-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Valentino_46 escribió:Otra promo por hallowen. En telltale regalan el episodio 3 de la segunda temporada de sam & max "Night of the Raving Dead".

https://www.telltalegames.com/samandmax ... ravingdead


Oye muchas gracias por el aviso Valentino_46 ;)

Saludos
Al final han caido el dead space, el mass effect 1 y el 2 edición deluxe por 16.12 con el codigo eastore10.
Valentino_46 escribió:Otra promo por hallowen. En telltale regalan el episodio 3 de la segunda temporada de sam & max "Night of the Raving Dead".

https://www.telltalegames.com/samandmax ... ravingdead


Gracias por el aviso! Episodio 100% hallowenero xD
Imagen
Aviso de que en las tiendas GAME han bajado de precio el Napoleon Total War ya que sale en breve el pack con el Empire y el Napoleon .

Está por 20 eurillos. Yo tengo el Empire en digital, asi que quiza me lo pille.
En zavvi creo que vi el pack empire y napoleon por unos 20 €, se necesita activarlos en steam para jugar no?
Osea que si comprando el pack este deja activarlos en steam en español y eso... si es asi lo mismo lo pillo
Adri_GM escribió:En zavvi creo que vi el pack empire y napoleon por unos 20 €, se necesita activarlos en steam para jugar no?
Osea que si comprando el pack este deja activarlos en steam en español y eso... si es asi lo mismo lo pillo


zavvi es seria????????
Sí que es seria, si.

Saludos.
muskulman escribió:
Adri_GM escribió:En zavvi creo que vi el pack empire y napoleon por unos 20 €, se necesita activarlos en steam para jugar no?
Osea que si comprando el pack este deja activarlos en steam en español y eso... si es asi lo mismo lo pillo


zavvi es seria????????


:-?

¿Qué quieres decir con seria? Es una tienda, "autorizada" que vende todo tipo de productos, y que te envían el juego a casa. Vamos como amazon, game, o la que se te ocurra.
Solink escribió:
muskulman escribió:
Adri_GM escribió:En zavvi creo que vi el pack empire y napoleon por unos 20 €, se necesita activarlos en steam para jugar no?
Osea que si comprando el pack este deja activarlos en steam en español y eso... si es asi lo mismo lo pillo


zavvi es seria????????


:-?

¿Qué quieres decir con seria? Es una tienda, "autorizada" que vende todo tipo de productos, y que te envían el juego a casa. Vamos como amazon, game, o la que se te ocurra.



pues seria kiero decir si es una tienda ke ha comprado la gente aqui y si no es un timo, eso queria decir
Para nada es un timo, es una tienda inglesa que vende juegos ingleses, eso el lo único que tienes que tener en cuenta.

Saludos.
muskulman escribió:pues seria kiero decir si es una tienda ke ha comprado la gente aqui y si no es un timo, eso queria decir


Zavvi es una de las tiendas inglesas mas utilizadas actualmente para el tema de ediciones fisicas de videojuegos...por no decirte la que mas
¿Desde 2007 y preguntas si Zavvi es seria, cuando será la página en la que más juegos se compran desde EOL?

No me lo creo.
Apolonius escribió:Para nada es un timo, es una tienda inglesa que vende juegos ingleses, eso el lo único que tienes que tener en cuenta.

Saludos.


gracias por tu comentario, todos los juegos vienen en ingles?
Todos los juegos son región de UK, hay juegos que traen multi y estan en español, hay juegos que no, hay juegos que se meten a steam y puedes elegir el idioma del juego, hay otros que no, es cuestión de interesarte por un juego y buscar dicha información, yo diría que la gran mayoría son multi, sino siempre puedes bajarte algún parche, estando en pc.
Sakuranbo escribió:Todos los juegos son región de UK, hay juegos que traen multi y estan en español, hay juegos que no, hay juegos que se meten a steam y puedes elegir el idioma del juego, hay otros que no, es cuestión de interesarte por un juego y buscar dicha información, yo diría que la gran mayoría son multi, sino siempre puedes bajarte algún parche, estando en pc.


