-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

avis escribió:
[erick] escribió:Ya lo han quitado, a mi me ha dado error la tarjeta no sé porque

Los que lo habéis comprado confirmad que el juego está en castellano o no para ponerlo en el wiki ;)

Saludos.

A mi también me da error en la compra de "infernal" a 1.75 euros al introducir los datos de la cybertarjeta, pero luego al ver los movimientos en la cybertarjeta aparece "3.5 euros --> operación en curso", por los dos intentos que he realizado al comprar el juego, que raro.


A mi tambien me ha dado error al intentar comprar el Alpha protocol. Como tu uso la cybertarjeta. Resulta que esa web usa el sistema "Verified by visa" de pago seguro, por lo que para dar por bueno el pago te tienes que dar de alta en este sistema y facilitar tu número de móvil para que al momento del pago te envien una clave con la que confirmar la compra. Ganas de complicar el asunto para una simple compra cawento
Mientras tanto que a mi también me aparecen retenidos los 2,5 € del juego en concepto de operaciones en curso. A ver si al menos los devuelven pronto...
Streamer escribió:
avis escribió:
[erick] escribió:Ya lo han quitado, a mi me ha dado error la tarjeta no sé porque

Los que lo habéis comprado confirmad que el juego está en castellano o no para ponerlo en el wiki ;)

Saludos.

A mi también me da error en la compra de "infernal" a 1.75 euros al introducir los datos de la cybertarjeta, pero luego al ver los movimientos en la cybertarjeta aparece "3.5 euros --> operación en curso", por los dos intentos que he realizado al comprar el juego, que raro.


A mi tambien me ha dado error al intentar comprar el Alpha protocol. Como tu uso la cybertarjeta. Resulta que esa web usa el sistema "Verified by visa" de pago seguro, por lo que para dar por bueno el pago te tienes que dar de alta en este sistema y facilitar tu número de móvil para que al momento del pago te envien una clave con la que confirmar la compra. Ganas de complicar el asunto para una simple compra cawento
Mientras tanto que a mi también me aparecen retenidos los 2,5 € del juego en concepto de operaciones en curso. A ver si al menos los devuelven pronto...


Haberlo pagado con Paypal. La verdad que cuando me dan ese método no me lo pienso.
coyote escribió:Y yo te digo que esas transacciones por aquí 'vaserqueno'


Juan, 18:23.
Wada escribió:Le estaba comentando la oferta a un amigo y veo que ya han puesto el Alpha Protocol a 24,99€ en esa web, quizás se equivocaron antes xd


Me caen bien. ¡Al menos se lo han tomado con sentido del humor!

http://blog.greenmangaming.com/2010/10/pricing-fail-sorry-chaps-alpha-protocols-not-really-that-cheap/
Knight escribió:
Wada escribió:Le estaba comentando la oferta a un amigo y veo que ya han puesto el Alpha Protocol a 24,99€ en esa web, quizás se equivocaron antes xd


Me caen bien. ¡Al menos se lo han tomado con sentido del humor!

http://blog.greenmangaming.com/2010/10/pricing-fail-sorry-chaps-alpha-protocols-not-really-that-cheap/


Jaja, probrecillos. Me dan pena, pero no les voy a dar los 22€ porque por ese precio no me habría comprado el juego. Oye, que miren el lado bueno, antes de eso yo no conocía esa página y ahora seguramente les termine comprando algo en el futuro.
A mi los de greenman me cayeron bien desde que salieron, con unas ofertas muy llamativas (juegos a 1 céntimo, 1 juego gratis, etc) y con el tema de revender los juegos comprados (menos los de Steam y en otros en los que se indique).


Por otro lado está de oferta especial el Killing Floor (bundle pack).

No me llama mucho, pero a alguien le puede interesar.

http://store.steampowered.com/sub/6332/
Knight escribió:
Wada escribió:Le estaba comentando la oferta a un amigo y veo que ya han puesto el Alpha Protocol a 24,99€ en esa web, quizás se equivocaron antes xd


Me caen bien. ¡Al menos se lo han tomado con sentido del humor!

http://blog.greenmangaming.com/2010/10/pricing-fail-sorry-chaps-alpha-protocols-not-really-that-cheap/


Menulo LOL, pues la verdad es que es un Fail a nuestro favor, yo me lo pillé y le dije a un amigo que hiciera lo mismo y me dice "esta noche lo compro"...... y seguro que cuando ha ido a pillarlo ya estaba a su precio asi que mañana cuando lo vea le dire: ooooooooo se siente, hay que ser mas rapido jejeje
Joder, pobrecillos...

