-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Por cierto sabeis lo del Sniper Élite V2? :Ð
Ya saben que el Sniper Elite V2 esta gratis en Steam???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kerri escribió:http://www.amazon.com/dp/B00DGZDFO4/ Mortal Kombat price match

el injustice sigue saliendo más barato en steam.


Hola, pillado y activado ese Mortal kombat, gracias por el aviso¡¡ [beer]

saludos, milRR.
milRR escribió:
kerri escribió:http://www.amazon.com/dp/B00DGZDFO4/ Mortal Kombat price match

el injustice sigue saliendo más barato en steam.


Hola, pillado y activado ese Mortal combat, gracias por el aviso¡¡ [beer]

saludos, milRR.

No te olvides del Sniper Élite V2 http://store.steampowered.com/app/63380 [hallow]
Y pensar que hace poco casi lo compro [carcajad]
Es un señor juego, me gusto mucho cuando lo jugue!!

Eso si, Steam ahora va petadisimo bajando o me lo parece a mi? XD
¿Hasta que hora española esta la oferta? hasta las 7pm del dia siguiente(mañana)??
Grande el Sniper Elite V2!
Buenas,

Cuando se "compra" el Sniper Elite, ¿os aparece en la biblioteca?
Sousas escribió:Buenas,

Cuando se "compra" el Sniper Elite, ¿os aparece en la biblioteca?

Si.
Sousas escribió:Buenas,

Cuando se "compra" el Sniper Elite, ¿os aparece en la biblioteca?


Esta vez hay que instalarlo para que se te agregue a la biblioteca.
Kei00 escribió:
Sousas escribió:Buenas,

Cuando se "compra" el Sniper Elite, ¿os aparece en la biblioteca?


Esta vez hay que instalarlo para que se te agregue a la biblioteca.

NO hace falta instalarlo
Yo lo decía porque le he comprado, pero en la biblioteca no me aparecía. Y en el anuncio de Steam pone: To claim your free copy of Sniper Elite V2, just visit the store page and click the install button*! If you don’t install it, it goes back to regular price tomorrow and you miss out!

Asi que no se si sera por eso
alanwake escribió:
Kei00 escribió:
Sousas escribió:Buenas,

Cuando se "compra" el Sniper Elite, ¿os aparece en la biblioteca?


Esta vez hay que instalarlo para que se te agregue a la biblioteca.

NO hace falta instalarlo


Segun la noticia, o se instala, o desaparece.

To claim your free copy of Sniper Elite V2, just visit the store page and click the install button*! If you don’t install it, it goes back to regular price tomorrow and you miss out!

Ahora, que no haga falta instalarlo o no... pues ya os arriesgais vosotros. Yo lo he instalado... que mas vale prevenir que curar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Según Anitgames dicen que se a de instalar.
pues yo solo le di al boton y se agrego la licencia, aca unas capturas


Imagen

Imagen
No hace falta instalarlo, esto mismo tambien lo ponia en otros juegos que han regalado en steam,
El mensaje se refiere a que le des al botón que pone "Install" (normalmente "Añadir al carro", y entonces se agrega a la bibliotaca, si no le das no te aparece de ninguna forma.
Ryoga1985 escribió:No hace falta instalarlo, esto mismo tambien lo ponia en otros juegos que han regalado en steam,
El mensaje se refiere a que le des al botón que pone "Install" (normalmente "Añadir al carro", y entonces se agrega a la bibliotaca, si no le das no te aparece de ninguna forma.

Efectivamente, pasó lo mismo con el Left For Dead 2 cuando lo regalaron, yo por ejemplo no lo instalé y ahí lo tengo todavía.
Vale, ya esta solucionado. El problema era que al tener activada la beta de Steam no salia en la biblioteca.

Gracias a todos por las respuestas ;)
que gracia, lo compre hace unos meses por 5 euracos el sniper, joe a ver si regalan juegos que no tenga.
Joer vais a estar llenando páginas con el jueguecito? No debería ir mejor esto en el post de Steam? Es una sugerencia solo [sonrisa]
Sousas escribió:Vale, ya esta solucionado. El problema era que al tener activada la beta de Steam no salia en la biblioteca.

