-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Disquete escribió:
D.A.F escribió:
Xiloscent escribió:No se de que precios hablais peron yo la veo como siempre...40-50 Euros las novedades y surtido vario por 9-20 euros...se tiene que contar que las ofertas de la EA Store son con el cupon y aprovechando las campañas pero vamos que por todo lo demas lo veo igual


Por ejemplo el Burnout Paradise estaba antes por 7,95, ahora está por 19,95


Spore pasa de 7,95 a 24,95 (creo que es la mayor subida proporcional), Mass Effect 2 de 17,95 a 24,95, Mass Effect 2 Digital Deluxe de 19,95 a 29,95, Crysis 1 de 7,95 a 19,95,...


Pues ahora aguantan asi un mes y de cara a navidad ZAS rebajas de hasta el 75% jajajajaja
Solink escribió:Y Battlefield Bad Company 2 de 17,95€ pasa a 39,95€. Y no olvidemos que la versión física cuesta 20€ de forma oficial en cualquier tienda.


Y en digital cuesta 14 € en sitios como g2play y similares... poca competencia van a tener a partir de ahora con esos precios...
Smoje escribió:
Solink escribió:Y Battlefield Bad Company 2 de 17,95€ pasa a 39,95€. Y no olvidemos que la versión física cuesta 20€ de forma oficial en cualquier tienda.


Y en digital cuesta 14 € en sitios como g2play y similares... poca competencia van a tener a partir de ahora con esos precios...

Ejecutivo de una empresa de videojuegos que no tiene ni idea de videojuegos sentado desde su sillon de ejecutivo ,"dont agree" el tiene 4 masters y sabe que con esos precios vendera. [qmparto]
Tiene pinta de ser subida pre-rebajas para volver a poner los mismos precios XD
Star Wars The force Unleashed II + Lara Croft, 41,18$ (29'33€ al cambio) en direct2drive.com, con cupón "bigsavings" y ayuda de un proxy.
Xiloscent escribió:Tiene pinta de ser subida pre-rebajas para volver a poner los mismos precios XD



Yo ya se el por qué, va a haber una promoción distinta cada semana, pero me temo que los descuentos no van a ser tan altos... voy a escribir una queja al respecto...
radeonxt escribió:
Xiloscent escribió:Tiene pinta de ser subida pre-rebajas para volver a poner los mismos precios XD



Yo ya se el por qué, va a haber una promoción distinta cada semana, pero me temo que los descuentos no van a ser tan altos... voy a escribir una queja al respecto...


Al paso tambien se han ventilado el codigo descuento del 25%, solo funciona el EASTORE10 ahora mismo.

Pues le van a ir dando a la EAStore...
Zeno Clash a 3,75$ (al cambio unos 2,7€) en http://yawma.net/games/51-zeno-clash-+-ost
Se puede pagar por Paypal y el juego se añade a Steam. Incluye la banda sonora del juego.
Creo que la oferta termina hoy mismo.
Alucard escribió:Zeno Clash a 3,75$ (al cambio unos 2,7€) en http://yawma.net/games/51-zeno-clash-+-ost
Se puede pagar por Paypal y el juego se añade a Steam. Incluye la banda sonora del juego.
Creo que la oferta termina hoy mismo.


Comprado, gracias [oki]
Tanke2K2 escribió:
radeonxt escribió:
Xiloscent escribió:Tiene pinta de ser subida pre-rebajas para volver a poner los mismos precios XD



Yo ya se el por qué, va a haber una promoción distinta cada semana, pero me temo que los descuentos no van a ser tan altos... voy a escribir una queja al respecto...


Al paso tambien se han ventilado el codigo descuento del 25%, solo funciona el EASTORE10 ahora mismo.

Pues le van a ir dando a la EAStore...


... menos mal que compramos con las ofertas de Halloween ... esperemos a las navidades ...
al final como ha quedado lo de las claves rusas del nuevo COD?
NaN escribió:al final como ha quedado lo de las claves rusas del nuevo COD?


Pasate por el hilo oficial del juego porque no hablan de otra cosa...
ruuin escribió:http://store.steampowered.com/app/300/

Day of Defeat: Source al 75%


comprado! además para MAC :) a ver que tal va...
manbar escribió:
Alucard escribió:Zeno Clash a 3,75$ (al cambio unos 2,7€) en http://yawma.net/games/51-zeno-clash-+-ost
Se puede pagar por Paypal y el juego se añade a Steam. Incluye la banda sonora del juego.
Creo que la oferta termina hoy mismo.


Comprado, gracias [oki]


Me dice de pagar 7.5 $ en paypal!! ¿ya se acabo la oferta? y.y
the_phet escribió:
ruuin escribió:http://store.steampowered.com/app/300/

Day of Defeat: Source al 75%


comprado! además para MAC :) a ver que tal va...