Si fuera steam no me darian mucha pena, pero para una empresa pequeña, es una putadilla.

Eso si, buena publicidad.
World of Goo juego fisico a 2,99€ en el Worten de Parque Oeste de Alcorcón (Madrid) , tenian bastantes

el juego salio en formato fisico por 29,90 pero yo pague en su dia 19,90 cuando lo rebajaron por primera vez, que esté tan rebajado ahora y tanta diferencia da que pensar en el margen de beneficios que tienen las tiendas...

yo por este juego si que lo pague agusto porque es un aire fresco de originalidad y por apoyar a pequeños desarrolladores y tal, pero veo que de lo que vale en la tienda el porcentaje que va para ellos no es tanto como el que y o pensaba.. a ver si con un poco de suerte sale pronto una segunda entrega de este genial juego.
Nueva oferta de Steam, el pack completo del Killing Floor con los 3 packs de personajes por 11,38 €

http://store.steampowered.com/sub/6332/

Mmm no lo tengo todavía, es posible que lo pille...
Smoje escribió:Nueva oferta de Steam, el pack completo del Killing Floor con los 3 packs de personajes por 11,38 €

http://store.steampowered.com/sub/6332/

Mmm no lo tengo todavía, es posible que lo pille...


Está bastante bien, un amigo lo llamo un "L4D pero más hardcore". La verdad que solo se parece en que hay zombies y les matas con armas, pero bueno XD
Smoje escribió:Nueva oferta de Steam, el pack completo del Killing Floor con los 3 packs de personajes por 11,38 €

http://store.steampowered.com/sub/6332/

Mmm no lo tengo todavía, es posible que lo pille...

Cogiéndolo independientemente el juego y por otro lado los DLC te ahorras 2 céntimos: 11,36€ :p
enekomh escribió:
Smoje escribió:Nueva oferta de Steam, el pack completo del Killing Floor con los 3 packs de personajes por 11,38 €

http://store.steampowered.com/sub/6332/

Mmm no lo tengo todavía, es posible que lo pille...

Cogiéndolo independientemente el juego y por otro lado los DLC te ahorras 2 céntimos: 11,36€ :p


Gracias tío, qué subidón de ahorro! [+risas]
En mi afán consumista, esto es lo que me he comprado en un momento:

- Pack del Killing Floor completo (vivan esos 2 cents! xD) 11 €
- Reserva del FM2011 por 30 € que sale en noviembre (incluye los juegos de Megadrive, cuando hace poco costaba casi 50 €, eso sí que era toda una estafa)
- Los dos packs de mapas del COD MW2 por 14 €

Y seguro que dentro de poco vuelven las grandes ofertas, antes de los grandes chollos de navidades ;)

Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el Front Mission: Evolved a buen precio? Porque no baja de 35 €, aunque acaba de salir, eso sí, me gustan los juegos de mechas :)
RFB escribió:
Smoje escribió:Nueva oferta de Steam, el pack completo del Killing Floor con los 3 packs de personajes por 11,38 €

http://store.steampowered.com/sub/6332/

Mmm no lo tengo todavía, es posible que lo pille...


Está bastante bien, un amigo lo llamo un "L4D pero más hardcore". La verdad que solo se parece en que hay zombies y les matas con armas, pero bueno XD

Su parecido tienen,ademas el tiene cooperativo online.Yo puede que lo pille.
tronchapepes escribió:Su parecido tienen,ademas el tiene cooperativo online.Yo puede que lo pille.


