-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El "burn zombie burn" se sabe si es tan bueno como el de ps3? Muy poco se ha dicho de esta conversión a pc y a lo mejor es interesante por ese precio...

Y el Dead Space se me sale un poco de presupuesto, pero es de EA con lo que a lo mejor no hay ninguna oferta mejor en navidades....


Sí. Te venden el Fuel, y se aprovechan de que hay un bug en los juegos antiguos de GFWL, por el que con un mismo serial (el del Fuel en este caso) puedes registrar cualquier otro juego (de los viejos, a partir del Dirt2 lo arreglaron asignando la key a la cuenta). En realidad con esa key vas a poder jugar en GFWL a cualquiera de esos juegos, eso es cierto, pero esas keys (y de eso no estoy seguro) solo admiten 15 activaciones (ahi dice 20), por lo que sólo puedes activar 15 (o 20) juegos, y eso, corregidme si me equivoco, incluyendo varias posibles reinstalaciones de un mismo juego.

En cuanto a la legalidad del asunto, no sabría decirte, puesto que aprovechas de un bug (o más bien un comportamiento poco pensado del sistema, ya que supongo que sería intencionado en su momento).

Es posible que a Microsoft le de por caparlo en cualquier momento, en caso de que sea posible. No creo que ya les convenga puesto que todos los juegos nuevos lo traer arreglado, pero imaginate que les da por banear cuentas en las que lo detecten...


Edit: yo por mi parte lo usé con 3 o 4 juegos antes de enterarme de lo de las 15 activaciones, y ahora me arrepiento por dos cosas:

1 - por si tengo algún problema con mi cuenta, con muchos originales entre pc y 360.
2 - porque si llegas a las 15 activaciones, es posible pedir que te lo reseteen. Pero claro, habiendo hecho "el truco" cualquiera se atreve a pedir un reset. Sería como timar a hacienda para posteriormente pedirles que revisen tus cuentas XD
Merece la pena el Aliens vs Predator a 10 € en el steam?
Bozo escribió:


Sí. Te venden el Fuel, y se aprovechan de que hay un bug en los juegos antiguos de GFWL, por el que con un mismo serial (el del Fuel en este caso) puedes registrar cualquier otro juego (de los viejos, a partir del Dirt2 lo arreglaron asignando la key a la cuenta). En realidad con esa key vas a poder jugar en GFWL a cualquiera de esos juegos, eso es cierto, pero esas keys (y de eso no estoy seguro) solo admiten 15 activaciones (ahi dice 20), por lo que sólo puedes activar 15 (o 20) juegos, y eso, corregidme si me equivoco, incluyendo varias posibles reinstalaciones de un mismo juego.

En cuanto a la legalidad del asunto, no sabría decirte, puesto que aprovechas de un bug (o más bien un comportamiento poco pensado del sistema, ya que supongo que sería intencionado en su momento).

Es posible que a Microsoft le de por caparlo en cualquier momento, en caso de que sea posible. No creo que ya les convenga puesto que todos los juegos nuevos lo traer arreglado, pero imaginate que les da por banear cuentas en las que lo detecten...


Edit: yo por mi parte lo usé con 3 o 4 juegos antes de enterarme de lo de las 15 activaciones, y ahora me arrepiento por dos cosas:

1 - por si tengo algún problema con mi cuenta, con muchos originales entre pc y 360.
2 - porque si llegas a las 15 activaciones, es posible pedir que te lo reseteen. Pero claro, habiendo hecho "el truco" cualquiera se atreve a pedir un reset. Sería como timar a hacienda para posteriormente pedirles que revisen tus cuentas XD


Pero por ejemplo yo tengo el batman original, con la key del batman original puedo descargarme el mismo batman en games on demand? Un poco como activar juegos de steam con la versión retail?
Araugnir escribió:Merece la pena el Aliens vs Predator a 10 € en el steam?


Yo lo compre en su día, en versión física, la cual, se puede activar en Steam. Ese juego está muy bien. Puedes pasarte la historia de 3 campañas diferentes. Marine, Predator y Alien. Ahora lo estoy jugando. Ese precio es barato. Saludos
POLUX1980 escribió:
Araugnir escribió:Merece la pena el Aliens vs Predator a 10 € en el steam?


