-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Devil Crown escribió:
salva_184 escribió:Está el ducktales a 7 euros en gamersgate:
http://www.gamersgate.com/DD-DTRM/ducktales-remastered

¿Qué os parece? Es la primera vez que lo veo de oferta.


Esta a 4,5 dolares en uk


Gracias. ¿En qué pagina?
salva_184 escribió:
Devil Crown escribió:
salva_184 escribió:Está el ducktales a 7 euros en gamersgate:
http://www.gamersgate.com/DD-DTRM/ducktales-remastered

¿Qué os parece? Es la primera vez que lo veo de oferta.


Esta a 4,5 dolares en uk


Gracias. ¿En qué pagina?


En la misma que has puesto, te pones el hola y que te lleve a esa pagina como si fueras de rusia o ucrania y te sale a ese precio, a mi me a salido automaticamente a ese precio al mirar tu enlance, ahora el tema de si la region es la misma o esta bloqueado ni idea, haber si alguien te ayuda con eso.
Devil Crown escribió:En la misma que has puesto, te pones el hola y que te lleve a esa pagina como si fueras de rusia o ucrania y te sale a ese precio, a mi me a salido automaticamente a ese precio al mirar tu enlance, ahora el tema de si la region es la misma o esta bloqueado ni idea, haber si alguien te ayuda con eso.


Es verdad, muchas gracias. A ver si alguien confirma si ese ducktales tiene region lock o no. porque por 4.50$ es un gran precio.
Estoy intentando comprar el aliens por garmsgate y me da error todo el arato al intentar comprarlo a traves de paypal. ¿Puede ser por que la tarjeta de debito sea española? ¿Que metodo de pago habeis utilziado vosotros?
Melchian escribió:Estoy intentando comprar el aliens por garmsgate y me da error todo el arato al intentar comprarlo a traves de paypal. ¿Puede ser por que la tarjeta de debito sea española? ¿Que metodo de pago habeis utilziado vosotros?


Me pasaba lo mismo, asi que al final (despues de tener que crearme otra cuenta porque me habian bloquado temporalmente la mia) he compraedo el Van Helsing en la española.
Megaup escribió:Me pasaba lo mismo, asi que al final (despues de tener que crearme otra cuenta porque me habian bloquado temporalmente la mia) he compraedo el Van Helsing en la española.


Pues vaya juagada. Pero hay gente que lo ha comprado ¿no? A ver como lo han hecho ellos.
age of empire 3 complete edition por 7,39€ supongo que por usa saldrá a 7.39$
https://www.humblebundle.com/store/p/ag ... storefront
Melchian escribió:Estoy intentando comprar el aliens por garmsgate y me da error todo el arato al intentar comprarlo a traves de paypal. ¿Puede ser por que la tarjeta de debito sea española? ¿Que metodo de pago habeis utilziado vosotros?


Usa bluecoins. Lo compras en la es y lo usas para pagar en el com.
alex120 escribió:Usa bluecoins. Lo compras en la es y lo usas para pagar en el com.


Lo siento, pero no entiendo esto de los bluecoins.

EDIT: Ya esta, tengo que esperar un poco a que se me suba el perfil a nivel 2 pero listo.
Melchian escribió:
alex120 escribió:Usa bluecoins. Lo compras en la es y lo usas para pagar en el com.


Lo siento, pero no entiendo esto de los bluecoins.

EDIT: Ya esta, tengo que esperar un poco a que se me suba el perfil a nivel 2 pero listo.


Aqui tienes una guia.

https://app.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1

Para subir de nivel puedes hacer 2 cosas.
1º) Añadir varios juegos a tu lista de deseados de gamersgate (creo que 10)
2º) Añadir y votar los juegos gratiutos que hay en la pagina( si no me falla la memoria te dan 50 bluecoins por cada juego que votas).
alex120 escribió:Aqui tienes una guia.

https://app.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1

Para subir de nivel puedes hacer 2 cosas.
1º) Añadir varios juegos a tu lista de deseados de gamersgate (creo que 10)
2º) Añadir y votar los juegos gratiutos que hay en la pagina( si no me falla la memoria te dan 50 bluecoins por cada juego que votas).


Si si, ya tengo la experiencia necesaria pero tarde en actualizar la página una horas hasta que sube a nivel dos. Muchas gracias :)
Valkyrjur escribió:y por cierto dejando al lado el tema de los graficos y el posterior parche de 4 gigazos, ¿que tal esta el alien colonial marines como juego?


Si eres fan de Aliens no esta mal, con ese parche graficamente mejora muchisimo con respecto al original, tambien depende de lo que te cueste, yo no pagaria por el mas de 5€ (a mi me costo en una oferta de amzon 1,48€), otra cosa, tiene un bug que creo que no han solucionado, cuando sales del juego se vuelve a iniciar solo, entra en un bucle, para evitarlo tienes que darle rapido a la "x" en la tipica ventana que sale de Steam "preparandose para iniciar Aliens Colonial marines", tienes que ser rapido, es un bug molesto pero no afecta al juego en si.