Yo acabo de echarme unas partidas y es diferente al L4D, para empezar no tienes armas buenas de inicio (solo una pistola y un cuchillo), tienes que ir ganando dinero matando monstruos (porque parecen eso en lugar de zombies) para ir consiguiendo mejor material cada vez que vas matando hordas de enemigos (se activa una zona de compra), cuantos más niveles consigas, más aparecen de golpe y son más letales, es bastante complicado, pero está bien como alternativa para pegar tiros online ;)

Otra diferencia es que tienes que ir subiendo de nivel para tener mejores habilidades, hacer más daño con las armas, esa clase de cosas :)
Asi como lso "zombies" de 28 semanas no son zombies, son infectados...
Los zombies de Killing floor no son zombies, son monstruos-infectados-experimentos de laboratorio :)

No se porque le a dado a la gente por compararlos, el KF es muuuucho mas viejo que el l4d XD

Es un juego totalmente distinto y totalmente recomendable :D
Otro que ha pillado la el Killing Floor. Tremendo, para desahogarte esta buenisimo jajaj, me encanta. Yo no lo comparo con el L4D porque los veo diferentes, creo que este es algo mas bestia y tal. Por cierto agregenme para jugar (vallekano92) que ya me imagino metidos en un edificio sellando puertas y dando tiros a todos esos bichos.

El sistema de compra de armas me gusta, lo veo muy acertado.

Recomiendo el juego!!
En gamesplanet están de oferta por ser hoy 10/10/10 y para ello han puesto 10 juegos a 10 euros/libras durante 10 días. En la animación flash inicial aparece la lista de juegos y el link para acceder a ella.

Según si entráis en la web alemana, inglesa, italiana o francesa hay unas ofertas distintas. En la página de los juegos suele poner el idioma en los que está.

Los juegos (el instalador del juego) se bajan a través de un programa sencillito propio o mediante links directos desde tu cuenta. En tu cuenta tienes además los números de serie de los juegos.

Me he comprado un juego y todo perfecto e inmediato a través de paypal.
ruuin escribió:En gamesplanet están de oferta por ser hoy 10/10/10 y para ello han puesto 10 juegos a 10 euros/libras durante 10 días. En la animación flash inicial aparece la lista de juegos y el link para acceder a ella.

Según si entráis en la web alemana, inglesa, italiana o francesa hay unas ofertas distintas. En la página de los juegos suele poner el idioma en los que está.

Los juegos (el instalador del juego) se bajan a través de un programa sencillito propio o mediante links directos desde tu cuenta. En tu cuenta tienes además los números de serie de los juegos.

Me he comprado un juego y todo perfecto e inmediato a través de paypal.

Muchas gracias.

De todos los que he visto, destacar el Arma II Black Edition y el Arma II Operation Arrowhead a 10 € cada uno en el Gamesplanet aleman.
No hay manera de entrar en G2Play
blue_dragon escribió:No hay manera de entrar en G2Play


Lo último que dijeron los de g2play por correo hace 2 días fue:

"In the last 2 days we had a very concentrated hackers attack on our website which slowed it down a big time and made it unavailable in many countries. Fortunately the issue is being fixed now and everything is ok!"

Puede que los hackers sigan haciendo de las suyas.
Pues vaya forma de joder la marrana :-|
A ver si van a estar en el mismo servidor que la SGAE, y por eso están ambas caidas XD
Strophe escribió:Juego gratis solo hoy Bejeweled 2


Ostias que buena, muchas gracias.
RFB escribió:
Strophe escribió:Juego gratis solo hoy Bejeweled 2


Ostias que buena, muchas gracias.



Yo también te doy las gracias pero no puedo jugarlo, se me pone la pantalla en negro, suena un error dw windows y ahí se queda. [+risas]
Muchas gracias por el Bejeweld. Una pregunta: ¿como lo activo en Steam? Es decir, me he bajado la demo en Steam pero no encuentro como meterle la key que me suministran.
freakstyler escribió:Muchas gracias por el Bejeweld. Una pregunta: ¿como lo activo en Steam? Es decir, me he bajado la demo en Steam pero no encuentro como meterle la key que me suministran.

Seguramente no se puede, tienes que bajartelo de su web y ya
Pues gracias por el aviso, habrá que probarlo, ya esta descargando.
freakstyler escribió:De todos los que he visto, destacar el Arma II Black Edition y el Arma II Operation Arrowhead a 10 € cada uno en el Gamesplanet aleman.


