-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Serginius escribió:Vale, los que estéis dudando, NO compréis el Cities XL, por lo que se ve es un juego bugueado a más no poder, a medio hacer y con problemas en cuanto a la administración de memoria (para los que estéis un poco más puestos en informática, digamos que el juego reserva espacios de memoria que luego no libera, por lo que tras varias horas de juego (o en apenas segundos, según el tamaño de la ciudad) la memoria se llena y hay que reiniciar el ordenador para poder seguir usándolo).

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1203672


Se agradecen este tipo de informaciones. Esperaré a que baje en Simcity 4 en Steam. Ya sé que en la EA Store está barato, pero no me gusta nada ese sistema (manías mías). Total no me corre prisa.
Borderlands por 6€ y pico, versión Games for Windows, solo hoy:

http://www.microsoft.com/games/en-us/Ga ... lands.aspx
therapix escribió:Borderlands por 6€ y pico, versión Games for Windows, solo hoy:

http://www.microsoft.com/games/en-us/Ga ... lands.aspx


Lleva días a ese precio, para colmo tiene activaciones limitadas.

Por si os interesa la Orange Box está a 10€ en G2PLAY.

Saludos
Ese borderlands se puede añadir a steam? un saludo
radeonxt escribió:Ese borderlands se puede añadir a steam? un saludo


No. Si lo quieres en Steam solo lo puedes adquirir a través de Steam. La versión del Games on Demand es idéntica a la retail pero creo que sin soporte para los contenidos descargables.
Cual es la mejor tienda del centro de madrid (gran via, callao, puerta del sol, calle princesa, calla alberto aguilera... o cerca de estas) hay para comprar juegos de pc? He estado en el game de callao, en fnac de callao, varios corte ingles y el gamestop que esta al lado de la puerta del sol( vaya mierda de tienda, la verdad).
ruuin escribió:Oferta del finde en Steam:

Imagen

http://store.steampowered.com/app/49400/


DIOS! he estado apuntito este mediodia de pillarlo! JUAS! k suerte! ahora ya no hay kien se resistaaaaaaaa
Acabo de añadir los elementos que incluye el complete pack individualmente y me sale un euro y medio más barato (14,46€ frente a 15,99€).
Se trata de añadir, el juego, el Deck Collection y las expansiones 1 y 2.
El complete pack tiene 31 elementos (el juego, las expansiones 1 y 2 y los 28 DLCs). El deck collection tiene los 28 DLCs. Si sumamos el juego y las 2 expansiones ya tenemos los 31 elementos.
no se si se habra comentado ya que es algo viejo pero en los mediamark esta el warhammer 40000 dawn of war: complete collection por 9,95 lo cual me parece muy buen precio [oki]
enekomh escribió:Acabo de añadir los elementos que incluye el complete pack individualmente y me sale un euro y medio más barato (14,46€ frente a 15,99€).
Se trata de añadir, el juego, el Deck Collection y las expansiones 1 y 2.
El complete pack tiene 31 elementos (el juego, las expansiones 1 y 2 y los 28 DLCs). El deck collection tiene los 28 DLCs. Si sumamos el juego y las 2 expansiones ya tenemos los 31 elementos.


¿Que añaden los Deck Collection? Porque que yo sepa esos mazos ya estan incluidos en el juego...
Creo que hacen "raras" las cartas (brillantes) por lo menos es lo que yo creo, si me equivoco corregidme ya que tampoco lo sabria :)
empecinado escribió:no se si se habra comentado ya que es algo viejo pero en los mediamark esta el warhammer 40000 dawn of war: complete collection por 9,95 lo cual me parece muy buen precio [oki]


Pues si no lo tines, pillalo! es brutal!
los juegos comprados por steam se descargan, si formateo puedo volverlos a descargar?
Cristofer15 escribió:los juegos comprados por steam se descargan, si formateo puedo volverlos a descargar?

por supuesto. Además puedes hacer un backup del juego instalado para no tener que volver a a descargarlo.

salu2
Recomendais el juego de Magic? Es unicamente partidas no?

Podria tener algo rolero como aquel antiguo de magic o el trading card de pokemon.
Una pregunta, ¿el maná sigue siendo inamovible?
Pacgo! escribió:Una pregunta, ¿el maná sigue siendo inamovible?


