-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

danelete escribió:Hola buenas esta mañana me e encontrado con un mensaje de Gamersgate diciendome que bloqueaban la cuenta y que me devolverían el dinero de tres juegos que e pillado esta semana los cuales segun ellos ya no podria jugar,que serian desactivados.¿A alguno le a pasado esto?¿ Me los pueden quitar de mi cuenta de steam? :(


Gamersgame Rusia o Ucrania supongo?
Qué juegos?

Compré el Castle of Illusion en Gamersgate Rusia y no me han enviado nada y lo sigo teniendo....precisamente he estado dándole un rato a mediodia.
A mi también me han enviado lo mismo. Compre el Aliens en gamersgate rusia. En steam lo sigo teniendo activo y en este momento instalandose.
Indajaus escribió:
danelete escribió:Hola buenas esta mañana me e encontrado con un mensaje de Gamersgate diciendome que bloqueaban la cuenta y que me devolverían el dinero de tres juegos que e pillado esta semana los cuales segun ellos ya no podria jugar,que serian desactivados.¿A alguno le a pasado esto?¿ Me los pueden quitar de mi cuenta de steam? :(


Gamersgame Rusia o Ucrania supongo?
Qué juegos?

Compré el Castle of Illusion en Gamersgate Rusia y no me han enviado nada y lo sigo teniendo....precisamente he estado dándole un rato a mediodia.

Me compre el Torchlight II,Van Helsing y el Brothers,los compre usando la de usa y rusa.
a mi no me ha llegado nada, compre el sonic all star racing transformed, lo pille por ukrania y pagado por paypal
danelete escribió:Hola buenas esta mañana me e encontrado con un mensaje de Gamersgate diciendome que bloqueaban la cuenta y que me devolverían el dinero de tres juegos que e pillado esta semana los cuales segun ellos ya no podria jugar,que serian desactivados.¿A alguno le a pasado esto?¿ Me los pueden quitar de mi cuenta de steam? :(


Claro. Dan esa clave por invalida y en un tiempo steam borra el juego asociado a esa clave. Por poder pueden, que lo hagan, ya lo dirás tu.
Ofertas de la semana en Steam. (Fijate que semana mas rara que acaba el 19) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
¿Que tal son los Just Cause? Esta la Collection a 6€ en la diaria ( tiradisimo de precio en keys)
Un saludo!
a mi los just case me gustan mucho... son muy divertidos y variados

saludos
Faryneli escribió:¿Que tal son los Just Cause? Esta la Collection a 6€ en la diaria ( tiradisimo de precio en keys)
Un saludo!


Ufff, el 2 me llama mucho y lo acabo de ver por una Key, pero tengo 6.75 de saldo de steam y queria esperar a las rebajas, ¿que opinais?

Sobre just cause 2, ¿Que tal está de historia?


Un saludo
Melchian escribió:A mi también me han enviado lo mismo. Compre el Aliens en gamersgate rusia. En steam lo sigo teniendo activo y en este momento instalandose.

Y has podido crearte otra cuenta? Yo e creado otra cuenta pero a la hora del pago no me deja. :(
?Los que teneis problemas con gamersgate pagasteis con bluecoins?, en gamersgate es recomendable cuando se compra con proxy pagar con bluecoins, compradas previamente sin usar proxy.
JulesRussel escribió:?Los que teneis problemas con gamersgate pagasteis con bluecoins?, en gamersgate es recomendable cuando se compra con proxy pagar con bluecoins, compradas previamente sin usar proxy.

No,por paypal.
JulesRussel escribió:?Los que teneis problemas con gamersgate pagasteis con bluecoins?, en gamersgate es recomendable cuando se compra con proxy pagar con bluecoins, compradas previamente sin usar proxy.


Yo siempre compró los BC en la española y pago con ellos en las otras.....ahí debe estar la clave.
AASilverWolf escribió:
Ufff, el 2 me llama mucho y lo acabo de ver por una Key, pero tengo 6.75 de saldo de steam y queria esperar a las rebajas, ¿que opinais?