En el francés y en el alemán, está el nuevo juego de Lara Croft por 10 €, una rebajita de 5 € y además está en español, se registra vía Steam ;), un juego que me llamó la atención en la demo la verdad :)
Smoje escribió:
freakstyler escribió:De todos los que he visto, destacar el Arma II Black Edition y el Arma II Operation Arrowhead a 10 € cada uno en el Gamesplanet aleman.


En el francés y en el alemán, está el nuevo juego de Lara Croft por 10 €, una rebajita de 5 € y además está en español, se registra vía Steam ;), un juego que me llamó la atención en la demo la verdad :)


Me interesa, como le metes los 5 pavos de descuento????

O te refieres que de 15, lo rebajan a 10? jja creo que te entendi mal Imagen
NaN escribió:O te refieres que de 15, lo rebajan a 10? jja creo que te entendi mal Imagen


El juego en Steam cuesta 15 € y en Gamesplanet alemán o francés cuesta 10 €, por eso lo decía ;)
Strophe escribió:Esto podria ser interesante Amazon UK anuncia gastos de envío gratuitos para España


Muchisimo, ya era hora
Strophe escribió:Esto podria ser interesante Amazon UK anuncia gastos de envío gratuitos para España


En la noticia dice algo de que tiene que superar las 25 libras? Es que no lo he entendido muy bien (las puas de no saber mucho inglés cawento ).
De todas formas es muy interesante. Con que lo pongan para ropa y juegos ya tienen otro comprador más.
Para que no leais la noticia, el unico requisito es pasar de 25 libras
Imagen
Smoje escribió:
freakstyler escribió:De todos los que he visto, destacar el Arma II Black Edition y el Arma II Operation Arrowhead a 10 € cada uno en el Gamesplanet aleman.


Que alguien confirme que están en castellano los juegos que me interesan mucho, los tengo en deseados en el Steam y hasta que no estén a este buen precio no los meto en el carro.... o toca esperar en las ofertas de navidades.
Que os parece esta "oferta"?

http://www.greenmangaming.com/games/men ... -red-tide/

El juego parece interesante, pero lo más interesante es que el juego vale 4,49 y en el caso de que quieras revenderlo a la tienda de nuevo, te dan 4 euros. Así que realmente el juego vale 49 céntimos. Y te puedes comprar un juego por 4 euros menos después, una vez te canses del juego o te lo hayas pasado.

Interesante.
ruuin escribió:Que os parece esta "oferta"?

http://www.greenmangaming.com/games/men ... -red-tide/

El juego parece interesante, pero lo más interesante es que el juego vale 4,49 y en el caso de que quieras revenderlo a la tienda de nuevo, te dan 4 euros. Así que realmente el juego vale 49 céntimos. Y te puedes comprar un juego por 4 euros menos después, una vez te canses del juego o te lo hayas pasado.

Interesante.


Al men of war red tide no he jugado pero si al primero (Men of war) y tg ke decir que si te gusta la estrategia en tiempo real y la tematica 2ª GM es delito no probarlo. Es una autentica maravilla de juego aunque un tanto desconocido.
Eso si, es un juego un poco "hardcore" por su complejidad (puedes manejar cada soldado individualmente, los soldados tienen inventario propio, la municion se les agota etc etc), cosa que a algunos puede no gustarle.
Pues nada, me he pillado el Men of War, me apetecía y he leído cosas interesantes de él, y por ese precio... jeje.

Por cierto, existe una traducción de todos los textos en clan dlan:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=56176

Así será más sencillo si se quiere, ya que el juego está en inglés.
ruuin escribió:En gamesplanet están de oferta por ser hoy 10/10/10 y para ello han puesto 10 juegos a 10 euros/libras durante 10 días. En la animación flash inicial aparece la lista de juegos y el link para acceder a ella. Me he comprado un juego y todo perfecto e inmediato a través de paypal.


Yo también puedo decir lo mismo, acabo de comprar el juego de Tomb Raider Guardian Of Light por 10 € a través de Paypal (en GamesPlanet Francia), en un momento me ha llegado el correo con la clave para activarlo por Steam, idioma en español por supuesto :)
ruuin escribió:Pues nada, me he pillado el Men of War, me apetecía y he leído cosas interesantes de él, y por ese precio... jeje.