gracias¡¡¡¡¡ veo que es una web de confianza ( teneis que entender que haya gente que no la conozca ) , saludos
muskulman escribió:gracias¡¡¡¡¡ veo que es una web de confianza ( teneis que entender que haya gente que no la conozca ) , saludos


A mi me sorprende porque ya te conozco de los hilos de ofertas y sueles estar atento a todo lo que se mueve, yo nunca he comprado en Zavvi pero hay muchísima gente aquí en EOL que sí, me sorprende que no hayas leído nada en este foro y en este post concretamente ;)
Adri_GM escribió:En zavvi creo que vi el pack empire y napoleon por unos 20 €, se necesita activarlos en steam para jugar no?
Osea que si comprando el pack este deja activarlos en steam en español y eso... si es asi lo mismo lo pillo


A mí me han enviado ya ellos el pack, 16,90€ gastos de envío incluidos. Aunque todavía no he tenido tiempo de abrirlo. ;)
Algunas ofertas en Gamersgate post-halloween:

http://www.gamersgate.com/offers
Yo solo te digo k empiezas a comprear en zavvi i no compra en ninguna otra! En epoca normal tienes los juegos en casa en 5dias! Pruebala i no cambias!!
Smoje escribió:
muskulman escribió:gracias¡¡¡¡¡ veo que es una web de confianza ( teneis que entender que haya gente que no la conozca ) , saludos


A mi me sorprende porque ya te conozco de los hilos de ofertas y sueles estar atento a todo lo que se mueve, yo nunca he comprado en Zavvi pero hay muchísima gente aquí en EOL que sí, me sorprende que no hayas leído nada en este foro y en este post concretamente ;)


si la habia visto pero realmente antes de comprar pues queria saber si era problematica en algo o no, ya he visto que no [360º]
Con el tema de compras en Uk solo teneis que tener cuidado en Agosto y Navidades ,mas que nada por Correos de España.No se porque exactamente ,pero es una epoca en la que se pierden muchos paquetes por el camino...

Y poner una direccion de entrega en la que os puedan dar el paquete en mano ,o bien os quepa sin problemas en el buzon.

Os lo digo tras muchas compras a mi espaldas ...

Y despues vereis que gustito tener una biblioteca de juegos inmensa por 1/4 de lo que os costaria aqui ...
Hoy y hasta el sábado hay oferta de 3 juegos por el precio de 2 en Amazon.

Aquí está la lista de juegos elegibles:
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1000626371

Esta muy buena pero te cobran los 2 más caros y el 3ero es gratis :)
Pero al ser amazon .COM ,es decir USA ,tienes un alto riesgo de que te lo pille la aduana ,y meterte toda la "cebolleta".

Lo interesante es que haya algo igual en la UK.
gejorsnake escribió:Pero al ser amazon .COM ,es decir USA ,tienes un alto riesgo de que te lo pille la aduana ,y meterte toda la "cebolleta".

Lo interesante es que haya algo igual en la UK.

Venía a decir eso xD
No llegó encontrar el Black ops a menos de €30, creen que baje a €16-19 poco despues del lanzamiento? mi temor es que las cdkeys rusas no sean suficientes y el precio se mantenga [buuuaaaa]
SavageCircus escribió:No llegó encontrar el Black ops a menos de €30, creen que baje a €16-19 poco despues del lanzamiento? mi temor es que las cdkeys rusas no sean suficientes y el precio se mantenga [buuuaaaa]


en cdkeyhouse esta en 22€
eduy1985 escribió:
PaVoLo escribió:Pues la oferta del Dawn of War 2 de Steam, sale a 15€ la versión Gold (no confundir con la versión GOTY, que no incluye la expansión).
Pero en zavvi mismo, cuesta esta misma versión (que es activable en Steam) 20€, física.
He aquí el dilema: ¿5€ de ahorro o 5€ por la versión física?




Si para jugar, tienes que anclar tu serial a steam, es casi tonteria tener la edicion fisica, pues no podrias venderlo (sin vender tu cuenta).

Yo casi que tiraria por la version digital, sobre todo si la version fisica no puedes jugar sin asociarla a steam.