Salu2.
entonces no se puede comprar con tarjeta en gamersgate ucrania?

XD
Ghandig escribió:
Valkyrjur escribió:y por cierto dejando al lado el tema de los graficos y el posterior parche de 4 gigazos, ¿que tal esta el alien colonial marines como juego?


Si eres fan de Aliens no esta mal, con ese parche graficamente mejora muchisimo con respecto al original, tambien depende de lo que te cueste, yo no pagaria por el mas de 5€ (a mi me costo en una oferta de amzon 1,48€), otra cosa, tiene un bug que creo que no han solucionado, cuando sales del juego se vuelve a iniciar solo, entra en un bucle, para evitarlo tienes que darle rapido a la "x" en la tipica ventana que sale de Steam "preparandose para iniciar Aliens Colonial marines", tienes que ser rapido, es un bug molesto pero no afecta al juego en si.

Salu2.

Yo ese bug no lo tengo. No debe ser universal.
kepsa escribió:
Ghandig escribió:
Valkyrjur escribió:y por cierto dejando al lado el tema de los graficos y el posterior parche de 4 gigazos, ¿que tal esta el alien colonial marines como juego?


Si eres fan de Aliens no esta mal, con ese parche graficamente mejora muchisimo con respecto al original, tambien depende de lo que te cueste, yo no pagaria por el mas de 5€ (a mi me costo en una oferta de amzon 1,48€), otra cosa, tiene un bug que creo que no han solucionado, cuando sales del juego se vuelve a iniciar solo, entra en un bucle, para evitarlo tienes que darle rapido a la "x" en la tipica ventana que sale de Steam "preparandose para iniciar Aliens Colonial marines", tienes que ser rapido, es un bug molesto pero no afecta al juego en si.

Salu2.

Yo ese bug no lo tengo. No debe ser universal.


Le pasaba a muchisima gente, lo mismo lo han solucionado, yo es que no toco el juego desde que me lo pase (hace algun tiempo ya)

Salu2.
kerri escribió:entonces no se puede comprar con tarjeta en gamersgate ucrania?

XD

yo he pagado con paypal
Melchian escribió:Estoy intentando comprar el aliens por garmsgate y me da error todo el arato al intentar comprarlo a traves de paypal. ¿Puede ser por que la tarjeta de debito sea española? ¿Que metodo de pago habeis utilziado vosotros?

Yo lo he pagado con paypal usando hola con proxy de rusia.
1. Entrar a la pagina y poner hola! a rusia
2. Añades los juegos que quieras al carrito.
3. Desactiva el javascript del navegador.
4. Apagas hola!
5. Le das a pagar con paypal y cuando cargue la pagina de paypal activas javascript de nuevo accedes a tu cuenta y pagas.
6. ¡Conseguido!
Pues yo he cogido, desde firefox:

Me meto en gamersgate con todo limpio de cookies (uso chrome habitualmente).
Hola con modo ucraniano on. XD
Me registro con mail nuevo.
Añado lo q quiero al carrito.
Pongo kiev en la ciudad y un CP de allí.
Desactivo Hola. No me cambia los precios ni nada, me sigue saliendo en $.
Meto mis datos de mastercard virtual de España.
Compra realizada y en 8 min me darán las claves, dicen...

XD

Ah pos sí, me las han dao, Stasis interrupted por 1,20$ y Van Helsing complete por 5$. Activadas sin problema en Steam.

XD

PD: el IsRow de Alex dice que el ducktales está restringido en rusia y ucrania, mientras el castle of illusion, es row.

Lo que no sabemos es que clase de keys del duck venden gamersgate ucrania. Mirad el precio en USA, que me voy al sobre.

XD
kerri escribió:Pues yo he cogido, desde firefox:

Me meto en gamersgate con todo limpio de cookies (uso chrome habitualmente).
Hola con modo ucraniano on. XD
Me registro con mail nuevo.
Añado lo q quiero al carrito.
Pongo kiev en la ciudad y un CP de allí.
Desactivo Hola. No me cambia los precios ni nada, me sigue saliendo en $.
Meto mis datos de mastercard virtual de España.
Compra realizada y en 8 min me darán las claves, dicen...

XD

Ah pos sí, me las han dao, Stasis interrupted por 1,20$ y Van Helsing complete por 5$. Activadas sin problema en Steam.

XD

PD: el IsRow de Alex dice que el ducktales está restringido en rusia y ucrania, mientras el castle of illusion, es row.

