-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

arganthonios escribió:PID GRATIXXXXXX por la patilla

http://www.pcgamer.com/2014/06/11/we-ha ... ndlestars/



gracias por el aviso, aunque piden el facebook, atentos
Aunque ya lo he puesto en el hilo de juegos gratis lo dejo por aquí para los que no pasáis por allí.

Perdón si se ha puesto ya, pero Reversion - The Escape es una aventura gráfica argentina que está gratis en Steam.

http://store.steampowered.com/app/270570/
kak4rot escribió:
Faryneli escribió:
kak4rot escribió:Grand Theft Auto IV: Complete a 6$ en Amazon.com (steam activable)

http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... asin_block

Estuvo el pack de todos los GTA por 5€ no hace mucho en Nuuvem.
Un saludo!


Si pero ahora esta en Amazon.com y más barato. La oferta la he puesto porque lo acabo de comprar y activar sin problemas, y como dice el compañero me ha salido a unos 4,42€ al cambio ;)

Un saludo


A ver, os estáis haciendo un lío tú y Gromber... una cosa es la Complete y otra cosa son TODOS los GTA.

Faryneli está hablando de TODOS los GTA por 5€, que estuvieron de oferta en Nuuvem hace poco. La Complete también estuvo de oferta y se quedaba en 3,10€.

De todas formas, esa oferta terminó y la oferta de Amazon es muy buena también para el que le interese.
Esa comprensión lectora... [+risas] creo que mi mensaje estaba bastante claro.
Gracias por aclararlo JohnnyUtah, no me había dado cuenta.
Un saludo!
EDIT: Por aclarar un poco mas, con todos los GTA por 5€ me refería a esto:
Grand Theft Auto
Grand Theft Auto II
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Faryneli escribió:Esa comprensión lectora... [+risas] creo que mi mensaje estaba bastante claro.
Gracias por aclararlo JohnnyUtah, no me había dado cuenta.
Un saludo!
EDIT: Por aclarar un poco mas, con todos los GTA por 5€ me refería a esto:
Grand Theft Auto
Grand Theft Auto II
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Y el london, la expansion del uno viene con este o no?, lo digo porque en su momento me lo pase mejor con la expansion sesentera que con el juego original
El L.A. Noire a 6$ en amazon.com http://www.amazon.com/LA-Noire-Complete-Edition-Online/dp/B008FPV7R2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1402507477&sr=8-2&keywords=la+noire

¿Ha estado más barato? ¿creéis que lo volverán a poner de oferta en las ofertas de steam?
Siento volver con lo mismo, pero no me deja comprar The witcher 3 en GOG con el metodo que decian en el momento de logearme o crear cuenta no me deja pagar salta a mi cuenta y precio en euros
silfredo escribió: Y el london, la expansion del uno viene con este o no?, lo digo porque en su momento me lo pase mejor con la expansion sesentera que con el juego original

Pues no sabria decirte compañero, a simple vista no pone nada, lo instalare por si apareciese algo y te confirmo.

The Mixer 5 Bundle - Precio variable (1,89€ ahora mismo)

Doorways: Chapter 1 and 2 (Steam) (Desura)
Ring Runner: Flight of the Sages (Steam) (Desura)
Famaze (Steam)
Restaurant Empire II (Steam) (Desura)
Knights and Merchants (Steam) (Desura)
Finding Teddy (Steam) (Desura)
Turba (Steam) (Desura)
Spandex Force: Champions Rising (Desura)
Mistery Game

Un saludo!
HegolanGamer escribió:
Kabbul escribió:
kpik0 escribió:Ofertas de Steam -> 19 al 30 de junio de 2014

Fuente: paysafecard XD

PD:
[img]http://i.gyazo.com/b08fabf28776acd66968fb7418dd3603.png[/img]


