-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Serlox escribió:Alguien compro watch dogs en india o mexico de origin??? a mi no me deja me dice en mexico, me deja por paypal pero le doy y dice:
No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde.
En india no me deja por paypal solo targeta , y tampoco me deja me da error, es por que dfalla hoy o porq no deja directamente ya....


Si se añaden fondos a la cuenta de origin se pueden gastar en la cuenta en india?
radeonxt escribió:no hay ofertqas semanales en steam esta semana?


Supongo que si, pero las pondran a partir de las 19:00 hora española.

Salu2.
radeonxt escribió:no hay ofertqas semanales en steam esta semana?

que tal el http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ry-bundle/ comparado con el rpg maker?

sabeis si se pueden exportar juegos a windows phone?


Las ofertas de la semana son a las 19:00 Hora española.
Solo por el Zack Zero merece la pena. No es el mejor plataformas del universo pero está bastante majo y es desarrollo nacional.
xXtiburonXx escribió:Solo por el Zack Zero merece la pena. No es el mejor plataformas del universo pero está bastante majo y es desarrollo nacional.


+1 Lo he pillado por él.
Serlox escribió:Alguien compro watch dogs en india o mexico de origin??? a mi no me deja me dice en mexico, me deja por paypal pero le doy y dice:
No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde.
En india no me deja por paypal solo targeta , y tampoco me deja me da error, es por que dfalla hoy o porq no deja directamente ya....

A mi me pasó eso hace 3 meses y era porque tenía que esperar 10 dias desde que me ingresaron el dinero en paypal hasta que podía usarlo, quizás sea tu caso también.
eL PiRRi escribió:Indie Gala Monday Bundle

https://www.indiegala.com/weekly
Imagen


Gracias... comprando en 3,2,1...
Bundle Stars vuelve a poner a la venta 2 bundles que ya puso anteriormente a 4,99 dólares cada uno. Solo durante 1 semana:

Cities in Motion
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... on-bundle/

Europa Universalis III Collector's Bundle
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... II-bundle/
Varias ofertas para Origin.
Yo destaco:

MASS EFFECT 2 y 3 a 2,98€ cada uno y para el usuario que buscaba un Dragon Age, teneis el Origins tb a 2,98€
Creo que vienen sin DLC´s. Yo no los recomiendo sin ellos.
sandmannn escribió:Varias ofertas para Origin.
Yo destaco:

MASS EFFECT 2 y 3 a 2,98€ cada uno y para el usuario que buscaba un Dragon Age, teneis el Origins tb a 2,98€


Muchas gracias tío, acabo de comprar el DA: Origins y el 2. Muchísimas gracias. XD
The Race for the White House (Desura)

se lo envío al 1er usuario con más de 100 posts que conteste en este mismo hilo de que color es el caballo blanco de Santiago
sandmannn escribió:The Race for the White House (Desura)

se lo envío al 1er usuario con más de 100 posts que conteste en este mismo hilo de que color es el caballo blanco de Santiago

Blanco con tonalidades violetas.
joselavigne escribió:
sandmannn escribió:The Race for the White House (Desura)

se lo envío al 1er usuario con más de 100 posts que conteste en este mismo hilo de que color es el caballo blanco de Santiago

Blanco con tonalidades violetas.


Y con llamas a los lados y un alerón :)

Oferta del día de steam el mafia 2.
No se yo si ha estado más barato, me da que si...

https://store.steampowered.com/mobileapp/50130/
dani_skywalker escribió:
joselavigne escribió:
sandmannn escribió:The Race for the White House (Desura)

se lo envío al 1er usuario con más de 100 posts que conteste en este mismo hilo de que color es el caballo blanco de Santiago

Blanco con tonalidades violetas.


Y con llamas a los lados y un alerón :)

Oferta del día de steam el mafia 2.
No se yo si ha estado más barato, me da que si...

https://store.steampowered.com/mobileapp/50130/


Barato no, gratis XD
En desura teneis temporalmente (eso creo) gratis:

- Claudio
- FinalExit
- Scavenger

Solo buscar el juego en Desura y clickar a free para añadirlo a vuestra biblioteca.
Otra vez Dishonored de oferta en GameFly y otra vez no lo puedo comprar por las restricciones de zona... [+furioso]
Estiui escribió:Otra vez Dishonored de oferta en GameFly y otra vez no lo puedo comprar por las restricciones de zona... [+furioso]


Pero los DLC's no hay manera, joder...
sandmannn escribió:
Estiui escribió:Otra vez Dishonored de oferta en GameFly y otra vez no lo puedo comprar por las restricciones de zona... [+furioso]


Pero los DLC's no hay manera, joder...

