-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

isaacprat escribió:Bueno supongo que habra alguna ofertilla buena esta semana de dawn of war y metro 2033. Aunque yo me pedido el metro 2033 por zavvi y me viene con el red faction guerrilla.


yo me lo quiero pillar en zavvi , sabes si trae castellano? D:
steam ha iniciado la semana THQ. ahora están de oferta los Red Faction. Metro 2033, es de THQ??¿ gracias!

saludotes,
Calona escribió:steam ha iniciado la semana THQ. ahora están de oferta los Red Faction. Metro 2033, es de THQ??¿ gracias!

saludotes,

voy a buscar el catalogo de THQ a ver.
Una cosa, me esta picando el guerrilla, a los otros que le den Imagen que tal es el juego? en metacritic lo ponen muy bien.

EDITO: el catalogo completo aqui:
http://store.steampowered.com/sub/4587/

Pues hay varios que ya han estado en promocion recientemente osea que no creo que repitan(company of heroes) y el resto hay mucha morralla que no creo que pongan como el juiced 2 Imagen

Yo creo que uno de los que pondran es el darksiders y los warthammer por supuesto, y metro 2033 creo que tmb.
uRBe escribió:
isaacprat escribió:Bueno supongo que habra alguna ofertilla buena esta semana de dawn of war y metro 2033. Aunque yo me pedido el metro 2033 por zavvi y me viene con el red faction guerrilla.


yo me lo quiero pillar en zavvi , sabes si trae castellano? D:

Si viene en castellano texto y doblaje, mas el juego red faction guerrilla y usa steamworks.

PD: creo que en varios mediamarkt estan el red faction guerrilla a 3 euros
Como se preveia el Dogfighter a 1,35€ en steam,comprandolo de pack de 4 sale a 1€ por persona.
la oferta del Dogfighter ¿ estará mañana?
vag escribió:la oferta del Dogfighter ¿ estará mañana?

Estara asta mañana a las 6 de la tarde me imagino.
Alguien ha pillado ya la lista de todas las ofertas de la semana? interesa ese DOW!
NaN escribió:
Calona escribió:steam ha iniciado la semana THQ. ahora están de oferta los Red Faction. Metro 2033, es de THQ??¿ gracias!

saludotes,

voy a buscar el catalogo de THQ a ver.
Una cosa, me esta picando el guerrilla, a los otros que le den Imagen que tal es el juego? en metacritic lo ponen muy bien.

EDITO: el catalogo completo aqui:
http://store.steampowered.com/sub/4587/

Pues hay varios que ya han estado en promocion recientemente osea que no creo que repitan(company of heroes) y el resto hay mucha morralla que no creo que pongan como el juiced 2 Imagen

Yo creo que uno de los que pondran es el darksiders y los warthammer por supuesto, y metro 2033 creo que tmb.

Yo tengo el guerrilla para ps3 y no esta mal pero los hay mucho mejores. Los gráficos espero que sean mejores em pc porque en ps3 estaban muy lejos de cosas como el uncharted 2 o el gta 4 pero las destrucciones molan un huevo sobretodo con los coches o camiones que flipas por momentos. La historia es una mierda basicamente y tampoco es que sea largo (a mi me duro una semana jugando poco). Yo le pondria un 7,5 porque es un juego de un 6 pero las destrucciones molan mucho y por eso le subo.

Por cierto, es una pena que el juiced 2 sea el mejor juego de tuning que haya. Haber si se animan otras compañias.
El dogfighter ese... igual cae por 1,35€ en steam, para pasar el rato XD

¿alguno lo tiene?
¿Alguien se apunta a un pack de 4 del dogfighter? Necesitaríamos dos personas máscon paypal...

Edito. Sorry, ya lo he puesto en el hilo correspondiente para packs
Valentino_46 escribió:¿Alguien se apunta a un pack de 4 del dogfighter? Necesitaríamos dos personas máscon paypal...


pregunta en el hilo especifico para packs de 4 k seguro k encuentras gente tio! suerte! [+risas]
Jabatus escribió:Amnesia por 8 lereles en impulse. Si Steam no lo remedia, no creo que se encuentre a mejor precio.


