-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

OrphenSensei escribió:
Melens escribió:
Gaiden escribió:¿Para qué? Te vas a comprar un juego que SABES que va como el culo, que el 40% de los jugadores directamente NO puede jugarlo, y que solo un 14% lo juega sin problemas??
Yo creo que deberías pensartelo

No me jodas que le tengo muchas ganas!! [snif] buff entre esto y la paliza ayer de España... [facepalm]

Tranquilo que no es para tanto, leete los comentarios y verás que ese 40% esta formado por gente que quiere jugarlo en un netbook de 100 euros, gente que no sabe configurar un SLI o Crossfire y aún así lo hacen (mal), gente que probó la versión sparrow antes de salir el juego y con los drivers sin actualizar desde 1998, gente que si el fraps no les marca 60 en la esquina el 100% del tiempo ya dicen que es injugable y amargados que no les gusta ningún juego y sólo saben comparar pequeños detalles con otros con años de optimización y mods a sus espaldas.


+1

Aparte en teoría hay un parche para mejorar el rendimiento en camino, que imagino que para cuando salgan las rebajas de Steam ya estará disponible.
Pues a mí el código de Greenmangaming no me ha funcionado con el Chivalry Medieval Warfare :-?
Estiui escribió:Pues a mí el código de Greenmangaming no me ha funcionado con el Chivalry Medieval Warfare :-?


Yo he puesto tal como lo ha escrito, el forero, a la hora de pagar, en el recuadro ese gris de la izquierda, y en el precio final si que se me ha reflejado en los juegos que he comprado, un descuento del 15%
Gaiden escribió:
Melens escribió:Créeis que pondrán en Steam El Wacth Dogs en las rebajas de verano al 50% o más?

¿Para qué? Te vas a comprar un juego que SABES que va como el culo, que el 40% de los jugadores directamente NO puede jugarlo, y que solo un 14% lo juega sin problemas??
Yo creo que deberías pensartelo


Madre mía, lo que hay que leer.

El juego se puede jugar perfectamente, otra cosa es que te guste cogértela con papel de fumar y en cuanto ves una bajada de fps ya te estés arrancando los ojos y rasgándote las vestiduras.

¿Que podría estar mejor optimizado? Eso seguro. Pero de ahí a decir que el 40% no pueden jugarlo... por favor.
Nagaroth escribió:
Gaiden escribió:
Melens escribió:Créeis que pondrán en Steam El Wacth Dogs en las rebajas de verano al 50% o más?

¿Para qué? Te vas a comprar un juego que SABES que va como el culo, que el 40% de los jugadores directamente NO puede jugarlo, y que solo un 14% lo juega sin problemas??
Yo creo que deberías pensartelo


Madre mía, lo que hay que leer.

El juego se puede jugar perfectamente, otra cosa es que te guste cogértela con papel de fumar y en cuanto ves una bajada de fps ya te estés arrancando los ojos y rasgándote las vestiduras.

¿Que podría estar mejor optimizado? Eso seguro. Pero de ahí a decir que el 40% no pueden jugarlo... por favor.


El problema es que da micro parones que son muy molestos, sobre todo cuando vas en el coche. Si, por ejemplo, vas a 40fps(25 ms entre cada frame) y el juego se salta 3 frames, está 1 décima de segundo con el mismo frame, y eso se nota sí o sí.
Con 2000 votos en metacritic WD tiene un 4,1, y con la media de criticas de revistas un 71/100.

Vamos, lo que se suele decir una puta mierda de juego en toda regla. Si en vez de firmarlo Ubisoft la empresa se llamase Conchita´s games el 71 se convertia en un 21.
Marat escribió:Con 2000 votos en metacritic WD tiene un 4,1, y con la media de criticas de revistas un 71/100.

Vamos, lo que se suele decir una puta mierda de juego en toda regla. Si en vez de firmarlo Ubisoft la empresa se llamase Conchita´s games el 71 se convertia en un 21.

Cuanto llevas jugado al juego para valorar esas votaciones por votaciones "reales", de personas que lo han jugado "bien" y no 10 min ni 1h.
Porfavor que entre un moderador a poner orden, que este no es el post del watchdogs. Para eso teneis el oficial y muchos mas, dejar el temita ya...