Enlace plz :)

https://www.paysafecard.com/es-es/lp-ca ... mmersales/


Y yo sin pasta
Imagen
El sacred citadel al intentarlo comprar en dolares en gamersgate pone que tiene bloqueo de región, ¿es esto cierto?
habra que preparar mucho café u tener la credit card siepre en la mano para pillar ofertas fails xD
Yo estaré pendiente a los fails, quepoca cosa me interesa ahora (ya tengo casi todo lo que quiero en pc [+risas] )
Mis unicas pretensiones estas ofertas son: Enslaved, Dishonored, Skyrim, Dust y L.A Noire. Aunque al final caeré en otras.
eR_XaVi escribió:Yo estaré pendiente a los fails, quepoca cosa me interesa ahora (ya tengo casi todo lo que quiero en pc [+risas] )


Disculpad mi ignorancia, pero ¿Qué es eso de "ofertas fails"?
Deschamps escribió:
eR_XaVi escribió:Yo estaré pendiente a los fails, quepoca cosa me interesa ahora (ya tengo casi todo lo que quiero en pc [+risas] )


Disculpad mi ignorancia, pero ¿Qué es eso de "ofertas fails"?


Errores en el precio.

Saludos.
Masterkill escribió:habra que preparar mucho café u tener la credit card siepre en la mano para pillar ofertas fails xD

Ahora con las tarjetas prepago en game, como que pillare mas rapido la cosa en los fails, que todavia me acuerdo de como pille el dishonored goty en uno de esos fails..
Valkyrjur escribió:El sacred citadel al intentarlo comprar en dolares en gamersgate pone que tiene bloqueo de región, ¿es esto cierto?

Bueno pues me he logueado en la versión usa, he comprado el juego en dolares y si es region lock [+furioso]
Deschamps escribió:
eR_XaVi escribió:Yo estaré pendiente a los fails, quepoca cosa me interesa ahora (ya tengo casi todo lo que quiero en pc [+risas] )


Disculpad mi ignorancia, pero ¿Qué es eso de "ofertas fails"?


En el momento exacto en el que cambian las ofertas, algunas veces los siguientes juegos tienen algun error en el precio durante unos minutos, por ejemplo yo compre Dont starve por solo 1 euro, algunos el dishonored por unos 3, cosas asi.
Valkyrjur escribió:
Valkyrjur escribió:El sacred citadel al intentarlo comprar en dolares en gamersgate pone que tiene bloqueo de región, ¿es esto cierto?

Bueno pues me he logueado en la versión usa, he comprado el juego en dolares y si es region lock [+furioso]


Vaya, cuando la tienda te dice que tiene bloqueo región resulta que es porque tiene bloqueo de región. Quién lo habría imaginado [qmparto]
Buenas,
os dejo oferta de bundle en BundleStar....

http://www.bundlestars.com/all-bundles/vendetta-bundle/
Vendetta Bundle - €4.39

Sniper: Ghost Warrior 2
Alien Rage: Unlimited
Disciples III: Reincarnation
Deadly 30
Fearless Fantasy
Muffin Knight
Street Racing Syndicate
I Am Vegend - Zombiegeddon
Iron Grip: Warlord
Iron Grip: Warlord - Scorched Earth DLC

El Alien rage parece estar bastante bien, y esta por 19.99€ en steam, asi que...
El resto..."Meh"
Metalhead escribió:
Valkyrjur escribió:
Valkyrjur escribió:El sacred citadel al intentarlo comprar en dolares en gamersgate pone que tiene bloqueo de región, ¿es esto cierto?

Bueno pues me he logueado en la versión usa, he comprado el juego en dolares y si es region lock [+furioso]


Vaya, cuando la tienda te dice que tiene bloqueo región resulta que es porque tiene bloqueo de región. Quién lo habría imaginado [qmparto]


[angelito] [angelito]
una pregunta, ¿hay algun juego que de steam que valga 13 centimos o asi? me sobra eso en mi cuenta de paypal.
Algun suelto de algun bundle o algo.
Doxtroy escribió:una pregunta, ¿hay algun juego que de steam que valga 13 centimos o asi? me sobra eso en mi cuenta de paypal.
Algun suelto de algun bundle o algo.


pasate por el hilo de packs hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s3070

debe haber alguna, y si no siempre puedes negociar (?)
arganthonios escribió:
Doxtroy escribió:una pregunta, ¿hay algun juego que de steam que valga 13 centimos o asi? me sobra eso en mi cuenta de paypal.
Algun suelto de algun bundle o algo.


pasate por el hilo de packs hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s3070

debe haber alguna, y si no siempre puedes negociar (?)

anda, no me habia dado cuenta, Gracias!
Ya veré a ver que pillo.
Mierden. Mi suegra me odia estoy seguro.

