-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

en el rato que lleváis discutiendo si se instala o no para no perderlo, lo he instalao con una mierda de 10mb de timofónica.

XD
Yo lo he instalado solo para farmearle los cromos XD

Aunque siendo juego gratis seguro que están por los suelos, a lo mejor le saco la insignia :p
RuVaZ escribió:
henser escribió:
RuVaZ escribió:He intentado activar el Sniper Elite V2 y no me deja, me dice lo siguiente:

Ups… perdón.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha ocurrido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam.


esto pasa cuando alguien te comparte la biblioteca y tiene ese juego, tube que desactivar el share y luego comprarlo


Gracias ya esta solucionado :D



Alguien sabe como de desactiva el "share" como dice? Es que me pasa igual :(... Muchas gracias a todos de antemano
Imagen

Retiro lo dicho anteriormente jajaja,hay que instalarlo XD.

Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pochi escribió:Imagen

Retiro lo dicho anteriormente jajaja,hay que instalarlo XD.

Saludos.


NO te pueden quitar un juego que hayas adquirido y esté en tu biblioteca y que no hayas instalado
hectorevil escribió:
pochi escribió:Imagen

Retiro lo dicho anteriormente jajaja,hay que instalarlo XD.

Saludos.


NO te pueden quitar un juego que hayas adquirido y esté en tu biblioteca y que no hayas instalado


Si en lo términos y condiciones especifica que para gratis si pueden hacerlo no hay mucho que reclamar. Además la promo lo dice claramente.
Joder que con darle a instalar y pausar la descarga basta... Se agrega a la bibliote y de ahi no lo quita ni Dios (y lo dice un ateo).
Yo lo deje instalando y lo pause, me moleste a buscarlo en otras webs,

"
Hoy ya sabemos el por qué de estas declaraciones: durante las próximas 24 horas podremos conseguir el juego de forma totalmente gratuita en Steam. Por lo tanto, simplemente tendréis que entrar en la tienda digital de Valve, acceder con vuestra cuenta y darle al botón de "Instalar el juego", momento en el que se registrará en vuestra biblioteca como si lo hubierais comprado. De hecho, no es necesario descargarlo."

"Sniper Elite V2 está gratis en Steam durante un día, hasta las 7 de la tarde del 5 de junio. El único requisito necesario es instalarlo (no vale empezar a descargarlo y cancelar a mitad) para que pase a formar parte de nuestra biblioteca de forma permanente. "


"A diferencia de otras promociones, donde por tiempo limitado se puede descargar y jugar con descuentos una vez pasadas las horas de promoción, los jugadores sólo deben acceder a la ficha del título y aceptar la descarga del mismo.

A partir de ese momento el título quedará registrado en nuestra biblioteca y podremos hacer uso de él cuando deseemos, algo que ya se llevó a cabo con otros éxitos como 'Left 4 Dead 2'."

http://www.pcworld.com/article/2359712/ ... e-day.html

you dont have to install it right away to get it for free, just select it and add it to your library.

http://steamcommunity.com/app/63380/dis ... 871471944/


Como se ve , hay de todo, supongo que podra pasar como comentaron arriba que no salga en biblioteca, y luego en la pagina de la tienda te deje la opcion de jugar, o que directamente este en la biblioteca sin descargarlo, o que haya que descargarlo para que se quede registrado, la mejor forma de saberlo, esperar a que pase la oferta a ver que pasa XD , yo me decante anoche por no dejar el PC tooda la noche encendido (por mi lenta conexion), hoy y SI diera tiempo quizas me piense en ponerlo a descargar por si acaso, pero no nos engañemos es el sintoma ITs Free , muchos no le acabaran dando uso, yo al menos lo reconozco que lo que mas que me interesa de este juego son los cromos simplemente. Asi que si cuando se pase la oferta no esta por no haber instalado el juego , pos naa, otra vez será, creo(y me incluyo y pido disculpas), que no es necesario discutir mas el tema aqui, en todo caso si hay foro oficial del juego hilo_hilo-oficial-sniper-elite-v2_1731306 y seguir comentando sobre más ofertas,

el bemine13 parece que llega al siguiente bonus de los 12K en breve a ver cual es el siguiente.

Creo que este no esta puesto, ahora lo recompruebo:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/

SIM MASTERS Bundle

Imagen
Un poco cansino el tema del sniper elite compañeros...como han dicho antes, es un tema q se puede seguir tratando mejor en el hilo de juegos gratis: hilo_juegos-gratis-para-steam-origin_2011153
eL PiRRi escribió:Creo que este no esta puesto, ahora lo recompruebo:


Recomprueba, recomprueba.....
Indajaus escribió:
eL PiRRi escribió:Creo que este no esta puesto, ahora lo recompruebo:


Recomprueba, recomprueba.....