Un saludo

Si dudas en el precio, no creo que este mucho mas barato en las rebajas, ten en cuenta que ya le están metiendo un 80%, yo también lo he visto a 1k el 2 y a 2k la collection (que incluye el 1 también).
Un saludo!
Indajaus escribió:
JulesRussel escribió:?Los que teneis problemas con gamersgate pagasteis con bluecoins?, en gamersgate es recomendable cuando se compra con proxy pagar con bluecoins, compradas previamente sin usar proxy.


Yo siempre compró los BC en la española y pago con ellos en las otras.....ahí debe estar la clave.

Y ahora incluso creandome otra cuenta y pagando mediante otro metodo no me deja.
danelete escribió:
Melchian escribió:A mi también me han enviado lo mismo. Compre el Aliens en gamersgate rusia. En steam lo sigo teniendo activo y en este momento instalandose.

Y has podido crearte otra cuenta? Yo e creado otra cuenta pero a la hora del pago no me deja. :(


Pues no lo he intentado. La verdad es que lo acabo de revisar ahora y me han avisado en una de las cuentas que cree para la ocasión pero no con la que compre los juegos. No se en se basan.

La cuenta con la que compré los juegos lo hice con paypal desde GG rusia y no me han dicho nada.
Faryneli escribió:
AASilverWolf escribió:
Ufff, el 2 me llama mucho y lo acabo de ver por una Key, pero tengo 6.75 de saldo de steam y queria esperar a las rebajas, ¿que opinais?

Un saludo

Si dudas en el precio, no creo que este mucho mas barato en las rebajas, ten en cuenta que ya le están metiendo un 80%, yo también lo he visto a 1k el 2 y a 2k la collection (que incluye el 1 también).
Un saludo!


Es mas que nada por no quedarme con 5 eurillos por si sale algun que otro juego barato en las ofertas y no puedo pillarlo por haber pillado este. ¿Crees que mientras duren las ofertas, seguiran vendiendo este a 1 key?
yo de momento en el mail, no he recibido nada de GG, pero me creé la cuenta con el proxy activado, puse dire de kiev real, etc. Pagué con tarjeta virtual de unicaja.

Crucemos los dedos.

XD
Yo me pillé en gamersgate el Secret Files Franchise Pack con proxy ruso pero es region locked así que si me cancelan la cuenta y me devuelven la pasta me hacen un favor XD
Yuluga escribió:Peggle gratis en origin! https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition


Muchas gracias por el aviso, ya tengo tres en Origin y no me han costado ni un duro ninguno XD.

Salu2.
A mi también me está tentando el just cause 2 a ese precio aunque lo tuve en la 360 y no me convenció demasiado, y eso que me encantan los sandbox.
salva_184 escribió:A mi también me está tentando el just cause 2 a ese precio aunque lo tuve en la 360 y no me convenció demasiado, y eso que me encantan los sandbox.


Pues a mi me está gustando batante, una isla muy grande mogollón de misiones y no se me hacen repetitivas. Se hace un poco repetitivo el tema de los asentamientos y coger los objetos, pero sin tenerlos en cuenta hay mucho que hacer.

Se me hace parecido al FarCry3, con menos historia, en 3ª persona y más variado.

Yo si lo recomiendo sin dudar y más por 3€
Siento el offtopic, pero me veo en la obligación de compartir este video: https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU
Metalhead escribió:Siento el offtopic, pero me veo en la obligación de compartir este video: https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU

Menuda genialidad, es buenísimo. [+risas]
Metalhead escribió:Siento el offtopic, pero me veo en la obligación de compartir este video: https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU


JAJAJAJAJAJA no puedo parar de reírme! Gracias por alegrarme la noche. [+risas] [+risas]
brutal el video si señor.
nominefi escribió:
salva_184 escribió:A mi también me está tentando el just cause 2 a ese precio aunque lo tuve en la 360 y no me convenció demasiado, y eso que me encantan los sandbox.


Pues a mi me está gustando batante, una isla muy grande mogollón de misiones y no se me hacen repetitivas. Se hace un poco repetitivo el tema de los asentamientos y coger los objetos, pero sin tenerlos en cuenta hay mucho que hacer.