Saludos


En Carrefour de San Juán (Sevilla) quedab aun Dawn of War 2 (el simple) por 5€. Me lo he pillado. No sé si la oferta será a nivel nacional.
lamascarada escribió:
eduy1985 escribió:
PaVoLo escribió:Pues la oferta del Dawn of War 2 de Steam, sale a 15€ la versión Gold (no confundir con la versión GOTY, que no incluye la expansión).
Pero en zavvi mismo, cuesta esta misma versión (que es activable en Steam) 20€, física.
He aquí el dilema: ¿5€ de ahorro o 5€ por la versión física?




Si para jugar, tienes que anclar tu serial a steam, es casi tonteria tener la edicion fisica, pues no podrias venderlo (sin vender tu cuenta).

Yo casi que tiraria por la version digital, sobre todo si la version fisica no puedes jugar sin asociarla a steam.


Saludos


En Carrefour de San Juán (Sevilla) quedab aun Dawn of War 2 (el simple) por 5€. Me lo he pillado. No sé si la oferta será a nivel nacional.


BRUTAL! aun k para mi gusto, mil veces mejor el 1, pero a falta de pan... esta genial! buenisima compra!
muskulman escribió:
SavageCircus escribió:No llegó encontrar el Black ops a menos de €30, creen que baje a €16-19 poco despues del lanzamiento? mi temor es que las cdkeys rusas no sean suficientes y el precio se mantenga [buuuaaaa]


en cdkeyhouse esta en 22€


En esa tienda al igual que muchas otras, la ponen a dicho precio pero no se puede hacer pre order (aparecen como fuera de stock), si no me equivoco a penas salga el juego lo subiran a €30+
SavageCircus escribió:
muskulman escribió:
SavageCircus escribió:No llegó encontrar el Black ops a menos de €30, creen que baje a €16-19 poco despues del lanzamiento? mi temor es que las cdkeys rusas no sean suficientes y el precio se mantenga [buuuaaaa]


en cdkeyhouse esta en 22€


En esa tienda al igual que muchas otras, la ponen a dicho precio pero no se puede hacer pre order (aparecen como fuera de stock), si no me equivoco a penas salga el juego lo subiran a €30+


pues no se, pero como yo no soy tan ansioso esperare a ver como se desarrollan los acontecimientos jejejejejeje.saludos
Esto puede que sea el midweek madness de Steam:

http://store.steampowered.com/app/46360/

Theatre of War 2: Kursk 1943 con 75%, el juego y las expansiones.

EDITO: Si, lo es:

http://store.steampowered.com/sale/theatreofwar2

Imagen
Y también el trine a 5 €

http://store.steampowered.com/app/35700

¿alguien me puede decir cómo es el cooperativo de este juego?
javi78 escribió:Y también el trine a 5 €

http://store.steampowered.com/app/35700

¿alguien me puede decir cómo es el cooperativo de este juego?


Puedes jugar en el mismo ordenador al menos 2 personas. Te lo digo porque lo he jugado. No estoy segura si se pueden 3, porque hay 3 personajes a la vez, pero no he probado. 2 seguro.
Como va de duración y niveles? A lo mejor me lo pillo
Serginius escribió:Como va de duración y niveles? A lo mejor me lo pillo

no es corto a mi me gusto mucho.
DEcir que el cooperativo NO es online, suena evidente, pero yo pensaba que si Imagen
El Trine es un juegazo, y por lo que vale ni me lo pensaba.

Saludos.
Apolonius escribió:El Trine es un juegazo, y por lo que vale ni me lo pensaba.

Saludos.

+1

Yo me lo pillé en las ofertas del 4 de Julio y lo estoy jugando ahora. Si te gustan las plataformas y un pensar un poco no te decepcionará.
lamascarada escribió:
Apolonius escribió:El Trine es un juegazo, y por lo que vale ni me lo pensaba.

Saludos.

+1

Yo me lo pillé en las ofertas del 4 de Julio y lo estoy jugando ahora. Si te gustan las plataformas y un pensar un poco no te decepcionará.