Oki veo que esta del 22 de mayo puesta, sorry, aun asi no esta de mas con la imagen de estos juegazos de simulacion XD , Algun dia picare con alguno de estos juegos de simulacion un tanto extraños a ver que tal [+risas]
eL PiRRi escribió:Oki veo que esta del 22 de mayo puesta, sorry, aun asi no esta de mas con la imagen de estos juegazos de simulacion XD , Algun dia picare con alguno de estos juegos de simulacion un tanto extraños a ver que tal [+risas]


Por eso prefiero poner los bundles con los juegos escritos y no en una captura, para que la (poca) gente que usa el buscador del hilo, al introducir el nombre de uno de ellos, le salga si ya está puesto o no. [beer]
No tengo paciencia con este tipo de juegos [poraki]
Nuevo bundle en la página de bundle stars.

Por 2,99€ nos llevaríamos:

- SCOURGE: OUTBREAK - AMBROSIA BUNDLE
- PARTY OF SIN
- HUNTSMAN: THE ORPHANAGE
- MINER WARS ARENA SPECIAL EDITION
- SURVIVOR SQUAD
- GARSHASP: THE MONSTER SLAYER
- JACK LUMBER
- LITTLE RACERS STREET
- NOT THE ROBOTS
- SACRABOAR
- BLUE TOAD MURDER FILES
- CUBE & STAR: AN ARBITRARY LOVE


Merecen la pena???
Indajaus escribió:Por eso prefiero poner los bundles con los juegos escritos y no en una captura, para que la (poca) gente que usa el buscador del hilo...


Pues eso, lo que decía.....
En Alienware estan regalando codigos para la beta cerrada de Landmark:
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Aqui va mi codigo, que no usare: XCVN-XKXF-MZG6-MJR6-KZPK
Megaup escribió:En Alienware estan regalando codigos para la beta cerrada de Landmark:
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Aqui va mi codigo, que no usare: XCVN-XKXF-MZG6-MJR6-KZPK

La putada es que son sólo para 7 días, hace unos días tuvieron la misma promoción y cogí uno, el juego pinta bien aunque es un poco engorro al principio.
Indajaus escribió:
Indajaus escribió:Por eso prefiero poner los bundles con los juegos escritos y no en una captura, para que la (poca) gente que usa el buscador del hilo...


Pues eso, lo que decía.....

Yo cada vez tengo menos ganas de postear cosas, porque visto lo visto... [+risas]
Un saludo!
Indajaus escribió:
Indajaus escribió:Por eso prefiero poner los bundles con los juegos escritos y no en una captura, para que la (poca) gente que usa el buscador del hilo...


Pues eso, lo que decía.....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo busque por BundleStars con la S mayuscula y creo que si no me equivoco ese fue mi error, por SIM MASTERS salio a la primera, y como estaba en el curro no he tenido mucho tiempo de reaccion y queria poner alguna oferna no solo el comentario del Sniper Elite V2 , tambien algunas veces he copiado los nombres de los bundles que al copiar y pegar se descuadra todo y tienes que andar editando, tambien creo que la captura es vistosa , la gente a veces quizas ni vaya al link y lea los nombres y por ello ni sepa cuales son quizas visualmente les llame mas la atencion y vayan al link, intentare en las proximas, aparte de captura como puse en las ultimas como en el BEMINE13 poner tambien el listado (que por cierto ya van muuuy despacito llevan 10.5k para los 12k de bonus el segundo de 7, espero que los siguientes sean de mil en mil o algo asi..) , Saludos

Edit: incluso con Bundlestars no salia, veo que hay que hacer busqueda mejor por juego, se puede comprobar pòr vosotros mismos que el buscador incluso falla [mamaaaaa] [+risas] , nah excusa barata, buscare MAS A FONDO la siguiente vez XD
Esa ultima frase no iba para ti, sino por el mensaje de arriba con el "otro bundle fresco del dia" [qmparto]
Indajaus escribió:Esa ultima frase no iba para ti, sino por el mensaje de arriba con el "otro bundle fresco del dia" [qmparto]


ya ya, por eso dije " [qmparto] " y lo de recomprueba.. que me pusiste tienes razon, lo dicho en mi anterior post, mejor comprobar por nombres de juegos ademas que por nombres de bundles en el buscador [rtfm] XD , efectivamente el bemine13 se ha estancado de lleno,espero que saquen el mistery game pronto y la gente se anime y se completen los bonus. [bye]

por si acaso, resubo (seguro que alguno no se ha enterado [rtfm] ) y en mi opinion, de los mejores bundles de los que van de año https://groupees.com/bm13
Esta de oferta el Fallout 3 GOTY en la tienda de Ubisoft Polaca a 1,6€ más o menos, por si alguien aun no le tiene, es activable en Steam.
En la tienda de Uplay el precio del Assassin’s Creed® IV Black Flag esta $18 , sera un buen precio por el momento o habrá que esperar aun.....http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/p ... d.67755500
¿Alguien tiene más información sobre la oferta de ubisoft polaco? no lo llego a encontrar

ojo a esto, que en idiomas solo pone aleman, es mas, es importacion de alemania, no se yo si tendra los demas idiomas o subtitulos
Headbangirl escribió:Esta de oferta el Fallout 3 GOTY en la tienda de Ubisoft Polaca a 1,6€ más o menos, por si alguien aun no le tiene, es activable en Steam.