A k te refieres inamovible? Cuando kieres usar mana de diferentes elementos pues creo, si no recuerdo mal, ahora te permite seleccionar los k kieres usar y no como antes que te girava los primeros k pillava.
Te los gira el juego automaticamente, aunque intenta simpre maximizar el número de cartas posible a utilizar.
VenoMPS escribió:
empecinado escribió:no se si se habra comentado ya que es algo viejo pero en los mediamark esta el warhammer 40000 dawn of war: complete collection por 9,95 lo cual me parece muy buen precio [oki]


Pues si no lo tines, pillalo! es brutal!


Y tan brutal,yo me eche unas partidas con Venom que solo por eso merece la pena el juego XDD
Duke Nukem 3D a poco más de 2€ en GOG.
anikilador_imperial escribió:
VenoMPS escribió:
empecinado escribió:no se si se habra comentado ya que es algo viejo pero en los mediamark esta el warhammer 40000 dawn of war: complete collection por 9,95 lo cual me parece muy buen precio [oki]


Pues si no lo tines, pillalo! es brutal!


Y tan brutal,yo me eche unas partidas con Venom que solo por eso merece la pena el juego XDD


pillado esta, me esta pareciendo un muy muy buen juego de estrategia y pensar que estaba pensado en gastar 50 e en el starcraft 2.. aiiins
Alguno sabe donde pillar tarjetas prepago de wow por debajo de 20€ y que sea fiable?
anikilador_imperial escribió:
VenoMPS escribió:
empecinado escribió:no se si se habra comentado ya que es algo viejo pero en los mediamark esta el warhammer 40000 dawn of war: complete collection por 9,95 lo cual me parece muy buen precio [oki]


Pues si no lo tines, pillalo! es brutal!


Y tan brutal,yo me eche unas partidas con Venom que solo por eso merece la pena el juego XDD


coño ani, sikieres mañana echamos unos pokos! =D mañana noche k toy libre!
empecinado escribió:no se si se habra comentado ya que es algo viejo pero en los mediamark esta el warhammer 40000 dawn of war: complete collection por 9,95 lo cual me parece muy buen precio [oki]


En que MediaMarkt es eso? Yo estuve hace poco en uno y valía 20€.
Cada MediaMarkt funciona independiente de los otros y pone las ofertas que le da la gana, de vez en cuando hacen campañas a nivel nacional, pero no siempre ni mucho menos, un MediaMarkt puede tener tranquilamente un juego a 10 euros y en otro a diez kilómetros estar a 2 euros o a 30. Por eso cuando se comentan ofertas de los MediaMarkt es conveniente decir de cual se trata en concreto.
katxan escribió:Cada MediaMarkt funciona independiente de los otros y pone las ofertas que le da la gana, de vez en cuando hacen campañas a nivel nacional, pero no siempre ni mucho menos, un MediaMarkt puede tener tranquilamente un juego a 10 euros y en otro a diez kilómetros estar a 2 euros o a 30. Por eso cuando se comentan ofertas de los MediaMarkt es conveniente decir de cual se trata en concreto.


Esta tarde he ido a MediaMarkt de Alfafar (Valencia) para preguntar por la oferta, y ni siquiera les figura en el ordenador. Me han dicho, en efecto, que puede que algún centro tenga excedentes, y por eso lo salde.

Por cierto, que allí he comprado los siguientes juegos a 1'77€ la unidad [boing]

Crusaders (edición de Virgin, no de FX)
Hour of victory
Stranger
Legion Arena
Final Conquest
Resident Evil 3
Mage Knight Apocalypse

Saludos.
Están al 50% los DLCs del Empire Total War en Steam:

Empire: Total War™ - Elite Units of the East
Empire: Total War™ - Elite Units of America
Empire: Total War™ - The Warpath Campaign
Empire: Total War™ - Elite Units of the West
Empire: Total War™ - Special Forces Units & Bonus Content

http://store.steampowered.com/dlc/10500/

Para celebrar la salida de la edición especial de "Empire & Napoleon Total War™ Game of the Year Edition".

Puede ser un buen momento para comprar los DLCs si ya tienes el juego, como es mi caso.

Edito: Aunque también es verdad que aquí está un poco más barato: http://www.onlinekeystore.com/Empire-To ... n-DLC.html
No es oferta como tal, pero en play.com esta el nuevo Dragon age :ultimate, que es un pack del juego original mas las chorrocientas expansiones, cuyo valor son 120lereles, sale a 25 euros, preorder en play.com.
El PVP se dijo que serian 50 euros, lo veo muy bien de precio. Eso si, hasta finales de oct no sale.