¡Comprado! Ayer mismo lo estuve mirando. :)

Gracias por la info.
werdura escribió:Me dice de pagar 7.5 $ en paypal!! ¿ya se acabo la oferta? y.y

Sí, ya se ha terminado. Era una oferta de fin de semana. Ahora sólo está al 50%.
el Day of Defeat: source esta vivo?
Potxito escribió:el Day of Defeat: source esta vivo?

Eso parece [burla2]

http://store.steampowered.com/stats/

Current Players...........Peak Today
........3,946 ..................................5,033 ...................Day of Defeat: Source
Me interesa comprar una key para el Fallout New Vegas que pueda usar en steam, sabéis cuál es el sitio más barato?

Yo he encontrado esto: cdkeyhouse.com 22.05€

Imagino que es de fiar porque he pillado el link del hilo de las tiendas baratas ^^ Alguien conoce algo mejor de precio?

EDITO: me acabo de dar cuenta que está fuera de stock. Ahora sí, alguien conoce alguna tienda barata?

EDITO2: he encontrado en gamekeystore.net por $23.99, pero pone esto:

"After purchasing the product is temporarily required to submit account details steam. Within 15 minutes of the game is saved in your account by English language."

Es normal que te pidan los datos de la cuenta?
Day of defeat comprado, por 2 euros esta regalado, ademas puedes bajarte todos los mods gratuitos q hay por steam q necesitan un source, un saludo
Necrotica escribió:EDITO2: he encontrado en gamekeystore.net por $23.99, pero pone esto:

"After purchasing the product is temporarily required to submit account details steam. Within 15 minutes of the game is saved in your account by English language."

Es normal que te pidan los datos de la cuenta?


Ni es normal, ni deberías dárselos aunque se acabe el mundo. Siempre cabe la posibilidad de que agarren y se queden con la cuenta, o hagan algún chanchullo raro y te baneen, o dios sabe qué. JAMAS le des los datos de tu cuenta de STEAM a nadie.
Necrotica escribió:
EDITO2: he encontrado en gamekeystore.net por $23.99, pero pone esto:

"After purchasing the product is temporarily required to submit account details steam. Within 15 minutes of the game is saved in your account by English language."

Es normal que te pidan los datos de la cuenta?


Oye, ¿me dejas un momento las llaves de tu casa? Un momentillo nada más, así de buen rollo. Pues lo mismo, como les vas a dejar tu cuenta para que te activen el juego. Esto lo hacen porque las keys seran rusas o saber de donde y claro, no se pueden activar desde aquí y tal. [toctoc]
Ginger_Fish_109 escribió:
Necrotica escribió:
EDITO2: he encontrado en gamekeystore.net por $23.99, pero pone esto:

"After purchasing the product is temporarily required to submit account details steam. Within 15 minutes of the game is saved in your account by English language."

Es normal que te pidan los datos de la cuenta?


Oye, ¿me dejas un momento las llaves de tu casa? Un momentillo nada más, así de buen rollo. Pues lo mismo, como les vas a dejar tu cuenta para que te activen el juego. Esto lo hacen porque las keys seran rusas o saber de donde y claro, no se pueden activar desde aquí y tal. [toctoc]

Tmb se puede hacer con VPN en un servidor ruso, creo que ellos daban uno.
Pero claro, santo coñazo. La version Europea la venden a 35 euros no?
.. .y digo yo no es mas facil utilizar una VPN Rusa Gratuita, poner los textos en ingles o dejarlos en ruso y fuera ? si solo es pegar tiros ...
He leído esto por ahí:
-------------
Just preordered BF:Vietnam for 7.4€ ! Install EXPAT Shield, go to EAStore UK and use the following vouchers : HotUKDeals20% and bnf7yaq9g !!
-------------

Yo si que he instalado el EXPAT Shield, me asigna una IP de UK y al entrar en la EA Store (o cualquier otra tienda) te sale la versión UK. El juego está a 9,99 Libras. Lo que no he llegado a probar son los códigos, pero deberían funcionar y dejar el juego al cambio en 7,4€.

EDITO: Hemos realizado alguna pruebas y realmente cambia tu región a UK, pero los códigos parece que no hacen efecto, no dice que no sean válidos, pero no descuentan nada. Un poco raro. Seguiremos investigando.
Necrotica escribió:Me interesa comprar una key para el Fallout New Vegas que pueda usar en steam, sabéis cuál es el sitio más barato?

Nadie me puede aconsejar un sitio barato y fiable para pillar la key del new vegas?