Por cierto, existe una traducción de todos los textos en clan dlan:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=56176

Así será más sencillo si se quiere, ya que el juego está en inglés.


Muchas gracias por el aviso, yo también me lo he pillado y ya se está descargando.

por cierto, ¿como funciona la página? ¿es tipo steam? o puedes ejecutar el juego sin tener la capsule abierta...

saludos.
Por cierto, quiero pillar el Sim city Societies deluxe, que sale a 9,95€ en tienda, pero tengo un problema.

Mi netbook no tiene lector.

En la tienda EA store estan el deluxe+ destinations, pero entre los 2 valenn casi 30€...

Sabiendo que en la tienda ea al canjear una key te dejan decargar el juego... que pasaría si canjeo el sim city societies deluxe? me dejarán bajar los 2? un saludo
radeonxt escribió:Por cierto, quiero pillar el Sim city Societies deluxe, que sale a 9,95€ en tienda, pero tengo un problema.

Mi netbook no tiene lector.

En la tienda EA store estan el deluxe+ destinations, pero entre los 2 valenn casi 30€...

Sabiendo que en la tienda ea al canjear una key te dejan decargar el juego... que pasaría si canjeo el sim city societies deluxe? me dejarán bajar los 2? un saludo


Lo de poner keys en la EA Store funciona para juegos a partir de determinada fecha, desconozco cuál pero sobre dragon age o un poco antes, así que si el sim city es viejo no sé si se podrá activar en el EADM. Apostaría a que no.
Lo raro es que en tienda estan ambos sim city societies... y la ediciín deluxe no es muy vieja :S
ersott escribió:
ruuin escribió:Pues nada, me he pillado el Men of War, me apetecía y he leído cosas interesantes de él, y por ese precio... jeje.

Por cierto, existe una traducción de todos los textos en clan dlan:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=56176

Así será más sencillo si se quiere, ya que el juego está en inglés.


Muchas gracias por el aviso, yo también me lo he pillado y ya se está descargando.

por cierto, ¿como funciona la página? ¿es tipo steam? o puedes ejecutar el juego sin tener la capsule abierta...

saludos.


Pues he probado unos pocos juegos y puedes ejecutarlos con o sin el capsule abierto, eso si, la primera vez que los ejecutas has de activarlos. Luego ya no hace tener el capsule abierto pero cada vez que lo ejecutas comprueba que sigas teniéndolo comprado, ya que puedes tenerlo instalado y luego venderlo a la web de nuevo. Yo intenté ejecutar un juego vendido y claramente me dijo que no, jeje.
ruuin escribió:
ersott escribió:
ruuin escribió:Pues nada, me he pillado el Men of War, me apetecía y he leído cosas interesantes de él, y por ese precio... jeje.

Por cierto, existe una traducción de todos los textos en clan dlan:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=56176

Así será más sencillo si se quiere, ya que el juego está en inglés.


Muchas gracias por el aviso, yo también me lo he pillado y ya se está descargando.

por cierto, ¿como funciona la página? ¿es tipo steam? o puedes ejecutar el juego sin tener la capsule abierta...

saludos.


Pues he probado unos pocos juegos y puedes ejecutarlos con o sin el capsule abierto, eso si, la primera vez que los ejecutas has de activarlos. Luego ya no hace tener el capsule abierto pero cada vez que lo ejecutas comprueba que sigas teniéndolo comprado, ya que puedes tenerlo instalado y luego venderlo a la web de nuevo. Yo intenté ejecutar un juego vendido y claramente me dijo que no, jeje.


Gracias por la información, está muy bien el servicio, estaré atento a novedades varias.

un saludo.
radeonxt escribió:Por cierto, quiero pillar el Sim city Societies deluxe, que sale a 9,95€ en tienda, pero tengo un problema.

Mi netbook no tiene lector.


¿No tienes ningún otro PC en casa? Los pones en red, compartes la unidad lectora, y ejecutas el juego desde el netbook... yo es lo que hago con el mío ;)
Midweek Madness 75% Men of War en steam
129087 respuestas