Ofertas muy buenas en greenmangaming.
Unos cuantos hitman:8.99€
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tman-pack/
Nuevo hilo del WD? XD

ok pos yo opino que es muy disfrutable, y lo juego en ultra con mi firma, drivers sin actualizar y sparrow. Me mola más la conducción en sleeping gods, pero bueno, lo q más jode es el downgrade respecto al E3, pero de rendimiento va bien y el juego ta chulo.

XD

PD: reportados por offtopic XD
puff y yo que venia buscando ofertas, me equivoque de hilo parece
El sleeping gods ese suena bien xDDDDDDDD
Logard escribió:El sleeping gods ese suena bien xDDDDDDDD


pues lo tienes por 5,98 en origin...

XD XD XD
a 1 euro llego a estar en ofertas xD
bromas aparte, que os parece State of Decay por 4,74 € ?

se nota que quien manda es steam, se filtra que la semana que viene estan las summer y todas se lanzan a poner ofertas antes...

Gromber escribió: a 1 euro llego a estar en ofertas xD


y vale mucho la pena, yo lo jugué en xbox, pero supongo que en pc no será peor.
anarvael escribió:bromas aparte, que os parece State of Decay por 4,74 € ?

se nota que quien manda es steam, se filtra que la semana que viene estan las summer y todas se lanzan a poner ofertas antes...

Gromber escribió: a 1 euro llego a estar en ofertas xD


y vale mucho la pena, yo lo jugué en xbox, pero supongo que en pc no será peor.



Con este codigo se queda en 4.03 €

ENCORE-IFDSAL-E15OFF
Logard escribió:El sleeping gods ese suena bien xDDDDDDDD


Además que en el juego quienes duermen son los perros, no los dioses XD XD
Me gustaría pillar el Mass Effect 1 y 2, pero no sé si es mejor pillarlo en Origin, ahora que están de oferta, o esperarme a las rebajas de Steam?
No me corren mucha prisa, ya que los jugué en 360, pero quisiera volver a jugarlos y me gustaría hacerlo en PC. Con el 3 si que no hay opción, como solo está en Origin, pero con los dos primeros no sé que hacer.

Gracias!
anarvael escribió:
Gromber escribió: a 1 euro llego a estar en ofertas xD


y vale mucho la pena, yo lo jugué en xbox, pero supongo que en pc no será peor.
Merece mucho la pena, jugarlo a fullhd y con texturas HD, es una delicia, para mí fue una grata sorpresa de sandbox, aunque el final sea algo aburrio.
Super MetalSonic escribió:Me gustaría pillar el Mass Effect 1 y 2, pero no sé si es mejor pillarlo en Origin, ahora que están de oferta, o esperarme a las rebajas de Steam?
No me corren mucha prisa, ya que los jugué en 360, pero quisiera volver a jugarlos y me gustaría hacerlo en PC. Con el 3 si que no hay opción, como solo está en Origin, pero con los dos primeros no sé que hacer.

Gracias!


Bueno yo soy maniaco y a mi honestamente Origins no me molesta, ni me da frio ni calor, prefiero tener toda la saga en un solo sitio la verdad, por eso la tengo en Origins, lo mismo que Crysis.
sadistics escribió:alguno sabe si los portal en gmg tienen region lock??
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... al-bundle/

nooo XD, esperate a las ofertas de la semana que viene de Steam, que el portal bundle te saldrá tirado.
alanwake escribió:
sadistics escribió:alguno sabe si los portal en gmg tienen region lock??
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... al-bundle/

nooo XD, esperate a las ofertas de la semana que viene de Steam, que el portal bundle te saldrá tirado.

a menos de 4,30€??
alanwake escribió:
sadistics escribió:alguno sabe si los portal en gmg tienen region lock??
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... al-bundle/

nooo XD, esperate a las ofertas de la semana que viene de Steam, que el portal bundle te saldrá tirado.


ya tenemos fecha para las ofertas de verano?
ast_adri escribió:
alanwake escribió:
sadistics escribió:alguno sabe si los portal en gmg tienen region lock??
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... al-bundle/

nooo XD, esperate a las ofertas de la semana que viene de Steam, que el portal bundle te saldrá tirado.


ya tenemos fecha para las ofertas de verano?

