-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Necrotica escribió:Los juegos después se pueden añadir a steam?


Solo si están en esta lista:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601
AbueloNemesis escribió:
Necrotica escribió:Los juegos después se pueden añadir a steam?


Solo si están en esta lista:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601


Muchas gracias ^^

Imagino que tendré que preguntar a los de zavvi si la key tiene el formato que viene en esa lista.

Sólo una pregunta más, si consigo meter la clave en steam, me funcionarán los logros? Es que soy mu friki XD
En principio si,

en cuanto empiezas a gestionar un juego DESDE Steam ya podras obtener logros como si lo fueses comprado desde ahí.

En cuanto a los gastos de envio... co.uk y .com (lo mismo) cobran 1 libra por juego (unos 1,30€) y el .es son gratuitos.

A pesar de ser gratuitos en .es, muchas veces siguen siendo más barato en .com, ya que el precio de los G.I. te los incluyen en el .es aunque digan que son gratuitos :P.

No es una oferta, pero posiblemente caiga, comparandolo con los 30€ que vale en Steam...:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 87516.html

Mount & Blade Warband, 11,95 TOTAL.

EDITO: El SPAM es Zavvi.es
EDITO2: EOL me ha owneado xD, el Spam es z a v v i . e s (no se como evitar, aveces me entra ! >.< ).

(Era por añadir algo... >.<).

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:http://www.*spam*/games/platforms/pc/mount-and-blade-warband-collectors-edition/10087516.html

Mount & Blade Warband, 11,95 TOTAL.

(Era por añadir algo... >.<).

Saludos,
Zhorknet.


Está marcado como spam [snif]
Sip,

nada más publicar lo vi y lo cambié, ahora veo tu mensaje.

Solucionado :D! (No seas tan rapidoo! xD ).

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Sip,

nada más publicar lo vi y lo cambié, ahora veo tu mensaje.

Solucionado :D! (No seas tan rapidoo! xD ).

Zhorknet.


¿Esa web está marcada como spam? Pues no lo entiendo... de todas formas, si pones Zavvi.com en versión .es debería valer para el futuro [carcajad]
Estoy a punto de comprar el fallout NV en G ame .co.uk y una de las opciones pone: You have currently selected ( y opciones como de envío) no domino mucho el ingles, pero la cosa es que yo he puesto que me envíen el código o eso creo, vamos que solo quiero el código de activación para steam no que me envíen el juego en formato físico hago algo mal?
RPM escribió:Estoy a punto de comprar el fallout NV en G ame .co.uk y una de las opciones pone: You have currently selected ( y opciones como de envío) no domino mucho el ingles, pero la cosa es que yo he puesto que me envíen el código o eso creo, vamos que solo quiero el código de activación para steam no que me envíen el juego en formato físico hago algo mal?


GAME.co.uk creo que solo envia el fisico, almenos hace 1 mes funcionaba solo asi
Xiloscent escribió:GAME.co.uk creo que solo envia el fisico, al menos hace 1 mes funcionaba solo asi


Eso era antes, ahora en las novedades tiene su propio servicio de descarga, aunque ya podría ser algo más barato...
Xiloscent escribió:
RPM escribió:Estoy a punto de comprar el fallout NV en G ame .co.uk y una de las opciones pone: You have currently selected ( y opciones como de envío) no domino mucho el ingles, pero la cosa es que yo he puesto que me envíen el código o eso creo, vamos que solo quiero el código de activación para steam no que me envíen el juego en formato físico hago algo mal?


GAME.co.uk creo que solo envia el fisico, almenos hace 1 mes funcionaba solo asi


http://www.game.co.uk/PC-Games-and-Down ... N-1z13mn1/
ahí hay un apartado que pone download y nose en la propaganda del cod pone "tambien disponible para descarga" a ver si alguien confirma o desmiente
Necrotica escribió:Imagino que tendré que preguntar a los de zavvi si la key tiene el formato que viene en esa lista.

No hace falta, con que venga en esa lista es que se puede añadir a Steam

Sólo una pregunta más, si consigo meter la clave en steam, me funcionarán los logros? Es que soy mu friki XD

Claro XD



Smoje escribió:¿Esa web está marcada como spam? Pues no lo entiendo...

Hicieron Spam por EOL
En la web de (strategy first) http://www.strategyfirst.com/ han puesto muchos juegos al 50%. Los precios son en dólares.
Ya no se si se puede comprar desde cualquier región. No son juegos en formato físico, usa un sistema de descargas de juegos (no se como es).
(mensaje borrado)
¿Sabeis si game.co.uk manda claves en fin de semana?