Ha organizado un viaje de fin de semana a una casa rural para el fin de semana de las ofertas, encima con las paredes de papel de fumar no voy a poder echar un .. como debe ser.

Estoy seguro que en esos primeros dias van a salir los juegos que quiero y me voy a perder algún fail... Algún alma caritativa que me compre como gift alguno de los juegos si salen o los contraoferta amazon?

PD: Si tengo la suerte de tener cobertura de internet (lo dudo) no hará falta, aunque los fails de haberlos me los pierdo seguro...
rendor escribió:Mierden. Mi suegra me odia estoy seguro.

Ha organizado un viaje de fin de semana a una casa rural para el fin de semana de las ofertas, encima con las paredes de papel de fumar no voy a poder echar un .. como debe ser.

Estoy seguro que en esos primeros dias van a salir los juegos que quiero y me voy a perder algún fail... Algún alma caritativa que me compre como gift alguno de los juegos si salen o los contraoferta amazon?

PD: Si tengo la suerte de tener cobertura de internet (lo dudo) no hará falta, aunque los fails de haberlos me los pierdo seguro...


El mejor post que he visto en mucho tiempo jajajajajajajajajajajajaja
Activado el sacred citadel para steam de gamergate USA con vpn total es como si estuviera en usa abriera mi cuenta de steam y lo añadiera ¿no?, espero no pase nada [mad]
rendor escribió:Mierden. Mi suegra me odia estoy seguro.

Ha organizado un viaje de fin de semana a una casa rural para el fin de semana de las ofertas, encima con las paredes de papel de fumar no voy a poder echar un .. como debe ser.

Estoy seguro que en esos primeros dias van a salir los juegos que quiero y me voy a perder algún fail... Algún alma caritativa que me compre como gift alguno de los juegos si salen o los contraoferta amazon?

PD: Si tengo la suerte de tener cobertura de internet (lo dudo) no hará falta, aunque los fails de haberlos me los pierdo seguro...


Cuéntanos más. ein?
Mutaracha escribió:
rendor escribió:Mierden. Mi suegra me odia estoy seguro.

Ha organizado un viaje de fin de semana a una casa rural para el fin de semana de las ofertas, encima con las paredes de papel de fumar no voy a poder echar un .. como debe ser.

Estoy seguro que en esos primeros dias van a salir los juegos que quiero y me voy a perder algún fail... Algún alma caritativa que me compre como gift alguno de los juegos si salen o los contraoferta amazon?

PD: Si tengo la suerte de tener cobertura de internet (lo dudo) no hará falta, aunque los fails de haberlos me los pierdo seguro...


Cuéntanos más. ein?


Eso es motivo de divorcio, seguuuuuro!!! Anda que no hay jueces, comprando los dias de ofertas en steam, tu lo llevas a juicio y lo ganas, te entenderan. Todo sea por mantener un matrimonio, tiene que entenderlo la suegra.
Valkyrjur escribió:Activado el sacred citadel para steam de gamergate USA con vpn total es como si estuviera en usa abriera mi cuenta de steam y lo añadiera ¿no?, espero no pase nada [mad]


Te pueden quitar el juego o banearte, esta prohibido el uso de VPN para activar juegos en steam...
Mutaracha escribió:
rendor escribió:Mierden. Mi suegra me odia estoy seguro.

Ha organizado un viaje de fin de semana a una casa rural para el fin de semana de las ofertas, encima con las paredes de papel de fumar no voy a poder echar un .. como debe ser.

Estoy seguro que en esos primeros dias van a salir los juegos que quiero y me voy a perder algún fail... Algún alma caritativa que me compre como gift alguno de los juegos si salen o los contraoferta amazon?

PD: Si tengo la suerte de tener cobertura de internet (lo dudo) no hará falta, aunque los fails de haberlos me los pierdo seguro...