Segun PayPal empiezan el 19
ast_adri escribió:
alanwake escribió:
sadistics escribió:alguno sabe si los portal en gmg tienen region lock??
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... al-bundle/

nooo XD, esperate a las ofertas de la semana que viene de Steam, que el portal bundle te saldrá tirado.


ya tenemos fecha para las ofertas de verano?

Empiezan este Jueves 19 y creo que son hasta el dia 28,y el portal bundle lo podrás encontrar por 2 keys que si las compras en el market te saldrá unos 3,50€
cavrones, no pasáis una... XD taba pensando en sleeping dogs pero se vé que tecleo lisdexicamente... XD
Sabeis si el batman arkham origins y su season pass tienen region lock?

http://www.nuuvem.com.br/promo/especial ... dium=email
No sé si puedo preguntar esto aquí, si hago mal avisadme y elimino el mensaje.
¿el tema de pillar el Titanfall de Origin Méjico se ha acabado? ¿hay alguna forma de pillarlo baratito?
Un saludo.
Metalhead escribió:(...) Supongo que no habéis vendido nunca nada por internet (de forma seria), porque entonces sabriais de sobra que las comisiones de Paypal van SIEMPRE a cargo de la tienda/vendedor (...) El único método con el que no te cobran comisión es pagando directamente con tarjeta (...)


Igualico igualico que los jetas de PCComponentes.com que te cobran comision hasta pagando con tarjeta de débito (con cargo al momento) [qmparto] Lo de las comisiones es un mundo...

De todos modos, un 3% es un atraco a mano armada. De hecho, el 2% actual para compras con tarjeta ya están planteando recudirlo en Europa mediante normativa comunitaria.


Y para no desnortar con el offtopic: Ofertas de verano en marcha en GOG, Gamersgate, ... ¿y? Porque leo que en Steam hasta el 18 nada y que Amazon de momento tampoco. ¿Me dejo algún sitio?
magicvinu escribió:Como veis la oferta del Deux ex collection http://www.gamersgate.com/DDB-DX12/deus-ex-collection


Estando tan cerca las ofertas de verano, no creo que me merezca la pena. Lo puedes conseguir por el mismo precio en ofertas de steam.

Es mas puedes conseguir ahora (yo mismo lo puedo comprar), si tienes el deux human y su dlc.::

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut por 4€, en steam.
fowell escribió:No sé si puedo preguntar esto aquí, si hago mal avisadme y elimino el mensaje.
¿el tema de pillar el Titanfall de Origin Méjico se ha acabado? ¿hay alguna forma de pillarlo baratito?
Un saludo.

Aun puedes pillarlo en origin mexico [sonrisa] .
agure escribió:Sabeis si el batman arkham origins y su season pass tienen region lock?

http://www.nuuvem.com.br/promo/especial ... dium=email

Yo lo compre en ubi Brasil y no tenia si te sirve.
Esta el cognition entero al 75% de descuento en gamersgate,creeis que steam en las rebajas lo pondra igual?
O me lo pillo ya?
una consulta el blacklist ha estado mas barato que el 66% que esta ahora en steam?¿?¿ por si en las ofertas lo rebajan mas, al 75% o por ahi....
tengo ganas de jugarlo la verdad, es el unico splinter que me falta :D
drneo escribió:una consulta el blacklist ha estado mas barato que el 66% que esta ahora en steam?¿?¿ por si en las ofertas lo rebajan mas, al 75% o por ahi....
tengo ganas de jugarlo la verdad, es el unico splinter que me falta :D

Para mí es un must have, pero fijo que luego está más barato
drneo escribió:una consulta el blacklist ha estado mas barato que el 66% que esta ahora en steam?¿?¿ por si en las ofertas lo rebajan mas, al 75% o por ahi....
tengo ganas de jugarlo la verdad, es el unico splinter que me falta :D

Juegazo. A mi me gustó mucho, lo recomiendo 100%.
Noys escribió:
fowell escribió:No sé si puedo preguntar esto aquí, si hago mal avisadme y elimino el mensaje.
¿el tema de pillar el Titanfall de Origin Méjico se ha acabado? ¿hay alguna forma de pillarlo baratito?
Un saludo.

