.
Ahora mismo está a 5.99$ si no te importa esperar a rebajas.
Me he pillado el skyrim en gamefly, todo bien, pero al revisar el historial de pedidos hechos me sale esto:
Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase.
slong escribió:Me he pillado el skyrim en gamefly, todo bien, pero al revisar el historial de pedidos hechos me sale esto:
Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase.


Que mal rollo xD
A ver como acaba q yo lo queria pillar por esos tres eurillos y poco
slong escribió:Me he pillado el skyrim en gamefly, todo bien, pero al revisar el historial de pedidos hechos me sale esto:
Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase.


Es la primera vez que compras ? Es raro, yo he comprado varias veces y nunca me ha salido eso.
xXtiburonXx escribió:Parece que Skyrim ya no se puede comprar en GameFly ratataaaa


Sasto...dice que no le quedan unidades disponibles...sabéis si suelen reponer claves?
slong escribió:Me he pillado el skyrim en gamefly, todo bien, pero al revisar el historial de pedidos hechos me sale esto:
Your order is currently being reviewed. Our Support Team will be contacting you directly to verify your purchase.

A mi me pasó hace meses lo mismo, pero era porque hice el mismo pedido 2 veces el mismo día.El primero lo recibí correctamente. El segundo estuvo 24 horas retenido hasta que al final me lo cancelaron.
DDecían que no podía comprar dos veces el mismo articulo ¿¿
Espero que lo puedas solucionar
Esta el saboteur a 1.48€ en origin. No se a cuanto estará en "otras" stores.
xacia escribió:Esta el saboteur a 1.48€ en origin. No se a cuanto estará en "otras" stores.

Sorprendentemente está más barato en la nuestra que en la rusa, polaca o mexicana, luego otros juegos en oferta como el Alice salen un pelin más baratos en otras stores.
xacia escribió:Esta el saboteur a 1.48€ en origin. No se a cuanto estará en "otras" stores.


El que no lo haya jugado ya se lo esta pillando, recomendadisimo.
Nadie va a decir nada del be mine 13? :-|
Seanmagh escribió:
bishas escribió:Os dejo también el Farenheit (Indigo Prophecy) esta en Amazon a 10$ , sólo es para descarga, me falta confirmar que esté en español, llevaba tiempo buscándolo y es el único sitio donde lo he visto, si alguien puede confirmar si esta en español lo agradecería.


Yo lo pille en la rebajas de dicembre de GOG.com por solo 1.35€. Y sí, esta en español.
Ahora mismo está a 5.99$ si no te importa esperar a rebajas.


Muchas gracias, la verdad es que ha sido fallo mío, porque se me ha olvidado por completo gog. Esperare a las ofertas que tampoco me corre mucha prisa.
Alguien sabe si el Alice Madness Return, que está de oferta en Origin incluye también la primera parte (Alice American Mcgee's) ???

Gracias!
AASilverWolf escribió:Nadie va a decir nada del be mine 13? :-|



Ya está dicho más atrás. [buenazo]
xacia escribió:Esta el saboteur a 1.48€ en origin. No se a cuanto estará en "otras" stores.


¿no esta en español? en la info de origin no indica el español
jose5572 escribió:
xacia escribió:Esta el saboteur a 1.48€ en origin. No se a cuanto estará en "otras" stores.


¿no esta en español? en la info de origin no indica el español


No, no se dignaron a traducirlo, pero igualmente hay una traduccion realizada por el grupo Clan Dlan bastante buena con la que podrias disfrutar del juego en español.

Edit: Aqui tienes el enlace de la traducción http://traducciones.clandlan.net/index. ... iew&id=313
Hastracus escribió:
jose5572 escribió:
xacia escribió:Esta el saboteur a 1.48€ en origin. No se a cuanto estará en "otras" stores.


¿no esta en español? en la info de origin no indica el español


No, no se dignaron a traducirlo, pero igualmente hay una traduccion realizada por el grupo Clan Dlan bastante buena con la que podrias disfrutar del juego en español.