Yo despues de lo que me paso con fallout, me espere para poder pillarme el Drgaon age, y asi ha sido, he pasado 1 año jugando a otras cosas y ahora por 25 euros te llevas lo que hace unos meses te costaba 120Euros.
Esta generacion no se pueden comprar juegos de salida Imagen
Hachi escribió:
empecinado escribió:no se si se habra comentado ya que es algo viejo pero en los mediamark esta el warhammer 40000 dawn of war: complete collection por 9,95 lo cual me parece muy buen precio [oki]


En que MediaMarkt es eso? Yo estuve hace poco en uno y valía 20€.


Oviedo



saludos
kbks escribió:
enekomh escribió:Acabo de añadir los elementos que incluye el complete pack individualmente y me sale un euro y medio más barato (14,46€ frente a 15,99€).
Se trata de añadir, el juego, el Deck Collection y las expansiones 1 y 2.
El complete pack tiene 31 elementos (el juego, las expansiones 1 y 2 y los 28 DLCs). El deck collection tiene los 28 DLCs. Si sumamos el juego y las 2 expansiones ya tenemos los 31 elementos.


¿Que añaden los Deck Collection? Porque que yo sepa esos mazos ya estan incluidos en el juego...

Como bien dice sico, hace foils de los mazos y los desbloquea.
La verdad es que el Deck collection es para finolis que quieran gastarse dinero en cartas especiales y para gente que quiere tenerlo todo desbloqueado desde el inicio.
La verdad es que la gracia está en jugar así que para gustos...
¿Algun cupon valido para la EASTORE? me apetece hacer un par de compras y los cupones de toda la vida como que ya no van XD
has probado este?
typyn9piu


es valido hasta el 31 de octubre con un 20% en tus compras.
metalgear escribió:has probado este?
typyn9piu


es valido hasta el 31 de octubre con un 20% en tus compras.



Y si le añades este "VoucherCodes.com25%" ya lo dejas bastante apañao el precio...
metalgear escribió:has probado este?
typyn9piu


es valido hasta el 31 de octubre con un 20% en tus compras.


Este en 3 juegos que he probado me ha dicho que no

Sharpen escribió:Y si le añades este "VoucherCodes.com25%" ya lo dejas bastante apañao el precio...


Este si que entra bien! muchas gracias a los 2 ^^
Xiloscent escribió:
metalgear escribió:has probado este?
typyn9piu


es valido hasta el 31 de octubre con un 20% en tus compras.


Este en 3 juegos que he probado me ha dicho que no

Sharpen escribió:Y si le añades este "VoucherCodes.com25%" ya lo dejas bastante apañao el precio...


Este si que entra bien! muchas gracias a los 2 ^^


Yo he probado el typyn9piu y si que funciona, hace un 20% en bastantes (no aparece en los descuentos sino directamente lo descuenta del precio original).

Por ejemplo:
SimCity™ 4 Deluxe Edition 6,36 € IVA incl.
Command & Conquer™ 4 Tiberian Twilight 14,36 € IVA incl.

etc

Saludos
Bueno, me he pedido el Civilization V por gamebuyers a ver que pasa xD
rubenfes escribió: ...
Yo he probado el typyn9piu y si que funciona, hace un 20% en bastantes (no aparece en los descuentos sino directamente lo descuenta del precio original).

Por ejemplo:
SimCity™ 4 Deluxe Edition 6,36 € IVA incl.
Command & Conquer™ 4 Tiberian Twilight 14,36 € IVA incl.

etc

Saludos


Si apuras un poco mas:

- SimCity™ 4 Deluxe Edition 4,77 € IVA incl.
- Command & Conquer™ 4 Tiberian Twilight 10,77 € IVA incl.
Ruron escribió:Bueno, me he pedido el Civilization V por gamebuyers a ver que pasa xD


Ya nos cuentas si lo tienes en ruso, que seguramente así será.
Solink escribió:
Ruron escribió:Bueno, me he pedido el Civilization V por gamebuyers a ver que pasa xD


Ya nos cuentas si lo tienes en ruso, que seguramente así será.


Pone que ofrecerán la traducción al castellano. Ahora falta que sea verdad.

PD: Mira de hecho pone esto al comprarlo.

