-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No, sólo trae los 5 capítulos del tales of monkey island. Al final ha caido la oferta y de momento me están gustando mucho^^ a pesar de que el 3d no me acaba de convencer.
iosoi escribió:
Streamer escribió:
iosoi escribió:Estan en ingles por lo que veo. Tienen subtitulos en español o hay alguna traducción por ahi?


Tienes la traducción al castellano en el siguiente enlace: http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=T



Algun problema con steam al meterle los subtitulos??, es decir, con el sistema vac o simular, mas que nada para evitar baneo...


Ningún problema. VAC solo está diseñado para evitar chetos en el online y garantizar un multiplayer justo, así que tranquilo, ni estás haciendo trampas ni el juego está monitorizado por VAC.
Sólo deberas tener en cuenta esto (copio y pego de la web del parche de traducción):
El instalador del parche esta hecho en primera instancia para la versión NoSteam, pero funciona con la Steam también, solamente tienen que cambiar la ruta de instalacion por defecto a la carpeta "Tales of Monkey Island" de su instalación de Steam
Habeis probado el Blacklight Tango Down?? Cuando lo anunciaron vi un video y no tenia mala pinta, pero parece ser que ha pasado muy desapercibido. A ver si alguien puede decirnos que tal es el juego porque este finde lo tenemos a 7,49€ en steam.

Por cierto, sabeis si poniendo un proxy es posible comprar en steam USA o Canada para el pago en dolares y su consiguiente rebaja al cambio a euros??
warkand escribió:Nada no te preocupes si te agradezco la respuesta lo que pasa es que los de Steam son así de perros y te venden las cosas "capadas". Mira el Abe´s Oddisey un juego con un doblaje estupendo y no lo ponen en ingles.


Los dos juegos de Abe están en español al menos desde este verano.
Han tardado, pero están
MetaliuM escribió:Habeis probado el Blacklight Tango Down?? Cuando lo anunciaron vi un video y no tenia mala pinta, pero parece ser que ha pasado muy desapercibido. A ver si alguien puede decirnos que tal es el juego porque este finde lo tenemos a 7,49€ en steam.

Por cierto, sabeis si poniendo un proxy es posible comprar en steam USA o Canada para el pago en dolares y su consiguiente rebaja al cambio a euros??


Cuatro posts atrás alguno ya ha comentado qué tal el juego.

He leído a bastantes con problemas por hacer lo que dices. Quieren que compres en el mercado en el que estás y si ven cosas raras te pueden cerrar la cuenta. Visto lo visto no me arriesgaría, pero a ver si alguien comenta otra cosa.
A parte del tema del proxy, existen los gifters, personas de otras regiones que compran el juego para ti como regalo, pero no he llegado a usar nunca este método.

Alguien tiene alguna experiencia?
ruuin escribió:A parte del tema del proxy, existen los gifters, personas de otras regiones que compran el juego para ti como regalo, pero no he llegado a usar nunca este método.

Alguien tiene alguna experiencia?

No se , no se, yo cuando viajo, con el portatil, entro steam para comprar en DOLARES, cuando estoy en aeropuertos(fuera de europa claro) y da mucho por culo el sistema. Que si tu cuenta es europea bla bla bla bla que tienes que meter una direccion dle pais donde estas(ya ves tu si estas de paso en Tailandia por ejemplo, que direccion vas a dar), y luego ejecutas el juego y te dice que el juego es "importado" pues lo compraste fuera blah blah blah que si tienes que tener la factura blah bla bla....al final el juego va, pero no se yo si se hace muy amenudo no puede dar problemas Imagen
En steam se pasan con el DRM, son muy cansinos. Yo me limito a comrpar ofertas y juegos superbaratos. El resto en caja en retail.
NaN escribió:
ruuin escribió:A parte del tema del proxy, existen los gifters, personas de otras regiones que compran el juego para ti como regalo, pero no he llegado a usar nunca este método.

