-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ryoga1985 escribió:Revisad vuestros correos, ya han mandado la clave para el Dungeon Gate (ahora Dysan The Shapeshifter) a quien votó por el.

gracias por avisar, bro!

edito: lo he activado y se ha bloqueado hasta que salga el juego a la venta, eso es normal? no aparece ni en la lista de juegos! O.o luego aparece solo o guardo el codigo?
A mi me ha aparecido en la biblioteca y para instalar, sin embargo el Dead Bits (como parece que no ha salido), me aparece en la biblioteca pero no me aparece para instalarlo.
Mira bien que seguro que lo tienes, aparece con el nombre Dysan The Shapeshifter no Dungeon Gate.
acabo de pillar en nuuvem el fifa 14 por 6,37€ para origin, está en español de españa, para comprarlo hace falta la extensión hola de chrome y ponerte en brasil como siempre ;)
Ryoga1985 escribió:A mi me ha aparecido en la biblioteca y para instalar, sin embargo el Dead Bits (como parece que no ha salido), me aparece en la biblioteca pero no me aparece para instalarlo.
Mira bien que seguro que lo tienes, aparece con el nombre Dysan The Shapeshifter no Dungeon Gate.

pues no lo veo, meto el codigo y me dice que ya esta registrado :/ andara por ahi supongo...
alexgilmar escribió:Me esta tentando el Flashback en Gamefly a 2.49 USD pero... Realmente es tan malo como lo pintan???? No se acerca en nada al original???

Yo lo tengo en la Xbox, a mi no me parece tan malo la verdad, de hecho me resultó bastante entretenido. El original, era el original, y pienso que muchas veces nos llevamos por la nostalgia y el impacto que nos creó en su momento, con esto no quiero decir que el actual sea mejor, ni mucho menos. Simplemente que creo que se ha sido bastante injusto con el actual, además, por ese precio, salvo truños infumables, cualquier juego merece la pena.
Ofertas en GOG. Hay cosas interesantes como Rogue Legacy a $5 y Another World a $2,99.

http://www.gog.com/promo/explore_strang ... e_jamboree
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
xXtiburonXx escribió:Ofertas en GOG. Hay cosas interesantes como Rogue Legacy a $5 y Another World a $2,99.

http://www.gog.com/promo/explore_strang ... e_jamboree


o The Witcher 3 por 15€
hectorevil escribió:
xXtiburonXx escribió:Ofertas en GOG. Hay cosas interesantes como Rogue Legacy a $5 y Another World a $2,99.

http://www.gog.com/promo/explore_strang ... e_jamboree


o The Witcher 3 por 15€

creo que no, a mi me pone 45 y pico
Yuluga escribió:
Ryoga1985 escribió:A mi me ha aparecido en la biblioteca y para instalar, sin embargo el Dead Bits (como parece que no ha salido), me aparece en la biblioteca pero no me aparece para instalarlo.
Mira bien que seguro que lo tienes, aparece con el nombre Dysan The Shapeshifter no Dungeon Gate.

pues no lo veo, meto el codigo y me dice que ya esta registrado :/ andara por ahi supongo...


Parece que han tenido problemas con algunas key, me acaban de mandar otro correo con la misma key (supongo que porque a mi si me a funcionado) y este mensaje:
Sorry we've been having problems. Hopefully it works now.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
slong escribió:
hectorevil escribió:
xXtiburonXx escribió:Ofertas en GOG. Hay cosas interesantes como Rogue Legacy a $5 y Another World a $2,99.

http://www.gog.com/promo/explore_strang ... e_jamboree


o The Witcher 3 por 15€

creo que no, a mi me pone 45 y pico



Prueba desde la madre Rusia
xD, si, tenias razon, y seria activable en steam?, digo sin vpn ni historias
Alguien confirma que se puede pagar en gog en rublos?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
difusal escribió:Alguien confirma que se puede pagar en gog en rublos?



lo confirmo

Imagen


Y sobre si lo de si es activable en Steam, es un tema muy trillado ya que se ha preguntado un gritón de veces
xXtiburonXx escribió:jijijaja

Imagen

tutorial! XD
¿habra problemas despues de activacion o similar,e incluso idioma?(aunq x ese precio casi merece la pena arriesgarse :D)
Ojo, si pasais el witcher 1 y 2 a la cuenta de gog sale el 3 a 13.62€ (639.12 rublos) con el proxy ruso XD
Imagen