Yo lo compre en su día, en versión física, la cual, se puede activar en Steam. Ese juego está muy bien. Puedes pasarte la historia de 3 campañas diferentes. Marine, Predator y Alien. Ahora lo estoy jugando. Ese precio es barato. Saludos


Me gustaron en su día AvP y AvP2, así que supongo que este también me gustaría. Lo que me echa para atrás son algunas malas críticas que ha recibido :S
elcaras escribió:
Bozo escribió:


Sí. Te venden el Fuel, y se aprovechan de que hay un bug en los juegos antiguos de GFWL, por el que con un mismo serial (el del Fuel en este caso) puedes registrar cualquier otro juego (de los viejos, a partir del Dirt2 lo arreglaron asignando la key a la cuenta). En realidad con esa key vas a poder jugar en GFWL a cualquiera de esos juegos, eso es cierto, pero esas keys (y de eso no estoy seguro) solo admiten 15 activaciones (ahi dice 20), por lo que sólo puedes activar 15 (o 20) juegos, y eso, corregidme si me equivoco, incluyendo varias posibles reinstalaciones de un mismo juego.

En cuanto a la legalidad del asunto, no sabría decirte, puesto que aprovechas de un bug (o más bien un comportamiento poco pensado del sistema, ya que supongo que sería intencionado en su momento).

Es posible que a Microsoft le de por caparlo en cualquier momento, en caso de que sea posible. No creo que ya les convenga puesto que todos los juegos nuevos lo traer arreglado, pero imaginate que les da por banear cuentas en las que lo detecten...


Edit: yo por mi parte lo usé con 3 o 4 juegos antes de enterarme de lo de las 15 activaciones, y ahora me arrepiento por dos cosas:

1 - por si tengo algún problema con mi cuenta, con muchos originales entre pc y 360.
2 - porque si llegas a las 15 activaciones, es posible pedir que te lo reseteen. Pero claro, habiendo hecho "el truco" cualquiera se atreve a pedir un reset. Sería como timar a hacienda para posteriormente pedirles que revisen tus cuentas XD


Pero por ejemplo yo tengo el batman original, con la key del batman original puedo descargarme el mismo batman en games on demand? Un poco como activar juegos de steam con la versión retail?


No, ni ese, ni ninguno (que yo sepa), lo que puedes es jugar con una copia de seguridad entrando en GFWL como si tuvieras el original. Y que me avisen los admin si me estoy pasando, pero creo que esto está al límite de la legalidad, y no fuera de ella.
33%<50%...

Ese frontlines fuels of war merece la pena? aunque sea 1,5€ y esas cosas... por ese precio me compro algna otra cosa interesante...
Araugnir escribió:
POLUX1980 escribió:
Araugnir escribió:Merece la pena el Aliens vs Predator a 10 € en el steam?


Yo lo compre en su día, en versión física, la cual, se puede activar en Steam. Ese juego está muy bien. Puedes pasarte la historia de 3 campañas diferentes. Marine, Predator y Alien. Ahora lo estoy jugando. Ese precio es barato. Saludos


Me gustaron en su día AvP y AvP2, así que supongo que este también me gustaría. Lo que me echa para atrás son algunas malas críticas que ha recibido :S


Si eres fan de las pelis y los juegos ,te gustara.

Las malas criticas son casi en su mayoria a la corta duracion de cada campaña - unas 6 horas el marine ,4-5 predator y 3-4 el Alien - y el desastroso online que prometia el oro y el moro y lo dejaron olvidado ,cuesta encontrar partidas que vayan bien...

Lo mismo con la rebaja se apunta mas gente y vuelve a tenr vidilla...
radeonxt escribió:33%<50%...

Ese frontlines fuels of war merece la pena? aunque sea 1,5€ y esas cosas... por ese precio me compro algna otra cosa interesante...



Compratelo YA!