Lo que no sabemos es que clase de keys del duck venden gamersgate ucrania. Mirad el precio en USA, que me voy al sobre.

XD

No hace falta crearse una cuenta nueva
Para no tener que esperar x minutos te metes en gamersgate de nuevo sin proxy ni nada, te logueas y tienes las claves al instante.
Ya esta consguido. El problema era que al apagar el hola! me tiraba de la cuenta y los precios volvian a estar en euros. La solucion: apagar el hola! cuando estaba en paypal y listo.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda :)
Buenas compañeros:

Perdonad mi ignorancia ante todo...
Tres dudas respecto a proxy hola...

Para comprar en en nuuvem / ubi crania / origin mexico y webs similares....
Se trata básicamente de entrar activando el hola en chrome p.ejemplo, para acceder a la web en cuestión, después entrar a la cuenta que tengamos (que no tiene porqué tener en los datos la dirección de dicho país.. imagino...), añadir al carro de compra el juego que queramos, y en el momento del pago es cuando me viene la duda, antes de seleccionar la forma de pago...

1) desactivo hola antes de pulsar que quiero pagar con paypal o tarjeta.... ¿?

2) Puedo pagar tanto con tarjeta como con paypal con este método ??? o es recomendable en este tipo de compras preferiblemente alguno de las dos formas...??

3) Cual es el "problema exactamente "de pagar con tarjeta o con paypal y tener el proxy activado??? He leido gente que lo tiene activado y gente que no... por eso la duda.

Gracias por vuestra ayuda y si he cometido alguna infracción con las preguntas... me lo decís.....
Por si interesa, en el Carrefour tienen el Starcraft 2 y diablo 3 a 19,90€.
Buenas!
Estaba pensando en pillar en STEAM dos juegos que tengo en mi lista de deseados y que estan de oferta, son el JADE EMPIRE, con el 75% de descuento y L.A. Noire con el 80%.
mi pregunta es, como son ahora en nada las rebajas de STEAM: ¿Creeis que bajaran más que eso?
los habeis visto alguna vez más baratos??
GRACIAS!
Loren1983 escribió:Buenas!
Estaba pensando en pillar en STEAM dos juegos que tengo en mi lista de deseados y que estan de oferta, son el JADE EMPIRE, con el 75% de descuento y L.A. Noire con el 80%.
mi pregunta es, como son ahora en nada las rebajas de STEAM: ¿Creeis que bajaran más que eso?
los habeis visto alguna vez más baratos??
GRACIAS!

Mas que eso no van a bajar a menos que los regalen
Loren1983 escribió:Buenas!
Estaba pensando en pillar en STEAM dos juegos que tengo en mi lista de deseados y que estan de oferta, son el JADE EMPIRE, con el 75% de descuento y L.A. Noire con el 80%.
mi pregunta es, como son ahora en nada las rebajas de STEAM: ¿Creeis que bajaran más que eso?
los habeis visto alguna vez más baratos??
GRACIAS!

En Amazon tienes el L.A. Noire Complete más barato, a poco más de 4€
http://www.amazon.com/Noire-Complete-On ... e+complete

Edit: Y el Jade Empire también http://www.amazon.com/Jade-Empire-Speci ... ade+empire
ok, gracias a los dos!!
Buenas,

En GMG parecen estar repitiendo las ofertas temporales de estos ultimos dias, pero los cabr... no ponen las de EA y estaria interesado en el Mass Effect Trilogy, que queda a 10.19$. El problema es que tiene la coletilla (NA)... Alguno sabe si ese pack tiene region lock de algun tipo?

Enlace a las ofertas por si no estuvieran

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

Un saludo y gracias :)
bretto escribió:Buenas,

En GMG parecen estar repitiendo las ofertas temporales de estos ultimos dias, pero los cabr... no ponen las de EA y estaria interesado en el Mass Effect Trilogy, que queda a 10.19$. El problema es que tiene la coletilla (NA)... Alguno sabe si ese pack tiene region lock de algun tipo?

Enlace a las ofertas por si no estuvieran

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

Un saludo y gracias :)


En Origin españa están los mass effect de oferta. Se te queda en algo menos de diez € los 3. Sin rollos. xD
Danilo87 escribió:
bretto escribió:Buenas,

En GMG parecen estar repitiendo las ofertas temporales de estos ultimos dias, pero los cabr... no ponen las de EA y estaria interesado en el Mass Effect Trilogy, que queda a 10.19$. El problema es que tiene la coletilla (NA)... Alguno sabe si ese pack tiene region lock de algun tipo?

