-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Es lamentable que se hayan cargado la secuencia de presentación con los créditos en el remake del MI2. Y el personaje de Guybrush sigue sin convencerme nada, aunque el resto están mucho mejor en comparación con el primer remake. Aún así, a precio de oferta merece la pena.
Streamer escribió:
Gandolfo escribió:
Si pides la edición Tales of Monkey Island Season + Standard DVD cuesta lo mismo. Pone "Expected ship date: Spring 2010" y parece ser que tienes que pagar a parte el envío. Lo que no sé es si lo puedes descargar mientras te llega el dvd.


EDITO: Me dice que de gastos de envío son 6,87$. ¿sabeis si comprando la edición digital se puede pedir luego el dvd gratis?


El proceso iría así. Primero te compras la versión digital. Esto ya te permite descargarte desde la web de telltalegames los 5 episodios para descargarlos al instante. Luego si quieres el dvd físico estando logeado con tu cuenta en la web de telltale te vas a Store y en la columna de la izquierda de games, eliges Tales of Monkey Island (sería esta página: http://www.telltalegames.com/store/monkeyisland). Entre los productos que te saldrán hay uno que pone: Tales of Monkey Island Season + Standard DVD: $34.95. Clicas en este y en la página que se abre verás que te sale la opción para encargar el Tales of Monkey Island Standard DVD por 0$ (sólo te cobraran gastos de envio).


Gracias por la explicación. Me lo he pillado en versión digital y, efectivamente, me deja comprar la versión en dvd por 0$.

Quiero pillarme tb la de sam & max cuando esté en oferta, supongo que podré pedir los dvds de los dos pagando los mismo gastos de envío. ¿sabeis si al enviartelos dan problemas en la aduana o te cobran iva o algo?
blackmasquerade escribió:Es lamentable que se hayan cargado la secuencia de presentación con los créditos en el remake del MI2. Y el personaje de Guybrush sigue sin convencerme nada, aunque el resto están mucho mejor en comparación con el primer remake. Aún así, a precio de oferta merece la pena.


Bueno, hay que matizar. No hay presentación en el remake, pero la versión original sí la conserva. Cambia a la original al comenzar el juego y la verás. Lo mismo ocurre con los créditos del final (que pensaba que todos habían visto ya en su día).
Blacklights - Tango Down por 2,87€ en impulse

http://www.impulsedriven.com/blacklight

El juego no esta mal, lo que no consigo es jugar multiplayer, me da que esta mas muerto que otra cosa :P
Scaflown escribió:Bueno, hay que matizar. No hay presentación en el remake, pero la versión original sí la conserva. Cambia a la original al comenzar el juego y la verás. Lo mismo ocurre con los créditos del final
(lo de Lavar el coche y tal)
.

Gracias. [+furioso]
LorK escribió:Blacklights - Tango Down por 2,87€ en impulse

http://www.impulsedriven.com/blacklight

El juego no esta mal, lo que no consigo es jugar multiplayer, me da que esta mas muerto que otra cosa :P


Buena oferta. Está bien el modo offline? Y el Impulse deja hacer copias de seguridad?
El single esta bien, pero es un poco corto. Se supone que la parte fuerte del juego es el Multiplayer, pero no consigo jugar con la mier... esta de GFWL. :P

El impulse si que te deja hacer backups (Aqui le llama "Archive (archivar)" ) :)
Chicos, teneis el GTA 4 por 9 dolares y liberty city por 14 dolares en direct2drive.

http://www.direct2drive.com/promos/summer-ends-event/
¡¡Sólo por hoy tenemos el juego completo Tales of Monkey Island (Monkey 5) en descarga digital a 4,95$!! (en inglés, pero hay parche no oficial por ahí para pasarlo a español). Venga señores, que sale a menos de 4€. ¡A llevárselo calentito!

Imagen

http://www.telltalegames.com/store/talesofmonkeyisland

Por otra parte, una vez comprado en versión digital (acabo de hacerlo) puedes pedir la versión física del juego pagando sólo los gastos de envío (14,75$ el envío más barato). Link aquí: http://www.telltalegames.com/store/tomi-season-standard-dvd (recordad que sólo aparecerá a 0.00$ si estáis logeados con la cuenta con la que comprásteis antes la edición digital).