Mira el hilo oficial de este foro y veras. Seguro que te gusta ;)
(mensaje borrado)
Viendo el Amnesia tiene buena pinta... estoy dudando si coger el AvP o este xD. Alguien lo ha probado?
LorK escribió:
radeonxt escribió:33%<50%...

Ese frontlines fuels of war merece la pena? aunque sea 1,5€ y esas cosas... por ese precio me compro algna otra cosa interesante...



Compratelo YA!

Mira el hilo oficial de este foro y veras. Seguro que te gusta ;)


gracias, Hay bots en este juego para el multi en lan? un saludo
Araugnir escribió:Viendo el Amnesia tiene buena pinta... estoy dudando si coger el AvP o este xD. Alguien lo ha probado?


Amnesia sin duda alguna, si te va el género no habrás probado algo más terrorífico para PC en mucho tiempo. Mira las críticas, tal vez no sea demasiado largo (unas 9 horas según dicen), pero van a ser 9 horas que vas a recordar en mucho. Como juegues encima de noche, a oscuras y buen sonido más de una vez saldrás del juego agobiado para despejarte un poco
Araugnir escribió:Merece la pena el Aliens vs Predator a 10 € en el steam?


Las campañas son algo cortas pero son frikis y merecen la pena.
El multiplayer dalo por imposible, con la pintaza que tenía y se dejó morir.
verdezito escribió:
Araugnir escribió:Viendo el Amnesia tiene buena pinta... estoy dudando si coger el AvP o este xD. Alguien lo ha probado?


Amnesia sin duda alguna, si te va el género no habrás probado algo más terrorífico para PC en mucho tiempo. Mira las críticas, tal vez no sea demasiado largo (unas 9 horas según dicen), pero van a ser 9 horas que vas a recordar en mucho. Como juegues encima de noche, a oscuras y buen sonido más de una vez saldrás del juego agobiado para despejarte un poco


Muahahaha! Este está en Steam?? Me lo apunto, no hay nada como el survaival horror. Que saltos que pegaba con el doom 3...( wistfully mode off)

Saludos.
verdezito escribió:
Araugnir escribió:Viendo el Amnesia tiene buena pinta... estoy dudando si coger el AvP o este xD. Alguien lo ha probado?


Amnesia sin duda alguna, si te va el género no habrás probado algo más terrorífico para PC en mucho tiempo. Mira las críticas, tal vez no sea demasiado largo (unas 9 horas según dicen), pero van a ser 9 horas que vas a recordar en mucho. Como juegues encima de noche, a oscuras y buen sonido más de una vez saldrás del juego agobiado para despejarte un poco


Uf, pues adoro Silent Hill y Dead Space. Si se parece más a estos dos que al estilo más "arcade" de los Resident Evil, creo que me lo voy a pillar :P. Gracias!
El dogfighter ese no tiene mala pinta por 1,35 aurelios. ¿Y el de rol, el Numen ese por 2 euros? ¿Alguien los tiene y puede comentar qué tal son?
Araugnir escribió:
verdezito escribió:
Araugnir escribió:Viendo el Amnesia tiene buena pinta... estoy dudando si coger el AvP o este xD. Alguien lo ha probado?


Amnesia sin duda alguna, si te va el género no habrás probado algo más terrorífico para PC en mucho tiempo. Mira las críticas, tal vez no sea demasiado largo (unas 9 horas según dicen), pero van a ser 9 horas que vas a recordar en mucho. Como juegues encima de noche, a oscuras y buen sonido más de una vez saldrás del juego agobiado para despejarte un poco


Uf, pues adoro Silent Hill y Dead Space. Si se parece más a estos dos que al estilo más "arcade" de los Resident Evil, creo que me lo voy a pillar :P. Gracias!


Ya lo estás pillando entonces, yo lo hice sin pensarlo nada más verlo. Olvídate de arcade, aquí de echo no hay armas. La historia es muy buena, la ambientación de 10, los gráficos más que decentes...y a todos los que os lo compréis, lo digo totalmente en serio, mejor jugar de noche, ambiente tranquilo y si tenéis cascos mejor que mejor.
Araugnir escribió:Viendo el Amnesia tiene buena pinta... estoy dudando si coger el AvP o este xD. Alguien lo ha probado?