Alguien tiene alguna experiencia?

No se , no se, yo cuando viajo, con el portatil, entro steam para comprar en DOLARES, cuando estoy en aeropuertos(fuera de europa claro) y da mucho por culo el sistema. Que si tu cuenta es europea bla bla bla bla que tienes que meter una direccion dle pais donde estas(ya ves tu si estas de paso en Tailandia por ejemplo, que direccion vas a dar), y luego ejecutas el juego y te dice que el juego es "importado" pues lo compraste fuera blah blah blah que si tienes que tener la factura blah bla bla....al final el juego va, pero no se yo si se hace muy amenudo no puede dar problemas Imagen
En steam se pasan con el DRM, son muy cansinos. Yo me limito a comrpar ofertas y juegos superbaratos. El resto en caja en retail.


Yo me puse en contacto con un tio muy majete de UK que se hinchó a regalar juegos a españoles, ahi no te pueden decir nada. Estoy de acuerdo 100% en lo cansinos y buitres que son, que te quieren astillar sea como sea, y en que Steam sólo vale para las ofertas y cosas muy puntuales.
Alguien más ha pedido el Sacred 2 Fallen Angel en ojgames?

Les he escrito y me han dicho que están sin Stock y por eso ni me han cobrado ni ha salido el pedido.

Les he vuelto a preguntar si volverían a tener stock o no, no sea que nos la hayan jugado.
ruuin escribió:Alguien más ha pedido el Sacred 2 Fallen Angel en ojgames?

Les he escrito y me han dicho que están sin Stock y por eso ni me han cobrado ni ha salido el pedido.

Les he vuelto a preguntar si volverían a tener stock o no, no sea que nos la hayan jugado.


Yo también lo he pedido, pero entre que eran menos de 3€ y que no es para mí no le he prestado ninguna atención XD así que no tengo ni idea del estado ni de si me lo han cobrado ya. Ya postearé si hay cambios.
Ysa escribió:No, sólo trae los 5 capítulos del tales of monkey island. Al final ha caido la oferta y de momento me están gustando mucho^^ a pesar de que el 3d no me acaba de convencer.

yo m epille la oferta cuando la pusieron en su web hace unos dias, recuerdo que fue el finde del monkey 1+2 de steam que ellos pusieorn en SU web los 5 capitulos tmb a 5 dolares.
Una cosa, no se puede cambiar el control? esque se MANEJA MUY MAL, eso de tener que mantener apretado y hacer caminar al ganso este, lo veo un sistema pensado para pad mas que para raton. No s epude poner como point and click de toda la vida? Imagen
Tenéis la colección ENTERA de la saga Commandos (incluida la expansión del 1 y el infame Strike Force) a 2 míseras libras (2,35 €) en esta web:

https://www.getgamesgo.com/catalogue/ga ... s-complete

Es propiedad de la revista Eurogamer, y se puede pagar por Paypal, lo único que no puedo deciros es el idioma, ya que no me ha dado tiempo a bajar los 7,4 gigas de descarga (se baja desde la propia web). Me ha sorprendido horrores ver esta oferta, porque por lo general suele ser una página bastante cara.
ruuin escribió:Alguien más ha pedido el Sacred 2 Fallen Angel en ojgames?

Les he escrito y me han dicho que están sin Stock y por eso ni me han cobrado ni ha salido el pedido.

Les he vuelto a preguntar si volverían a tener stock o no, no sea que nos la hayan jugado.