Además, una vez comprada la versión digital también se puede pedir la edición física coleccionista por 14,95$ + envío (unos 29$ en total) que incluye:

Imagen

Juego completo en DVD de coleccionista con extras.
Carátula de cartón dibujada por Steve Purcell (el dibujante de las portadas originales de Monkey 1 y 2).
Una carta de Vudú exclusiva.
Un mapa del Golfo de Melange impreso en tela de algodón.
Un doblón de metal.
Un posavasos del prestigioso Club 41.
Un souvenir en forma de chapa recordando el Juicio del Siglo. (5,70 cm de diámetro).

Link: http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest (recordad que sólo aparecerá a 14.95$ si estáis logeados con la cuenta con la que comprásteis antes la edición digital).
Scaflown escribió:[...]


Deberías quitar esa foto porque nos has metido un spam brutal creo que involuntariamente xD
Estos de telltale se lo curran. Me han hecho pagar, muy gustosamente, 20$ por el adventure pack (básicamente por Puzzle Agent y la 2 sesion de Sam and Max) y 5$ más por el tales. Y encima los Monkey Island edición especial para Iphone a 0,79€ cada uno (aunque no sean de PC como estáis hablando de Monkey Island lo comento ^^)
LorK escribió:El single esta bien, pero es un poco corto. Se supone que la parte fuerte del juego es el Multiplayer, pero no consigo jugar con la mier... esta de GFWL. :P

El impulse si que te deja hacer backups (Aqui le llama "Archive (archivar)" ) :)


Gracias por la información.
Porque no te deja jugar? Porque no se te actualiza? A mi es que me a dado un problemilla el GFWL al instalar la actualización.
Me fallaba la instalacion de GFWL, pero ya esta solucionado :)
Me acaba de llegar el newsletter del Global Agenda y con motivo del cierre de los servidores APB han creado una promocion de descuento del 30% sobre su juego para proponer una alternativa a buen precio (15.75 €)

Se tiene que comprar en la tienda oficial y usar el codigo LongLiveShooterMMOs
Otro que se ha hecho con el bundle de Monkey Island en steam. Gracias por el aviso.

Un saludo!
Otias, me acabo de enterar que http://www.gog.com/ echa el cierre.

Alguien ha comprado algo ahí?
ruuin escribió:Otias, me acabo de enterar que http://www.gog.com/ echa el cierre.

Alguien ha comprado algo ahí?

Coño! Yo compré en una promoción los Fallout viejos!
Es más, el jueves sacaron un pack de Codemasters al 60% en plan promoción y van y chapan al día siguiente!!
ruuin escribió:Otias, me acabo de enterar que http://www.gog.com/ echa el cierre.

Alguien ha comprado algo ahí?

mierda yo si he comprado unos 5-6 juegos.....no se si los tengo descargados, JODER ahora que? Imagen
Que parece ser que no cierran, simplemente es el fin del proyecto beta y ahora estan cambiando cosas.
Y tranquilos, que los que hemos comprado podremos descargar nuestros juegos, lo pone en la propia web, si es que es mejor leer primero XD
LorK escribió:Que parece ser que no cierran, simplemente es el fin del proyecto beta y ahora estan cambiando cosas.
Y tranquilos, que los que hemos comprado podremos descargar nuestros juegos, lo pone en la propia web, si es que es mejor leer primero XD


Pues frases como

Working on GOG.com was a great adventure for all of us and an unforgettable journey to the past


We're closing down the service and putting this era behind us as new challenges await.


On a technical note, this week we'll put in place a solution to allow everyone to re-download their games.


No tiene pinta de fin de beta si no fin de todo XD
LorK escribió:Que parece ser que no cierran, simplemente es el fin del proyecto beta y ahora estan cambiando cosas.
Y tranquilos, que los que hemos comprado podremos descargar nuestros juegos, lo pone en la propia web, si es que es mejor leer primero XD

nono, si lo he leido, y no deja mucho lugar a la esperanza.
Sobre descargar juegos, dice que pondran una solucion temporal para que los bajemos, durante X tiempo y luego, adios muy buenas, eso si lo consiguen claro.

LA verdad que ultimamente no sacaaban nada interesante o muy poco interesante y ofertas muy cogidas con pinzas.
Imagen


EA no ha cumplido su promoción! no lo han activado esta semana. Yo he enviado un mail... alguien más no ha podido comprar ocn el 40% de descuento?

un saludo
Joder, cosas como lo de GOG me hace replantearme si seguir comprando digital o no porque menuda putada. Suerte que sólo tenía comprado un fallout.
Dear GOG users,

We have recently had to give serious thought to whether we could really keep GOG.com the way it is. We've debated on it for quite some time and, unfortunately, we've decided that GOG.com simply cannot remain in its current form.