Edit: Aqui tienes el enlace de la traducción http://traducciones.clandlan.net/index. ... iew&id=313


el juego fallaba en la traduccion hasta ahora
jose5572 escribió:Hoy he probado el Legendary de Steam, que dieron en algun humblebundle si no me esquivoco... y me he dado cuenta que esta en ingles, despues de mucho buscar no encontre nada, y como tengo el juego en version fisica tambien, he sacado el idioma y funciona perfecto.
¿le interesa a alguien?


Pregunta, no deberiamos pillar espacio con una o unas cuentas "x" en Dropbox, o Box, o algo similar, y subir ahí los del foro, todos juntitos los idiomas para los juegos que ocurran cosas como estas???

Y poner los links de descarga al principio de este hilo o un hilo nuevo???

Sería una forma de tener recopilados juntitos siempre los idiomas de los juegos que vayamos pillando para aquellos que no traen traduccion/doblaje.

Yo lo dejo caer...

Saludetes...




AKHILEO escribió:
03 jun 2014 17:22
Alguien sabe si el Alice Madness Return, que está de oferta en Origin incluye también la primera parte (Alice American Mcgee's) ???

Gracias!


Hago la misma pregunta
Injustice Gods Among Us a 5€ en Steam. No se si pillarlo o esperar contraoferta de Amazon... [+risas]
SGAN escribió:
jose5572 escribió:Hoy he probado el Legendary de Steam, que dieron en algun humblebundle si no me esquivoco... y me he dado cuenta que esta en ingles, despues de mucho buscar no encontre nada, y como tengo el juego en version fisica tambien, he sacado el idioma y funciona perfecto.
¿le interesa a alguien?


Pregunta, no deberiamos pillar espacio con una o unas cuentas "x" en Dropbox, o Box, o algo similar, y subir ahí los del foro, todos juntitos los idiomas para los juegos que ocurran cosas como estas???

Y poner los links de descarga al principio de este hilo o un hilo nuevo???

Sería una forma de tener recopilados juntitos siempre los idiomas de los juegos que vayamos pillando para aquellos que no traen traduccion/doblaje.

Yo lo dejo caer...

Saludetes...




AKHILEO escribió:
03 jun 2014 17:22
Alguien sabe si el Alice Madness Return, que está de oferta en Origin incluye también la primera parte (Alice American Mcgee's) ???

Gracias!


Hago la misma pregunta

No, solo lo obtienes comprando la edición "Alice: Madness Returns The Complete Collection" y esa edición la eliminaron de Origin, aunque de vez en cuando sale en oferta en Amazón, yuplay y otras páginas
hyu escribió:Injustice Gods Among Us a 5€ en Steam. No se si pillarlo o esperar contraoferta de Amazon... [+risas]

No estoy seguro,pero creo que este juego no es row,Creo que el injustice usa es diferente que el español/ruso,por lo que nose si podrias activarlo.
astarothbcn escribió:
hyu escribió:Injustice Gods Among Us a 5€ en Steam. No se si pillarlo o esperar contraoferta de Amazon... [+risas]

No estoy seguro,pero creo que este juego no es row,Creo que el injustice usa es diferente que el español/ruso,por lo que nose si podrias activarlo.


En efecto. Tiene bloqueo regional.
VeRTeX escribió:
astarothbcn escribió:
hyu escribió:Injustice Gods Among Us a 5€ en Steam. No se si pillarlo o esperar contraoferta de Amazon... [+risas]

No estoy seguro,pero creo que este juego no es row,Creo que el injustice usa es diferente que el español/ruso,por lo que nose si podrias activarlo.


En efecto. Tiene bloqueo regional.