Yo tengo el pedido como "En proceso". De finalmente anularme el pedido, habre pedido 2 veces en esa tienda y las dos veces me lo han anulado. Vaya cara que tienen
NaN escribió:
Ysa escribió:No, sólo trae los 5 capítulos del tales of monkey island. Al final ha caido la oferta y de momento me están gustando mucho^^ a pesar de que el 3d no me acaba de convencer.

yo m epille la oferta cuando la pusieron en su web hace unos dias, recuerdo que fue el finde del monkey 1+2 de steam que ellos pusieorn en SU web los 5 capitulos tmb a 5 dolares.
Una cosa, no se puede cambiar el control? esque se MANEJA MUY MAL, eso de tener que mantener apretado y hacer caminar al ganso este, lo veo un sistema pensado para pad mas que para raton. No s epude poner como point and click de toda la vida? Imagen

Sí, el control es horrible, especialmente mover a Guybrush con el ratón es una tortura, es mejor usar wasd + shift para correr (no hace falta tocar ninguna opcion), pero aún así es un asco comparado con el point and click Imagen
squezer13 escribió:Tenéis la colección ENTERA de la saga Commandos (incluida la expansión del 1 y el infame Strike Force) a 2 míseras libras (2,35 €) en esta web:

https://www.getgamesgo.com/catalogue/ga ... s-complete

Es propiedad de la revista Eurogamer, y se puede pagar por Paypal, lo único que no puedo deciros es el idioma, ya que no me ha dado tiempo a bajar los 7,4 gigas de descarga (se baja desde la propia web). Me ha sorprendido horrores ver esta oferta, porque por lo general suele ser una página bastante cara.


Voy a esperar a que nos puedas confirmas el idioma. También se puede cambiar la moneda a euros o dólares haciendo click en el símbolo de la moneda que hay debajo de Imagen y sale a un precio distinto, eso si, con poca diferencia.

Gracias por el aviso.
squezer13 escribió:Tenéis la colección ENTERA de la saga Commandos (incluida la expansión del 1 y el infame Strike Force) a 2 míseras libras (2,35 €) en esta web:

https://www.getgamesgo.com/catalogue/ga ... s-complete

Es propiedad de la revista Eurogamer, y se puede pagar por Paypal, lo único que no puedo deciros es el idioma, ya que no me ha dado tiempo a bajar los 7,4 gigas de descarga (se baja desde la propia web). Me ha sorprendido horrores ver esta oferta, porque por lo general suele ser una página bastante cara.


A ver si puedes confirmar el idioma. Porque la oferta es buenisima.

Saludos
Raugo escribió:
squezer13 escribió:Tenéis la colección ENTERA de la saga Commandos (incluida la expansión del 1 y el infame Strike Force) a 2 míseras libras (2,35 €) en esta web:

https://www.getgamesgo.com/catalogue/ga ... s-complete

Es propiedad de la revista Eurogamer, y se puede pagar por Paypal, lo único que no puedo deciros es el idioma, ya que no me ha dado tiempo a bajar los 7,4 gigas de descarga (se baja desde la propia web). Me ha sorprendido horrores ver esta oferta, porque por lo general suele ser una página bastante cara.


A ver si puedes confirmar el idioma. Porque la oferta es buenisima.

Saludos



PUes si, esta oferta es MUY interesante, a ver si se confirma algun idioma :D Sino por lo menos a ver si hay traduccion por ahi ;)
Alguien sabe que tipo de DRM tiene el commandos?
Tengo una duda con respecto al Tales of Monkey Island de oferta en steam, con las traducciones q hay por la red hay peligro al instalarlas de q t baneen la cuenta en steam?¿
chupakabras escribió:Tengo una duda con respecto al Tales of Monkey Island de oferta en steam, con las traducciones q hay por la red hay peligro al instalarlas de q t baneen la cuenta en steam?¿

Que yo sepa solo los juegos que tienen multijugador se ven afectados por el sistema VAC y por tanto es imposible que afecte a un juego de un jugador.

Yo he puesto varios parches de traducción a juegos de Steam y sin problema [oki]
Javiwii escribió:
chupakabras escribió:Tengo una duda con respecto al Tales of Monkey Island de oferta en steam, con las traducciones q hay por la red hay peligro al instalarlas de q t baneen la cuenta en steam?¿

Que yo sepa solo los juegos que tienen multijugador se ven afectados por el sistema VAC y por tanto es imposible que afecte a un juego de un jugador.

