D3 The BesT escribió:Ang3l escribió:Pues lo estoy haciendo y si no pones tus datos postales no te deja continuar...
Te funciona la oferta? a mi me dice q son 25$...
Esta mañana funcionaba (a eso de las 7:30), me decía que $0 y me pedía los datos postales, pero como no me atrevía por si luego me encontraba un paquetito que tenía que pagar preferí no hacer nada. A las 8:00 me voy y ya no puedo mirar nada en toda la mañana, y ahora que he vuelto y he probado ya no me carga ni la página
Lo peor es que a las 15:00 me vuelvo a ir y ya hasta las 23:00 o así no podré volver a intentarlo. Para esa hora supongo que ya se habrá acabado la promoción
Edito:
Ey, sí me ha dejado. Iba muy lento pero ya va bien. He metido los datos y me ha dado un número de serie. También tiene un enlace para ver la factura y me pone $0. Así que parece que ha funcionado
Prueba otra vez. Recuerda que debes ir aquí:
http://www.telltalegames.com/bttfoffer y pulsar el botón ese enorme que hay en el centro. Por defecto ya sale hasta el código de descuento activado (que es el mismo que han puesto unos post atrás).
Bueno, a mí por lo menos me sale así. Yo es que ya tenía cuenta con ellos y me he bajado otras cosas que han dado gratis. A lo mejor tiene algo que ver...
Me acaba de llegar un correo de Telltale confimando mi "compra" a coste cero y con el nº de serie...
Inténtalo otra vez