Acabo de pillar el CoD y no se si tendré que esperar hasta el lunes para que me manden la clave... :(
Megamonday en zav vi.com 80%
werdura escribió:Megamonday en zav vi.com 80%


http://www.zavvi.com/offers/mega-monday.list

Front Mission Evolved 15 libras
Street Fighter IV 12 libras
Lost Planet Colonies 5 libras
Empire & Napoleon: Total War 17 libras
Just Cause 2 9 libras
Kane and Lynch 2: Dog Days 10 libras
Aliens Vs Predator 10 libras

Del resto, hay mucho catálogo para X360 y para PS3, de PC eso es lo que hay...
Sobre el front mission evolved, alguien puede decir k tal esta? Visto k lo han rebajado tan rapido, no tengo muchas espectativas...
VenoMPS escribió:Sobre el front mission evolved, alguien puede decir k tal esta? Visto k lo han rebajado tan rapido, no tengo muchas espectativas...


Yo lo probé para ver que tal era, porque me gustan los mechas, gráficamente es curioso, los mechas están muy bien hechos, pero en cambio la ciudad es bastante triste, le falta bastante definición, los mechas se pueden modificar hasta el infinito, siempre respetando el peso en el reparto de armas y complementos.

El modo campaña es siempre lo mismo, ir avanzando arrasando con todos los enemigos que salgan por pantalla, ayudado por otros mechas que luchan contigo, para pasar el rato pegando tiros está entretenido, pero no busques nada realmente novedoso, por 15 libras puede estar bien, pero yo creo que bajará todavía más en poco tiempo, porque no ha tenído el recibimiento esperado.
Smoje escribió:
VenoMPS escribió:Sobre el front mission evolved, alguien puede decir k tal esta? Visto k lo han rebajado tan rapido, no tengo muchas espectativas...


Yo lo probé para ver que tal era, porque me gustan los mechas, gráficamente es curioso, los mechas están muy bien hechos, pero en cambio la ciudad es bastante triste, le falta bastante definición, los mechas se pueden modificar hasta el infinito, siempre respetando el peso en el reparto de armas y complementos.

El modo campaña es siempre lo mismo, ir avanzando arrasando con todos los enemigos que salgan por pantalla, ayudado por otros mechas que luchan contigo, para pasar el rato pegando tiros está entretenido, pero no busques nada realmente novedoso, por 15 libras puede estar bien, pero yo creo que bajará todavía más en poco tiempo, porque no ha tenído el recibimiento esperado.


yo solo te digo k a mi el chromehounds me volvió loco, y el tema de personalización de mechs me encaro, poder ekipar des-equipat etc, o sea k es posible k l pille o me espere a k baje, si tu crees k lo va a hacer =D

tiene online? que tal esta? si hay xD GRACIAS!!!!
25% de descuento en fps en ea store, todo carísimo...

Y encima la promo no va bien, el unico barato el MoH Airborne a 3,7 euros si fuese la promo...
radeonxt escribió:25% de descuento en fps en ea store, todo carísimo...

Y encima la promo no va bien, el unico barato el MoH Airborne a 3,7 euros si fuese la promo...



No aparece el código de promición?¿?¿

Y que tal está ere MoH,hay on line?¿ale la pena a estas alturas?¿

saludos
No se como estara en Steam pero he pillado retail el Bioshock 2, por 15.99, me parece un gran precio habiendo salido no hace un año todavia...
En el MM de Tenerife...
Un saludo
En zavvi esta el Bioshock 2 a 10.95€ XD
VenoMPS escribió:En zavvi esta el Bioshock 2 a 10.95€ XD

MMM, cobran gastos de envio fuera de UK??
No conocia la pagina
Un saludo
FreeM@n escribió:
VenoMPS escribió:En zavvi esta el Bioshock 2 a 10.95€ XD

MMM, cobran gastos de envio fuera de UK??
No conocia la pagina
Un saludo


creo k es 1 € de gastos. yo SIEMPRE compro ahi, pero como los gastos son tan ridiculos apenas me fijo. Creo recordar k es 1€.
A los que esteis planteandoos comprar el Bioshock 2 en UK, sólo recordaros que está 100% en inglés (tanto voces como subs). Siempre os podeis bajar las voces en español peeeeeero...

Por cierto, si optais por esa via pillaros la edición Rapture, que vale lo mismo (si es que aun está a la venta) y os viene con un librito de arte que está muy bien.
Dr.Demencio escribió:A los que esteis planteandoos comprar el Bioshock 2 en UK, sólo recordaros que está 100% en inglés (tanto voces como subs). Siempre os podeis bajar las voces en español peeeeeero...

Por cierto, si optais por esa via pillaros la edición Rapture, que vale lo mismo (si es que aun está a la venta) y os viene con un librito de arte que está muy bien.