Gracias a todos por las respuestas ;)

Yo tengo la beta de steam y si que me sale, creo que has tenido el problemilla por otro lado, pero bueno, ya lo tienes solucionado poco importa ;)
Lo de que no salgan algunos juegos en la biblioteca también me pasa a mi, con otros juegos que habían dado también free: el Arma 1, Red Orchestra 2 y este ultimo. ¿soy el único? ¿puede ser por eso de la beta?
He intentado activar el Sniper Elite V2 y no me deja, me dice lo siguiente:

Ups… perdón.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha ocurrido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam.
RuVaZ escribió:He intentado activar el Sniper Elite V2 y no me deja, me dice lo siguiente:

Ups… perdón.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha ocurrido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam.


esto pasa cuando alguien te comparte la biblioteca y tiene ese juego, tube que desactivar el share y luego comprarlo
henser escribió:
RuVaZ escribió:He intentado activar el Sniper Elite V2 y no me deja, me dice lo siguiente:

Ups… perdón.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha ocurrido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam.


esto pasa cuando alguien te comparte la biblioteca y tiene ese juego, tube que desactivar el share y luego comprarlo


Gracias ya esta solucionado :D
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No si sabeis que han puesto el Sniper Elite V2 gratis en Steam [sonrisa]



Y NO hace falta instalarlo
Una cosa, se confirma que no hace falta instalarlo? Es que en otros foros estoy leyendo que hay que instalarlo SI o SI, sino vuelve a su precio normal, de hecho en la descripcion en ingles lo pone, no se si se explican mal los desarrolladores o es que en verdad hay que instalarlo. A ver si alguien lo sabe con mas certeza, no quiero instalarlo porque aun tengo que jugar a otras cosas, pero si no hay remedio... [buuuaaaa] [carcajad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ty321 escribió:Una cosa, se confirma que no hace falta instalarlo? Es que en otros foros estoy leyendo que hay que instalarlo SI o SI, sino vuelve a su precio normal, de hecho en la descripcion en ingles lo pone, no se si se explican mal los desarrolladores o es que en verdad hay que instalarlo. A ver si alguien lo sabe con mas certeza, no quiero instalarlo porque aun tengo que jugar a otras cosas, pero si no hay remedio... [buuuaaaa] [carcajad]


NO hace falta instalarlo. Con otros juegos gratis como Portal o Left 4 Dead 2, no hicieron falta instalarlos, y ahi siguen.


To claim your free copy of Sniper Elite V2, just visit the store page and click the install button*! If you don’t install it, it goes back to regular price tomorrow and you miss out!


Viene a decir que en la pagina de la tienda solo hay que dar a instalar y ya esta. Vamos que no se añade automaticamente como los free weekends
Con razón recomendaba el propio estudio que no lo compráramos!
henser escribió:
RuVaZ escribió:He intentado activar el Sniper Elite V2 y no me deja, me dice lo siguiente:

Ups… perdón.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha ocurrido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam.


esto pasa cuando alguien te comparte la biblioteca y tiene ese juego, tube que desactivar el share y luego comprarlo


No consigo hacerlo. Una ayudita por favor??
Alguien sabría decirme si el Spore Complete pack de Steam a 6.49€ es buena oferta?
hectorevil escribió:No si sabeis que han puesto el Sniper Elite V2 gratis en Steam [sonrisa]



Y NO hace falta instalarlo


Si no lo instalas creo entender que en 24 hs se esfuma de tu biblioteca.
http://store.steampowered.com/news/13533/
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
boxariel escribió:
hectorevil escribió:No si sabeis que han puesto el Sniper Elite V2 gratis en Steam [sonrisa]



Y NO hace falta instalarlo


Si no lo instalas creo entender que en 24 hs se esfuma de tu biblioteca.
http://store.steampowered.com/news/13533/



visit the store page and click the install button
La que estáis montando en el hilo con esto es surrealista ¬_¬
Ya te digo, un juego gratis y aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Imtheman escribió:Alguien sabría decirme si el Spore Complete pack de Steam a 6.49€ es buena oferta?