¿Seguro que se activa en Steam?
slong escribió:

ojo a esto, que en idiomas solo pone aleman, es mas, es importacion de alemania, no se yo si tendra los demas idiomas o subtitulos


Da lo mismo, una vez lo activas en steam tienes todos los idiomas, yo en su día lo hice con la edición uk.
Busco a 3 personas interesadas en Insurgency, para pillar el pack de 4, que nos saldría a 7€ por cabeza.

Si este hilo no es el apropiado decírmelo.
MAX_OLO escribió:Busco a 3 personas interesadas en Insurgency, para pillar el pack de 4, que nos saldría a 7€ por cabeza.

Si este hilo no es el apropiado decírmelo.

Ponlo por aqui compañero hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s13080
Un saludo!
Faryneli escribió:
MAX_OLO escribió:Busco a 3 personas interesadas en Insurgency, para pillar el pack de 4, que nos saldría a 7€ por cabeza.

Si este hilo no es el apropiado decírmelo.

Ponlo por aqui compañero hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s13080
Un saludo!


Ok, gracias.
Ofertas nuevas en la wiki.
jnderblue escribió:
Headbangirl escribió:Esta de oferta el Fallout 3 GOTY en la tienda de Ubisoft Polaca a 1,6€ más o menos, por si alguien aun no le tiene, es activable en Steam.

¿Seguro que se activa en Steam?


Lo digo seguro porque yo lo he comprado y lo he activado antes de poner el post, de hecho compre dos por error, es activable seguro vamos.

Edito para quien no lo encontraba: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/pl_PL ... ition.html

Y si no, pues en el buscador pones Fallout y no tiene perdida, se puede pagar con Paypal y ale.
Sabéis de alguien que venda el Origin bundle No-BTA a un precio razonable?
Headbangirl escribió:
jnderblue escribió:
Headbangirl escribió:Esta de oferta el Fallout 3 GOTY en la tienda de Ubisoft Polaca a 1,6€ más o menos, por si alguien aun no le tiene, es activable en Steam.

¿Seguro que se activa en Steam?


Lo digo seguro porque yo lo he comprado y lo he activado antes de poner el post, de hecho compre dos por error, es activable seguro vamos.

Edito para quien no lo encontraba: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/pl_PL ... ition.html

Y si no, pues en el buscador pones Fallout y no tiene perdida, se puede pagar con Paypal y ale.

Gracias, como me lo has confirmado me he lanzado a comprarlo. [beer]
Headbangirl escribió:Esta de oferta el Fallout 3 GOTY en la tienda de Ubisoft Polaca a 1,6€ más o menos, por si alguien aun no le tiene, es activable en Steam.


Cómo se accede a esa store?.
Gracias.
Synuk escribió:
Headbangirl escribió:Esta de oferta el Fallout 3 GOTY en la tienda de Ubisoft Polaca a 1,6€ más o menos, por si alguien aun no le tiene, es activable en Steam.


Cómo se accede a esa store?.
Gracias.


Con un proxy polaco, antes limpia cookies y todo eso y en la pagina de Ubisoft normal le enchufas el Hola! con el proxy polaco y no deberías tener mayor problema, acordarte de desactivarlo al comprar y poco más.
Headbangirl escribió:
Synuk escribió:
Headbangirl escribió:Esta de oferta el Fallout 3 GOTY en la tienda de Ubisoft Polaca a 1,6€ más o menos, por si alguien aun no le tiene, es activable en Steam.


Cómo se accede a esa store?.
Gracias.


Con un proxy polaco, antes limpia cookies y todo eso y en la pagina de Ubisoft normal le enchufas el Hola! con el proxy polaco y no deberías tener mayor problema, acordarte de desactivarlo al comprar y poco más.


Gracias por responder, pero me suena todo eso a polaco XD .
No hay algún tutorial para sguir?.
Mil gracias.
Ya tuvimos suficientes follones por lo de Ubishop, porfavor cualquier tema relacionado a su correspondiente hilo hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s810
No tengo ganas otra vez de los mil tutoriales para el proxy, ni de otros mil post de quejas.
Un saludo!
Logard escribió:
slong escribió:

ojo a esto, que en idiomas solo pone aleman, es mas, es importacion de alemania, no se yo si tendra los demas idiomas o subtitulos


Da lo mismo, una vez lo activas en steam tienes todos los idiomas, yo en su día lo hice con la edición uk.

ufff me tiene la duda ya que las versiones de los alemanes vienen censurado ¿se podrá poner en español? al ser de steam no creo que haya problema pero alguien me lo podria confirmar,gracias
4Lex1 escribió:Sabéis de alguien que venda el Origin bundle No-BTA a un precio razonable?
que es razonable para ti.
Imtheman escribió:Alguien sabría decirme si el Spore Complete pack de Steam a 6.49€ es buena oferta?