We're very grateful for all support we've received from all of you in the past two years. Working on GOG.com was a great adventure for all of us and an unforgettable journey to the past, through the long and wonderful history of PC gaming.

This doesn't mean the idea behind GOG.com is gone forever. We're closing down the service and putting this era behind us as new challenges await.

On a technical note, this week we'll put in place a solution to allow everyone to re-download their games. Stay tuned to this page and follow us on Twitter and Facebook for updates.

All the best,
GOG.com Team


En resumen, parece que van a "buscar" alguna forma para que la gente pueda bajarse los juegos. Pero por lo que pone si que cierran...
Vaya, pues sí, gran putada el asunto este de GOG. Yo sólo había comprado el Outcast, pero tenía planes de comprar unos cuantos más (especialmente el Sanitarium y la saga Tex Murphy). Pero bueno, que se puede decir, tarde o temprano esto tenía que ocurrir. GOG era una página pequeña con un target reducido, por lo que tenía todas las papeletas para cerrar más temprano que tarde. Al menos era una gente que te ofrecía un servicio más allá de lo que cualquier tienda te puede dar. Se curraban sus paquetes para que funcionasen sin problemas viejas glorias en máquinas nuevas, sin tener que andar montando unidades virtuales ni otras molestias. Por mi parte les deseo más suerte con sus futuros proyectos.

Yo francamente creo que esto les va a ocurrir a todas y cada una de las tiendas on-line algún dia. Las más grandes (con Steam a la caveza) puede parecer que vivirán por siempre, pero todos los proyectos llegan un dia a su fin.
Dr.Demencio escribió:Yo francamente creo que esto les va a ocurrir a todas y cada una de las tiendas on-line algún dia. Las más grandes (con Steam a la caveza) puede parecer que vivirán por siempre, pero todos los proyectos llegan un dia a su fin.


Aunque no me gustaría, sé que pasará. Por eso tengo todos mis juegos de Steam tambien en versión "cópia de seguridad". Pero no con la mierda cópia de seguridad que ofrece Steam, que es una tontería porque sigues necesitando Steam para jugar. Los tengo bajados de la red y con sus cracks.
Knight escribió:
Dr.Demencio escribió:Yo francamente creo que esto les va a ocurrir a todas y cada una de las tiendas on-line algún dia. Las más grandes (con Steam a la caveza) puede parecer que vivirán por siempre, pero todos los proyectos llegan un dia a su fin.


Aunque no me gustaría, sé que pasará. Por eso tengo todos mis juegos de Steam tambien en versión "cópia de seguridad". Pero no con la mierda cópia de seguridad que ofrece Steam, que es una tontería porque sigues necesitando Steam para jugar. Los tengo bajados de la red y con sus cracks.


Si Steam cayera podrías seguir jugándolos igual. Tendrías que tener el programa instalado y al no poder conectar te daría la misma opción que cuando no tienes Internet. Eso sí, si no los tuvieras bajados o sin copia de seguridad nanai de la china.
Esto es ley de vida señores, las tiendas abren otras cierran otras siguen ... vamos cuando cierren servidores tb de juegos online no podremos jugar (PES cada año, por poner un ejemplo ), cuando se estropea el dvd del juego no podremos jugar ... vamos nosotros algún día tenemos que morir ... si es que es lo más normal del mundo xDD, ami no me sorprende si cierran, no por ello voy a dejar de comprar digitalmente ( q me parece más cómodo ).

Sé que es una putada el no tener la copia del juego comprado digitalmente ...
langos1989 escribió:Eso sí, si no los tuvieras bajados o sin copia de seguridad nanai de la china.


:-|


gorgon escribió:Esto es ley de vida señores, las tiendas abren otras cierran otras siguen ... vamos cuando cierren servidores tb de juegos online no podremos jugar (PES cada año, por poner un ejemplo ), cuando se estropea el dvd del juego no podremos jugar ... vamos nosotros algún día tenemos que morir ... si es que es lo más normal del mundo xDD, ami no me sorprende si cierran, no por ello voy a dejar de comprar digitalmente ( q me parece más cómodo ).

Sé que es una putada el no tener la copia del juego comprado digitalmente ...


