-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

anarvael escribió:
henser escribió:el blacklist comprado por 3 llaves aunque ya lo tenia por uplay


y has probado a activarlo? creo que tiene region lock


Hace unos minutos he hecho un intercambio por 3 keys y lo estoy instalando, si tuviera region lock creo que no deja ni instalarlo, de todas formas en unos minutos te digo si funciona.

Saludos
coromiba escribió:
anarvael escribió:
henser escribió:el blacklist comprado por 3 llaves aunque ya lo tenia por uplay


y has probado a activarlo? creo que tiene region lock


Hace unos minutos he hecho un intercambio por 3 keys y lo estoy instalando, si tuviera region lock creo que no deja ni instalarlo, de todas formas en unos minutos te digo si funciona.

Saludos

Si tuviera bloqueo no es que no te dejase instalarlo, es que no te habría dejado ni activarlo.
Salu2
Gendohikari escribió:Cuando sean las ofertas de steam,...

Imagen


Lo bueno de las ofertas de steam , no son las ofertas de steam, son las contraofertas de amazon y demas tiendas.
Sabeis donde pillar Plantas vs Zombies:gw baratico!?
matete18 escribió:Sabeis donde pillar Plantas vs Zombies:gw baratico!?

Origin mexico
sadistics escribió:este mola mas
Imagen


Me debes un costado nuevo!!! Que jartá de reir por dios!!!!
anibaltw escribió:
matete18 escribió:Sabeis donde pillar Plantas vs Zombies:gw baratico!?

Origin mexico

gracias!!
Bienvenidos al video definitivo de las ofertas de Steam (Y ya vale con el offtopic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
http://youtu.be/tRxcSNaVCPA
Jajajajja, qué buenos. Ese OffTopic ha molado mucho.
Pues yo este año creo que muy poca cosa sinceramente, me interesan, y no por mas de 5€ cada uno como mucho, y por dlc's 2 o 3€:

- Resindet evil revelations, dlc de state of decay el ultimo, dlc de outalst, Lego hobbit, Killer is dead, Castlevania LOS2 (este pagaria algo mas, quizá 10 o asi maxime), y broken age tirado de precio, murdered souls suspect, y poca cosa mas, y en ningun me va la vida tampoco xD
jadelabe escribió:Despues de casi 5 años con cuenta creo que va siendo hora de hablar algo por el foro ^^
Lo primero saludos a todos, ahora os dejo un bundle que creo no haber visto por el foro

THE REALLY CREEPY BUNDLE

Pay what you want( Minimo 1 $):

Juegos:
-Finding Teddy (Steam)
-Oknytt (Steam)
Revista:
-Nightmare Magazine (6 meses de subscripción)
Audio:
-Bloodstoned EP
Peliculas
-Tales From The Creep'd (4 cortos de terror)

Pagando mas de la media( Actualmente 7,60$)

Juegos:
-The Path (Steam)
-Sang Froid(Steam)
Libros:
-A Stranger in Olondria
-The Furry Trap

http://vodo.net/creepy

Personalmente, he jugado al Finding Teddy y si te gustan los point and click, esta bastante bien y se merece ese dolar, por otra parte del bundle caro jugue al Sang Froid y es tower defense que me dejo con buena impresion, aun lo tengo en la lista de juegos por pasar, pero no creo q merezca esos 7$, ha estado en bastantes mas bundles a precios mas baratos, de los otros 2 juegos no puedo decir nada por que no los tengo.
Un saludo


Gracias y bienvenido, aunque lleves mucho con nosotros. [sonrisa]
¿Algún sitio donde pillar el Diablo 3 o Diablo 3+ Expansion barato?
¿Creeis que el Van Helsing 2 estara en las ofertas de steam a 5€ o menos?
jadelabe escribió:¿Algún sitio donde pillar el Diablo 3 o Diablo 3+ Expansion barato?
¿Creeis que el Van Helsing 2 estara en las ofertas de steam a 5€ o menos?

Kinguin, o g2play,que nose pero creo que es lo mismo...xD
jadelabe escribió:¿Algún sitio donde pillar el Diablo 3 o Diablo 3+ Expansion barato?
¿Creeis que el Van Helsing 2 estara en las ofertas de steam a 5€ o menos?

creo que lo tenias en gamersgate ucrania tirado de precio
Chema11 escribió:Kinguin, o g2play,que nose pero creo que es lo mismo...xD


Por paginas de keys ya mire y por 20 poco están, pero me gustaría pillarlos mas barato a poder ser

sadistics escribió:creo que lo tenias en gamersgate ucrania tirado de precio


en gamersgate estaba el 1 que de echo lo pille ahi, el 2 o no lo vi o no estaba :/
davehunter escribió:Bienvenidos al video definitivo de las ofertas de Steam (Y ya vale con el offtopic [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
http://youtu.be/tRxcSNaVCPA