En gamersgate está a 7,49, te ahorras medio euro. No es mucho, pero algo es.
Yo voy a esperar a ver si ponen el Modern Warfare 2 a un 75% de descuento o algo asi para navidad, o algun pack de todos los cod como hicieron una vez, cachis, que no aproveché, a la siguiente no se me escapa ninguno.
RESBALADOR escribió:Yo voy a esperar a ver si ponen el Modern Warfare 2 a un 75% de descuento o algo asi para navidad, o algun pack de todos los cod como hicieron una vez, cachis, que no aproveché, a la siguiente no se me escapa ninguno.



esto es tener fe, yo creo que es mas probable que te toque la loteria de navidad de que veas ese descuento.
Thors85 escribió:
RESBALADOR escribió:Yo voy a esperar a ver si ponen el Modern Warfare 2 a un 75% de descuento o algo asi para navidad, o algun pack de todos los cod como hicieron una vez, cachis, que no aproveché, a la siguiente no se me escapa ninguno.



esto es tener fe, yo creo que es mas probable que te toque la loteria de navidad de que veas ese descuento.

jaja ya te digo Activision se estira menos que un chicle usado. Imagen

Yo al final he pillado el guerrilla.
rodas007 escribió:
vag escribió:la oferta del Dogfighter ¿ estará mañana?

Estara asta mañana a las 6 de la tarde me imagino.


Yo creo que estará más tiempo, no tiene ninguna relación con las ofertas de THQ.
¿Alguien sabe/tiene el numen: contest of hero? Me gusta la ambientación pero no hay casi información por ningun lado }:/ está en steam a 2€
Hombre yo los COD pille el 1+exp (lástima que en win7 x64 al menos el mio no funcione) 2, 4, 5 bastante baratos. Creo que fueron unos 20€. Estaria bien una oferta aunque fuera al 50 xD
por si a alguien le interesa, Telltale regala el primer episodio de regreso al futuro que previsiblemente saldrá en un mes a la venta:

http://www.telltalegames.com/bttfoffer
RESBALADOR escribió:Yo voy a esperar a ver si ponen el Modern Warfare 2 a un 75% de descuento o algo asi para navidad, o algun pack de todos los cod como hicieron una vez, cachis, que no aproveché, a la siguiente no se me escapa ninguno.


Quítale el 7 y a lo mejor Activision si que te pone un descuento del 5%, pues no son ratas ni nada [carcajad] a mi ya me salió a mitad de precio en g2play desde el primer día y tan contento ;)

Parece que las ofertas de THQ, cada día las van cambiando, hoy a las 19:00 quitarán el descuento de los Red Faction al 75%, veremos qué ponen hoy...
Smoje escribió:Parece que las ofertas de THQ, cada día las van cambiando, hoy a las 19:00 quitarán el descuento de los Red Faction al 75%, veremos qué ponen hoy...


Se admiten apuestas? Yo estoy entre los Warhammer y los Company of Heroes....
Sharpen escribió:
Smoje escribió:Parece que las ofertas de THQ, cada día las van cambiando, hoy a las 19:00 quitarán el descuento de los Red Faction al 75%, veremos qué ponen hoy...


Se admiten apuestas? Yo estoy entre los Warhammer y los Company of Heroes....

los warhammer seguro, respecto a los company of heroes yo creo que no, que ya estuvieron en oferta hace un mes o asi.
soñar es gratis, espero ver rebajados todos los DOW, especialmente los primeros! IEA!!
pero los dow estuvieron rebajads hace nada, yo mismo compre el dow gold...
Darthjedyk escribió:Hombre yo los COD pille el 1+exp (lástima que en win7 x64 al menos el mio no funcione) 2, 4, 5 bastante baratos. Creo que fueron unos 20€. Estaria bien una oferta aunque fuera al 50 xD


Si funciona. Yo también tengo Win 7 x64 y compré ese mismo pack. Lo malo que no tiene resolución panorámica.
Si vuelven a rebajar esta semana los DOW, a lo mejor lo acabo comprando, lo que pasa que soy muy especialito con los juegos de estrategia... eso si, me encanta el World In Conflict ;)
langos1989 escribió:
Darthjedyk escribió:Hombre yo los COD pille el 1+exp (lástima que en win7 x64 al menos el mio no funcione) 2, 4, 5 bastante baratos. Creo que fueron unos 20€. Estaria bien una oferta aunque fuera al 50 xD


Si funciona. Yo también tengo Win 7 x64 y compré ese mismo pack. Lo malo que no tiene resolución panorámica.