Cuéntanos más. ein?


Imagen
Ivantxo escribió:
Valkyrjur escribió:Activado el sacred citadel para steam de gamergate USA con vpn total es como si estuviera en usa abriera mi cuenta de steam y lo añadiera ¿no?, espero no pase nada [mad]


Te pueden quitar el juego o banearte, esta prohibido el uso de VPN para activar juegos en steam...

Ya, pero es casi lo mismo que estar de viaje por los states y activar el juego ¿no? En ese caso también te banearian, no lo veo muy claro
rendor escribió:Mierden. Mi suegra me odia estoy seguro.

Ha organizado un viaje de fin de semana a una casa rural para el fin de semana de las ofertas, encima con las paredes de papel de fumar no voy a poder echar un .. como debe ser.

Estoy seguro que en esos primeros dias van a salir los juegos que quiero y me voy a perder algún fail... Algún alma caritativa que me compre como gift alguno de los juegos si salen o los contraoferta amazon?

PD: Si tengo la suerte de tener cobertura de internet (lo dudo) no hará falta, aunque los fails de haberlos me los pierdo seguro...


Pórtate como un hombre y déjate de jueguecitos para niños.

Firmado: Tu suegra.

[qmparto]
sadistics escribió:como son descuentos los regalo por aquí:
50% de descuento en Mutant Mudds Deluxe
50% de descuento en Abyss: The Wraiths of Eden
33% de descuento en X Rebirth
75% de descuento en Zombie Driver HD
50% de descuento en Nightmares from the Deep: The Siren`s Call
50% de descuento en 100% Orange Juice
50% de descuento en Syberia

quien los quiera que los pida y me agregue a steam

Yo tengo otro de mutant mudds, no se como.
Si alguien lo quiere se lo regalo, eso si me va tener que explicar un poco como se hace xD.
Valkyrjur escribió:
Ivantxo escribió:
Valkyrjur escribió:Activado el sacred citadel para steam de gamergate USA con vpn total es como si estuviera en usa abriera mi cuenta de steam y lo añadiera ¿no?, espero no pase nada [mad]


Te pueden quitar el juego o banearte, esta prohibido el uso de VPN para activar juegos en steam...

Ya, pero es casi lo mismo que estar de viaje por los states y activar el juego ¿no? En ese caso también te banearian, no lo veo muy claro

Esta prohibido usar programas para ocultar tu verdadera localización, no ir de viajes.
Oye que yo sólo quería un alma caritativa que me pudiera pillar un dishonored si sale barato uno de esos días [qmparto] . Lo de mi suegra solo es un dato sin importancia [uzi] ratataaaa
Alguien sabe si este Rayman Origins es para Steam? o para Uplay? o qué es?... porque no encuentro que DRM lleva, y está muy bien de precio, sobre todo con el cupón IFDSUM-MERSAL-E15OFF:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -origins/#
SGAN escribió:Alguien sabe si este Rayman Origins es para Steam? o para Uplay? o qué es?... porque no encuentro que DRM lleva, y está muy bien de precio, sobre todo con el cupón IFDSUM-MERSAL-E15OFF:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -origins/#


DRM Capsule, es decir, un cagarro [buaaj]
richomincho escribió:
SGAN escribió:Alguien sabe si este Rayman Origins es para Steam? o para Uplay? o qué es?... porque no encuentro que DRM lleva, y está muy bien de precio, sobre todo con el cupón IFDSUM-MERSAL-E15OFF:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -origins/#


DRM Capsule, es decir, un cagarro [buaaj]

Yo le tengo y si tiene drm pero de ubi antes de que existira esa basura llamada uplay. Descargas el juego con el programa, instalas, para iniciarlo pones la clave y la comprobara por internet ubi.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Valkyrjur escribió:
richomincho escribió:
SGAN escribió:Alguien sabe si este Rayman Origins es para Steam? o para Uplay? o qué es?... porque no encuentro que DRM lleva, y está muy bien de precio, sobre todo con el cupón IFDSUM-MERSAL-E15OFF:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -origins/#


DRM Capsule, es decir, un cagarro [buaaj]

Yo le tengo y si tiene drm pero de ubi antes de que existira esa basura llamada uplay. Descargas el juego con el programa, instalas, para iniciarlo pones la clave y la comprobara por internet ubi.


