-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No merece la pena el pack, en momentos puntuales te sacas cada uno tirado de precio sin contar que alguno los regalaron como el Midnight Club 2
Como van los bonus del Be Mine? Dan más juegos conforme se van cumpliendo los objetivos?
Don Pimpón escribió:Una duda, he mirado en steam y el The Longest Journey está solo en inglés, ¿hay alguna traducción?, es el juego que más me interesa pero he leído que es bastante largo y el idioma sería un problema.

Tienes en clandlan los textos y las voces :)
fonso86 escribió:Como van los bonus del Be Mine? Dan más juegos conforme se van cumpliendo los objetivos?


Si, y se las dan a todos los compradores
richomincho escribió:
fonso86 escribió:Como van los bonus del Be Mine? Dan más juegos conforme se van cumpliendo los objetivos?


Si, y se las dan a todos los compradores


Juegos o musica o comics, ahora mismo acaban de pasar los 7.000 y han dado Jacob Michael Peter Welch - Memetic Transmissions EP (musica) a los 12.000 siguiente objetivo dan el juego Journey of a Roach http://store.steampowered.com/app/255300/ aunque no sale si lo dan DRM Free, Steam, Desura o como la verdad. para no llevar ni un dia creo que superaran al bemine11 y 12 , por cierto con el lio del Groupees he visto, imagino que ya se habra dicho pero por si acaso en el Build a Bundle 8 llegaron al bonus del juego Heroes of Steel que no tenia, por si alguno tiene ese bundle que le eche un ojo.
Skyrim (edicion normal) y Dishonored pillados en gamefly, gracias por el aviso, eso si steam me ha indicado que el Dishonored es (WW) y el Skyrim (NA).
warioles escribió:Skyrim (edicion normal) y Dishonored pillados en gamefly, gracias por el aviso, eso si steam me ha indicado que el Dishonored es (WW) y el Skyrim (NA).


¿A que te refieres con NA?
salva_184 escribió:
warioles escribió:Skyrim (edicion normal) y Dishonored pillados en gamefly, gracias por el aviso, eso si steam me ha indicado que el Dishonored es (WW) y el Skyrim (NA).


¿A que te refieres con NA?


Creo que North America.
nagasaki5 escribió:
salva_184 escribió:
warioles escribió:Skyrim (edicion normal) y Dishonored pillados en gamefly, gracias por el aviso, eso si steam me ha indicado que el Dishonored es (WW) y el Skyrim (NA).


¿A que te refieres con NA?


Creo que North America.


Gracias. He probado y no dejan añadirlo al carro los de gamefly. Supongo que habrá que usar proxy.
warioles escribió:Skyrim (edicion normal) y Dishonored pillados en gamefly, gracias por el aviso, eso si steam me ha indicado que el Dishonored es (WW) y el Skyrim (NA).



Ya me dirás cómo has pillado el skyrim...lleva desde esta mañana diciendo:

Some items have been removed from your cart since they are no longer available for purchase. Please review your cart before submitting your order.
@m4x1m0

yo lo eh consegido con la extension de chrome Hola!, eh realizado los siguientes pasos.

Abres chrome con el Hola instalado accedes a gamefly.co.uk cambiando el proxy a UK.
Cierras la web, entras en la configuracion de chrome, y te cargas las cookies de gamefly desde "Mostrar configuracion avanzada---Configuracion de contenido en privacidad, y todas las cookies y los datos de sitios".
Una vez terminado de borrarlas, cierras chrome totalmente, y abres de nuevo accediendo a la web de gamefly http://digital.gamefly.co.uk/#!/pc. y ya esta, asi me ha funcionado a mi, ya me dejaba meter cosas en el carro bloqueadas.
warioles escribió:@m4x1m0

yo lo eh consegido con la extension de chrome Hola!, eh realizado los siguientes pasos.

Abres chrome con el Hola instalado accedes a gamefly.co.uk cambiando el proxy a UK.
Cierras la web, entras en la configuracion de chrome, y te cargas las cookies de gamefly desde "Mostrar configuracion avanzada---Configuracion de contenido en privacidad, y todas las cookies y los datos de sitios".
Una vez terminado de borrarlas, cierras chrome totalmente, y abres de nuevo accediendo a la web de gamefly digital.gamefly.co.uk/#!/pc. y ya esta, asi me ha funcionado a mi, ya me dejaba meter cosas en el carro bloqueadas.


Si el problema a mi creo que no es ese...es decir...yo hago lo mismo con firefox y lo que dice es que no hay unidades disponibles O_o
Pues se habran quedado again sin keys... no lo se, yo acabo de pillarlos los 2 y me ha dado las keys, y ademas eh vuelto a probar a hacerlo otra vez y me ha dejado agregar los 2 juegos de nuevo a la cesta incluso la version Legendary, asi que keys tiene, te diria que uses chrome a ver si suena la flauta.
ha cuanto ha estado la oferta de Alice: Madness Return complete en amazon? a ver si la ponen nuevo de pronto, que quiero el original tambien en origin...
Yuluga escribió:ha cuanto ha estado la oferta de Alice: Madness Return complete en amazon? a ver si la ponen nuevo de pronto, que quiero el original tambien en origin...

