gorgon escribió:Esto es ley de vida señores, las tiendas abren otras cierran otras siguen ... vamos cuando cierren servidores tb de juegos online no podremos jugar (PES cada año, por poner un ejemplo ), cuando se estropea el dvd del juego no podremos jugar ... vamos nosotros algún día tenemos que morir ... si es que es lo más normal del mundo xDD, ami no me sorprende si cierran, no por ello voy a dejar de comprar digitalmente ( q me parece más cómodo ).
Sé que es una putada el no tener la copia del juego comprado digitalmente ...
no hombre, pero no es asi. Lo suyo seria avisar: "hoygan que vamos a chapar, bajense todo que chapamos eh!!!!" en lugar de chapar de golpe y porrazo sin avisar, porque lo que tiene cojones que aun tengo el email de la promo del finde de 60% del pack codemasters y no tenga un misero email avisando del cierre.
Que una cosa se convierta en habitual, no lo convierte en normal o aceptable. Los gitanos roban todos los dias y no por ello hay que ignorarlo o lo convierte en legal.
El cierre de GOG y de APB estos dias, no deja mas en evidencia lo de siempre, que las empresas se pasan todo por el forro y que nada mas que les importa la pasta. Pero claro con un codigo civil de hace 50 años, donde no habia ni ordenadores, no se como no nos pasa mas amenudo.
Si , las empresas estan para ganar dinero, pero no de forma de dudosa moralidad o incluso legalidad, pues eso en mi pais se llama TIMAR.
Si y yo tenia 6 juegos comprados y 3 de ellos sin bajar, casualmente formatee el PC dodne los tenia, ya ves tu que coincidencia, y los otros los tengo que buscar.