Que bueno jaja
jadelabe escribió:
Por paginas de keys ya mire y por 20 poco están, pero me gustaría pillarlos mas barato a poder ser


No vas a encontrarlos más baratos en ningún sitio, ni ahora ni a corto-medio plazo. Lo más barato que podrás verlos serán a 20€ cada uno en alguna oferta puntual.
jadelabe escribió:¿Algún sitio donde pillar el Diablo 3 o Diablo 3+ Expansion barato?
¿Creeis que el Van Helsing 2 estara en las ofertas de steam a 5€ o menos?


barato, no, pero Diablo 3 en físico (y Starcraft 2) lo tienes por 19,95 € en los Carrefour.
anarvael escribió:barato, no, pero Diablo 3 en físico (y Starcraft 2) lo tienes por 19,95 € en los Carrefour.


¿sabes hasta cuando están de oferta? igual lo pillo ahí, pero me queda en la otra punta de la ciudad el Carrefour T.T
estoy tentado con Plantas vs Zombies MW, en origin MX esta a unos 14€, y la verdad es que hablan bien del juego.
jose5572 escribió:estoy tentado con Plantas vs Zombies MW, en origin MX esta a unos 14€, y la verdad es que hablan bien del juego.


yo estoy apunto de pillarlo.
Borderlands 2 GOTY por 10€ en getgamesgo
(mensaje borrado)
jadelabe escribió:
anarvael escribió:barato, no, pero Diablo 3 en físico (y Starcraft 2) lo tienes por 19,95 € en los Carrefour.


¿sabes hasta cuando están de oferta? igual lo pillo ahí, pero me queda en la otra punta de la ciudad el Carrefour T.T


pues no, pero lo puedes comprar online
anarvael escribió:
jadelabe escribió:
anarvael escribió:barato, no, pero Diablo 3 en físico (y Starcraft 2) lo tienes por 19,95 € en los Carrefour.


¿sabes hasta cuando están de oferta? igual lo pillo ahí, pero me queda en la otra punta de la ciudad el Carrefour T.T


pues no, pero lo puedes comprar online


sale en el catálogo de estos dias de carrefour y pone que es hasta el 23 de junio (lo tenía por aqui a mano :) )
Ofertas nuevas en la wiki.
Gracias a los 2, esperare un poco a ver si hay algo interesante en las ofertas de steam y si no cae fijo ^^
He buscado como loco el Assassins Creed Black Flag, sea para Steam o Uplay barato y nada que lo consigo, algun consejo?
AlbertX escribió:He buscado como loco el Assassins Creed Black Flag, sea para Steam o Uplay barato y nada que lo consigo, algun consejo?

Pues bastante mal buscas :p , pasate por el hilo de uplay y utiliza el buscador, seguro que se podía pillar barato a través de ubiucrania, el único problema que recuerdo era el idioma y diría que un compañero dio con la solución.
Un saludo!
AlbertX escribió:He buscado como loco el Assassins Creed Black Flag, sea para Steam o Uplay barato y nada que lo consigo, algun consejo?


el precio más bajo al que lo he visto es 19,99 en Fnac por otra parte, con las ofertas de steam a la vuelta de la esquina... yo esperaría.
jadelabe escribió:Gracias a los 2, esperare un poco a ver si hay algo interesante en las ofertas de steam y si no cae fijo ^^


Fíjate si no encontrás a alguien de Argentina que pueda comprar el juego y activarlo en tu cuenta (desconozco si blizzard tiene bloqueo regional pero creo que no), aquí cuando el juego estuvo de oferta se conseguía el juego mas la expansión todo por 180 pesos. Son algo así como 15 euros.
difusal escribió:Fíjate si no encontrás a alguien de Argentina que pueda comprar el juego y activarlo en tu cuenta (desconozco si blizzard tiene bloqueo regional pero creo que no), aquí cuando el juego estuvo de oferta se conseguía el juego mas la expansión todo por 180 pesos. Son algo así como 15 euros.


Acabo de andar mirando con proxys y sale por 17 € en argentina, 29€ en USA y ucrania, 32 € en mexico y no se en que mas proxys mirar, según tengo entendido puedes hacerte otra cuenta de battlenet y mandártelo como regalo a la tuya, pero por esos 3 euros de ahorro casi q prefiero ir a carrefour y de paso lo tengo en fisico
jadelabe escribió:
difusal escribió:Fíjate si no encontrás a alguien de Argentina que pueda comprar el juego y activarlo en tu cuenta (desconozco si blizzard tiene bloqueo regional pero creo que no), aquí cuando el juego estuvo de oferta se conseguía el juego mas la expansión todo por 180 pesos. Son algo así como 15 euros.