Civilization V (RU)(con traduccion)(8 octubre)
D.A.F escribió:
rubenfes escribió: ...
Yo he probado el typyn9piu y si que funciona, hace un 20% en bastantes (no aparece en los descuentos sino directamente lo descuenta del precio original).

Por ejemplo:
SimCity™ 4 Deluxe Edition 6,36 € IVA incl.
Command & Conquer™ 4 Tiberian Twilight 14,36 € IVA incl.

etc

Saludos


Si apuras un poco mas:

- SimCity™ 4 Deluxe Edition 4,77 € IVA incl.
- Command & Conquer™ 4 Tiberian Twilight 10,77 € IVA incl.



Realmente el precio esta impresionante, pero prefiero esperar a ver si ALGUN DIA ponen el deluxe edition es steam a buen precio!!!!!
VenoMPS escribió:
D.A.F escribió:
rubenfes escribió: ...
Yo he probado el typyn9piu y si que funciona, hace un 20% en bastantes (no aparece en los descuentos sino directamente lo descuenta del precio original).

Por ejemplo:
SimCity™ 4 Deluxe Edition 6,36 € IVA incl.
Command & Conquer™ 4 Tiberian Twilight 14,36 € IVA incl.

etc

Saludos


Si apuras un poco mas:

- SimCity™ 4 Deluxe Edition 4,77 € IVA incl.
- Command & Conquer™ 4 Tiberian Twilight 10,77 € IVA incl.



Realmente el precio esta impresionante, pero prefiero esperar a ver si ALGUN DIA ponen el deluxe edition es steam a buen precio!!!!!


Jaja, ya somos dos! A ver si estas navidades le meten una buena rebaja de una vez.
langos1989 escribió:
Jaja, ya somos dos! A ver si estas navidades le meten una buena rebaja de una vez.


Se estan resistiendo los jamones! xD
Se puede aplicar otro codigo en EA Store para comprar el Medal of Honor, aparte de VoucherCodes.com25% ?

Con este sale a 38,21€ pero quiero mas descuento aun [carcajad]
MAST3R escribió:Se puede aplicar otro codigo en EA Store para comprar el Medal of Honor, aparte de VoucherCodes.com25% ?

Con este sale a 38,21€ pero quiero mas descuento aun [carcajad]


Si te vas a gastar eso en el EA store, gástate 5€ menos y lo tienes retail y puedes meterle el cd-key al EADM igualmente.
http://www.thehut.com/games/platforms/pc/medal-of-honor/10071613.html?affil=BUYAT
Supongo que será la oferta de "midweek madness" de Steam:

http://store.steampowered.com/sub/2487/

Left 4 Dead de oferta. Tanto el 1 como el 2, así como el pack de los 2 y los pack de 4 de cada uno de ellos.

Interesante.
buenas ofertas del left 4 dead. El 2 disponible para mac.
salu2
ruuin escribió:Supongo que será la oferta de "midweek madness" de Steam:

http://store.steampowered.com/sub/2487/

Left 4 Dead de oferta. Tanto el 1 como el 2, así como el pack de los 2 y los pack de 4 de cada uno de ellos.

Interesante.


Teniendo que elegir sólo uno, ¿con cual me quedo? ¿Con el L4D2?
D.A.F escribió:Teniendo que elegir sólo uno, ¿con cual me quedo? ¿Con el L4D2?


Es una pregunta complicada, yo tengo los dos y los dos tienen su punto, el 2 tiene enemigos nuevos, nuevas campañas y permite armas cuerpo a cuerpo (bates, sartenes, katanas etc), cosa que el 1 no (todo a tiro límpio o el uso de las bombas), pero por Internet yo me lo paso mucho mejor con el 1, hay mucha más gente y hay miles de mapas que se pueden bajar gratis por Internet... porque aborrezco los mapas originales, llega un momento que te los sabes de memoria...

El 2 tiene algunas mejoras gráficas, pero prácticamente es el mismo juego con esas pequeñas novedades que te he comentado, así que tú verás ;)
ruuin escribió:Supongo que será la oferta de "midweek madness" de Steam:

http://store.steampowered.com/sub/2487/

Left 4 Dead de oferta. Tanto el 1 como el 2, así como el pack de los 2 y los pack de 4 de cada uno de ellos.

Interesante.


No es el "midweek" hoy a salido el DLC nuevo del 2 y es la oferta tipica de cuando sacan DLC
129087 respuestas