Araugnir, vas a pasar miedocomo hacia tiempo k no pasavas! si te gustan este tipo de juegos pillalo! [mad] [mad] [mad]
VenoMPS escribió:
Araugnir escribió:Viendo el Amnesia tiene buena pinta... estoy dudando si coger el AvP o este xD. Alguien lo ha probado?


Araugnir, vas a pasar miedocomo hacia tiempo k no pasavas! si te gustan este tipo de juegos pillalo! [mad] [mad] [mad]


Acabo de probar la demo porque me encantan los juegos de este genero, siguiendo las instrucciones, luces apagadas, Dolby 7.1 a toda pastilla y solo puedo decir una cosa: ABANDONO EL GENERO DE TERROR!!

Imagen

Menuda pasada, llevaba tiempo queriendolo probar pero es que es demasiado, impresionante el juego, la ambientación, los monstruos... Impresionante Recomendado para pasar miedo, pero antes probar la demo porque el juego agobia bastante, no sé si durante toda la historia pero es genial.
radeonxt escribió:33%<50%...

Ese frontlines fuels of war merece la pena? aunque sea 1,5€ y esas cosas... por ese precio me compro algna otra cosa interesante...


Yo por ese precio ni me lo pregunto, se compra y luego se vera. Estoy tentado por el penumbra y el alien vs predator pero tengo como 20 juegos sin instalar en el steam.
elcaras escribió:
radeonxt escribió:33%<50%...

Ese frontlines fuels of war merece la pena? aunque sea 1,5€ y esas cosas... por ese precio me compro algna otra cosa interesante...


Yo por ese precio ni me lo pregunto, se compra y luego se vera. Estoy tentado por el penumbra y el alien vs predator pero tengo como 20 juegos sin instalar en el steam.


Peor estoy yo que tengo 28 y me voy a pillar el Amnesia, el Pack del overlord y el frontlines, pues nada, tres mas para la lista.

El amnesia debería la gente de apoyarlo, creo que lo desarrollaron tres personas y una era español, encima antes de sacarlo al mercado le dieron algunas copias a la prensa para probarlo y tal y uno la puso en internet para descargarlo con el consiguiente perjuicio para los desarrolladores. Yo probé una versión pirata, no vamos a engañarnos, pero me gustó tanto que me dije que cuando estuviera de oferta lo compraba solo por el pedazo de trabajo que se habían currado, y ahora es el momento. Al menos yo personalmente valoro el trabajo bien hecho, y al que se lo merece le suelto la pasta.

Ya lo estás pillando entonces, yo lo hice sin pensarlo nada más verlo. Olvídate de arcade, aquí de echo no hay armas. La historia es muy buena, la ambientación de 10, los gráficos más que decentes...y a todos los que os lo compréis, lo digo totalmente en serio, mejor jugar de noche, ambiente tranquilo y si tenéis cascos mejor que mejor.


Más razón que un santo. Amnesia no es de dar muchos sustos (aunque alguno tiene) pero jugado con cascos, de noche y a oscuras, genera una tensión increíble, que no había visto en ningún otro juego. Yo me lo pasé hace poco pero vamos, es una experiencia que se me ha quedado grabada a fuego y recordaré siempre, me ponía a jugar a otras cosas esperando a que se hiciera de noche para ponerme con Amnesia. El trabajo que estos señores han hecho con el sonido y la imagen, es de otra galaxia, el sonido de los latidos del protagonista acelerándose y la imagen distorsionándose de las formas más bizarras posibles...uff. Encima el juego es muy bizarro. No es sangriento pero sí que sugiere cosas que lo son. A la tensión que tiene hay que sumarle que genera un mal rollo increíble.

Pero por el amor de dios, jugadlo con cascos y a oscuras.
Stalker call of Prypiat+shadow of Chernobyl, 7,49€:

http://store.steampowered.com/sub/5011/
Tengo pensado pillar el amnesia, acabo de ver un trailer y tiene buena pinta (pese a que el penumbra no me atrajo demasiado). Además es de agradecer que haya gente que programe para linux.