OFFTOPIC: EOL me va como el culo, me toca recargar la página 20 veces.
Necrotica escribió:
Necrotica escribió:Me interesa comprar una key para el Fallout New Vegas que pueda usar en steam, sabéis cuál es el sitio más barato?

Nadie me puede aconsejar un sitio barato y fiable para pillar la key del new vegas?

OFFTOPIC: EOL me va como el culo, me toca recargar la página 20 veces.


En amazon uk lo tienes a 25 libras y al ser steam seguramente se puede poner en castellano

http://www.amazon.co.uk/Fallout-New-Veg ... B00272NCRC

Por cierto en EAStore hacen un 30% en juegos de bioware, por ejemplo Dragon Age Collector's ed a 18€
Gracias.

A ver si aparece algún que otro código para la EA Store y rebajar aún más.
Disquete escribió:
D.A.F escribió:Por ejemplo el Burnout Paradise estaba antes por 7,95, ahora está por 19,95


Spore pasa de 7,95 a 24,95 (creo que es la mayor subida proporcional), Mass Effect 2 de 17,95 a 24,95, Mass Effect 2 Digital Deluxe de 19,95 a 29,95, Crysis 1 de 7,95 a 19,95,...


Xiloscent escribió:Tiene pinta de ser subida pre-rebajas para volver a poner los mismos precios XD


Calona escribió:Por cierto en EAStore hacen un 30% en juegos de bioware, por ejemplo Dragon Age Collector's ed a 18€


Dios lo que me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a que no sabeis a que precio se quedan los juegos de bioware? exactamente a los mismos que estaban hace 1 semana [qmparto]
... yo tambien me he dado cuenta ... supongo que luego haran la semana del NFS, del C&C y demas ...
pumak escribió:
Disquete escribió:
D.A.F escribió:Por ejemplo el Burnout Paradise estaba antes por 7,95, ahora está por 19,95


Spore pasa de 7,95 a 24,95 (creo que es la mayor subida proporcional), Mass Effect 2 de 17,95 a 24,95, Mass Effect 2 Digital Deluxe de 19,95 a 29,95, Crysis 1 de 7,95 a 19,95,...


Xiloscent escribió:Tiene pinta de ser subida pre-rebajas para volver a poner los mismos precios XD


Calona escribió:Por cierto en EAStore hacen un 30% en juegos de bioware, por ejemplo Dragon Age Collector's ed a 18€


Dios lo que me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a que no sabeis a que precio se quedan los juegos de bioware? exactamente a los mismos que estaban hace 1 semana [qmparto]


Y sin poder poner códigos [qmparto]
Alguna oferta para el Black Ops?
bobst escribió:... yo tambien me he dado cuenta ... supongo que luego haran la semana del NFS, del C&C y demas ...


Semana que viene FPS a un 25% de descuento.
pumak escribió:
Disquete escribió:
D.A.F escribió:Por ejemplo el Burnout Paradise estaba antes por 7,95, ahora está por 19,95


Spore pasa de 7,95 a 24,95 (creo que es la mayor subida proporcional), Mass Effect 2 de 17,95 a 24,95, Mass Effect 2 Digital Deluxe de 19,95 a 29,95, Crysis 1 de 7,95 a 19,95,...


Xiloscent escribió:Tiene pinta de ser subida pre-rebajas para volver a poner los mismos precios XD


Calona escribió:Por cierto en EAStore hacen un 30% en juegos de bioware, por ejemplo Dragon Age Collector's ed a 18€


Dios lo que me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a que no sabeis a que precio se quedan los juegos de bioware? exactamente a los mismos que estaban hace 1 semana [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: ¿Conocéis esta promoción?

Una copia gratuita del juego VVVVVV para Steam por pujar en Ebay por unos calcetines del juego [qmparto] es una iniciativa para ayudar a niños de cáritas ;) :)

La gracia es quien gane la subasta xDDDDDD

http://distractionware.com/blog/?p=1501

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0491205217

Saludos
Bueno pues la oferta del weekend de STEAM es el Formula 1 2010. Se queda a 30euretes(ya podrian reodnear a la baja jeje) Noi esta mal teniendo encuenta que es un titulo nuevo, a mi me costo 50 euros en formato fisico, hubiera pagado 30 por el digital si no lo tuviera sin problemas, ya que apesar de sus problemas, esta bastante bien.

http://store.steampowered.com/app/44310/
A mi me sale como anuncio del weekend deal del Risen al 50%, pero cuendo hago click para ver el precio final me dice "No disponible en tu región" (vivo en UK) ¿En españa a cuánto está? Porque si me interesa le puedo pedir a mi hermano que me lo "regale".
Ysa escribió:A mi me sale como anuncio del weekend deal del Risen al 50%, pero cuendo hago click para ver el precio final me dice "No disponible en tu región" (vivo en UK) ¿En españa a cuánto está? Porque si me interesa le puedo pedir a mi hermano que me lo "regale".