Mira, sólo te digo que yo aún puedo jugar a todos los juegos a los que jugaba durante los 90 y a los que no jugué durante los 80.
gorgon escribió:Esto es ley de vida señores, las tiendas abren otras cierran otras siguen ... vamos cuando cierren servidores tb de juegos online no podremos jugar (PES cada año, por poner un ejemplo ), cuando se estropea el dvd del juego no podremos jugar ... vamos nosotros algún día tenemos que morir ... si es que es lo más normal del mundo xDD, ami no me sorprende si cierran, no por ello voy a dejar de comprar digitalmente ( q me parece más cómodo ).

Sé que es una putada el no tener la copia del juego comprado digitalmente ...

no hombre, pero no es asi. Lo suyo seria avisar: "hoygan que vamos a chapar, bajense todo que chapamos eh!!!!" en lugar de chapar de golpe y porrazo sin avisar, porque lo que tiene cojones que aun tengo el email de la promo del finde de 60% del pack codemasters y no tenga un misero email avisando del cierre.

Que una cosa se convierta en habitual, no lo convierte en normal o aceptable. Los gitanos roban todos los dias y no por ello hay que ignorarlo o lo convierte en legal.
El cierre de GOG y de APB estos dias, no deja mas en evidencia lo de siempre, que las empresas se pasan todo por el forro y que nada mas que les importa la pasta. Pero claro con un codigo civil de hace 50 años, donde no habia ni ordenadores, no se como no nos pasa mas amenudo.

Si , las empresas estan para ganar dinero, pero no de forma de dudosa moralidad o incluso legalidad, pues eso en mi pais se llama TIMAR.

Si y yo tenia 6 juegos comprados y 3 de ellos sin bajar, casualmente formatee el PC dodne los tenia, ya ves tu que coincidencia, y los otros los tengo que buscar. Imagen
Te doy la razón , deberían avisar para que la gente pueda "recoger" su copia al menos.

Pero siempre a una mala esta internet, yo lo decía porque hace poco se me estropeó el dvd del metal gear 2 xD , si no llega a ser gracias a una copia que pude pillar de internet no lo jugaría más.

PD: sorry por hacer tanto off-topic q este es un hilo de compras ofertas
Lo de GOG.com no parece un cierre definitivo, aunque quizás lo han teñído de melodrama, este es el comentario de uno de los programadores polacos del portal:

Warning, date of conference it’s most likely Wednesday 22nd in the evening. Information about this soon on GOG.com (don’t panic after reading information posted there :). Please remember that it’s an online conference, organized for the first time :)
We practically closed our conference calendar and official info will be sent on monday, tuesday.

Vamos, que el miércoles anuncian algo y podría ser el relanzamiento de GOG.com de manera definitiva o su hundimiento total, pero me decanto más por la primera opción, esperaremos a ver que pasa...
Gracias por el aviso de Tales of Monkey Island. Otro para la saca.

Saludos
Buenas!

Alguien sabe donde está ahora mismo mas barato (hablo de compra de keys online) el L4D1 y el Borderlands?

Muchas gracias!!!
Vaquero escribió:Buenas!

Alguien sabe donde está ahora mismo mas barato (hablo de compra de keys online) el L4D1 y el Borderlands?

Muchas gracias!!!


El Borderlands lo tienes por 16,99€ en Play.com: http://www.play.com/Games/PC/4-/5310252/Borderlands/Product.html?affid=pricetracker&awc=buyat&_$ja=tsid%3a11516|prd%3apricetracker&cur=258
Es versión física. No venden serial para descargarlo en Steam ni en ningún sitio así. Vi unos serials que eran por si habías perdido el tuyo o lo comprabas de segunda mano. Era muy extraño, porque además de ser anormalmente baratos el juego no lleva serial. Si encuentras alguna fíjate bien si es para descargarlo de algún sitio.

El L4D lo tienes en g2play por 11,99€. Luego tienes más packs con otros juegos por si te interesan: http://www.g2play.net/store/Left-4-Dead/
Este si son keys online, pero no sé si estará en algún otro sitio más barato. Yo me lo compré aquí en un pack con el orange box.
Muchas graciaaas, mirare a ver ;)
No sé si será oferta, pero en Zavvi.com está muy barata la reserva del Dead Rising 2. Por 21,95€ es vuestra: http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/dead-rising-2/10042550.html
Pone FREE UK Delivery on all orders. A España no mandan gratis desde la .com? porque en la .es está a 26,95€
Del envio es 1.20€ mas o menos

Y desde la .es te lo mandan desde el mismo sitio [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Del envio es 1.20€ mas o menos

Y desde la .es te lo mandan desde el mismo sitio [+risas]


Pero desde la .es dice "envío gratis" (en español). Yo compré hace 2 semanas o así y no me cobraron gastos de envío.
langos1989 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Del envio es 1.20€ mas o menos

Y desde la .es te lo mandan desde el mismo sitio [+risas]


Pero desde la .es dice "envío gratis" (en español). Yo compré hace 2 semanas o así y no me cobraron gastos de envío.


