Bozo escribió:Sí. Te venden el Fuel, y se aprovechan de que hay un bug en los juegos antiguos de GFWL, por el que con un mismo serial (el del Fuel en este caso) puedes registrar cualquier otro juego (de los viejos, a partir del Dirt2 lo arreglaron asignando la key a la cuenta). En realidad con esa key vas a poder jugar en GFWL a cualquiera de esos juegos, eso es cierto, pero esas keys (y de eso no estoy seguro) solo admiten 15 activaciones (ahi dice 20), por lo que sólo puedes activar 15 (o 20) juegos, y eso, corregidme si me equivoco, incluyendo varias posibles reinstalaciones de un mismo juego.
En cuanto a la legalidad del asunto, no sabría decirte, puesto que aprovechas de un bug (o más bien un comportamiento poco pensado del sistema, ya que supongo que sería intencionado en su momento).
Es posible que a Microsoft le de por caparlo en cualquier momento, en caso de que sea posible. No creo que ya les convenga puesto que todos los juegos nuevos lo traer arreglado, pero imaginate que les da por banear cuentas en las que lo detecten...
Edit: yo por mi parte lo usé con 3 o 4 juegos antes de enterarme de lo de las 15 activaciones, y ahora me arrepiento por dos cosas:
1 - por si tengo algún problema con mi cuenta, con muchos originales entre pc y 360.
2 - porque si llegas a las 15 activaciones, es posible pedir que te lo reseteen. Pero claro, habiendo hecho "el truco" cualquiera se atreve a pedir un reset. Sería como timar a hacienda para posteriormente pedirles que revisen tus cuentas