Segun veo,la version rusa y la española es la misma,por lo que por keys lo encontraras tirado de precio seguramente
Por otro lado,lastima que naruto tampoco es row,si no me lo hubiera pillado.:(
Al que le gusten los tower defense esta el Defenders of Ardania Collection a 3,25 en bundlestars

http://www.bundlestars.com/store/defenders-of-ardania-collection/

Comentar también que el Defense Technica que estuvo el otro en getgames de ofertilla me está gustando, muy parecido al Defense Grid. Por cierto, mi público agradecimiento a Salva 184 por hacerme el favor y cogermelo, que a mi en getgames no me deja comprar :-?
m4x1m0 escribió:A ver como acaba q yo lo queria pillar por esos tres eurillos y poco

al final nada, me lo han cancelado
saludos
El Naruto yo me lo compre en Amazon y lo active sin problemas. Por si hace contraoferta.
Pues yo compre el injustice en Amazon.com la semana pasada cuando estaba de oferta y en mi steam esta sin usar vpn ni nada :cool:
Según el Isrow, el Injustice está bloqueado por región tanto en Ucrania como en Rusia como en Brasil, es decir, que pillarlo por keys está complicado por no decir imposible.
La versión americana lo que me mosquea es que el código de localización es totalmente distinto al código español, por lo que puede que la versión que vendan en EEUU solo esté en inglés o directamente no se pueda activar aquí (aunque esto último un usuario ha confirmado que sí lo ha activado sin problema).

Por tanto, me da que el método más seguro será pillarlo en Steam a no ser que alguien confirme lo contrario, claro.

Saludos.
Que cansinos Steam con el Crusader Kings...
Personajepr escribió:Según el Isrow, el Injustice está bloqueado por región tanto en Ucrania como en Rusia como en Brasil, es decir, que pillarlo por keys está complicado por no decir imposible.
La versión americana lo que me mosquea es que el código de localización es totalmente distinto al código español, por lo que puede que la versión que vendan en EEUU solo esté en inglés o directamente no se pueda activar aquí (aunque esto último un usuario ha confirmado que sí lo ha activado sin problema).

Por tanto, me da que el método más seguro será pillarlo en Steam a no ser que alguien confirme lo contrario, claro.

Saludos.

Supongo que lo de los gifs de steam va diferente que las keys,lo digo porque yo el injustice lo pille en ubi ucrania,meti la key en steam y sin problemas.Pero vamos,aun asi,por 5 € el juego esta muy bien,es entretenido
xacia escribió:Esta el saboteur a 1.48€ en origin. No se a cuanto estará en "otras" stores.

Gracias! Algo mas interesante? A cuando el Alice? Saboteour cae del tiron!
JulesRussel escribió:
SGAN escribió:
jose5572 escribió:Hoy he probado el Legendary de Steam, que dieron en algun humblebundle si no me esquivoco... y me he dado cuenta que esta en ingles, despues de mucho buscar no encontre nada, y como tengo el juego en version fisica tambien, he sacado el idioma y funciona perfecto.
¿le interesa a alguien?


Pregunta, no deberiamos pillar espacio con una o unas cuentas "x" en Dropbox, o Box, o algo similar, y subir ahí los del foro, todos juntitos los idiomas para los juegos que ocurran cosas como estas???

Y poner los links de descarga al principio de este hilo o un hilo nuevo???

Sería una forma de tener recopilados juntitos siempre los idiomas de los juegos que vayamos pillando para aquellos que no traen traduccion/doblaje.

Yo lo dejo caer...

Saludetes...




AKHILEO escribió:
03 jun 2014 17:22
Alguien sabe si el Alice Madness Return, que está de oferta en Origin incluye también la primera parte (Alice American Mcgee's) ???

Gracias!


Hago la misma pregunta

No, solo lo obtienes comprando la edición "Alice: Madness Returns The Complete Collection" y esa edición la eliminaron de Origin, aunque de vez en cuando sale en oferta en Amazón, yuplay y otras páginas


Muchas gracias!
astarothbcn escribió:
Personajepr escribió:Según el Isrow, el Injustice está bloqueado por región tanto en Ucrania como en Rusia como en Brasil, es decir, que pillarlo por keys está complicado por no decir imposible.
La versión americana lo que me mosquea es que el código de localización es totalmente distinto al código español, por lo que puede que la versión que vendan en EEUU solo esté en inglés o directamente no se pueda activar aquí (aunque esto último un usuario ha confirmado que sí lo ha activado sin problema).