Adjuntos

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
1. Entrar con extensión Hola en Rusia a GOG.com
2. Precompra el juego y crearse una nueva cuenta (si se utiliza la cuenta original, se actualiza el precio automaticamente a €)
3. Seleccionar el check de enviar como gift y poneis vuestro correo al que tengais asignado la cuenta original.
4. Pagar con Paypal.
5. Ir a tu correo para activar el juego en tu cuenta
pacman_fan escribió:
xXtiburonXx escribió:jijijaja

Imagen

tutorial! XD
¿habra problemas despues de activacion o similar,e incluso idioma?(aunq x ese precio casi merece la pena arriesgarse :D)

gog.com ------> NO TIENE STEAM, DRM FREE
se habrá dicho mil veces jaja :P
.............
Editado por Zack_VII. Razón: referidos...
pacman_fan escribió:tutorial! XD
¿habra problemas despues de activacion o similar,e incluso idioma?(aunq x ese precio casi merece la pena arriesgarse :D)


Yo acabo de preguntarles si regalo un juego a alguien de otro país, si estará en su idioma o en el mío. Ya sé que en teoría el juego es multi, pero a mí por ejemplo los anteriores Witcher sólo me salen para descargar en español desde GOG... :-|

A ver que contestan.
rever7x escribió:Hola compañeros, aquí os dejo esta promo de Steam

no es exactamente una promo de juegos pero bueno, se consiguen steam-cards gratis así que nos vendrá bien a todos de cara a las rebajas de verano ;)


Yo meto un referido y si cuela, cuela [facepalm]
rever7x escribió:Hola compañeros, aquí os dejo esta promo de Steam

no es exactamente una promo de juegos pero bueno, se consiguen steam-cards gratis así que nos vendrá bien a todos de cara a las rebajas de verano ;)

http://steam-cards.com/quesiquesi


nos hemos caido todos de un gindo...

[+risas]
rever7x escribió:.............

Que pereza, señor xD
....
Editado por metalgear. Razón: Solo ofertas de proveedores autorizados
hectorevil escribió:
difusal escribió:Alguien confirma que se puede pagar en gog en rublos?



lo confirmo

Imagen


Y sobre si lo de si es activable en Steam, es un tema muy trillado ya que se ha preguntado un gritón de veces



que pasada de diferencia de precio... merece la pena el riesgo pero vamos hasta el año que viene nada de nada.
sevenblue escribió:
hectorevil escribió:
difusal escribió:Alguien confirma que se puede pagar en gog en rublos?



lo confirmo

Imagen


Y sobre si lo de si es activable en Steam, es un tema muy trillado ya que se ha preguntado un gritón de veces



que pasada de diferencia de precio... merece la pena el riesgo pero vamos hasta el año que viene nada de nada.


Y si ya tenes los 2 Witchers anteriores en GOG, sale a 13€ con algo ;)
Megaup escribió:Y si ya tenes los 2 Witchers anteriores en GOG, sale a 13€ con algo ;)


¿Y cómo lo haces? Porque el dijo que se tuvo que crear una cuenta nueva con vpn y luego enviárselo a la otra cuenta como gift, porque si no al meter la cuenta suya le cambiaba el precio a euros...
rever7x escribió:.

Que a dia de hoy se sigan creyendo esas cosas ... [facepalm]
entonces,alguien puede piyarlo y mandarmelo como gift?(previo pago) porque si hay que andar con lips(VPN) yo tengo tendencia a liarla XD
Aviso que en tf2oupost hay uno vendiendolo a 10 keys el the witcher 3 ROW, parece fiable por sus anteriores trades pero no se porque es el único que lo tiene a ese precio.

Edit: Al final nada, se equivoco y lo dejo en 14 keys.
JohnnyUtah escribió:
Megaup escribió:Y si ya tenes los 2 Witchers anteriores en GOG, sale a 13€ con algo ;)


¿Y cómo lo haces? Porque el dijo que se tuvo que crear una cuenta nueva con vpn y luego enviárselo a la otra cuenta como gift, porque si no al meter la cuenta suya le cambiaba el precio a euros...


Lo mismo pregunto. En teoría si uno compra desde la store rusa con cuenta nueva no hay forma de acceder al descuento de 20%
9 meses para liberar el The Witcher 3 madre mía, ya hay que tener ganas de pillarlo tan pronto. Da tiempo de engendrar un crío antes de poder jugar al juego.
difusal escribió:
JohnnyUtah escribió:
Megaup escribió:Y si ya tenes los 2 Witchers anteriores en GOG, sale a 13€ con algo ;)


¿Y cómo lo haces? Porque el dijo que se tuvo que crear una cuenta nueva con vpn y luego enviárselo a la otra cuenta como gift, porque si no al meter la cuenta suya le cambiaba el precio a euros...