+otro [carcajad]
Una maravilla de juego. Yo lo jugué en una 32 pulgadas y es MUY BONITO. Lo niveles son preciosos y la música también de gran calidad.
Recomendado 100%
Tanta recomendación del Trine, y ya me lo habeis hecho comprar [sonrisa], luego en casa lo veo, pero con tanta oferta de juego tirao de precio, al final estoy pillando mas juegos de los que puedo jugar...(pero a esos precios...)
Tanke2K2 escribió:Tanta recomendación del Trine, y ya me lo habeis hecho comprar [sonrisa], luego en casa lo veo, pero con tanta oferta de juego tirao de precio, al final estoy pillando mas juegos de los que puedo jugar...(pero a esos precios...)


Ah, ¿¿¿pero es que los quieres para jugar...??? :-?

[jaja] [jaja] [jaja]
el terry escribió:
Tanke2K2 escribió:Tanta recomendación del Trine, y ya me lo habeis hecho comprar [sonrisa], luego en casa lo veo, pero con tanta oferta de juego tirao de precio, al final estoy pillando mas juegos de los que puedo jugar...(pero a esos precios...)


Ah, ¿¿¿pero es que los quieres para jugar...??? :-?

[jaja] [jaja] [jaja]


jaaachondo XD
Trine cuanto bajo la otra vez?
werdura escribió:Trine cuanto bajo la otra vez?

la otra vez se kedó en 4.50 €.....si kieres esperar 2 meses hasta navidades para ahorrar 50 centimos [+risas] ...
Tanke2K2 escribió:
werdura escribió:Trine cuanto bajo la otra vez?

la otra vez se kedó en 4.50 €.....si kieres esperar 2 meses hasta navidades para ahorrar 50 centimos [+risas] ...


Nadie garantiza que esa sea la rebaja que hagan, de igual manera que pueden rebajarlo menos o incluso más aunque yo apuesto por esto último (en alguna de las diarias de navidades).
AbueloNemesis escribió:
Tanke2K2 escribió:
werdura escribió:Trine cuanto bajo la otra vez?

la otra vez se kedó en 4.50 €.....si kieres esperar 2 meses hasta navidades para ahorrar 50 centimos [+risas] ...


Nadie garantiza que esa sea la rebaja que hagan, de igual manera que pueden rebajarlo menos o incluso más aunque yo apuesto por esto último (en alguna de las diarias de navidades).


No se, ya está al 75% de descuento, veo dificil que lo rebajen mucho más, a lo sumo al 80 u 85%, pero no te vas a ahorrar mas de un euro con respecto lo que vale ahora.
Tanke2K2 escribió:
No se, ya está al 75% de descuento, veo dificil que lo rebajen mucho más, a lo sumo al 80 u 85%, pero no te vas a ahorrar mas de un euro con respecto lo que vale ahora.


Con un euro te compras una hamburguesa en el mcdonnalds! asi comes mientras juegas! XD
D3 The BesT escribió:
Tanke2K2 escribió:
No se, ya está al 75% de descuento, veo dificil que lo rebajen mucho más, a lo sumo al 80 u 85%, pero no te vas a ahorrar mas de un euro con respecto lo que vale ahora.


Con un euro te compras una hamburguesa en el mcdonnalds! asi comes mientras juegas! XD


Ahi me has dao! [+risas]
uuuuhhhh que buena pinta tiene el Trine ese,.,.creo que me lo voy a pillar para el puente [plas] [plas]
lupen_enfermo escribió:uuuuhhhh que buena pinta tiene el Trine ese,.,.creo que me lo voy a pillar para el puente [plas] [plas]


Tiene unas gráfica preciosas, y si puedes jugar con otra persona está todavía mejor porque tiene un sistema muy chulo. Son 3 personajes que se puede ir intercambiando (guerrero, exploradora y mago).
D3 The BesT escribió:
Tanke2K2 escribió:
No se, ya está al 75% de descuento, veo dificil que lo rebajen mucho más, a lo sumo al 80 u 85%, pero no te vas a ahorrar mas de un euro con respecto lo que vale ahora.


Con un euro te compras una hamburguesa en el mcdonnalds! asi comes mientras juegas! XD


Y si logras ahorrarte 3,te compras un menu ahorro en el BK XDDD
129087 respuestas