En steamtrades lo encuentras a 2.5keys o a 4, depende de lo de que...
hectorevil escribió:
boxariel escribió:
hectorevil escribió:No si sabeis que han puesto el Sniper Elite V2 gratis en Steam [sonrisa]



Y NO hace falta instalarlo


Si no lo instalas creo entender que en 24 hs se esfuma de tu biblioteca.
http://store.steampowered.com/news/13533/



visit the store page and click the install button


If you don’t install it, it goes back to regular price tomorrow and you miss out!

No se que parte no se entiende bien
Si no lo instalas creo entender que en 24 hs se esfuma de tu biblioteca.
http://store.steampowered.com/news/13533/[/quote]


visit the store page and click the install button
[/quote]

If you don’t install it, it goes back to regular price tomorrow and you miss out!

No se que parte no se entiende bien[/quote]

A ver... tranquilidad compañeros.... Estos mensajes siempre son un poco confusos... Porque efectivamente haces click en instalar y comienza la descarga... pero lleva a confusión puesto que se puede presuponer que si la instalación no ha finalizado el juego se "evapora" a las 24 horas....

Al final el que quiera tenerlo tendrá que descargarlo para no arriesgarse.... además a estos chicos de steam lo que les interesa es que hoy todo el mundo esté en su web y hablando de ellos... no creéis ???

Yo la verdad me considero bastante "novato" y no me atrevería a decir que simplemente con hacer click en instalar ya no lo pierdes....
Es cuestión de que alguien se arriesgue y mañana comente qué ha sucedido... XD XD XD
Como es posible que todavía no hayáis hablado de que el sniper elite 2 esta gratis en steam!!!
Menos mal que estoy yo para avisaros!!! xDDD

Fuera bromas gracias por el aviso, venía triste del curro y me habéis alegrado la noche jeje, ya se está instalando.
Y con instalar se refiere al 100%???? o con que este al 1% y lo pause ya vale????
Con instalar se refiere únicamente a hacer click en el botón instalar, el que sale en lugar de comprar. No hace falta hacer nada más. Está claro que sí no lo "compras" en 24 horas volverá a estar a su precio habitual.
kristian-ramone escribió:Ya te digo, un juego gratis y aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.



un juego gratis y malillo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imtheman escribió:Alguien sabría decirme si el Spore Complete pack de Steam a 6.49€ es buena oferta?



no es mala oferta y es un juego muy entretenido sobre todo el primero....

eso si mas antiguo que la puerta.
si esta en perfecto español...
Para obtener tu copia gratuita, dirígete a la página de la tienda y haz clic en el botón de instalación. Si no instalas el juego, volverá a su precio normal mañana y te lo perderás
La oferta finaliza el jueves a las 10 am (Hora del Pacífico).
Hombre con agregar un juego a tu biblioteca ya es tuyo si has llegado a tiempo,es decir,no hace falta instalarlo,lo puedes instalar cuando te apetezca,ellos les da lo mismo cuando lo instales o cuando vas a jugar.

Saludos.
Cuando tiro a agregarlo me sale una pagina de error, con la frase "Ups...perdon" tanto en la aplicacion de Steam como por web, alguna solucion?
Lican escribió:Cuando tiro a agregarlo me sale una pagina de error, con la frase "Ups...perdon" tanto en la aplicacion de Steam como por web, alguna solucion?

Sera por que tienes a alguien que te esta compartiendo su biblioteca y tiene el juego.
HegolanGamer escribió:
Lican escribió:Cuando tiro a agregarlo me sale una pagina de error, con la frase "Ups...perdon" tanto en la aplicacion de Steam como por web, alguna solucion?

Sera por que tienes a alguien que te esta compartiendo su biblioteca y tiene el juego.


thx voy a ver si lo arreglo [bye]
129083 respuestas