Se me hace parecido al FarCry3, con menos historia, en 3ª persona y más variado.

Yo si lo recomiendo sin dudar y más por 3€


Gracias. Habra que comprarlo pues jeje.
Metalhead escribió:Siento el offtopic, pero me veo en la obligación de compartir este video: https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU



me han dado ganas de ver el señor de los anillos...


y mas ganas de que vengan las ofertas de steam (y las contra de amazon)


por cierto si no tenéis el just cause 2 o lo teneis y no jugais....

es un juego que mejora con el tiempo lo he rejugado hace poco y me gusta mas y mas.
Que bueno el video [oki] , a alguno le habrá servido para ´relajar los nervios por la espera [carcajad] .
Además mencionan el DayZ, que es uno de los que espero que rebajen.
nominefi escribió:
salva_184 escribió:A mi también me está tentando el just cause 2 a ese precio aunque lo tuve en la 360 y no me convenció demasiado, y eso que me encantan los sandbox.


Pues a mi me está gustando batante, una isla muy grande mogollón de misiones y no se me hacen repetitivas. Se hace un poco repetitivo el tema de los asentamientos y coger los objetos, pero sin tenerlos en cuenta hay mucho que hacer.

Se me hace parecido al FarCry3, con menos historia, en 3ª persona y más variado.

Yo si lo recomiendo sin dudar y más por 3€

Yo me lo pille por 2,50 en la página de la desarrolladora que bajaron los precios en su aniversario y que decir es muy buen juego y encima con multijugador
Ghandig escribió:
Yuluga escribió:Peggle gratis en origin! https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition


Muchas gracias por el aviso, ya tengo tres en Origin y no me han costado ni un duro ninguno XD.

Salu2.

A lo tonto tenemos nuestra colección de juegos en origin! XD
¿Merecen la pena los dlc del just cause 2? Es por comprar el just cause collection por 5.99 o los juegos sueltos por 4.38.
salva_184 escribió:¿Merecen la pena los dlc del just cause 2? Es por comprar el just cause collection por 5.99 o los juegos sueltos por 4.38.

Pues yo creo que no, son todo armas y pijadas, yo la verdad que me estoy haciendo el juego con 3 armas de las que van soltando los enemigos, pero la tienda no la uso na, soy super rico XD
nominefi escribió:
salva_184 escribió:¿Merecen la pena los dlc del just cause 2? Es por comprar el just cause collection por 5.99 o los juegos sueltos por 4.38.

Pues yo creo que no, son todo armas y pijadas, yo la verdad que me estoy haciendo el juego con 3 armas de las que van soltando los enemigos, pero la tienda no la uso na, soy super rico XD


Gracias, los voy a coger pues por separado.
This NEW bundle's got BALLS! 9 super Steam keys for $3.25

New Star Soccer 5
Lords of Football (Includes Steam Trading Cards)
Lords of Football: United States DLC
Lords of Football: Super Training DLC
Lords of Football: Eastern Europe DLC
Actua Soccer 3
Canyon Capers (Includes Steam Trading Cards)
Canyon Capers: Rio Fever DLC
FootLOL: Epic Fail League (Includes Steam Trading Cards)

Un saludo!
¿que os parece Darksider por 4€? ¿lo pondran mas barato?
http://www.gamersgate.com/DD-DARKSIDERS/darksiders

....lo he pillado, con el codigo de descuento se queda en 3.20€
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Faryneli escribió:This NEW bundle's got BALLS! 9 super Steam keys for $3.25

New Star Soccer 5
Lords of Football (Includes Steam Trading Cards)
Lords of Football: United States DLC
Lords of Football: Super Training DLC
Lords of Football: Eastern Europe DLC
Actua Soccer 3
Canyon Capers (Includes Steam Trading Cards)
Canyon Capers: Rio Fever DLC
FootLOL: Epic Fail League (Includes Steam Trading Cards)

Un saludo!

Gracias por avisar, me encanta ese bundle XD
Ostras el Actua Soccer. Pa la saca!
kristian-ramone escribió:Ostras el Actua Soccer. Pa la saca!