Algun consejo que seguir? No me funcionaba ni el 1 ni la expansión, los demás si.

(puede que la HD5850 tambien influya...)
el cod 6 lo teneis a 20€ en blahdvd.
Imagen

Primer episodio de Regreso al Futuro de Telltalegames gratuito con el código 121GIGAWATTS. Basicamente teneis que ir a la página oficial del juego: http://www.telltalegames.com/bttfoffer y darle al botón grande REDEEM y ya podreis encargar vuestra copia por 0$

P.D. ¡¡Corred insensatos!!
radeonxt escribió:pero los dow estuvieron rebajads hace nada, yo mismo compre el dow gold...


que me estas contando si estoy siguiendo steam desde principios de año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Streamer escribió:Imagen

Primer episodio de Regreso al Futuro de Telltalegames gratuito con el código 121GIGAWATTS. Basicamente teneis que ir a la página oficial del juego: http://www.telltalegames.com/bttfoffer y darle al botón grande REDEEM y ya podreis encargar vuestra copia por 0$

P.D. ¡¡Corred insensatos!!



muchas gracias!!!
reynoldor escribió:
Streamer escribió:Imagen

Primer episodio de Regreso al Futuro de Telltalegames gratuito con el código 121GIGAWATTS. Basicamente teneis que ir a la página oficial del juego: http://www.telltalegames.com/bttfoffer y darle al botón grande REDEEM y ya podreis encargar vuestra copia por 0$

P.D. ¡¡Corred insensatos!!



muchas gracias!!!


pero esto k es, formato fisico? no, no? o descarga digital? como funciona, te avisan por mail?
http://www.getgamesgo.com/catalogue/gam ... V-complete

a 7,49 dólares. Unos 5 euros y pico al cambio. Eso si, no incluye el colonization.

El Civi IV está en multilenguaje en todos los sitios que lo he visto.

A ver con que nos sorprende esta tarde Steam. Espero el Metro 2033 a buen precio, ya que el resto que me interesan los tengo ya (CoH y Warhammer DoW Gold). Es posible que si el Titan Quest completo sale a buen precio, pueda pecar.

A ver que otras ofertas interesantes aparecen de cara a halloween a parte de la de gamersgate y getgamesgo.
Gracias por el regreso al futuro, pero ahora donde coño esta el link de descarga? no lo veo...
¡Es que no estas pensando en la cuarta dimensión!

El juego aun no está disponible [ayay]
Gracias por el primer episodio de Regreso al Futuro. Ya lo tengo en mi cuenta
Ale, la oferta de hoy:

Imagen

A 2,49 los 2. Muy interesante.

http://store.steampowered.com/sub/402/
bah, vaya fusta, ya lo tengo :(
ruuin escribió:Ale, la oferta de hoy:

Imagen

A 2,49 los 2. Muy interesante.

http://store.steampowered.com/sub/402/



buenisima oferta.... juego muy bueno y entretenido :) estilo diablo
Ya lo tengo en edicion física pero por ese precio lo pillo y asi lo tengo en steam por si se me pierden los cd's xD
Prypiat escribió:Ya lo tengo en edicion física pero por ese precio lo pillo y asi lo tengo en steam por si se me pierden los cd's xD



JAAARL! eske lo keremso todo! JAJAJA yo iwal! pa la saca!!!
El gold vale 2.5€ y cad parte separada tb vale 2.5€ LOL ? XD
what no vale lo mismo 1 juego que los 2 juntos xd¿
Yo por si a caso ya lo he comprado hace un rato! xD ya lo he visto ya xDDD
Gracias por el aviso, ya ha caído en la saca, por ese precio es irresistible.
Comprado, tengo el 1 con su cajita y siempre me quedé con ganas de la expansión, a ese precio sería un delito no comprarlo xD
Yo tengo un giga de ram, ¿me irá bien con todo al mínimo o petardeará cuando salen muchos enemigos?
biperillas escribió:Yo tengo un giga de ram, ¿me irá bien con todo al mínimo o petardeará cuando salen muchos enemigos?


yo creo que te ira bien, eso si con xp.
129087 respuestas