Enlace a las ofertas por si no estuvieran

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

Un saludo y gracias :)

En Origin españa están los mass effect de oferta. Se te queda en algo menos de diez € los 3. Sin rollos. xD


La cosa es que con un codigo de 25% se queda la trilogia a un poco menos de 6€
bretto escribió:
Danilo87 escribió:
bretto escribió:Buenas,

En GMG parecen estar repitiendo las ofertas temporales de estos ultimos dias, pero los cabr... no ponen las de EA y estaria interesado en el Mass Effect Trilogy, que queda a 10.19$. El problema es que tiene la coletilla (NA)... Alguno sabe si ese pack tiene region lock de algun tipo?

Enlace a las ofertas por si no estuvieran

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

Un saludo y gracias :)

En Origin españa están los mass effect de oferta. Se te queda en algo menos de diez € los 3. Sin rollos. xD


La cosa es que con un codigo de 25% se queda la trilogia a un poco menos de 6€


4€ más o 4€ menos por 3 juegos tan chulos van a pocos sitios. Y más hablando de 10€-6€.

Por lo pronto yo hoy ya he pillado todo lo de Origin que quería xD

-Titanfall
-Mass Effect Trilogy
-Crysis 3 (este en físico, que es un regalo (: )

Las ofertas de Steam me interesan 4 juegos contados así que por mi parte tengo el Verano solucionado xD.
Yo estoy detras del titanfall pero no por 30€ como esta ahora,me esperare a verlo por debajo de los 20€,a ver si hay suerte este verano...
JaviGabber escribió:Yo estoy detras del titanfall pero no por 30€ como esta ahora,me esperare a verlo por debajo de los 20€,a ver si hay suerte este verano...

El otro dia no estaba a 15€ en origin mx?

Salu2
Sigue el titanfall a 15 en mx.
IronArthur escribió:
JaviGabber escribió:Yo estoy detras del titanfall pero no por 30€ como esta ahora,me esperare a verlo por debajo de los 20€,a ver si hay suerte este verano...

El otro dia no estaba a 15€ en origin mx?

Salu2

Si.
Creo que sigue a 15,50 € en origin mx el titanfall y el battlefield 4
deivor escribió:Creo que sigue a 15,50 € en origin mx el titanfall y el battlefield 4

25.03 con el pase de temporada!
La verdad que siempre he pasado comprar con proxys y royos por eso no he contado lo de origin mexico...
En GOG han empezado las ofertas de verano, teneis durante 2h el The Witcher 2 por 3€ (DRM-Free)
Un saludo!
Vaya! El pack D&D es la hos***, le pillé el año pasado. Atentos también al Jade Empire.
sabeis si el omerta y el coh2 tienen region lock?

es que estan a unos precios en gamersgate [boing]
Creo que me voy a meter 50€ a Paypal y lo que me duren para todas las ofertas incluídas las de Steam. Sino esto es un desfase. Las de GOG llevan 1 hora y son brutales ya. Cada hora nuevas ofertas.
Bundle Central

Pay $1.99 or more:

Expeditions: Conquistador
Humanity Asset
Thunder Wolves
Super Killer Hornet: Resurrection

Beat the price of $4.99 for:

Rain Blood Chronicles: Mirage

http://www.bundlecentral.com/
En gamesplanet lleva varios dias el skyrim legandary a 10 libras, creeis que merece la pena o mejor esperar alguna oferta de steam o amazon?
meself escribió:En gamesplanet lleva varios dias el skyrim legandary a 10 libras, creeis que merece la pena o mejor esperar alguna oferta de steam o amazon?


Según isthereanydeal, es lo más barato que ha estado el juego nunca.
meself escribió:En gamesplanet lleva varios dias el skyrim legandary a 10 libras, creeis que merece la pena o mejor esperar alguna oferta de steam o amazon?


Skyrim merece cada euro que te gastes.
Algún código de descuento para origin?

LA Noire en amazon.com tiene bloqueo regional?

EDITO: parece q si!

Requires Steam Client to activate. Steam key only valid in North America.


un saludo
Barretop escribió:sabeis si el omerta y el coh2 tienen region lock?

es que estan a unos precios en gamersgate [boing]

el coh 2 no tiene, lo pille en gamersgate desde ukreania por 7,13$ o 7,14$ no me acuerdo
pero en las oferas de GOG te dan códigos para Steam? es que sino, en mi caso, no merece la pena
Gente para el que no tenga el clive barkers undying, en GOG por $ 1.49 es un regalo. Uno de los pocos juegos (de entre todas las cosas que compro por impulso) que terminé y me dejó muy impresionado. Cuando lo terminas te quedas pensando donde puede encontrar un juego más o menos parecido. Lo recomiendo porque realmente me sorprendió y me parece una obra de arte.

http://www.gog.com/game/clive_barkers_undying

pepetu escribió:pero en las oferas de GOG te dan códigos para Steam? es que sino, en mi caso, no merece la pena


No no dan código de steam. Solo el The Witcher 1 y 2 comprados en steam dan código para canjear en GOG.
129083 respuestas