Yo he puesto varios parches de traducción a juegos de Steam y sin problema [oki]



Gracias por contestar tan rapido :D, ya estoy tardando en pillarmelo entonces.
eduy1985 escribió:Alguien sabe que tipo de DRM tiene el commandos?


"Double-click on the file you have downloaded to start the unlocking process.
Follow the on-screen instructions to install the game.
When the installation process has finished it will automatically take you to the authentication screen to confirm your purchase.
Make sure you are connected to the Internet and select the ‘Already paid’ option.
Enter your e-mail address and password (from your Get Games account) and select LOGIN.
Your purchase will be confirmed and the game will start automatically.
To play the game at any time simply double-click on the game’s desktop icon.
You can uninstall and re-install the game on your PC as many times as you wish – there is no need to unlock or re-authenticate.
To install the game on a new PC or if your PC is re-formatted, you need to unlock it again. Simply download the file again and follow steps 2. To 6.
You can unlock your game up to three times. If you need to unlock your game any more than three times please contact our 'Orders Team' "


Se instala por red y deja 3 activaciones, aunque he leído que estos no ponen muchas pegas si pides nuevas activaciones.
¿Vais a comprar el Blacklight Tango Down a 7,49€ en Steam o no merece la pena ese juego? ¿Alguien que lo tenga nos puede decir que tal esta? gracias
MetaliuM escribió:¿Vais a comprar el Blacklight Tango Down a 7,49€ en Steam o no merece la pena ese juego? ¿Alguien que lo tenga nos puede decir que tal esta? gracias


Hace 20 días costaba 3,75$ en Impulse. Si tienes interés, me esperaría, porque seguro que lo bajan de precio más adelante también en Steam.
Bueno, he podido probar tras la maratoniana descarga el Commandos 3 y el Strike Force. El SF directamente no me funciona (cosas del W7 supongo), y el Commandos 3 está en inglés, asi que es de suponer que el resto también estará en inglés.

Un saludo.
oferta en la web de telltale games hasta el 1 de noviembre:

las 3 temporadas de sam & max a 20$ y el bad cool game por 10$. O también se pueden comprar las temporadas por separado a 10$ cada una.

Al comprar en dólares los 3 sam & max salen a unos 14€. Parece buena oferta, ¿que tal están? ¿teneis algun cupon que funcione?
squezer13 escribió:Bueno, he podido probar tras la maratoniana descarga el Commandos 3 y el Strike Force. El SF directamente no me funciona (cosas del W7 supongo), y el Commandos 3 está en inglés, asi que es de suponer que el resto también estará en inglés.

Un saludo.

El Commandos: Behind Enemy Lines, el primero, también está en inglés.
Respecto al commandos complete:

No me deja pagar en euros ni en dolares, aunque cambie la moneda, al final siempre me pone 2 libras, Habéis podido comprar sin problemas en dolares o euros?
ruuin escribió:Respecto al commandos complete:

No me deja pagar en euros ni en dolares, aunque cambie la moneda, al final siempre me pone 2 libras, Habéis podido comprar sin problemas en dolares o euros?


Yo personalmente al pagar por Paypal, ya pueden estar en maravedíes el precio que te hace el cambio de divisa automáticamente y gratis, asi que no tuve problema.
Si eso está claro, yo también pago por paypal, pero no es lo mismo 2 euros, que 2 libras que 2,59 dólares.

El tema es que al entrar en paypal, me va a cobrar 2 libras aunque ponga otra moneda en la web.

EDITO: Bueno, después de hacer un miniapaño, he podido pagar en dolares, por lo que me ha salido el juego a 1,88. No es mucha diferencia (respecto a pagar en libras), pero por lo que vale el juego, es un buen porcentaje de ahorro.
Bueno, vamos a poner unas ofertas en formato físico no?