No te cobran gastos de envió en la .es porque están incluidos en el precio. Coge un juego del .com, mira el precio, súmale el 1,20 o 1,15 que son los portes y luego busca el mismo juego en la .es. Es el mismo precio que has obtenido de la suma, incluso un poco más.

Lo de "envió gratis" es una forma de decir que los gastos de envió nos los están cobrando ya. A fin de cuentas la tienda es la misma y, lo pidas donde lo pidas, te lo van a traer de UK de todas formas.
Meikram escribió:
langos1989 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Del envio es 1.20€ mas o menos

Y desde la .es te lo mandan desde el mismo sitio [+risas]


Pero desde la .es dice "envío gratis" (en español). Yo compré hace 2 semanas o así y no me cobraron gastos de envío.


No te cobran gastos de envió en la .es porque están incluidos en el precio. Coge un juego del .com, mira el precio, súmale el 1,20 o 1,15 que son los portes y luego busca el mismo juego en la .es. Es el mismo precio que has obtenido de la suma, incluso un poco más.

Lo de "envió gratis" es una forma de decir que los gastos de envió nos los están cobrando ya. A fin de cuentas la tienda es la misma y, lo pidas donde lo pidas, te lo van a traer de UK de todas formas.


Ok, que lo pensaba que la .com tenía también los gastos de envío gratis. Ya veo que estaba en un error.
langos1989 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Del envio es 1.20€ mas o menos

Y desde la .es te lo mandan desde el mismo sitio [+risas]


Pero desde la .es dice "envío gratis" (en español). Yo compré hace 2 semanas o así y no me cobraron gastos de envío.

Como te an dicho el envio no es "gratis", ademas de que en la .es te cobran 3 o 4€ mas el envio de la .com(al menos los juegos que e visto) [+risas]
Oferta "entresemana" de Steam:

http://store.steampowered.com/app/23120/ - Droplitz

Una oferta minimalista, pero una oferta.
ruuin escribió:Oferta "entresemana" de Steam:

http://store.steampowered.com/app/23120/ - Droplitz

Una oferta minimalista, pero una oferta.

no interesa pero gracias por el aviso. Una cosa, antes los miercoles habia cosillas, hay tmb estos dias o ya solo los fines de semana?
NaN escribió:
ruuin escribió:Oferta "entresemana" de Steam:

http://store.steampowered.com/app/23120/ - Droplitz

Una oferta minimalista, pero una oferta.

no interesa pero gracias por el aviso. Una cosa, antes los miercoles habia cosillas, hay tmb estos dias o ya solo los fines de semana?


Si que sigue habiendo cosas, el midweek madness de esta semana es el juego ese que he puesto. Muy poco llamativo, la verdad.
Teneis el borderlands hasta mañana a las 7 de la tarde por 10 dolares en direct2drive, ademas han cambiado las ofertas semanales.
civilitzation V en cdkeyhouse a 23.33 euros

http://www.cdkeyhouse.com//sid-meiers-c ... bf31cc3174

edito: nunca he comprado ahí
Aale venga, como os dije Good Old Games (gog.com) no esta muerto :)

http://www.gog.com/

Gente de poca fe XD
Lo que habia "finalizado" era el proyecto beta, ahora se supone que llega el proyecto final estable y duradero.
LorK escribió:Aale venga, como os dije Good Old Games (gog.com) no esta muerto :)

http://www.gog.com/

Gente de poca fe XD
Lo que habia "finalizado" era el proyecto beta, ahora se supone que llega el proyecto final estable y duradero.


Lo que hicieron es un marketing cojonudo. Menuda gracia para los que tenían algo comprado
Bueno GOG esta online otra vez, caguen sus muertos,
De todas formas los cambios no os abria decir, pero d emomento he visto que han metido el Bladurs gate+expansion por 9 dolares, un pelin carete....

EDITO: pues empezamos bien, no puedo entrar en mi cuenta Imagen
129087 respuestas