Por tanto, me da que el método más seguro será pillarlo en Steam a no ser que alguien confirme lo contrario, claro.

Saludos.

Supongo que lo de los gifs de steam va diferente que las keys,lo digo porque yo el injustice lo pille en ubi ucrania,meti la key en steam y sin problemas.Pero vamos,aun asi,por 5 € el juego esta muy bien,es entretenido

A ver, que ya se ha comentado otras veces, incluido el propio alex120, el Isrow detecta donde está bloqueado y donde no sobre los juegos comprados en steam la tienda, las claves como las de amazon y similares es diferente, pueden activarse en muchos casos sin problema cuando desde la propia tienda steam está restringido, en resumen, el Isrow es para la tienda Steam, no para lo demás
Ofertas nuevas en la wiki.
Que tal esta el injustice? funciona bien, hay gente online y es jugable sin mucho lag?
el injustice bien...sobre todo a 1 y pico como nos salió en ucrania a muchos...como no debía considerarse oferta ya que nos echaron alguno que otro no se enteraría.

Gente online hay...yo no he visto nada de lag exceptuando en el control de xbox...que hacer según qué combos cuesta la vida (versión con cable del mando...la cruceta es mierda pura)
eL PiRRi escribió:Ya esta aqui entre nosotros el BE MINE 13 , voy por la tier alta sin pensarlo, aunque el de 1$ tambien esta bien para el que no le interesen el resto, y con mas bonus a desbloquear!!!

https://groupees.com/bm13

Imagen


Up: quedan pocos bundles para el ver cual es el siguiente bonus (+-250) , han sido 7k para empezar, muchos en comparacion , a ver entre cuantos son los saltos de bonus, suelen vender 20-30k igualmente, a ver si entre los 7 bonus o el mistery game ponen algo interesante o el Dreamfall por pedir..., lo subo por si alguno no lee las paginas de atras y me parece de los mejores bundles de las ultimas semanas mas o menos y porque me ha llamado la atencion el cartel de la oferta que ha llegado al correo, muy currado que adjunto:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6SASnM-6lBU&list=UUbl6kbTv35S6yVfDzgs7xXQ

PD: Thx alex120 por el curro de la wiki
el be mine 13 de groupees todos los juegos son para steam ?
A mi me han dicho que sí, el mínimo para todos los juegos creo que son 3€. Mañana me lo pillaré que ahora no puedo. El pack es genial [+risas]
El Alice por 2.98 en origin, ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? Veo notas muy dispares y los videos que he visto tampoco me han entusiasmado en exceso.
Rowman escribió:el be mine 13 de groupees todos los juegos son para steam ?

Si
Una duda, he mirado en steam y el The Longest Journey está solo en inglés, ¿hay alguna traducción?, es el juego que más me interesa pero he leído que es bastante largo y el idioma sería un problema.
Don Pimpón escribió:Una duda, he mirado en steam y el The Longest Journey está solo en inglés, ¿hay alguna traducción?, es el juego que más me interesa pero he leído que es bastante largo y el idioma sería un problema.


Yo le tengo en físico y está completamente en castellano. No creo que sea muy difícil encontrar los archivos en la red [fumando]
Vuelve a estar disponible y en oferta la Rockstar Ultimate Collection de Amazon.com por 39'93$(unos 30€). Incluye:

1. Bully - Scholarship Edition [Download]
2. Grand Theft Auto 3 [Online Game Code]
3. Grand Theft Auto IV - PC Download (Standard Edition)
4. Grand Theft Auto Vice City [Online Game Code]
5. Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City [Download]
6. Grand Theft Auto: San Andreas [Online Game Code]
7. LA Noire - Complete Edition [Online Game Code]
8. Manhunt 2 [Download]
9. Manhunt [Download]
10. Max Payne 2 The Fall of Max Payne [Online Game Code]
11. Max Payne 3 [Online Game Code]
12. Midnight Club 2 [Download]
129083 respuestas