En Origin está a 2.98€

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

EDITO: Perdón, no leí lo de "Complete Pack"


Medu75 escribió:
Ryoga1985 escribió:No hace falta instalarlo, esto mismo tambien lo ponia en otros juegos que han regalado en steam,
El mensaje se refiere a que le des al botón que pone "Install" (normalmente "Añadir al carro", y entonces se agrega a la bibliotaca, si no le das no te aparece de ninguna forma.

Efectivamente, pasó lo mismo con el Left For Dead 2 cuando lo regalaron, yo por ejemplo no lo instalé y ahí lo tengo todavía.


Para que lo sepais a ciencia cierta para la próxima vez... yo sólo le di al botón de "instalar" (desde la web, estaba en el trabajo)... y evidentemente no lo instalé... ahora al llegar a casa, con la oferta terminada, lo estoy instalando perfectamente.


henser escribió:
RuVaZ escribió:He intentado activar el Sniper Elite V2 y no me deja, me dice lo siguiente:

Ups… perdón.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha ocurrido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam.


esto pasa cuando alguien te comparte la biblioteca y tiene ese juego, tube que desactivar el share y luego comprarlo


Hay alguna forma de deshabilitar esto de compartir para comprar estas ofertas, y luego volver a compartir sin tener que hace todo el pifostio de nuevo?... porque quería compartir mi cuenta con un amigo, pero si cada vez que vaya a comprar algo, tengo que hacer todo de nuevo... pufff...

Saludos.
SGAN escribió:
Hay alguna forma de deshabilitar esto de compartir para comprar estas ofertas, y luego volver a compartir sin tener que hace todo el pifostio de nuevo?... porque quería compartir mi cuenta con un amigo, pero si cada vez que vaya a comprar algo, tengo que hacer todo de nuevo... pufff...

Saludos.

Solo tienes que ir a Steam > Parametros > Familia > Ahí desmarcas el nombre de su cuenta y el ya puede activar el juego.
Nuevo Humble Weekly "German Edition"

Por 1$
Beatbuddy tale of the guardian
Spirits
The great jitters: Pudding panic
Tiny y Big in Grandpa´s leftovers
Galaxy on fire 2 hd
Crazy Machines 2
The guild 2 collection

Bta (si, en este Weekly hay media) ahora mismo por 3.12$

Risen
The book of unwritten tales digital deluxe edition
Arcania (gothic 4)

Pagando 9$ o mas

Giana sister Twister bundle
The night of the rabbit Premium edition.

Salu2.
sandmannn escribió:CIVILIZATION WEEKEND en GamersGate:

http://www.gamersgate.com/games?prio=re ... civweekend



Muchas Gracias por el Tiny & Big in Grandpa's Leftovers
SGAN escribió:
Medu75 escribió:
Ryoga1985 escribió:No hace falta instalarlo, esto mismo tambien lo ponia en otros juegos que han regalado en steam,
El mensaje se refiere a que le des al botón que pone "Install" (normalmente "Añadir al carro", y entonces se agrega a la bibliotaca, si no le das no te aparece de ninguna forma.

Efectivamente, pasó lo mismo con el Left For Dead 2 cuando lo regalaron, yo por ejemplo no lo instalé y ahí lo tengo todavía.


Para que lo sepais a ciencia cierta para la próxima vez... yo sólo le di al botón de "instalar" (desde la web, estaba en el trabajo)... y evidentemente no lo instalé... ahora al llegar a casa, con la oferta terminada, lo estoy instalando perfectamente.


A mí inguno me ha dado problema hasta ahora dándole sólo al botón de instalar, pero siempre habrá alguien que dude. Para el próximo juego gratuito me temo que volveremos a darle vueltas a lo mismo jejeje.
Demigod 4-pack a 10€, 2'50€ por cabeza. ¿Alguien se apunta? Podemos hablarlo por el hilo correspondiente.
Manint escribió:Demigod 4-pack a 10€, 2'50€ por cabeza. ¿Alguien se apunta? Podemos hablarlo por el hilo correspondiente.


Yo me apunto! [+risas]
los que habéis comprado fallout 3 en la store de polonia, donde está el serial para el game for windows?.
Puedo jugar sin meterlo, pero al arrancar el juego, siempre me lo pide.
129083 respuestas