Esa edición si la venden, pero vale casi 30 € en Zavvi
Juegos de dragones a precio rebajado en Gamersgate.
Saben si puedo comprar juegos ahí en Zavvi y que hagan envió a otro continente??, estaba viendo la pagina de ayuda y según entiendo... si lo hacen, pero haber si alguien que este fuera de la Unión Europea y haya comprado comenta sobre eso.

En zavvi.es enviamos a cualquier dirección de España y la UE y del resto del mundo (excepto Rusia y Brasil) todos nuestros productos excepto libros y productos electrónicos que actualmente no pueden ser enviados.

Los envíos son gratis a toda España (y Reino Unido también)

Hay un cargo de €0,99 por producto enviado en la Unión Europea.

Hay un cargo de €2,35 en envíos a países que no pertenecen a la Unión Europea

Los países de la Unión Europea son:
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Polonia
Portugal
República Checa
Reino Unido
Rumanía
Suecia


Los Juegos no cuentan como productos electrónicos??
Supongo que solo se refieren a los de la sección electrónicos XD
MzE escribió:Saben si puedo comprar juegos ahí en Zavvi y que hagan envió a otro continente??, estaba viendo la pagina de ayuda y según entiendo... si lo hacen, pero haber si alguien que este fuera de la Unión Europea y haya comprado comenta sobre eso.
[...]
Los Juegos no cuentan como productos electrónicos??


No, lo de producto electrónico se refiere a consolas, mandos, etc.
Es así porque zavvi envía desde UK, y tienen unas leyes un tanto extrañas que no dejan exportar eso... pero vamos, juegos sin problema.
no hay midweek esta semana en steam?
NaN escribió:no hay midweek esta semana en steam?


Sí, pero es una mierda, el Zombie Driver.

Saludos
NaN escribió:no hay midweek esta semana en steam?
No lo ponen el miercoles?
ivanjmg escribió:
NaN escribió:no hay midweek esta semana en steam?


Sí, pero es una mierda, el Zombie Driver.

Saludos

vaya, ya lo he visto, muy flojillo.....

nazareth, las ponen un marteshasta el miercoles y las de finde las ponen viernes hasta el lunes por la mañana, siempre cuentan horario americano, a mi la verdad me da igual, pero ya que cobran en euros podrian adaptarse a eurarios europeos para las ofertas.
Creo que el midweek acaba el jueves por la tarde, lo demás si es como has dicho.

Saludos

PD: No me quejo de la oferta por que si ponen muchas buenas el bolsillo se reciente xD además dentro de poco viene el black friday que seguramente habrá algo interesante, aparte los weekend y dentro de poco navidad... bufff tiembla Visa/Mastercard xDDD [jaja]
La semana que viene es acción de gracias... y si hacen como el año pasado, semana de ofertas que cambian diariamente. Así que ahorrad un poquito xD
El día 15 se estrenó el nuevo GamesForWindows Marketplace y aunque lleguemos tarde a las ofertas de lunes y martes, la de hoy es:

http://www.gamesforwindows.com/en-GB/dailydeal/day3/

La verdad es que donde está más barato es en UK. No se si desde españa se podrá comprar allí o no.
Pues no se que me pasa... pero tanto desde el cliente de Steam, como del Navegador (Google Chrome) no se me abre la página de Steam...

Juer, a ver por lo que deciis ahora mismo no hay nada interesante pero... cuando llegue el jueves, suelen sacar lo "wapo" ^^ .

A vosotros también os pasa?

Saludos,
Zhorknet.
ruuin escribió:El día 15 se estrenó el nuevo GamesForWindows Marketplace y aunque lleguemos tarde a las ofertas de lunes y martes, la de hoy es:

http://www.gamesforwindows.com/en-GB/dailydeal/day3/

La verdad es que donde está más barato es en UK. No se si desde españa se podrá comprar allí o no.


a la del martes se puede acceder si cambias "day3" por "day2", pero no funciona con el "day1"

a saber además si el juego estará en castellano o no...., si alguien lo intenta que avise :)
ivanjmg escribió:
NaN escribió:no hay midweek esta semana en steam?


Sí, pero es una mierda, el Zombie Driver.

Saludos


Tranquilo chaval, mierda es lo que se tira cuando uno va al servicio y no un videojuego. A mi Zombie Driver me gustó, un poco corto el modo campaña pero entretiene bastante, luego tiene el típico modo supervivencia y sus logros. Creo que han metido algo nuevo, tengo que probarlo al volver a casa.
AbueloNemesis escribió:
ivanjmg escribió:
NaN escribió:no hay midweek esta semana en steam?


Sí, pero es una mierda, el Zombie Driver.