El precio no me acuerdo ahora, pero se que cuando lo compre estaba tirado de precio.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:ha cuanto ha estado la oferta de Alice: Madness Return complete en amazon? a ver si la ponen nuevo de pronto, que quiero el original tambien en origin...

El precio no me acuerdo ahora, pero se que cuando lo compre estaba tirado de precio.

guay! a ver si lo ponen de nuevo! vosotros avisarme o indicarlo por aquí plis, lo deseo con locura! *-*
ldtime escribió:
Don Pimpón escribió:Una duda, he mirado en steam y el The Longest Journey está solo en inglés, ¿hay alguna traducción?, es el juego que más me interesa pero he leído que es bastante largo y el idioma sería un problema.

Tienes en clandlan los textos y las voces :)


Muchísimas gracias, voy a comprarlo que solo por este juego ya merece la pena pagar los 3 euros.
Yuluga escribió:ha cuanto ha estado la oferta de Alice: Madness Return complete en amazon? a ver si la ponen nuevo de pronto, que quiero el original tambien en origin...


pedazo de juego pillarlo aunque sea en origin
sevenblue escribió:
Yuluga escribió:ha cuanto ha estado la oferta de Alice: Madness Return complete en amazon? a ver si la ponen nuevo de pronto, que quiero el original tambien en origin...


pedazo de juego pillarlo aunque sea en origin

sip! pero tambien quiero el primero! owo a ver si lo ponen tirado en amazon la edición completa
Yuluga escribió:ha cuanto ha estado la oferta de Alice: Madness Return complete en amazon? a ver si la ponen nuevo de pronto, que quiero el original tambien en origin...

Según isthereanydeal, el pico mínimo de la complete ha estado en 5.47€
Joan84 escribió:
Yuluga escribió:ha cuanto ha estado la oferta de Alice: Madness Return complete en amazon? a ver si la ponen nuevo de pronto, que quiero el original tambien en origin...

Según isthereanydeal, el pico mínimo de la complete ha estado en 5.47€


Espero que ahora que vienen las rebajas de verano de Steam lo bajen mas :)
Izdy-kun escribió:
Joan84 escribió:
Yuluga escribió:ha cuanto ha estado la oferta de Alice: Madness Return complete en amazon? a ver si la ponen nuevo de pronto, que quiero el original tambien en origin...

Según isthereanydeal, el pico mínimo de la complete ha estado en 5.47€


Espero que ahora que vienen las rebajas de verano de Steam lo bajen mas :)


Las ofertas de Steam que empiezan el dia 21 de junio?
sergiosestao escribió:
Las ofertas de Steam que empiezan el dia 21 de junio?


No creo. El año pasado empezaron en el 11 de Julio.
Y en 2012 el 12, así que por ahí irán los tiros.

Jueves 10 Julio, lo más probable.
Izdy-kun escribió:
Joan84 escribió:
Yuluga escribió:ha cuanto ha estado la oferta de Alice: Madness Return complete en amazon? a ver si la ponen nuevo de pronto, que quiero el original tambien en origin...

Según isthereanydeal, el pico mínimo de la complete ha estado en 5.47€


Espero que ahora que vienen las rebajas de verano de Steam lo bajen mas :)

Pues si quieres el complete espera sentado porque sólo lo había para origin.
Han añadido el Gearcrack Arena al Indie Gala - Blood Knights
The stomping land a 16,23 aquí: ...

He comprado un par de juegos aquí y ningún problema, una vez incluso me devolvieron la pasta.
Editado por metalgear. Razón: Solo ofertas de proveedores autorizados
A ver si amazon contraoferta a 5 dolares el injustice, que se quedaria al mejor precio de su historia...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
silfredo escribió:A ver si amazon contraoferta a 5 dolares el injustice, que se quedaria al mejor precio de su historia...


pues si buscas un poco esta 2,8€ si lo compras con keys
_Corvo_ escribió:The stomping land a 16,23 aquí: .

He comprado un par de juegos aquí y ningún problema, una vez incluso me devolvieron la pasta.


Te equivocaste de hilo
Indajaus escribió:
_Corvo_ escribió:The stomping land a 16,23 aquí: .

He comprado un par de juegos aquí y ningún problema, una vez incluso me devolvieron la pasta.


Te equivocaste de hilo

Ah perdona, ¿que páginas van aqui? es que no distingo muy bien entre keys y vendedores como nuveem
A quienes compraron el bundle retro de groupees creo que han añadido clave steam para 8-BIT COMMANDO.

Salu2 :D
silfredo escribió:A ver si amazon contraoferta a 5 dolares el injustice, que se quedaria al mejor precio de su historia...