Lo mismo pregunto. En teoría si uno compra desde la store rusa con cuenta nueva no hay forma de acceder al descuento de 20%


Yo solo vi que ponia ese precio, pero no llegue a comprarlo porque ya tengo la version coleccionista reservada.
DSCS escribió:
rever7x escribió:.

Que a dia de hoy se sigan creyendo esas cosas ... [facepalm]

Triste pero cierto...tambien creera en el "la petite souris" (ratoncito) y en Noël
hectorevil escribió:1. Entrar con extensión Hola en Rusia a GOG.com
2. Precompra el juego y crearse una nueva cuenta (si se utiliza la cuenta original, se actualiza el precio automaticamente a €)
3. Seleccionar el check de enviar como gift y poneis vuestro correo al que tengais asignado la cuenta original.
4. Pagar con Paypal.
5. Ir a tu correo para activar el juego en tu cuenta


Pues yo ya me he creado 2 cuentas y aun usando la extensión "Hola" y apareciendo la bandera rusa (de hecho, en los datos de mi cuenta nueva aparece como mi localización Russian Federation), cuando me logueo me aparece el precio en euros cada vez.

A alguien más le ha pasado?
moist escribió:
hectorevil escribió:1. Entrar con extensión Hola en Rusia a GOG.com
2. Precompra el juego y crearse una nueva cuenta (si se utiliza la cuenta original, se actualiza el precio automaticamente a €)
3. Seleccionar el check de enviar como gift y poneis vuestro correo al que tengais asignado la cuenta original.
4. Pagar con Paypal.
5. Ir a tu correo para activar el juego en tu cuenta


Pues yo ya me he creado 2 cuentas y aun usando la extensión "Hola" y apareciendo la bandera rusa (de hecho, en los datos de mi cuenta nueva aparece como mi localización Russian Federation), cuando me logueo me aparece el precio en euros cada vez.

A alguien más le ha pasado?


Prueba a borrar cookies.
Megaup escribió:
moist escribió:
hectorevil escribió:1. Entrar con extensión Hola en Rusia a GOG.com
2. Precompra el juego y crearse una nueva cuenta (si se utiliza la cuenta original, se actualiza el precio automaticamente a €)
3. Seleccionar el check de enviar como gift y poneis vuestro correo al que tengais asignado la cuenta original.
4. Pagar con Paypal.
5. Ir a tu correo para activar el juego en tu cuenta


Pues yo ya me he creado 2 cuentas y aun usando la extensión "Hola" y apareciendo la bandera rusa (de hecho, en los datos de mi cuenta nueva aparece como mi localización Russian Federation), cuando me logueo me aparece el precio en euros cada vez.

A alguien más le ha pasado?


Prueba a borrar cookies.


Nada, tres cuartos de lo mismo. Ni borrando cookies, ni usando el modo incógnito del Chrome, ni nada de nada.

Gracias igualmente.
HegolanGamer escribió:Aviso que en tf2oupost hay uno vendiendolo a 10 keys el the witcher 3 ROW, parece fiable por sus anteriores trades pero no se porque es el único que lo tiene a ese precio.

Edit: Al final nada, se equivoco y lo dejo en 14 keys.


Cito mi post del otro hilo

lwordl escribió:Tongo del bueno

The Witcher® 3: Wild Hunt

España : 45854 -> 43,99€/43,99€
USA : 41074 -> 39,58€/53,99$
Brasil : 41074 -> 30,99€/95,39R$
Rusia : 41074 -> 19,95€/944,10RUB
Ucrania : 41074 -> 19,78€/26,99$


The Witcher Trilogy Pack

España : 44361 -> 69,99€/69,99€
USA : 44361 -> 51,30€/69,99$
Brasil : 44361 -> 40,28€/123,99R$
Rusia : 44361 -> 25,33€/1199,00RUB
Ucrania : 44361 -> 25,65€/34,99$


La edición normal parece que trae region lock unicamente para Europa, así que cuidado con los gifts rusos. , en cambio la edición que viene con los 3 no tiene región lock

Si la edición de gog no trae región lock creo que por 15€ es la mejor


Alguno lo ha activado ?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
lwordl escribió:
HegolanGamer escribió:Aviso que en tf2oupost hay uno vendiendolo a 10 keys el the witcher 3 ROW, parece fiable por sus anteriores trades pero no se porque es el único que lo tiene a ese precio.