Acabo de andar mirando con proxys y sale por 17 € en argentina, 29€ en USA y ucrania, 32 € en mexico y no se en que mas proxys mirar, según tengo entendido puedes hacerte otra cuenta de battlenet y mandártelo como regalo a la tuya, pero por esos 3 euros de ahorro casi q prefiero ir a carrefour y de paso lo tengo en fisico


No sabía que el de carrefour incluía el juego más la expansión, pero por ese precio está más que bien. Igual 17 sale sin el descuento, con el 50% te queda a 17 € los 2 juntos.
difusal escribió:No sabía que el de carrefour incluía el juego más la expansión, pero por ese precio está más que bien. Igual 17 sale sin el descuento, con el 50% te queda a 17 € los 2 juntos.


en carrefour es solo el D3, ¿de que descuento hablas? no consigo verlo por la pag de battlenet

Edit, acabo de crear una cuenta en battlenet argentina y al darle a comrpar se puede pillar D3 + expansion por 36 €- 400 pesos por si a alguien le interesa, yo pillare en caja D3 y esperare a ver si baja la expansion para mas adelante
jadelabe escribió:
difusal escribió:No sabía que el de carrefour incluía el juego más la expansión, pero por ese precio está más que bien. Igual 17 sale sin el descuento, con el 50% te queda a 17 € los 2 juntos.


en carrefour es solo el D3, ¿de que descuento hablas? no consigo verlo por la pag de battlenet

Edit, acabo de crear una cuenta en battlenet argentina y al darle a comrpar se puede pillar D3 + expansion por 36 €- 400 pesos por si a alguien le interesa, yo pillare en caja D3 y esperare a ver si baja la expansion para mas adelante


El descuento no está en este momento pero ya estuvo 2 o 3 veces con ese descuento en lo que va del año pasado y este.
Ofertas de gamersgate de focus interactive, de lo que vi sale interesante con proxy ucraniano el contrast http://www.gamersgate.com/DD-CONTRAST/contrast a 3$, el Franchise Pack de los 4 Secret Files por 5.4$ http://www.gamersgate.com/DD-SFFPRU/sec ... chise-pack y Metro Last Light Complete a 6$ http://www.gamersgate.com/DD-MLLCERU/me ... te-edition
Algun descuento para pillar la expa de D3 por menos de 26€?
Profion escribió:Algun descuento para pillar la expa de D3 por menos de 26€?


En la página anterior explican algo.

Leer es tech! [hallow]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: referidos
deadlyp escribió:esto es fiable?

...

sin referido mejor, solo con ver su perfil ves si es fiable o no.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Puto Origin!

Me iba a comprar el Titanfall con el seasson pass y por estar caído no he podido.

Ahora resulta que se ha acabado la oferta y me quedo con las ganas...

Alguien sabe donde se puede comprar barato?

P.D.: Estaba a 25€
Seldon702 escribió:Puto Origin!

Me iba a comprar el Titanfall con el seasson pass y por estar caído no he podido.

Ahora resulta que se ha acabado la oferta y me quedo con las ganas...

Alguien sabe donde se puede comprar barato?

P.D.: Estaba a 25€


Te toca esperar a la siguiente oferta parece. Pero puto Origin no que llevaba pila de oferta jajaja.
Danilo87 escribió:
Profion escribió:Algun descuento para pillar la expa de D3 por menos de 26€?


En la página anterior explican algo.

Leer es tech! [hallow]

Lo he visto, pero me refiero a algo "legal" por decirlo de algun modo, las cosas con proxys pueden joderse.
ese contrast de gamersgate ucrania... alguien lo ha pillado? activable steam sin problemas?

XD
Indie Gala - Every Monday Bundle #12

For only $1.49 (FIRST 24h ONLY) you can pick up these 6 amazing steam games and 1 Desura:

Crazy Belts (Desura y Greenlight)
Rage Runner
Inescapable
HOARD: Complete Pack
Cognition Episode 2
Overcast - Walden and the Werewolf
Toki Tori

https://www.indiegala.com/
Hola buenas esta mañana me e encontrado con un mensaje de Gamersgate diciendome que bloqueaban la cuenta y que me devolverían el dinero de tres juegos que e pillado esta semana los cuales segun ellos ya no podria jugar,que serian desactivados.¿A alguno le a pasado esto?¿ Me los pueden quitar de mi cuenta de steam? :(
129083 respuestas