Ni el juego original tampoco, que es el que yo quería [snif]
Estiui escribió:
sandmannn escribió:
Estiui escribió:Otra vez Dishonored de oferta en GameFly y otra vez no lo puedo comprar por las restricciones de zona... [+furioso]


Pero los DLC's no hay manera, joder...

Ni el juego original tampoco, que es el que yo quería [snif]


No, si yo me refería a que no hay manera de que bajen a un precio "asequible"...
Yo aun tengo el gift de cuando en las ofertas de steam pusieron el dishonored goty por 3,5 euros [chulito]
eR_XaVi escribió:Yo aun tengo el gift de cuando en las ofertas de steam pusieron el dishonored goty por 3,5 euros [chulito]

¿Eso ha sucedido? ¿Lo vendes?
sandmannn escribió:Varias ofertas para Origin.
Yo destaco:

MASS EFFECT 2 y 3 a 2,98€ cada uno y para el usuario que buscaba un Dragon Age, teneis el Origins tb a 2,98€


¿Sabe alguien si el Dragon Age Origins y el Bullestorm comprados en Origin también pueden ser activados en Steam?
No son steamworks y son de EA, yo diría que es un no rotundo pero no me mojo.
diaboko escribió:
Serlox escribió:Alguien compro watch dogs en india o mexico de origin??? a mi no me deja me dice en mexico, me deja por paypal pero le doy y dice:
No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde.
En india no me deja por paypal solo targeta , y tampoco me deja me da error, es por que dfalla hoy o porq no deja directamente ya....

A mi me pasó eso hace 3 meses y era porque tenía que esperar 10 dias desde que me ingresaron el dinero en paypal hasta que podía usarlo, quizás sea tu caso también.

No fue con el Watch Dogs, pero hace unos días hice la precompra de la Digital Deluxe de los Sims 4 en la cuenta de mi novia en Origin México. El caso es que me salió exactamente el mismo error que a ti...y tras intentarlo por segunda vez y salirme lo mismo, me dio por mirar en el historial de pedidos y tenia 2 pedidos de los Sims 4, uno que me cobraron y otro que se canceló el pago porque ya tenía el juego.

Resumiendo, que aun saliéndome el error, se hizo el pedido y si no me da por mirar hago 10 o 20 seguidos [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valen la pena eso dragon age a ese precio, o las coleccionistas han estado mas baratas, por q son sin los dlcs....
mejora mucho el dragon age con mods, ya lo jugue en xbox 360 ambos, pero me imagin oque ne pc sera muchisimos mejor con mods, no?
Estiui escribió:Otra vez Dishonored de oferta en GameFly y otra vez no lo puedo comprar por las restricciones de zona... [+furioso]

En la oferta anterior lo compré con proxy de UK y activado en Steam está sin problemas. Para confirmar, está en perfecto castellano.
Soulsnake escribió:valen la pena eso dragon age a ese precio, o las coleccionistas han estado mas baratas, por q son sin los dlcs....
mejora mucho el dragon age con mods, ya lo jugue en xbox 360 ambos, pero me imagin oque ne pc sera muchisimos mejor con mods, no?


Recomendadisisisimo el DAO con mods, escenas cortadas, animaciones, vestimentas, localizaciones, npcs y un largo etc.
Skyrim edición normal por 2.5 libras en gamefly
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Skyrim pillado por 2,5€!!
hectorevil escribió:Skyrim pillado por 2,5€!!


Como se puede comprar en esa pàgina?Me sale con restriccion y no me deja
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sartor escribió:
hectorevil escribió:Skyrim pillado por 2,5€!!