Al mejor precio no,pero estaria bien si
_Corvo_ escribió:Ah perdona, ¿que páginas van aqui? es que no distingo muy bien entre keys y vendedores como nuveem


No hay nada que perdonar ;) Con solo seguir el hilo unos dias, te darás cuenta de cuales son las tiendas serias.......
.....si en la url de la web está incluida la palabra key o cdkey, aquí no. Al hilo de seriales. [sonrisa]
hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093
Además en el primer mensaje de ese hilo hay unos cuantos ejemplos de esas páginas
Y luego hay casos especiales que navegan en el limbo como g2a y kinguin.....no hay posición clara con respecto a estas....yo por ejemplo aquí no pongo nada de esas 2.

misut13 escribió:A quienes compraron el bundle retro de groupees creo que han añadido clave steam para 8-BIT COMMANDO.


Aprovecho para dejar esta página, que supongo que muchos ya conoceréis, en el que van posteando los juegos añadidos a Steam, Desura, GOG....
....Pinchais en la columna key added y las colocáis para que os muestren los nuevos juegos añadidos arriba [sonrisa]
http://igbwiki.com/wiki/Keys_Added
Yuluga escribió:ha cuanto ha estado la oferta de Alice: Madness Return complete en amazon? a ver si la ponen nuevo de pronto, que quiero el original tambien en origin...


Si tieens muchas ansias por trade no llega a 5€ (gift steam)

Y sobre tenerlo en origin si no han cambaido nada los juegos que tenias en steam podías validarlos en origin metiendo la clave de este ;)
El torchlight 2 esta en steam por 6,45€ q tal esta la oferta? Se puede conseguir mas barato?
lenyd escribió:El torchlight 2 esta en steam por 6,45€ q tal esta la oferta? Se puede conseguir mas barato?

En Rusia esta a unos 3€ (2 tf2 keys)
lenyd escribió:El torchlight 2 esta en steam por 6,45€ q tal esta la oferta? Se puede conseguir mas barato?


A mi me lo han ofrecido un rato por 1 key abriendo un 4pack si sabes del tema
HegolanGamer escribió:
lenyd escribió:El torchlight 2 esta en steam por 6,45€ q tal esta la oferta? Se puede conseguir mas barato?

En Rusia esta a unos 3€ (2 tf2 keys)


Y no hay problema?
Yuluga escribió:ha cuanto ha estado la oferta de Alice: Madness Return complete en amazon? a ver si la ponen nuevo de pronto, que quiero el original tambien en origin...



El año pasado en las contraofertas de verano de Origin yo lo compre en 2 dolares... Si te espreas un poco seguro este año lo ponen igual.... Y quien sabe y tal vez despues lo regalen como han estado haciendo con otros de sus titulos.
Bundle Bandits - Massive Muscle Bundle

6 STEAM GAME AND 3 DESURA FOR ONLY $2

Steam titles

CreaVures
Kingdom Elemental
Viking Brothers
Dark Shadows (Steam)
Circuits
Postal (18+)

Desura titles

In Vivo
Chromacore
Dark Shadows (Desura)

http://www.bundlebandits.com/bundle?bid=59
Naruto Ultimate Storm Bull Burst 3 en amazon.com a 15 Euros:

http://www.amazon.com/dp/B00FN4F5CQ/?tag=ofedeunpan-20
Contrast Collector en game 9.95€ para PC.
Bundle Stars - Delirium Bundle

Don't hang around - the CRAZY new Delirium Bundle has 12 Steam games at just $3.49 for the first 48 HOURS ONLY!

Scourge: Outbreak - Ambrosia Bundle
Party of Sin
Huntsman: The Orphanage
Miner Wars Arena Special Edition
Survivor Squad
Garshasp: The Monster Slayer
Jack Lumber
Little Racers STREET
Not The Robots
Sacraboar
Cube & Star: An Arbritary Love
Blue Toad Murder Files

http://www.bundlestars.com/all-bundles/delirium-bundle/
http://www.amazon.com/dp/B00DGZDFO4/ Mortal Kombat price match

el injustice sigue saliendo más barato en steam.
Hola,

Parece que regalan durante 24h el sniper elite v2 en steam

http://store.steampowered.com/app/63380

Un saludo.
Sniper elite 2 gratis en Steam pa siempre, 24 horas.


PD Lo pongo igual, que ya taba escrito y me lié. XD




http://www.indieroyale.com/



Cognition Episode 4: The Cain Killer for: Win , Mac - Steam, Desura , DRM free
Cognition Episode 3: The Oracle for: Win , Mac - Steam, Desura , DRM free
The Cat Lady for: Win, Linux - Steam, Desura, DRM free
Lost Civilization for: Win - Steam, Desura, DRM free
Face Noir for: Win - Steam, Desura, DRM free
Reperfection - Volume 1 for: Win - Desura, DRM free Greenlight
banshee2500 escribió:Hola,

Parece que regalan durante 24h el sniper elite v2 en steam

http://store.steampowered.com/app/63380

Un saludo.



Gracias por el aviso compañero [oki]
GRATIS Sniper Elite V2 en Steam [24h] http://store.steampowered.com/app/63380/

Vale. Ya veo que lo han puesto también mas arriba.
¿Habéis puesto que el Sniper Elite v2 esta gratis hoy y se desbloquea en la librería?
129083 respuestas