Aun puedes pillarlo en origin mexico [sonrisa] .

Pues no puedo pillarlo, error 9006 haga lo que haga.
Be mine 13 de Groupees acaba de desbloquear el penultimo bonus con 17K de bundles https://groupees.com/bm13 por si alguno se lo ha perdido aun tiene 2 dias para pillarlo, y queda aún por desbloquear el ultimo bonus a los 17.500 Alcarys Complex http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =262487247 un juego de Steam Greenlight, supongo que daran key cuando salga no lo se... Dreamfall como dijeron era demasiado, aun asi, muy buen bundle a mi parecer

A parte parece que proximamente tendremos en Groupees otro bundle Groupees "Crack, Games + Techno Bundle" -- REMUTE pero aun no se cuando pero se pueden ver los juegos y la causa en el siguiente link

https://www.youtube.com/watch?v=dKUIPwE ... VfDzgs7xXQ

Saludos [bye]
el blacklist comprado por 3 llaves aunque ya lo tenia por uplay
henser escribió:el blacklist comprado por 3 llaves aunque ya lo tenia por uplay





disculpa mi ignorancia,me podrias explicar como es eso de las llaves?
undertow10 escribió:
henser escribió:el blacklist comprado por 3 llaves aunque ya lo tenia por uplay





disculpa mi ignorancia,me podrias explicar como es eso de las llaves?


aqui todo hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
arganthonios escribió:
undertow10 escribió:
henser escribió:el blacklist comprado por 3 llaves aunque ya lo tenia por uplay





disculpa mi ignorancia,me podrias explicar como es eso de las llaves?


aqui todo hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926



muchas gracias man
arganthonios escribió:
undertow10 escribió:
henser escribió:el blacklist comprado por 3 llaves aunque ya lo tenia por uplay





disculpa mi ignorancia,me podrias explicar como es eso de las llaves?


aqui todo hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926


por fin me entero de que va

thnx!
Despues de casi 5 años con cuenta creo que va siendo hora de hablar algo por el foro ^^
Lo primero saludos a todos, ahora os dejo un bundle que creo no haber visto por el foro

THE REALLY CREEPY BUNDLE

Pay what you want( Minimo 1 $):

Juegos:
-Finding Teddy (Steam)
-Oknytt (Steam)
Revista:
-Nightmare Magazine (6 meses de subscripción)
Audio:
-Bloodstoned EP
Peliculas
-Tales From The Creep'd (4 cortos de terror)

Pagando mas de la media( Actualmente 7,60$)

Juegos:
-The Path (Steam)
-Sang Froid(Steam)
Libros:
-A Stranger in Olondria
-The Furry Trap

http://vodo.net/creepy

Personalmente, he jugado al Finding Teddy y si te gustan los point and click, esta bastante bien y se merece ese dolar, por otra parte del bundle caro jugue al Sang Froid y es tower defense que me dejo con buena impresion, aun lo tengo en la lista de juegos por pasar, pero no creo q merezca esos 7$, ha estado en bastantes mas bundles a precios mas baratos, de los otros 2 juegos no puedo decir nada por que no los tengo.
Un saludo
¿Alguien sabe si la clave que consigues en gamersgate de aliens vs predator cassic se puede activar en steam? Ya se que pone drm free, pero podría ser activable como en otros juegos.

http://www.gamersgate.com/DD-AVPC/alien ... assic-2000
Han puesto en groupees, el dollar days para el Sometimes tuesday bundles. Quien comprara el tier de 2$, ahora puede comprar el bundle con todo por 1$.

ANNOUNCEMENTS
DOLLAR DAYS are in effect. If you buy one bundle at the $2 tier, you can buy extra bundles for $1 and receive the $2 tier games!

http://groupees.com/tuesday
henser escribió:el blacklist comprado por 3 llaves aunque ya lo tenia por uplay


y has probado a activarlo? creo que tiene region lock
129083 respuestas