Da problemas con windows 7 y 8 según dicen.
Faryneli escribió:This NEW bundle's got BALLS! 9 super Steam keys for $3.25

New Star Soccer 5
Lords of Football (Includes Steam Trading Cards)
Lords of Football: United States DLC
Lords of Football: Super Training DLC
Lords of Football: Eastern Europe DLC
Actua Soccer 3
Canyon Capers (Includes Steam Trading Cards)
Canyon Capers: Rio Fever DLC
FootLOL: Epic Fail League (Includes Steam Trading Cards)

Un saludo!



El mejor de todos parece el New Star Soccer 5
JulesRussel escribió:
kristian-ramone escribió:Ostras el Actua Soccer. Pa la saca!

Da problemas con windows 7 y 8 según dicen.


Bueno a mi me va. Eso sí, de la que entras al partido sale al escritorio, luego se maximiza y ya juegas, sin sonido eso si xD
Otro offtopic también necesario: http://gaben.tv/

Respecto al Just Cause 2, creo que es casi lo más barato que ha llegado a estar (yo lo pillé hace mucho en un bundle en Amazon, pero el JC2 solito creo que a menos de 3€ no lo he visto) y es un juego recomendadísimo. Como han dicho, puede hacerse un pelín repetitivo a la hora de completar algunas cosas (sobre todo para subir el porcentaje del juego que llevas hecho), pero en mi opinión es tanta la libertad y flexibilidad que ofrece el juego que al final no te repites tanto. Además, muchas de las misiones están muy bien pensadas (en mi opinión estas no se hacen repetitivas) y le saca muchísimo partido a lo que te deja hacer el juego, consiguiendo escenas y situaciones de películas divertidísimas. Also, multijugador xD!
kristian-ramone escribió:
JulesRussel escribió:
kristian-ramone escribió:Ostras el Actua Soccer. Pa la saca!

Da problemas con windows 7 y 8 según dicen.


Bueno a mi me va. Eso sí, de la que entras al partido sale al escritorio, luego se maximiza y ya juegas, sin sonido eso si xD

A mi me va bien,supongo que pedirle al juego que me vaya a pantalla panoramica y con mando de xbox es mucho no? cambio la resolucion pero se queda con franjas negras a los lados,en cuanto al mando xbox no me lo pilla (aunque hay opcion de mando)
Dollar Days en el Be Mine 13, hicieron la de que el bundle terminaba hoy por la mañana y luego lo prolongaron xD
Ostras, a ver si alguien puede pillarlo por un dolar el be mine 13 que me interesa >-<
nominefi escribió:
Faryneli escribió:This NEW bundle's got BALLS! 9 super Steam keys for $3.25

New Star Soccer 5
Lords of Football (Includes Steam Trading Cards)
Lords of Football: United States DLC
Lords of Football: Super Training DLC
Lords of Football: Eastern Europe DLC
Actua Soccer 3
Canyon Capers (Includes Steam Trading Cards)
Canyon Capers: Rio Fever DLC
FootLOL: Epic Fail League (Includes Steam Trading Cards)

Un saludo!



El mejor de todos parece el New Star Soccer 5



que locura es el footlol?

un juego de futbol donde se ataca con aviones, vacas y tornados???

http://www.youtube.com/watch?v=iO3EvbFpZhA
Yo me ofrezco para pillar el Be Mine 13 por 1$ a quien lo quiera, avisadme por MP.
RuVaZ escribió:Yo me ofrezco para pillar el Be Mine 13 por 1$ a quien lo quiera, avisadme por MP.


Pa que pregunto? XD Hecho el pago, mil gracias como las otras veces!

Los que se lo pidan, pagadle un euro en vez de un dolar, asi entre todos le pagamos el suyo por el favor.
Ya que son ofertas lo pregunto por aquí: como lleváis el tema del hilo de ofertas de steam? se esta esperando a que sea seguro que empiezan el jueves o nadie se ha lanzado a hacerlo? (no lo digo por hacerlo yo que conste si no por ver si se anima el que lo creo el año pasado jajajaja).

Un Saludo.
129083 respuestas