En todos los EROSKI estan liquidando juegos.

WoW Wrath of the lich king 4.99€ (la de caja de carton)
Grid 4.99€
Flatout ultimate carnage 3€
Y los demás eran juegos con unos cuantos añitos (battlefront, quake 4...)
Prypiat escribió:Bueno, vamos a poner unas ofertas en formato físico no?

En todos los EROSKI estan liquidando juegos.

WoW Wrath of the lich king 4.99€ (la de caja de carton)
Grid 4.99€
Fallout ultimate carnage 3€
Y los demás eran juegos con unos cuantos añitos (battlefront, quake 4...)


Pues habrá que hacer una visita al eroski.

Gracias por el aviso.
Disquete escribió:
warkand escribió:Nada no te preocupes si te agradezco la respuesta lo que pasa es que los de Steam son así de perros y te venden las cosas "capadas". Mira el Abe´s Oddisey un juego con un doblaje estupendo y no lo ponen en ingles.


Los dos juegos de Abe están en español al menos desde este verano.
Han tardado, pero están


Gracías Imagen

Los tengo desde mucho antes así que sin falta a bajarlos y jugar jurjurjur
Prypiat escribió:Fallout ultimate carnage 3€


Yo quiero cinco de esos, seguro que molan más que el FlatOut Imagen.
Ahora en serio, ¿en qué eroski los viste? Porque no en todos tienen las mismas ofertas...
RolerDib escribió:
Prypiat escribió:Fallout ultimate carnage 3€


Yo quiero cinco de esos, seguro que molan más que el FlatOut Imagen.
Ahora en serio, ¿en qué eroski los viste? Porque no en todos tienen las mismas ofertas...


La oferta del WoW a 5€ la puso alguien en el foro oficial (nose de donde será) pero me he pasado por el eroski de chiclana (cádiz) y estaba al mismo precio.
Por curiosidad y algo de offtopic (lo siento)

¿Alguien ha recibido aquella oferta del Sacred 2 de Ojgames?¿O como yo ya no pienso comprar en la tienda por estafadores?

Vale que como buitres nos tiraríamos un montón a pillar la oferta, pero dice mucho de una tienda si luego ni siquiera te manda un mail con alguna excusa o algo.
warkand escribió:Por curiosidad y algo de offtopic (lo siento)

¿Alguien ha recibido aquella oferta del Sacred 2 de Ojgames?¿O como yo ya no pienso comprar en la tienda por estafadores?

Vale que como buitres nos tiraríamos un montón a pillar la oferta, pero dice mucho de una tienda si luego ni siquiera te manda un mail con alguna excusa o algo.


Yo les pregunté la semana pasada y me dijeron
----------
Estimado cliente Le informamos que no tenemos stock del producto solicitado, por este motivo no se le ha cobrado a su tarjeta de crédito, ya que el cargo se hace cuando el pedido es expedido. Gracias por contactar con nosotros
----------
Les pregunté de nuevo si lo recibirían y...
----------
Le informamos que estamos a la espera de recibirlo por parte de la distribuidora, en cuanto nos lo sirvan su pedido será enviado. Le indicamos que dan de plazo aproximado de 3 a 10 dias
----------

De momento tengo esperanzas.
ruuin escribió:
warkand escribió:Por curiosidad y algo de offtopic (lo siento)

¿Alguien ha recibido aquella oferta del Sacred 2 de Ojgames?¿O como yo ya no pienso comprar en la tienda por estafadores?

Vale que como buitres nos tiraríamos un montón a pillar la oferta, pero dice mucho de una tienda si luego ni siquiera te manda un mail con alguna excusa o algo.