Como se puede comprar en esa pàgina?Me sale con restriccion y no me deja


extension Hola! y crearte una nueva cuenta con direccion Uk
Pues yo no encuentro cómo diablos crear una nueva cuenta en gamefly.co.uk. Y cuando le doy a comprar el Dishonored, con Hola! en UK, me salta el bloqueo igualmente (claro, sin haber creado la cuenta) :(
Estiui escribió:Pues yo no encuentro cómo diablos crear una nueva cuenta en gamefly.co.uk. Y cuando le doy a comprar el Dishonored, con Hola! en UK, me salta el bloqueo igualmente (claro, sin haber creado la cuenta) :(


A mi igual,tengo el plugin y todo correctamente y nada,no hay manera
Sartor escribió:
Estiui escribió:Pues yo no encuentro cómo diablos crear una nueva cuenta en gamefly.co.uk. Y cuando le doy a comprar el Dishonored, con Hola! en UK, me salta el bloqueo igualmente (claro, sin haber creado la cuenta) :(


A mi igual,tengo el plugin y todo correctamente y nada,no hay manera

He conseguido crearme una cuenta agregando un juego grautito al carro, pero ni con la dirección de UK me deja comprarlo, me salta el aviso de la restricción [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lo pasos que yo he seguido (con Chrome)

1. borrar cookies de Gamefly
2. acceder a la pagina de http://digital.gamefly.co.uk/ con la extension Hola y pais UK.
3. buscar el juego que quereis comprar y que solo este disponible en Uk y añadirlo al carro
4. Crearse una cuenta nueva con una dirección de Uk para realizar el pago con tarjeta
Bueno, ya hay hora para el Be Mine 13 de Groupees, las 09:00 ;)
Ya he podido comprar el Dishonored. Parece que tenía que borrar las cookies de Gamefly desde el origen de los tiempos, yo las borraba sólo de la última hora [sonrisa]

Edit: edito para decir que me han cobrado, aparte del precio del Dishonored, 1 GBP extra en un cargo aparte en la tarjeta, no sé por qué. [mad]
Indajaus escribió:Bueno, ya hay hora para el Be Mine 13 de Groupees, las 09:00 ;)

Gracias compañero, ya falta menos!
Estiui escribió:Ya he podido comprar el Dishonored. Parece que tenía que borrar las cookies de Gamefly desde el origen de los tiempos, yo las borraba sólo de la última hora [sonrisa]

Edit: edito para decir que me han cobrado, aparte del precio del Dishonored, 1 GBP extra en un cargo aparte en la tarjeta, no sé por qué. [mad]


Se suele cobrar en la mayoría de tiendas online cuando metes una tarjeta para comprobar que tiene fondos. En realidad no te lo han cobrado aunque tu banco te lo marque. Tardará unos días pero acabarás volviendo a tener esa libra que te han quitado.
Indajaus escribió:Bueno, ya hay hora para el Be Mine 13 de Groupees, las 09:00 ;)

Gracias por el aviso! :) [beer]
Un saludo!
Parece que Skyrim ya no se puede comprar en GameFly ratataaaa
Para aquellos que compraron Battlepath en bundle o solo y tienen el juego en desura, no os aparecerá la key en las webs de bundles ni en la web de desura en la zona de keys, para poder pillar la key tenéis que hacer lo siguiente:

-Tener el juego XD
-Instalar la ultima version de desura
-Baja e instalar el juego
-Boton derecho sobre el juego instalado y darle a view CD key.
-Usar esa clave en Steam
-Profit
fuji escribió:Para aquellos que compraron Battlepath en bundle o solo y tienen el juego en desura, no os aparecerá la key en las webs de bundles ni en la web de desura en la zona de keys, para poder pillar la key tenéis que hacer lo siguiente:

-Tener el juego XD
-Instalar la ultima version de desura
-Baja e instalar el juego
-Boton derecho sobre el juego instalado y darle a view CD key.
-Usar esa clave en Steam
-Profit


Joer tio, muchas gracias ;)
Ya esta aqui entre nosotros el BE MINE 13 , voy por la tier alta sin pensarlo, aunque el de 1$ tambien esta bien para el que no le interesen el resto, y con mas bonus a desbloquear!!!

https://groupees.com/bm13

Imagen
Los Be mine molan un puñao. Son de los mejores Bundles que te puedes echar a la cara.
Hacía mucho que no salía un bundle en el que no tenía ninguno de los juegos [+risas]
129083 respuestas