Lo único que me echa para atrás es que cuando voy a hacer la compra me sale que puedo añadir esto a la cesta:
https://store3.esellerate.net/store/eDS.htm

¿Eso quiere decir que si no lo añado a la cesta solo me voy a poder bajar el juego una vez? ¿O es solo para certificarme que aunque quiebre la empresa (dios no lo quiera) tendría asegurado el poder descargarlo durante un año?.


Saludos
VenoMPS escribió:
Araugnir escribió:Viendo el Amnesia tiene buena pinta... estoy dudando si coger el AvP o este xD. Alguien lo ha probado?


En Gamersgate cuesta 7,49€

Araugnir, vas a pasar miedocomo hacia tiempo k no pasavas! si te gustan este tipo de juegos pillalo! [mad] [mad] [mad]
Empire Total War con todos sus DLC's y Napoleon Total War con todos sus DLC's en Zavii a unos 20 euros los dos juntos en un pack!

Y en castellano!
Ofertas de Halloween en la EAStore:

Battlefield: Bad Company 2 por 8,97 €.
Dead Space por 3.97 €
Mass Effect por 3.97 €
Mass Effect 2 por 8,97 €
Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition por 9,97 €

Si poneis el código de descuento de VoucherCodes.com25% os descuentan además el 25% sobre el precio rebajado.

Yo he pillado el Bad Company 2 por 6,73 € y el Dead Space por 2,98 €
Pedazo de orferta, gracias tanke2k2
Tanke2K2 escribió:Ofertas de Halloween en la EAStore:

Si poneis el código de descuento de VoucherCodes.com25% os descuentan además el 25% sobre el precio rebajado.


Perdonad mi ignorancia, pero cómo va lo del eastore? los juegos que se compran se pueden usar en steam, son totalmente independientes?

Y el código descuentos es tal como lo has escrito "VoucherCodes.com25%"?

Por cierto, no sé si es que la oferta se ha acabado, pero ya no están a ese precio.
Casi me entran ganas de comprarme otro Battlefield 2 XD. De EA podrán decirse muchas cosas malas, pero hay que reconocer que en la mayoría de sus títulos tiene una política de precios cojonuda. Aprende, Activision.
The graveyard+the path+fatale, por el precio que quieras (3$ mínimo):

http://tale-of-tales.com/DoD/
Necrotica escribió:Perdonad mi ignorancia, pero cómo va lo del eastore? los juegos que se compran se pueden usar en steam, son totalmente independientes? Y el código descuentos es tal como lo has escrito "VoucherCodes.com25%"? Por cierto, no sé si es que la oferta se ha acabado, pero ya no están a ese precio.


Los juegos de EA Store se bajan con un programa propio y no se agregan a Steam (al menos el Battlefield), el codigo de la oferta en efecto es ese "VoucherCodes.com25%" sin las comillas, este es el link de las ofertas que siguen en activo:

http://eastore.ea.com/store/eaemea/sear ... =halloween

Poned los enlaces que no cuesta nada! Gracias Tanke2k2 por el aviso
Pero en que comunidad hay mas jugadores de BF 2 ??? En Steam o en los servidores de EA ???? O estan juntos ????

Porque por 6 pvos lo pillo si o si ,pero claro ,a ver si me voy a ver mas solo que la una xDDD
gejorsnake escribió:Pero en que comunidad hay mas jugadores de BF 2 ??? En Steam o en los servidores de EA ???? O estan juntos ???? Porque por 6 pvos lo pillo si o si ,pero claro ,a ver si me voy a ver mas solo que la una xDDD


BF2 tiene pseudo servidores dedicados (no customizables como en el Counter) por lo que se conecta desde el juego, el EA Manager solo sirve para bajárselo, no hace falta tenerlo puesto para ejecutarlo, como sucede en cambio en Steam. Por ese precio ni te lo pienses, hazme caso, que hay millones de jugadores de todos los países ;)

Este fin de semana a ver si aprovecho para pegar tiros, que hace tiempo que no entro...
Oido cocina ,vamos al lio XD
Smoje escribió:
Necrotica escribió:Perdonad mi ignorancia, pero cómo va lo del eastore? los juegos que se compran se pueden usar en steam, son totalmente independientes? Y el código descuentos es tal como lo has escrito "VoucherCodes.com25%"? Por cierto, no sé si es que la oferta se ha acabado, pero ya no están a ese precio.