Yo creo que Free DRM, por lo menos la versión fisica
Doxtroy escribió:
sadistics escribió:como son descuentos los regalo por aquí:
50% de descuento en Mutant Mudds Deluxe
50% de descuento en Abyss: The Wraiths of Eden
33% de descuento en X Rebirth
75% de descuento en Zombie Driver HD
50% de descuento en Nightmares from the Deep: The Siren`s Call
50% de descuento en 100% Orange Juice
50% de descuento en Syberia

quien los quiera que los pida y me agregue a steam

Yo tengo otro de mutant mudds, no se como.
Si alguien lo quiere se lo regalo, eso si me va tener que explicar un poco como se hace xD.

A mi me interesa :) :)
Valkyrjur escribió:
richomincho escribió:
SGAN escribió:Alguien sabe si este Rayman Origins es para Steam? o para Uplay? o qué es?... porque no encuentro que DRM lleva, y está muy bien de precio, sobre todo con el cupón IFDSUM-MERSAL-E15OFF:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -origins/#


DRM Capsule, es decir, un cagarro [buaaj]

Yo le tengo y si tiene drm pero de ubi antes de que existira esa basura llamada uplay. Descargas el juego con el programa, instalas, para iniciarlo pones la clave y la comprobara por internet ubi.


richomincho escribió:
SGAN escribió:Alguien sabe si este Rayman Origins es para Steam? o para Uplay? o qué es?... porque no encuentro que DRM lleva, y está muy bien de precio, sobre todo con el cupón IFDSUM-MERSAL-E15OFF:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -origins/#


DRM Capsule, es decir, un cagarro [buaaj]



Gracias :)
Deschamps escribió:
eR_XaVi escribió:Yo estaré pendiente a los fails, quepoca cosa me interesa ahora (ya tengo casi todo lo que quiero en pc [+risas] )


Disculpad mi ignorancia, pero ¿Qué es eso de "ofertas fails"?

Fallos como te han dicho, en las ultimas ofertas me saque el Dishonored Goty por 3 euros (Aun ni lo he activado [+risas] )
Lo mas bajo que he llegado a ver el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn fue cuando fue su salida en Steam allá por febrero con un 50% de descuento creo que a 10 o 12 €.¿Es posible que en las rebajas sea posible verlo por debajo de este precio?
Grondoval escribió:Lo mas bajo que he llegado a ver el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn fue cuando fue su salida en Steam allá por febrero con un 50% de descuento creo que a 10 o 12 €.¿Es posible que en las rebajas sea posible verlo por debajo de este precio?


Según el primo de un amigo mío que dice conocer a la vecina de una chica que vive en Móstoles... sí, es posible.
JohnnyUtah escribió:
Grondoval escribió:Lo mas bajo que he llegado a ver el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn fue cuando fue su salida en Steam allá por febrero con un 50% de descuento creo que a 10 o 12 €.¿Es posible que en las rebajas sea posible verlo por debajo de este precio?


Según el primo de un amigo mío que dice conocer a la vecina de una chica que vive en Móstoles... sí, es posible.

Suena fiable, a esperar pues [oki]
Atentos a las ofertas de amazon (a nosotros no interesa la usa) y sobre todo a la posible entrada de Paypal en amazon para pasarela de pagos.
666777 escribió:Atentos a las ofertas de amazon (a nosotros no interesa la usa) y sobre todo a la posible entrada de Paypal en amazon para pasarela de pagos.


Noticia de eso, porque me extraña muchísimo que amazon añada paypal a sus formas de pago.
Ginger_Fish_109 escribió:
666777 escribió:Atentos a las ofertas de amazon (a nosotros no interesa la usa) y sobre todo a la posible entrada de Paypal en amazon para pasarela de pagos.


Noticia de eso, porque me extraña muchísimo que amazon añada paypal a sus formas de pago.


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61187
129083 respuestas