Edit: Al final nada, se equivoco y lo dejo en 14 keys.


Cito mi post del otro hilo

lwordl escribió:Tongo del bueno

The Witcher® 3: Wild Hunt

España : 45854 -> 43,99€/43,99€
USA : 41074 -> 39,58€/53,99$
Brasil : 41074 -> 30,99€/95,39R$
Rusia : 41074 -> 19,95€/944,10RUB
Ucrania : 41074 -> 19,78€/26,99$


The Witcher Trilogy Pack

España : 44361 -> 69,99€/69,99€
USA : 44361 -> 51,30€/69,99$
Brasil : 44361 -> 40,28€/123,99R$
Rusia : 44361 -> 25,33€/1199,00RUB
Ucrania : 44361 -> 25,65€/34,99$


La edición normal parece que trae region lock unicamente para Europa, así que cuidado con los gifts rusos. , en cambio la edición que viene con los 3 no tiene región lock

Si la edición de gog no trae región lock creo que por 15€ es la mejor


Alguno lo ha activado ?



yo tengo varios amigos en Steam que lo han comprado por traders y sin ningun problema
Para una compañia de videojuegos que trata bien al usuario... por favor, no racaneéis con una obra maestra como The Witcher.
Knight escribió:Para una compañia de videojuegos que trata bien al usuario... por favor, no racaneéis con una obra maestra como The Witcher.


Opino lo mismo.
El Hola falla más que las escopetas de la feria.
Knight escribió:Para una compañia de videojuegos que trata bien al usuario... por favor, no racaneéis con una obra maestra como The Witcher.

Yo no es que racanee jajajaja
he pillado 2 copias a 13 keys "CADA UNA" (que por lo que me costaron las keys, me han salido tiradas) y la Edición tocha en Game...creo que la tocha compensa las 2 copias tradeadas :p
Knight escribió:Para una compañia de videojuegos que trata bien al usuario... por favor, no racaneéis con una obra maestra como The Witcher.

La edición esta de reserva de GoG vendrá con el mismo contenido que la edición coleccionista física?, o tendrá material exclusivo por ser pre-venta?.
Es que tengo en mente comprar la edición coleccionista en formato físico si o si para tener las tres partes en su mejor formato, pero no quiero perderme nada que luego no pueda conseguir...

Saludos.
alanwake escribió:
Knight escribió:Para una compañia de videojuegos que trata bien al usuario... por favor, no racaneéis con una obra maestra como The Witcher.

Yo no es que racanee jajajaja
he pillado 2 copias a 13 keys (que por lo que me costaron las keys, me han salido tiradas) y la Edición tocha en Game...creo que la tocha compensa las 2 copias tradeadas :p


2 copias de The Wircher 3 por 13 keys? donde?? MP por favor
difusal escribió:
alanwake escribió:
Knight escribió:Para una compañia de videojuegos que trata bien al usuario... por favor, no racaneéis con una obra maestra como The Witcher.

Yo no es que racanee jajajaja
he pillado 2 copias a 13 keys (que por lo que me costaron las keys, me han salido tiradas) y la Edición tocha en Game...creo que la tocha compensa las 2 copias tradeadas :p


2 copias de The Wircher 3 por 13 keys? donde?? MP por favor

Imagino que dice a 13 cada una xD
difusal escribió:
alanwake escribió:
Knight escribió:Para una compañia de videojuegos que trata bien al usuario... por favor, no racaneéis con una obra maestra como The Witcher.

Yo no es que racanee jajajaja
he pillado 2 copias a 13 keys (que por lo que me costaron las keys, me han salido tiradas) y la Edición tocha en Game...creo que la tocha compensa las 2 copias tradeadas :p


2 copias de The Wircher 3 por 13 keys? donde?? MP por favor



Por favor, donde has conseguido esa ganga?
Exacto.. 2 copias 13 keys cada una,sorry por no especificar [+risas] ya está editado el post confuso jeje
Knight escribió:Para una compañia de videojuegos que trata bien al usuario... por favor, no racaneéis con una obra maestra como The Witcher.



bueno darle 15 euros aun juego que aun no ha salido y que saldrá dentro de 9 meses no es racanear mas bien es confiar....

que luego puede ser una mierda (lo dudo) y nos los comemos con patatas.

ahora si tiene euros pues a comprar la edición de coleccionista de lujo.... (quien pudiera)
129083 respuestas