Los juegos de EA Store se bajan con un programa propio y no se agregan a Steam (al menos el Battlefield), el codigo de la oferta en efecto es ese "VoucherCodes.com25%" sin las comillas, este es el link de las ofertas que siguen en activo:

http://eastore.ea.com/store/eaemea/search/?keywords=halloween

Poned los enlaces que no cuesta nada! Gracias Tanke2k2 por el aviso


Hola, se sabe que tal tira en nebooks ION? alguien lo ha probado? un saludo
una pregunta, ¿Con el EA download manager también se actualiza el juego al igual que con steam?
Si, ademas han cambiado la interfaz del programa y esta mucho mas bonito que antes
Smoje escribió:Los juegos de EA Store se bajan con un programa propio y no se agregan a Steam (al menos el Battlefield), el codigo de la oferta en efecto es ese "VoucherCodes.com25%" sin las comillas, este es el link de las ofertas que siguen en activo:

http://eastore.ea.com/store/eaemea/sear ... =halloween

Poned los enlaces que no cuesta nada! Gracias Tanke2k2 por el aviso


Pues yo no veo los precios que has puesto. El mass effect, por ejemplo, que es el que me interesa = 9,95 €
Necrotica escribió:
Smoje escribió:Los juegos de EA Store se bajan con un programa propio y no se agregan a Steam (al menos el Battlefield), el codigo de la oferta en efecto es ese "VoucherCodes.com25%" sin las comillas, este es el link de las ofertas que siguen en activo:

http://eastore.ea.com/store/eaemea/sear ... =halloween

Poned los enlaces que no cuesta nada! Gracias Tanke2k2 por el aviso


Pues yo no veo los precios que has puesto. El mass effect, por ejemplo, que es el que me interesa = 9,95 €


Porque no habrás mirado bien. XD
http://eastore.ea.com/store/eaemea/search/?keywords=halloween
Menudos precios de EA. Una pregunta, una vez descargado el juego se puede hacer un backup como en steam para no tener que descargarlo de nuevo?
elcaras escribió:Menudos precios de EA. Una pregunta, una vez descargado el juego se puede hacer un backup como en steam para no tener que descargarlo de nuevo?


Basicamente te bajas con EA Download Manager (EADM) los archivos de instalación que irian en el DVD si compraras el juego en formato fisico. Esos archivos de instalación los puedes dejar en el directorio de EADM, copiarlos a un disco duro externo tuyo, grabarlos en un DVD....lo que quieras.

Hay una clausula en el contrato de compra de juego digital, que dice que tienes 6 meses para descargarte el juego desde la fecha de compra. La realidad es que esa clausula no se aplica y yo tengo juegos que compré en navidades de 2008 y ahi los tengo aun disponibles para bajar, pero por si acaso, tengo la copia en DVD.

Cuando compras el juego, en la pantalla de confirmación te aparece la Key del juego, y además te envian un email con dicha key.
Joder, que ofertazas las de EA. Mira que no soy de comprar digital fuera de steam, pero me he pillado:

Mass Effect™ 2 Digital Deluxe Edition
Dead Space™

Por 10,45 €

46 céntimos más de lo que cuesta el Dead Space en oferta en Steam (Eso no quita para que la culpa de que en steam sea tan caro sea de EA XD ).
Creo que la oferta es sólo para España porque a mí no me salen esos precios :(
Necrotica escribió:Creo que la oferta es sólo para España porque a mí no me salen esos precios :(


Lo has hecho a través de esta URL: http://eastore.ea.com/store/eaemea/sear ... =halloween

y poniendo el código promocional? No se como va el tema en EA store, pero lo mismo te lo puede comprar alguien de España para tu cuenta no?
129087 respuestas