Saludos


Tranquilo chaval, mierda es lo que se tira cuando uno va al servicio y no un videojuego. A mi Zombie Driver me gustó, un poco corto el modo campaña pero entretiene bastante, luego tiene el típico modo supervivencia y sus logros. Creo que han metido algo nuevo, tengo que probarlo al volver a casa.


También, podemos mirar en la R.A.E. y vemos que también ser puede referir al algo sin valor o mal hecho. Al fin y al cabo, está dando su opinión respecto al juego independientemente que a ti o a mi nos gusten; aunque sí, la oferta es flojilla, seguro que para navidad se encuentra aún más barata.
Zenthorn escribió:
AbueloNemesis escribió:Tranquilo chaval, mierda es lo que se tira cuando uno va al servicio y no un videojuego. A mi Zombie Driver me gustó, un poco corto el modo campaña pero entretiene bastante, luego tiene el típico modo supervivencia y sus logros. Creo que han metido algo nuevo, tengo que probarlo al volver a casa.


También, podemos mirar en la R.A.E. y vemos que también ser puede referir al algo sin valor o mal hecho. Al fin y al cabo, está dando su opinión respecto al juego independientemente que a ti o a mi nos gusten; aunque sí, la oferta es flojilla, seguro que para navidad se encuentra aún más barata.


Estoy 100% seguro que has entendido el significado de mi mensaje, así que creo que podemos ahorrarnos observaciones de menosprecio como esa en la que parece que intentas dejarme como a un tonto. Hay una gran diferencia de decir que un juego no te gusta a decir que es una mierda, eso no es dar opinión si no criticar como niños.
Lejos de mi intención tildarte de tonto (no tengo el gusto de conocerte tanto como para poder hacer un juicio de tu persona) o menospreciarte; es más, agradecería que me indicaras de que forma encuentras mi comentario peyorativo. ¿Podríamos encontrar, así mismo que la forma en la que te has dirigido a Ivanjmg llamandolo de "chaval" y a continuación la explicación del termino "mierda" podría encajar en "observaciones de menosprecio como esa en la que parece que intentas dejarme como a un tonto" a la que te has referido previamente?

Desconozco si estarás deacuerdo o no con que un hilo de ofertas es para comunicar ofertas; y si nos apetece y ya como añadido, comentarlas. No es necesario (aunque sí correcto, como ha sido tu caso) el decir porque te gusta o no, pero si no se explaya no es problema, pues no es esa la finalidad del hilo; ni siquiera este pequeño inciso debería constar en el hilo la verdad, así que me disculparé por ello poniendo el Pack del Dawn of War 2 + Chaos Rising en Zavvi por 16€ que está muy bien (en Steam estuvo a ese precio hace escasamente un mes).
NaN escribió:nazareth, las ponen un marteshasta el miercoles y las de finde las ponen viernes hasta el lunes por la mañana, siempre cuentan horario americano, a mi la verdad me da igual, pero ya que cobran en euros podrian adaptarse a horarios europeos para las ofertas.
Grax por la info ^^

Yo personalmente, a noser que saquen alguna buena oferta, voy a ir ahorrando para las posibles buenas rebajas de navidades :D
Bueno tranquilidad, no era mi intención ofender a nadie diciendo que el juego es una mierda, de hecho lo decía en el sentido de que es un juego de esos que parece tener 15 años, me recuerda demasiado a los primeros GTA y además mezclados con Carmaggedon, vamos que incluso de oferta me parece caro, pero está claro que a algunos les gustará, yo mismo lo probaría pero repito, no me parece un precio lógico para ese juego.

Sin embargo lo de chaval me lo tomaré como una rabieta que has tenido, me da bastante igual, gracias Zenthorn por comprenderme, veo que no se puede hablar sin antes pensar bien las palabras para no herir los sentimientos de nadie.

Saludos
He estado probando a comprar el Batman de aqui:
http://www.gamesforwindows.com/en-GB/dailydeal/day3/

pero me dice que:
"Unfortunately your Xbox LIVE account region is not currently supported."

¿Alguien ha podido comprarlo desde España?
Gonadator escribió:He estado probando a comprar el Batman de aqui:
http://www.gamesforwindows.com/en-GB/dailydeal/day3/

pero me dice que:
"Unfortunately your Xbox LIVE account region is not currently supported."

¿Alguien ha podido comprarlo desde España?
Prueba a navegar con un proxy ¿americano?
nazareth escribió:
Gonadator escribió:He estado probando a comprar el Batman de aqui:
http://www.gamesforwindows.com/en-GB/dailydeal/day3/

pero me dice que:
"Unfortunately your Xbox LIVE account region is not currently supported."

¿Alguien ha podido comprarlo desde España?
Prueba a navegar con un proxy ¿americano?


En todo caso sería la cuenta de XBox la que tendría que ser americana, ¿No?
129087 respuestas