Yo les pregunté la semana pasada y me dijeron
----------
Estimado cliente Le informamos que no tenemos stock del producto solicitado, por este motivo no se le ha cobrado a su tarjeta de crédito, ya que el cargo se hace cuando el pedido es expedido. Gracias por contactar con nosotros
----------
Les pregunté de nuevo si lo recibirían y...
----------
Le informamos que estamos a la espera de recibirlo por parte de la distribuidora, en cuanto nos lo sirvan su pedido será enviado. Le indicamos que dan de plazo aproximado de 3 a 10 dias
----------

De momento tengo esperanzas.


Bueno será cuestión de esperar. Yo voy a mandarle otro a ver si a día de hoy me dicen lo mismo de los 3 a 10 días XD
Bueno, acabo de mirar la cuenta del banco y ya me han cobrado los 2,49 del juego y el pedido ha pasado a "Estado:Facturado".

Tiene buena pinta. Ahora a esperar el paquete.
ruuin escribió:Bueno, acabo de mirar la cuenta del banco y ya me han cobrado los 2,49 del juego y el pedido ha pasado a "Estado:Facturado".

Tiene buena pinta. Ahora a esperar el paquete.


Je, púes mira que suerte has tenido macho.

A mi resulta que mi cuenta no existe, nunca he comprado en OJgames... Estoy por mandarles el mail con el pedido realizado que me enviaron XD

Pa´morirse Imagen
Yo si lo he recibido. Ayer a mediodía lo tenía en el buzón por correo ordinario.
OJGames da miedo, nunca he leído nada bueno de esa web, podéis pasaros por el hilo de ediciones de coleccionista de xbox360 donde a un forero se la han liado pero bien.
Os dejo el enlace de lo que le ha pasado al chico en cuestión: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s18270

Saludos.
... Zavvi esta enviando la Edicion Especial con el Libro de Bioshock 2 ? Es que me molaria el libro y tal ...
Prypiat escribió:Bueno, vamos a poner unas ofertas en formato físico no?

En todos los EROSKI estan liquidando juegos.

WoW Wrath of the lich king 4.99€ (la de caja de carton)
Grid 4.99€
Flatout ultimate carnage 3€
Y los demás eran juegos con unos cuantos añitos (battlefront, quake 4...)

A ver si pudieras hacerme el favor de pillar ése wow, te pago 6€ por él (PayPal), solo necesito el serial XD
bobst, si te refiere a la edición Rapture (juego+libro), yo lo pedí hace mes y medio y, en vista que no llegaba, cancelé el pedido y lo pedí en The Hut. Me llegó en una semana y pico. Puesto que valen lo mismo, yo que tu lo pediría allí.

El libro está bastante bien. Tapa dura y un numero respetable de páginas. Algunas anotaciones tienen un tamaño de letra excesiavemente pequeño, eso sí. Su mayor problema es, claro está, que no incluye el español entre sus idiomas. Pero vaya, por 13 euros me parece una oferta excelente.
En Steam tienen el Disciples 3 a 20€ y el Disciples 2 Gold a 4,5€. El 2 también está en gog.com a 7,25€ de precio normal, sin DRM y lo típico de gog.

¿El juego qué tal está? Parece tipo Heroes of Might & Magic.
También es verdad que la versión del Disciples III de FX Interactive (español voces y texto) está a 19,95 desde que salió, sin ofertas midweek ni nada. Y en formato físico.

http://www.fxinteractive.com/p272/

Eso si, no se que tendrá diferente la versión especial de Steam .

Por otro lado, en la web de la tienda GAME he vuelto a mirar el listado de juegos de PC a menos de 5 euros y puede que haya algo interesante para alguien:
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=%%%&familia=CDR%20(value)&genero=SOFTWARE%20PC%20(value)&categoria=&DdlPrecio=5&DdlEdad=&DdlStock=1&DllOrden=3
EN Mediamark Cordoba, he visto el Batlefield Bad company 2 por 19€, habia bastantes.
rOmO escribió:EN Mediamark Cordoba, he visto el Batlefield Bad company 2 por 19€, habia bastantes.


Es su precio oficial. ;)
129087 respuestas