14,99 € rebaja del 50%
NaN escribió:Bueno pues la oferta del weekend de STEAM es el Formula 1 2010. Se queda a 30euretes(ya podrian reodnear a la baja jeje) Noi esta mal teniendo encuenta que es un titulo nuevo, a mi me costo 50 euros en formato fisico, hubiera pagado 30 por el digital si no lo tuviera sin problemas, ya que apesar de sus problemas, esta bastante bien.

http://store.steampowered.com/app/44310/


Coño, ¿donde te salió tan caro? a mi en GAME 37€ el día mismo del lanzamiento..
Smoje escribió:
Ysa escribió:A mi me sale como anuncio del weekend deal del Risen al 50%, pero cuendo hago click para ver el precio final me dice "No disponible en tu región" (vivo en UK) ¿En españa a cuánto está? Porque si me interesa le puedo pedir a mi hermano que me lo "regale".


14,99 € rebaja del 50%

como? risen? donde?

A mi me sale el formula 1 desde luego, estoy en holanda.
NEmesis, lo pille en MM pero ahora recuerdo no fueron 50 sino 45 euros....aun asi... Imagen
NaN escribió:
Smoje escribió:
Ysa escribió:A mi me sale como anuncio del weekend deal del Risen al 50%, pero cuendo hago click para ver el precio final me dice "No disponible en tu región" (vivo en UK) ¿En españa a cuánto está? Porque si me interesa le puedo pedir a mi hermano que me lo "regale".


14,99 € rebaja del 50%

como? risen? donde?

A mi me sale el formula 1 desde luego, estoy en holanda.
NEmesis, lo pille en MM pero ahora recuerdo no fueron 50 sino 45 euros....aun asi... Imagen


Yo hace una semana, más o menos, lo vi por 35 en MM. XD
NaN escribió:A mi me sale el formula 1 desde luego, estoy en holanda.
NEmesis, lo pille en MM pero ahora recuerdo no fueron 50 sino 45 euros....aun asi... Imagen


Aquí, a ver si te deja entrar:

http://store.steampowered.com/app/40300/

Lo que no sé es hasta cuando dura la oferta...
no se que costara darle a "Leer noticias relacionadas" en la pagina del juego [+risas]

http://store.steampowered.com/news/4635/

Weekend Deal - Risen at 50% Off
Announcement - Valve
Take advantage of the Weekend Deal and save 50% on Risen!

Offer expires on Monday, Nov. 15th at 10AM PST
Para quien le interese: Cuidado con el Risen, que lleva TAGES DRM 3 activaciones.
Si ya me sale le Risen, t he visto lo del TAGEs, la version fisica tmb lleva esa mierda?

En zavvi esta por 10 euros version fisica, sabeis si envian gratis a toda eruopa o solo uk?
Vale ahora si que me deja ver el Risen UK (9,99 libras), es que les ha costado un poco más poner la oferta aquí... y también con TAGES. Así que lo va a comprar su madre Imagen

EDIT: por lo que veo en los fors de steam, el TAGES ese son 3 activaciones y se te devuelve una cada 45 días, así que realmente puedes activarlo más (aunque sigue siendo una mierda, la verdad no entiendo por qué ponen DRM en steam, yo es verlo y no comprar). También he leido que la versión física no tiene DRM.
Ysa escribió:Vale ahora si que me deja ver el Risen UK (9,99 libras), es que les ha costado un poco más poner la oferta aquí... y también con TAGES. Así que lo va a comprar su madre Imagen

pero estando en UK no compres en Steam hombre, tienes las tiendas que te hacen free delivery, el risen lo tienes en zavi por 8-9 libras version fisica.....
NaN escribió:Si ya me sale le Risen, t he visto lo del TAGEs, la version fisica tmb lleva esa mierda?

En zavvi esta por 10 euros version fisica, sabeis si envian gratis a toda eruopa o solo uk?


La versión Retail no lleva ese DRM.
NaN escribió:
Ysa escribió:Vale ahora si que me deja ver el Risen UK (9,99 libras), es que les ha costado un poco más poner la oferta aquí... y también con TAGES. Así que lo va a comprar su madre Imagen

pero estando en UK no compres en Steam hombre, tienes las tiendas que te hacen free delivery, el risen lo tienes en zavi por 8-9 libras version fisica.....

Ya si eso está claro, teniendolo en zavvi a menos y sin DRM xD, pero las ofertas de steam las miro siempre que a veces valen la pena.
Unas preguntas sobre zavvi: envía gratis a España? Los juegos después se pueden añadir a steam?
129087 respuestas